Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
momone

[Fan Fiction] STAR WARS: LA AMENAZA SITH, by Momone Lucas

Publicaciones recomendadas

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

La Fuerza es intensa en este momento: Han sufre ante los ataques de un Lord Oscuro de los Sith que no se detiene ante nada dejando al Halcón Milenario sin armas con las cuales defenderse. Leia, temerosa del destino de Han, hace una petición a su "padre" para que le deje vivir... mientras Vader detecta a Luke, que se aproxima hacia donde están todos en una nueva nave, tras dejar el infierno de Saarn.

EPISODIO XX:  LA CORAZA EXPLOSIVA

Vader nota la presencia de Luke con mayor intensidad, hasta que los radares del Tie Advanced le avisan de dos cosas, la presencia de una nave no identificada... y la falta de combustible. Viendo la imposibilidad de seguir en vuelo con su Tie, Vader emprende rumbo de regreso al Destructor Interdictor.

"Noto algo, una presencia, algo... familiar", piensa Luke, que detecta al Tie Advanced de Vader pasar de largo, casi rozando su nave.

"Luke, examina tus sentimientos"

La voz que oye en su mente, ya la había oído antes, y de hecho, es de alguien a quien había visto en forma de la Fuerza hace poco.

-¿Padre?

"Hijo, tú y Leia tenemos que vernos"

"Pero... moriste, te vi morir. Hablé contigo"

Tras un momento de silencio, Luke oye la voz de Vader:

"Volveremos a vernos"

Luke ve al Halcón Milenario visiblemente dañado en su fachada, mientras que la fragata en la va Leia hay también señales de daños.

-Han, Leia, ¿estáis bien?

-Solo si salimos vivos mediante un salto a un taller flotante, niño. ¿Listo Chewie?

-Han, ¿has dicho un taller flotante?

-Si, Princesa. Sigue nuestro rumbo y te llevaremos con nosotros.

Tras un silencio, Leia dice:

-Algún día dejaremos de hablarnos así.

En el Corazón de la Rebelión, reciben el nuevo rumbo y emprenden un salto a hipervelocidad a la desesperada, al igual que el Halcón Milenario. Luke, via R2D2, conoce el rumbo que emprenden Han y Leia, pero a diferencia de ellos, su Z-95 deberá pasar por en medio de los Destructores Imperiales.

* * *                                                                                * * *

Deacon despierta en el suelo, viendo emblemas del Imperio Galáctico en paredes y suelos. Frente a él, una figura encapuchada le mira como quien ve una mascota que esta en una jaula.

-Has despertado. Creí que te habría matado.

En un gesto de rabia, Deacon busca emplear la Fuerza con su mano... pero no hace nada en el encapuchado.

-¿Piensas que usando tu odio, tu ira, de esa débil y patética manera, va a ayudarte a escapar de mi?

Deacon sigue apretando el puño con fuerza... pero nada, Deacon no hace nada.

-Déjame enseñarte a usar tu odio, tu ira, tu.... rabia.

Rayos salen de las manos del Emperador Palpatine, electrocutando todo el cuerpo de Deacon.

-Tienes mucho que aprender sobre la Fuerza, mi aprendiz. Siento que compartimos un odio común hacia alguien.

En el suelo se enciende un holoproyector en el cual se refleja una imagen del rostro de Luke Skywalker. Deacon lo mira y la rabia le inunda cada poro de su piel.

-Sky... Skywalker. Maldito sea él, su familia...

-Ah, familia. Es una buena palabra para resumir un objetivo, una... misión.

El Emperador Palpatine pulsa un botón en la pared, y la holoimagen de Luke cambia de semblante, mostrando los rasgos y aspectos de Darth Vader.

-Dime, ¿has oído la historia de Vader el Maldito?

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Finalmente, Vader se retira al Destructor Interdictor, cruzándose con Luke, quien capta los pensamientos, sorprendiéndose de que esa persona pueda ser su padre, algo imposible ya que le vio morir. Han y Leia se trasladan a una estación de reparación a hipervelocidad, sorteando a los Destructores Imperiales de Thrwan. Por otro lado, Deacon es torturado por el Emperador Palpatine como parte de su entrenamiento en el poder del Reverso Tenebroso de la Fuerza.

EPISODIO XXI: DESTELLOS DE LOCURA

El Tie Advanced llega al Destructor Interdictor entrando por una zona habilitada para la llegada de naves, siendo el único Tie que hay en los hangares. Una vez que el Tie Advanced se detiene, la zona queda sellada y varios oficiales y personal auxiliar se encargan del Tie una vez que Darth Vader sale de él. Uno de los oficiales acude con un panel o bandeja, presto a informar al Lord Oscuro de los Sith sobre las ultimas novedades:

-Lord Vader, tenemos noticias de Saarn: el Almirante Thrwan se ha hecho el control del planeta gracias a sus tropas de asalto y a sus naves. Si bien ha habido bajas, no han sido determinantes para el dominio del planeta.

-Excelente. Saarn seria un buen planeta para establecer una base imperial permanente. Transmitan la sugerencia al Almirante Thrwan.

-Como ordene, Milord.

El oficial con la bandeja se marcha a paso firme, mientras otro de los oficiales le informa.

-Finalmente, solo una de las naves rebeldes ha conseguido huir hacia Coruscant: el resto de naves han partido hacia otro rumbo.

-Quiero que rastreen el rumbo que hayan seguido las naves. Me ocupare de ellas personalmente.

-Como ordene, Lord Vader.

Vader observa su Tie Advanced con cables y soportes, pensando en lo cerca que ha estado de Luke y de Leia.

"Luke, Leia... volveremos a encontrarnos".

* * *                                        * *¨*

Finalmente, el nuevo rumbo era el correcto, y tanto el Corazón de la Rebelión como el Halcón Milenario llegan a una plataforma taller hábilmente camuflada como restos de un Destructor Victoria, lugar donde se esconde un experto wookie llamado Mayhewacco.

-

-Ese lenguaje, Mayhewacco, hay damas presentes.

La Princesa Leia mira asqueada la suciedad y la decoración del mostrador, donde pueden verse alienígenas danzantes en poses o movimientos extraños o provocativos.

-Espero que sea mejor reparando las naves que decorando este sitio.

Han se acerca a Leia y la dice:

-Mayhewacco será todo lo que pienses que sea y mas, pero es bueno dando puestas a punto a todo tipo de naves.

-

-Lo se, pero pienso pagarte pronto.

El Wookie de pelo oscuro con canas en parte de su rostro y piernas saca un soplete laser y lo enciende, colocándolo cerca de la cara de Han.

-

-Eh, aparta eso. A las naves les vendrá mejor que a mi.

Mayhewacco se va con el soplete laser y con Chewbacca al Halcón Milenario, soldando varias de las piezas dañadas mientras con un visor va comprobando holográficamente las piezas que va reparando.

-Parece que todavía debes dinero a gente.

Han reacciona a las palabras de Leia con una frase sorprendente:

-Bueno, tenia que ahorrar créditos para darte algo especial.

La frase pilla a Leia desprevenida.

-¿algo especial?

Han saca de uno de los bolsillos de su pantalón una especia de cajita o cofre, sacando de él una especie de anillo con un cristal o zafiro color azul.

-¿un anillo?

Han se arrodilla y le dice a la princesa una frase que llevaba tiempo esperando decírselo:

-Leia, se que últimamente andamos muy alejados el uno del otro, pero creo que va siendo hora de probar a vivir juntos, para el resto de nuestras vidas. ¿quieres casarte conmigo aunque sea un sinvergüenza?

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Finalmente, el Señor Oscuro de los Sith regresa al Interdictor sin poder parar a Leia y Han, los cuales marchan a un taller escondido, regentado por un wookie amigo de Han. Vader pide ser informado de las posibles rutas que puedan seguir, mientras que Han hace un gesto arriegado ante Leia: pedirla matrimonio.

EPISODIO XXII: ZONA ALIENADA

-Han Solo, de todos tus momentos, que han sido mas bien pocos, debo decirte sin lugar a dudas que esto es lo mas irresponsable, irracional y estúpido que has hecho en tu vida.

-¿Entonces?

Leia sonríe y le dice:

-Claro que quiero, tonto.

Leia y Han se besan cuando comienza a oírse los pitidos y ruidos de cierto droide astromecanico.

-

De repente, Han y Leia dejan de besarse cuando ven a Luke cerca de R2.

-Luke, muchacho, ven con nosotros.

El joven Caballero Jedi se acerca a un Han y Leia rebosantes de felicidad.

-Se lo has dicho al final, ¿verdad?

Han le mira y le dice:

-Como lo has sabido.

Luke sonríe diciéndole:

-Tenia un buen presentimiento.

Sin embargo, Luke y Leia cambian el semblante al pensar en la misteriosa figura del Tie Advanced.

-Ese piloto del Tie... parecía nuestro padre.

-Si, de hecho, hasta hablaba como él.

Han, atento a la conversación, comenta un detalle revelador:

-Yo me enfrenté con Vader en una ocasión, y el muy... bueno, a lo que iba, sabia como atacar y como maniobrar. Hoy he visto que hacia las mismas maniobras, y creedme, o tuvo un aprendiz muy, pero que muy bueno... o era él regresado de Endor.

Luke, pensativo, contesta:

-Puede que él sea la alteración en la Fuerza que mi padre nos dijo.

"Razón tienes, joven Luke"

yoda-1.jpg

-Maestro Yoda.

Luke pasa sutilmente la mano a Han para que este pueda ver la figura fantasmal del anciano maestro de Jedi al cual vio morir Luke en Dagobah.

"Una alteración de la Fuerza ha habido. El Lado Oscuro detrás de ello está"

-He sentido a mi padre, es como si no hubiera muerto.

"Oh, tu padre en la Fuerza fundido como yo y otros está. Su cuerpo reanimado ha sido"

Leia, que ve por vez primera al maestro Jedi, le pregunta:

-¿es posible que haya sido así?

"Viejos males revividos también han sido. Precaución mucha tener debéis"

El fantasma del viejo maestro de Jedi desaparece, dejando no poca preocupación en Leia y Luke.

-No lo entiendo. Quien quería revivir a nuestro padre... y con qué propósito.

-No lo se, Leia, pero es posible que nuestro padre no sea lo único que haya vuelto a la vida.

* * *                                                  * * *

El Almirante Thrwan había terminado de hablar holográficamente con el Emperador Palpatine: su felicidad era gemela tras hacerle saber que Saarn, la sede en la cual había lo que se conocía como "Nueva Republica", ha sido desmantelada, convirtiendo al planeta actualmente en un puesto de vigilancia y de comunicaciones de remanentes imperiales.

-Almirante, Lord Vader en contacto.

-Páselo.

Darth-Vader-in-Star-Wars-Rebels-2.png

-Mi enhorabuena, Almirante Thrwan, tengo entendido que su misión en Saarn ha sido exitosa.

Thrwan se relamia: que Darth Vader te felicitase ya era todo un logro en estos tiempos confusos.

-Espero que la caza y captura de aquellos que dicen llamarse "Nueva Republica" haya sido igual de satisfactoria, Lord Vader.

-Lamentablemente, una de las naves escapó, mientras que a otras dos las he hecho un seguimiento. Pronto tendremos noticias de su paradero. No escaparán.

La boca del Almirante Thrwan mostraba dientes blancos en una sonrisa sádica.

-Al Emperador le molestará saber que una de las naves escapase.

Vader hace un leve gesto con la mano y Thrwan comienza a sentir una fuerte presión en el cuello.

-Responderé al Emperador personalmente, Almirante. No dude de cual es su cometido.

Vader deja la mano suelta, y la presión en el cuello del Almirante cesa, así como la imagen holográfica del Lord Oscuro de los Sith.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una vez en el taller clandestino, Luke, Leia y Han hablan de quien puede ser el misterioso piloto del Tie Advanced, apareciéndose el fantasma del maestro Yoda. Mientras, Darth Vader y el Almirante Thrwan tienen alguna que otra "diferencia" acerca del resultado de sus misiones.

EPISODIO XXIII: CONFLICTOS NACIENTES

Darth Sidious, o como es conocido por toda la galaxia, el Emperador Palpatine, se dispone a dar un discurso solemne por la holorred. Detrás de él, esta Deacon, o mas o menos, un esbozo de lo que antaño era un ser humano: sus nuevas vestimentas tapan parte de las cicatrices sufridas en sus costados y brazos, mientras que la mascara que lleva tapa únicamente sus ojos, cubriendo la perdida de carne por quemaduras provocadas por los rayos del Emperador.

-Hoy es un día clave para la galaxia, mi aprendiz. Llegó el momento en el cual sepan la verdad.

Varios robots y empleados de las instalaciones revisan  que todo este listo y preparado para iniciar la transmisión, mientras Deacon habla al Emperador:

-Mi señor, ¿Skywalker vendrá?

Palpatine sonríe y le dice:

-Vendrá, aprendiz. Vendrá.

* * *                                                              * * *

Mayhewacco y Chewbacca revisan buena parte de las piezas reparadas y soldadas del Halcón Milenario, parando únicamente para beber un trago de un licor destilado a partir de frutas de Corelia y de Sullust, soportable para Wookies... pero mortal para humanos que independientemente de su tolerancia al alcohol, chupen una gota o un sorbo.

Lejos, junto a Luke, Leia mira como buena parte de naves de contrabandistas, saqueadores o cazarrecompensas aterrizan en otros talleres clandestinos cerca de estos, viéndose que buena parte de la galaxia aun esta de caza a la otra parte de la galaxia.

-Algún día esto será pasado y no presente.

Colocando la mano en un hombro a su hermana, Luke la dice:

-Seguramente. Si tu Nueva Republica tiene éxito... la galaxia volverá a ser como decía Obi Wan: una galaxia noble y civilizada.

-¿Y llena de Caballeros Jedi?

Luke entristece su semblante y la dice:

-Aún no he dado con gente sensible a la Fuerza, como nosotros. Se que en alguna parte la hay, solo necesito seguir buscando.

Han, dentro de la cabina del Halcón, hace pruebas con interruptores y conexiones, saltando un mensaje holográfico que esta por toda la holorred.

hqdefault.jpg

-Saludos a todos y todas las gentes de los confines de la galaxia. Como podéis ver y comprobar, las falsas noticias y rumores acerca de mi absurda muerte en Endor fueron algo... exageradas.

Un silencio sepulcral llega a la galaxia ante sorprendente aparición: si bien la noticia de la muerte de Palpatine hizo provocar la alegría en buena parte de los sectores, ahora reina el silencio mas sobrecogedor.

-Mis tropas imperiales tienen ordenes de atacar y destruir todo aquello que huela o destile a Rebelión: lideres, soldados... no habrá duda, temor o piedad contra aquellos que quisieron atacarme y no pudieron, soltando todo tipo de bulos y falsos rumores sobre mi, y sobre otros leales a mi mando.

"Palpatine, está vivo", piensa Luke, recordando las palabras que Yoda le dijo anteriormente acerca de viejos males revividos.

-Pronto, la galaxia volverá a ser un Imperio, renacido de sus cenizas, con errores corregidos... y mejorando lo que ya tenemos. Feenicks VI será la sede del nuevo Imperio Galactico... hasta que tomemos Coruscant y lo reclamemos. ¡Un Imperio renacido!

Varios que ven el holodiscurso de Palpatine vitorean empuñando sus blasters y disparando al aire, generando una sensación de miedo en otros que contemplan horrorizados como el terror vuelve a la galaxia. Han sale del Halcón buscando tranquilizar a Leia y Luke:

-Vamos, eso tiene pinta de ser un montaje, no creeréis que....

-Me temo que él es de verdad, como a quien nos encontramos en el Tie Advanced y decía ser mi padre.

Han, viendo lo serio que esta Luke de repente, le agarra y le dice:

-Luke, tu padre esta muerto. Quien fuera ese piloto.... no era tu padre.

-Hablaba como mi padre, pilotaba como mi padre... puede ser un clon.

Sorprendido, Han dice:

-¿Un clon?

-Obi Wan Kenobi luchó hace ya muchos años con mi padre en lo que se denominaron las "Guerras Clón", una guerra que se extendió por toda la galaxia entre lo que antaño era la Republica y un enemigo muy poderoso.

-¿los clonaban?

Luke guarda silencio, pidiendo a R2D2 que mostrase una imagen de un holoarchivo que Obi Wan guardaba en su choza, y que Luke vió una vez cuando regresó a Tatooine de incognito tras lo de Endor.

Star-Wars-Battlefront-2-Obi-Wan-Clone-Wa

Han se sorprende al ver a ese viejo supersticioso con muchos años menos flanqueado por dos... ¿soldados de asalto imperial?

-Por lo visto, los clones eran los soldados que estaban a su cargo. Gente creada en un planeta por cientos de miles. Servían a la Republica y después... bueno, ya podremos imaginárnoslo.

-Al Imperio.

Leia se acerca a Han y a Luke para advertirles:

-Debemos darnos prisa, mucha gente podría reconocernos aquí, debemos escapar.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mientras Leia y Han reparan sus naves, con la compañía de Luke, el Emperador Palpatine hace acto de presencia ante toda la galaxia, renovando apoyos para lo que queda del Imperio Galactico. Oculto tras el Emperador se encontraba Deacon, bastante cambiado desde que fuera entrenado y torturado por el Emperador en su dominio de la Fuerza.

EPISODIO XXIV: INTRUSION DE LA VERDAD

Leia estaba intranquila: desde la emisión del holocomunicado del renacido Emperador Palpatine no han parado de oírse vivas al Imperio y amenazas contra la Rebelión, por no hablar de miradas y movimientos sospechosos de gente, ya sean robots o personas, acercarse a la zona donde están estacionados el Halcón Milenario y el Corazón de la Rebelión.

-Espero que tu otro amigo Wookie tenga listas las naves. Tengo un mal presentimiento.

Han, algo nervioso por lo que ve y lo que se intuye, trata de tranquilizarla:

-No pasará nada, tenemos a Luke.

Un grupo numeroso de hombres, mujeres y droides se acercan hacia donde esta el Halcón Milenario, con sus armas y blasters preparados, una vez que han reconocido la nave y a sus ocupantes. Mayhewacco termina de soldar una de las piezas que faltan mientras Chewbacca, junto a R2D2, hacen lo propio con la ultima pieza del Halcón. El viejo Wookie se encara contra el líder del grupúsculo a modo de advertencia:

-

El líder, hijo de uno de los oficiales que murieron en la primera Estrella de la Muerte, le dice al Wookie que "No aceptan ordenes de un sucio y maloliente wookie que apesta a Rebelión", llegando a apuntarlo con sus armas. Luke desciende del Halcón Milenario y dice a la gente:

-Nadie va a hacer daño a nadie aquí.

De repente, todo el mundo repite la misma frase, y las armas vuelven a bajarse, salvo las de los droides, que ajenos al funcionamiento de la Fuerza, siguen apuntando al Halcón Milenario... y a Luke.

-Os retirareis y volveréis por donde habéis venido.

Salvo los droides, todo el mundo se dispersa pudiéndose ver a unos siete droides, uno de ellos, cazarrecompensas, disparando a Luke, que logra repeler disparos de varios de ellos, destrozando a los droides, pero otros no pudo, impactando en el Halcón, si bien con mínimo daño. Antes que el resto de droides vuelva a disparar, un sable laser rojizo vuela en el aire destrozando a los que quedaban. La cara de asombro de Leia y Han, por no hablar de los Wookies, es evidente al ver al dueño del sable laser.

darth-vader.jpeg?auto=format%2Ccompress&

* * *                                                                * * *

El Almirante Thrwan esperaba novedades de Saarn: si bien la conquista y dominación del planeta fue eficaz, aun no hay datos de los registros de las instalaciones abandonadas de la Alianza Rebelde. Thrwan confiaba en obtener información sobre el destino o paradero de otras bases de la Rebelión, pero no se ha conseguido nada hasta el momento. Un oficial imperial, con una bandeja, se acerca a la posición del Almirante y le enseña la bandeja.

-Esto es lo que hemos podido averiguar, Almirante.

Thrwan mira los nombres, la mayoría son planetas en donde el Imperio ha examinado fehacientemente en busca de bases rebeldes... sin encontrar nada. Un listado que se repite una y otra vez y que sin que sirva de precedente, volvió a repetirse.

-Una y otra vez, el mismo listado.

El Almirante arroja furioso la lista contra el suelo, rompiendo parcialmente la bandeja. El oficial se agacha a recogerla, temeroso de un nuevo arrebato de furia de Thrwan. Una vez recupera la bandeja, el oficial se marcha con cara de preocupación.

"Maldita sea", piensa Thrwan. "Esa escoria rebelde se ha vuelto a salir con la suya".

Thrwan mira una holoimagen del Emperador Palpatine y dice:

-Descuide, volveremos a ser lo que fuimos y siempre somos: un Imperio.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El mensaje del Emperador Palpatine ha calado hondo en la galaxia, hasta el punto de que Leia y Han sienten la amenaza en el taller en el cual reparan sus naves. Gracias a Luke y los poderes de la Fuerza la cosa no ha ido a mayores, pero los droides cazarrecompensas llegan a disparar a Luke, sin éxito, siendo eliminados en parte por ¡Darth Vader! Mientras, el Almirante Thrwan se lamenta de no conseguir en Saarn información útil sobre la Rebelión, mas allá de vieja información vista una y mil veces en diferentes registros.

EPISODIO XXV: FINALES AGRIDULCES

Una cara de asombro y terror se ve reflejada en Leia al ver una siniestra figura que creyó ver arder en Endor. Han observa también con asombro y algo de incredulidad ver a esa figura moverse con naturalidad, acercándose a luz y apagando su sable de luz rojizo. Luke apaga su sable de color verde esmeralda, en señal de paz.

-Vistes como una vez vistió mi padre, pero tu no eres él.

-Luke, soy tu padre. No el padre que conociste, pero un padre mejor.

Para sorpresa de Luke, dedos de Vader manipulan su casco, pudiéndose abrir, revelando el rostro del que fue Anakin Skywalker: un rostro sin cicatrices o señales que indiquen que el casco sea parte de un soporte vital.

-Sirves al mal, como mi padre hizo una vez.

-Por lo que vi, tu padre se redimió. Llegó a ser el Jedi que siempre fue.

-Dime, que te hace ser mejor padre que el que tuve.

Anakin Skywalker se pone serio y dice:

-Se donde esta él, el hombre que me hizo vivir y me contó medias verdades sobre ti, ella, yo.... Palpatine.

-Él ya dijo donde se encontraba. Es un cebo para atraerme.

-Lo se, pero él no sabe... que estoy de vuestro lado.

* * *                                                                           * * *

Palpatine espera resultados de Vader, el cual no ha vuelto a dar señales de vida tras su fallida intervención al impedir que al menos dos de las naves rebeldes fueran a Coruscant. Deacon se impacienta, furioso por volver a ver a Luke.

-Parece que Vader se retrasa en informar.

-Sus razones tendrá, mi aprendiz. Vader suele ser un hombre de recursos si se lo propone.

-Vader fue un traidor, según me contaste.

Una serie de rayos de las manos de Palpatine impactan en el cuerpo de Deacon, dejándole dolorido y en el suelo.

-Puede que aquel Vader lo fuese, mi aprendiz, pero éste no lo será.

Palpatine toca un botón de un panel cercano, y aparece un punto parpadeante en un mapa holográfico de la galaxia.

-Ahí esta, en medio de ninguna parte.

Deacon se sorprende del mapa y de la detección de Vader por parte de Palpatine.

-Localizadores. Escondidos en su traje que antaño fuese soporte vital. Útiles para saber donde esta y que razones tiene para estar donde está.

-Pero eso no te impedirá ver si es de nuevo un traidor.

Palpatine se gira a Deacon, sonriente, y le dice:

-No, pero tenerle localizado no es lo único que he hecho con él.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Las cosas se ponen interesantes! Darth Vader acude al lugar donde estaban Luke, Leia y Han con el fin de hablar y declarar sus verdaderas intenciones. Por otro lado, Palpatine enseña a Deacon que tiene localizado en todo momento a Vader, gracias a transmisores implantados en el traje que lleva.

EPISODIO XXVI: BUENOS SENTIMIENTOS.

Vader entra con Luke en el Halcón Milenario, encontrándose a Han Solo y Chewbacca apuntándolo con su blaster y con su ballesta respectivamente.

-¡No se por que le has dejado entrar, casi se carga la nave!

-

Con un tono relajado, Anakin Skywalker habla a Han y Chewbacca:

-Entiendo vuestra hostilidad, pero estoy de vuestra parte. Confiad en mi.

Anakin gira la cabeza, reconociendo algo que hacia décadas que no veía, y con un movimiento de su mano, atrae la bola de entrenamiento que Luke usaba en sus practicas con el sable de luz, captando energías residuales del que fuera su maestro, Obi Wan Kenobi.

-Kenobi estuvo en la nave, aun puedo sentirlo.

-Sí, Obi Wan Kenobi estuvo en mi nave. Fue un héroe al desconectar el rayo tractor de aquella estación espacial. Era un viejo loco, pero hizo lo que había que hacer.

Las palabras de Han causan sorpresa en Anakin.

-¿estación espacial?

Leia, sorprendida aun por ver a quien dice ser su padre en su juventud, le informa:

-Palpatine llegó a crear un arma definitiva para toda oposición a su tiranía Imperial. La llamaba "Estrella de la Muerte".

Death-Star-I-copy_36ad2500.jpeg?region=0

R2D2 muestra a Anakin un holograma de la Estrella de la Muerte, reconociendo la nave tras haber visto un holograma en Feenicks VI, cuando Palpatine le informaba de lo ocurrido tras despertar en aquella capsula.

-Gracias a que conseguimos los planos, Luke pudo colarse por la vulnerabilidad de la nave, logrando destruirla.

-No sin ayuda, ¿eh muchacho?

Las palabras de Han provocan un gesto de sopor en Chewbacca. Leia prosigue su relato.

-Viendo que el Imperio se quedó sin su arma definitiva, Palpatine llegó a crear otra nueva Estrella de la Muerte, aun mas grande que la anterior. A pesar de su aspecto sin terminar, la estación espacial estaba plenamente operativa. Palpatine se trasladó a ella con el fin de supervisar la aniquilación de la Rebelión, y teóricamente.... murió.

Sorprendido ante la sinceridad de Leia, Anakin aporta información:

-Cuando desperté, Palpatine estaba vivo. Seguramente desde hace mas tiempo que yo. Luego supe que estaba en Feenicks VI, que es donde se refugia. Hasta que no os contacté y vi vuestros recuerdos, no supe la verdad. Tan solo sabia lo que Palpatine me contó.

-Palpatine hizo un comunicado, padre. Era una demostración de poder y superioridad que ha dado alas a los que aun quedaban como partidarios del Imperio.

Anakin se coloca el casco que le da el aspecto del Lord Oscuro de los Sith, y con la voz algo metalizada, les comenta:

-Thrwan se ha encargado del asalto y asedio en Saarn. Al parecer hay un espia de lo que queda del Imperio que les pasa información. Thrwan es un Almirante que al parecer, tiene en muy alta estima al Emperador.

-Yo estuve en Saarn, padre, y aquello era una carnicería. Pude salvar a unos pocos, pero no fue suficiente.

Anakin toca en el hombro a Luke y le dice:

-Hiciste lo que pudiste, hijo mio. Ahora debo partir. Palpatine y Thrwan podrían sospechar de mi si no les doy algo con lo cual puedan juguetear. Confío en que juntos, podamos derrocar al Emperador definitivamente... o la galaxia estará perdida.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tras la sorprendente revelación de Vader, éste entra con Luke al Halcón Milenario, donde recordando a ausentes y hablando del pasado, se confirma que Anakin Skywalker esta de su parte. Sabedores de que el Emperador esta en Feenicks VI, intuyen que puede ser una trampa para atraerlos a él, como ocurriese con la segunda Estrella de la Muerte.

EPISODIO XXVII: TUMBAS DURMIENTES

El Tie Advanced se mueve hacia el Destructor Interdictor, el cual espera su llegada. Tras entrar en el y aterrizado la nave, Darth Vader se dirige hacia uno de los mandos imperiales:

-Necesito hablar con el Emperador. Ahora.

-Si, milord. Pondremos las comunicaciones a punto.

-Excelente. Debo comunicarle novedades sobre los rebeldes.

El mando imperial va a paso rápido para comunicar las ordenes del Lord Oscuro de los Sith, y en cuanto Vader llega a la plataforma de comunicación, obtiene un lacónico "Todo listo, Milord", yéndose los oficiales, dejándole solo ante la plataforma. Subido en ella, Vader se arrodilla, y al cabo de unos segundos, la imagen del Emperador Palpatine se forma ante él.

Palpatine-hologram.jpg

-Esperaba con mucho interés tus noticias, amigo mío. ¿los rebeldes han sido aniquilados?

-Solo una nave logró escapar, mi señor. Una nave dañada que puede ser derribada por cualquiera de las tropas que estén a su alcance.

-Supongo que los cabecillas de la Alianza Rebelde no hayan escapado de Saarn.

-Tengo noticias sobre ellos, mi señor: han sido vistos con graves daños en sus naves en una luna cercana. Sera un placer acabar con ellos... personalmente.

Se hace un largo silencio hasta que Palpatine dice:

-No merece la pena matar a tus hijos, Anakin, tráemelos vivos hasta mí. Del coreliano y del Wookie puedes encargarte de ellos... personalmente.

-Como deseé.

La imagen del Emperador Palpatine se desveance, quedando en su mente la petición de querer ver a sus hijos con vida.

* * *                                           * * *

Han y Chewbacca salen del taller de Mayhewacco al igual que Leia y su Corazón de la Rebelión. Luke, junto a R2D2, despega con su Z-95, uniéndose a las dos naves. Tanto el Halcón como la fragata de la Princesa Leia están reparados, al igual que sus defensas y cañones de ataque.

-Han, ¿has estado en Feenicks VI?

Han, oyendo a Luke por la radio, le responde:

-Niño, he sido miembro del Imperio pero eso no me garantiza conocer todos sus planetas. Lo único que tengo entendido es que en ese planeta había refinerías de un gas, el gas Obah.

-Es un gas peligroso, ¿no es así?

Leia manifestaba preocupación: el gas Obah no es un gas que se tome a la ligera, ya que es un gas que a cualquier humano o alien provoca de manera permanente daños en el sistema nervioso. Un gas del cual solo los wookie como Chewbacca o los trandoshanos son capaces de soportarlo sin sufrir tan letales efectos.

-Si, princesa, lo es, y a menos de que tengamos un plan, no pienso ir hasta allí.

Se hace un silencio, roto por Luke.

-Hemos visto lo que ha hecho Palpatine, ha hecho un clon o un doble de nuestro padre cuando era joven y un Jedi. Eso es la manipulación en la Fuerza que el espíritu de mi padre nos advirtió.

-Es mas, por lo que ha contado... parece que Palpatine también es un clon de si mismo. Eso justificaría el por que de su presencia.

Han plantea un interrogante:

-Pensemos por un momento que vamos allí, y con la ayuda de ese... clon o lo que sea de tu padre, vencemos a Palpatine. ¿Quién nos garantiza que no pueda volver otra vez?

-Tendríamos que averiguar si tiene nuevas capsulas de clonación repartidas por toda la galaxia. Seria un trabajo arduo y difícil. Además, lo mismo hay mas cápsulas con clones de nuestro padre por ahí.

"Luke"

Una voz conocida, la de Obi Wan Kenobi, resuena en la mente del joven Caballero Jedi.

-Obi Wan, he visto al clon de mi padre. Esta de nuestro lado.

"Lo se. Debeis de ir a una de las lunas cercanas a Saarn. Él puede ser la clave para equilibrar de nuevo la Fuerza"

-¿a cual? Saarn ahora esta bajo control imperial.

"Debéis de ir al planeta Gizer"

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Darth Vader informa al Emperador Palpatine acerca de lo ocurrido con los rebeldes, recibiendo instrucciones acerca de lo que hacer con Luke, Leia, Han y Chewbacca. Mientras, estos últimos debaten sobre cómo actuar ante lo que saben, recibiendo Luke consejo de Obi Wan Kenobi, hablando de ir a un planeta llamado Gizer.

EPISODIO XXVIII: ESTADO DE FUERZA

El Almirante Ackbar informa a la Princesa Leia sobre el planeta Gizer:

-Gizer es un planeta manufacturador de bebidas poco recomendables para niños o debiluchos. Es posible que veamos muchas factorías de principales productores repartidas a lo largo del planeta.

-Podria ser un buen escondite hasta que decidamos ir a Feenicks VI. Vaya enviando un mensaje por frecuencias secretas buscando aliados para una incursión al planeta.

-Enseguida, Princesa.

El Corazón de la Rebelión aterriza cerca de una zona verde, en la que a lo lejos se pueden ver lagos o bosques donde determinadas criaturas o seres de la naturaleza hacen su vida sin alterarse de la presencia de una aeronave aterrizando. Aeronave a la cual se suma el Halcón Milenario y posteriormente el Z-95 que pilota Luke. Una vez que descienden de las naves, Han le pregunta a Luke:

-Y ahora que, ¿esperamos a que alguien de la Fuerza nos diga a quien ver o hacer?

-Hay que tener paciencia, Han.

Luke nota una perturbación en la Fuerza, algo que proviene de una zona boscosa en la cual, misteriosamente, no hay animales poblándola.

-Algo hay en ese bosque. ¿quieres venir a averiguarlo, Han? ¿"Chewie"? ¿R2? ¿Leia?

El droide astromecanico hace sonidos de aprobación así como Chewbacca lanza un gruñido de afirmación. Leia, por otra parte, se enfunda su blaster y lanza una mirada a Han el cual dice:

-Te acompaño. Al menos sabremos por qué estamos aquí.

Así, Luke, junto a Han, Leia, Chewbacca y R2D2 recorren la zona boscosa, encontrándose según van avanzando, restos o señales de arboles arrancados o básicamente quemados años atrás, así como nada de fauna autóctona, con restos secos por no decir medio desechos, de animales salvajes que moraban esta zona.

-Han hecho un destrozo por aquí, pero... ¿por qué?

-Esperad, noto algo.

Luke observa una extraña formación rocosa semejante a una cueva, pero hecha de forma artificial, ya que las rocas no coinciden en nada con la geología del planeta, o al menos, con lo que han ido sintiendo conforme iban recorriendo el bosque. Un emblema imperial aparece en uno de los laterales de la cueva.

-¿El Imperio? ¿Aquí?

-Y aun mas sorprendente, Han: si Thrwan se ha dedicado a atacar Saarn... ¿Cómo es que no lo hizo instalándose aquí?

-Eso es todo un misterio.

cave_by_nele_diel-d655qw5.jpg

Uno por uno, llegándose Chewbacca a agacharse, entran a la cueva siendo R2D2 el que detecta que en una de las paredes de la cueva, absolutamente tecnificada en su interior, hay un puerto de acceso para unidades R2.

-

Tras varios giros con su llave de acoplamiento, la unidad R2 va procesando la información que a través del puerto le va llegando hasta que tras varios giros y parpadeos de sus luces, guarda su llave, desconectándose del puerto.

-

Luke se sorprende al oir los sonidos de R2, ya que de ser cierto, esta cueva seria una especie de laboratorio.

-Vaya, lo que decía mi padre era cierto: él era un clon.

-Que quieres decir, muchacho.

Luke responde a Han:

-Esta cueva en realidad es un laboratorio donde se hacen clones. Es posible que aquí haya clones de mi padre o del Emperador.

-Vaya sitio que han ido a elegir.

Recorriendo el lugar con máxima cautela, Luke, Han, Leia, Chewacca y R2D2 llegan a una gran sala donde se ven dos grandes tubos en los cuales hay dos cuerpos en una especie de liquido similar a los celebres y curativos tanques bacta, tanques que Luke llegó a usar en Hoth cuando estuvieron él y Han durmiendo a la intemperie al no poder llegar a la base antes del anochecer.

-Uno es el Emperador, y el otro es...

-Si, nuestro padre.

Todos se sorprenden de no ver personal humano cerca en ningún momento, sino droides concentrados en regular soportes vitales, sin señales defensivas o trampas de ningún tipo.

-Parece que nadie esperaba recibir visitas aquí.

-Este es un laboratorio que Palpatine habría creado hace años, para asegurarse de que si muere...

-... poder vivir de nuevo. Como ocurrió en Endor.

Leia examina los monitores, revelando varios emplazamientos por la galaxia, lugares donde según parece, podría haber mas laboratorios o emplazamientos como este.

-Palpatine parece haberse asegurado tener cuerpos suficientes por si le vencemos en Feenicks VI, pero... ¿por que tener el cuerpo de nuestro padre con él?

-Puede que por amistad, por no sentirse solo... a saber.

Luke aporta una posible solución al dilema:

-Mi padre, siendo Vader, aun era poderoso en la Fuerza. Pensad en un clon de mi padre sin nada tecnológico o físico que le lastrase en los poderes de la Fuerza. Obi Wan me llegó a decir que mi padre era igual o mas poderoso que el maestro Yoda.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siguiendo las indicaciones de Obi Wan Kenobi, Luke, Han, Chewbacca y Leia aterrizan en el planeta Gizer, que tras bajo su fachada de productora de bebidas alcoholicas para todos los sistemas de la galaxia, esconde un secreto en una falsa gruta: al parecer, Luke y los demás descubren que allí se encuentra uno de los laboratorios donde se encontrarían clones de Palpatine... y de Anakin Skywalker.

EPISODIO XXIX: OFERTA INIMAGINABLE

-R2, ¿tienes todos los datos de todos los laboratorios imperiales?

-

-Bien. Debemos transmitir los datos a toda la Rebelión.

Leia, que estaba saliendo ya de la cueva, siendo la ultima en salir, dice:

-Esta información es de vital importancia, debo de transmitirla a todas las bases rebeldes.

Luke, junto a Han y Chewbacca, habla con el astrodroide y le dice:

-R2, acompaña a Leia a su nave y ayúdala con los datos. Creo que no seria la primera vez.

-

Leia y R2 adelantan a los demás, dejando a Han, Chewbaca y Luke algo rezagados.

-Te noto distinto, Han.

Han, notando ese todo inquisito a Luke, le responde:

-Sí, he dado el paso, y por alguna razón... me siento bien.

-¿te sientes bien?

Han, pensativo, y algo mas serio de lo habitual, le contesta a Luke:

-Leia me ha cambiado la vida, muchacho, en serio. Yo antes pensaba en vivir una vida nómada, sin ataduras... hasta que Leia me recordó que siempre hay segundas oportunidades, que merece la pena amar. Voy en serio, chico, ya la di el anillo.

-Bueno, dentro de lo malo, pronto seré tu cuñado.

-

-"Chewie", no es momento para hacer bromas.

Han y Chewbacca llegan hacia donde está el Halcón Milenario, al igual que Luke llega a su Z-95. Leia, a bordo ya de El Corazón de la Rebelión junto a R2D2, da nuevas indicaciones al Almirante Ackbar:

-Almirante, tengo nuevas ordenes.

-¿alguna novedad o noticia sobre el Imperio o aliados rebedes?

-Hemos descubierto objetivos de vital importancia para la rebelión. R2.

El droide astromecánico enchufa su clavija a uno de los puertos que hay en la nave para unidades R2 y comienza a descargar toda la información obtenida en aquella falsa cueva. Nombres de planetas, instalaciones, sistemas, galaxias... alrededor de unos 120 lugares.

-Y estos sitios... ¿son puestos imperiales?

-Peor aún, Almirante: estos lugares son laboratorios donde Palpatine tiene clones suyos, clones que se activarían si él muriese, lográndose así perpetuar su maléfico Imperio.

* * *                                                 * * *

En Feenicks VI, un holograma se enciende para sorpresa del Emperador Palpatine y de Deacon, los cuales practicaban el uso del Lado Oscuro de la Fuerza con Guardias Imperiales. En dicho holograma aparecía un planeta llamado Gizer, en la cual se indicaba algo que llamó la atención a Palpatine.

"ACCESO A DATOS DE LABORATORIOS COMPLETADO. DESCARGA EFECTIVA AL 100%"

-Interesante, muy interesante.

Los Guardias Imperiales se detienen, mientras Deacon pregunta:

-¿Gizer? ¿Un planeta refinería?

Palpatine se ajusta su capucha Sith sin mirar siquiera a Deacon.

-Gizer era uno de muchos planetas donde guardamos materiales de... "contingencia". Armas definitivas que eliminarían a la Rebelión de una vez por todas. Al parecer, alguien las ha descubierto.

-¿Skywalker?

-Puede, pero él no sabia eso. Ni su padre lo sabe. De todas maneras solo hay una manera de averiguarlo.

Palpatine se dirige a un holocomunicador y da las siguientes ordenes:

-Pónganme con Vader.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias a los datos obtenidos por R2D2, la Princesa Leia transmite los datos de los laboratorios donde se encuentran clones tanto del Emperador Palpatine como de Anakin Skywalker, con el fin de que las tropas rebeldes sean capaces de destruirlos por completo. La descarga de datos del droide astromecanico ha provocado que Palpatine fuese alertado de ello, contactando con Darth Vader acerca de éste suceso.

EPISODIO XXX: VOLVERSE A VER

Vader iba en su caza Tie Advanced hacia Gizer después de charlar mediante hologramas por los sucesos que el Emperador calificó como "graves", ya que por lo que le iba contado, ha habido una intrusión en ese planeta, que casualmente es una de las lunas de Saarn, algo que cuadró con la excusa que él plantease sobre el destino de los rebeldes huidos.

Al ir hacia Gizer, Vader ve a lo lejos como dos naves parten juntas del planeta, siendo una de ellas reconocible para él, el Halcón Milenario.

"Luke", piensa Vader, "Siento su presencia en el planeta"

Cerca de Gizer puede ver a los Destructores Imperiales de Thrwan en Saarn, vigilantes ante cualquier movimiento sospechoso. Con una hábil maniobra, el Tie Advanced de Vader se adentra en la atmosfera del planeta refinería, pudiendo ver enormes fabricas productoras de bebidas espirituosas. Guiándose por la Fuerza, Vader encuentra una nave, una Z-95 en un claro, cerca de un bosque. Con suma suavidad y elegancia, el Tie Advanced aterriza cerca del Z-95, donde espera de pie Luke Skywalker.

-Sabría que vendrías. Puede que el Emperador sepa lo que hemos descubierto.

-Me ha dicho que hay una instalación aquí, en Gizer, pero no me dijo el qué.

-Acompáñame, aunque te advierto que lo que verás no te va a gustar.

Luke guía a Vader hacia la cueva, y una vez dentro, el Lord Oscuro de los Sith ve la verdad, y la verdad... le incomoda. Vader se quita el casco y se ve a si mismo en un gran tubo, similar al que salió en Feenicks VI.

-Soy yo, este soy yo.

-Y al lado tienes a Palpatine. Son clones, clones hechos para volver a la vida en caso de muerte.

El rostro de Anakin Skywalker se enfurece al ver el cuerpo durmiente del clon del Emperador Palpatine.

-Cuantas, cuantas de estas instalaciones hay.

-R2 registró 120, incluida la de Feenicks VI.

Luke ve por sorpresa como Anakin enciende su sable de luz, destrozando el tubo donde esta el cuerpo clonado de Palpatine, atravesando el cuerpo, y después, el de su doble, destrozando los tubos en los cuales estaban metidos. Liquido similar al bacta comienza a salir de esos tubos dejando los cuerpos inertes y sin vida de los clones en el suelo del laboratorio.

-Me dijo que me había rescatado, que me ha había vuelto a la vida.

Luke, serio, le dice:

-Te engañó, como hizo con todos, desde los Jedi hasta mi padre antes que a ti. Palpatine es la mentira y el engaño personificado, se hace poderoso con las manipulaciones y enredos a costa de los demás.

Anakin se vuelve a colocar el caso que le hiciera terriblemente celebre en toda la galaxia y dice:

-Hay que acabar con él, pero necesitare vuestra ayuda, tengo un plan. Antes... destruyamos este lugar.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Informado por el Emperador, Vader acude al planeta Gizer, encontrándose con Luke Skywalker. Con él, el Lord Oscuro de los Sith descubre la realidad de su origen, y enfurecido, destroza los clones del Emperador Palpatine... y de si mismo. Lleno de odio a la persona que le hizo creer en su resurrección, el clon de Anakin Skywalker tiene un plan, para el cual necesita de su ayuda.

EPISODIO XXXI: BATALLAS EN CIERNES

La sorpresa es máxima en el personal imperial al ver como tras el Tie Advanced de Vader va junto a él una nave rebelde, una nave Z-95. Las dos naves aterrizan y varios soldados de asalto imperial se colocan en posición de disparo a la espera de lo que pueda suceder en la nave rebelde. Vader, que es el primero en salir de la nave, indica la situación a los soldados de asalto:

-El rebelde es mi prisionero. Él y su droide pueden sernos útiles para obtener información de la rebelión.

La cabina de la nave se abre, revelando que el piloto es nada mas y nada menos que Luke Skywalker, el conocido como "Héroe de la Rebelión", y de ella sale un droide astromecanico, una unidad R2. El piloto de la nave rebelde sale, siendo esposado por un soldado de asalto. Al ver esto. Vader replica:

-El prisionero ira conmigo. Nada de esposas. Si quiere escapar... se las verá conmigo.

Ante la indicación, el soldado de asalto quita las esposas a Luke Skywalker, el cual se frota las muñecas.

-Llevaré al rebelde a su calabozo. Informaré al Emperador de su captura.

* * *                                                       * * *

En Feenicks VI la aparición de Vader en holograma no era esperada pero si agradable para el Emperador: su charla pudo haber aportado beneficios tras el descubrimiento por parte de alguien, de los laboratorios de clonación que Palpatine tenia en secreto, incluso para sus Gran Moff.

Darth-Vader-in-Star-Wars-Rebels-2-1.png

-Mi señor, tengo grandes noticias. He capturado al posible descubridor de la información obtenida de Gizer, así como al astrodroide que obtuvo la información.

-Excelente, Lord Vader. Confío en que recibirá el castigo que se merece.

-Eso espero, mi señor. El responsable fue Luke Skywalker.

Una sonrisa se ilumina en el rostro de Palpatine al oir ese nombre, mientras que a Deacon se le pone un rostro lleno de odio y furia.

-Bien, bien, amigo mío. Tráelo a Feenicks VI, nos servirá para atraer al resto de la Rebelión... y aniquilarla de una vez.

-Como desee.

La imagen de Vader desaparece de la holografia y con una sonrisa burlona, Palpatine le dice a Deacon:

palpatine.png

-Ves, mi aprendiz, al final él vendrá hasta mi, y juntos... podremos vengarnos.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sorprendiendo al Emperador Palpatine, Vader anuncia que ha capturado a uno de los líderes de la Rebelión: Luke Skywalker. Obedeciendo al Emperador, Vader va de camino a Feenicks VI, ignorante de lo que Palpatine tiene preparado para él y para Luke.

EPISODIO XXXII: IRA JEDI.

Luke Skywalker esta en una amplia sala, con la única presencia de Vader frente a él. Una de las exigencias del "interrogatorio" que Vader iba a hacerle, era la ausencia de soldados de asalto u oficiales, así como nada de droides sonda que vigilasen o transmitiesen lo que de verdad pasará: un entrenamiento de duelo de sables.

5639158-luke%20vs%20vader%205.jpg

Vader enciende su sable laser, exhibiendo su color rojizo, característico de los Sith. Luke, por su parte, enciende su sable, exhibiendo un color verde, color que algunos Jedi, como el difunto maestro Yoda, tenían en sus sables de luz.

-Obi Wan te enseñó, lo presiento.

-Obi Wan fue uno de ellos, Yoda también me enseñó.

-Interesante, muy interesante.

Vader comienza a atacar a Luke usa

su envergadura, moviéndose con agilidad pese a lo pesado del traje y la capa. Luke reacciona no sin problemas debido a que pese a ser un recuerdo de un mal pasado, su agilidad y falta de dependencia del traje como soporte vital da mas maniobrabilidad a Vader en sus ataques.

-Concéntrate. El Emperador no tendrá piedad si te pilla con la guardia baja.

Los sables se entrecruzan varias veces, llegando a estar tanto Luke como Vader en el aire. El sudor se acumula en la frente de Luke, viendo en este clon de su padre como un rival poderoso.

-Eres un clon de mi padre, puede que igual o mas poderoso que él. El Emperador te eligió por algo.

Vader se quita el casco, mostrando su rostro, el de Anakin Skywalker.

-El Emperador me eligió por que los Jedi pensaron que era el Elegido, aquél que traería el equilibrio a la Fuerza, pero viéndote... podrías haber sido tú, y no yo.

Ambos comienzan a pelear, usando la Fuerza y los sables de luz, siendo Luke el que repele con el sable algunos objetos que Anakin le lanza, mientras el joven Jedi busca vencer al clon de su padre, consiguiéndolo mediante un ardid, quitarle el sable de luz usando la Fuerza..

-Tu sable... no es el mismo que usabas... perdón, él usó en Endor.

Anakin con un gesto de su mano quita el sable a Luke y lo apaga.

-Es de uno de los aprendices Jedi que murieron durante la Gran Purga Jedi. Según me dijo Palpatine... yo los maté, siguiendo sus ordenes.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De camino a Feenicks VI, el clon de Anakin Skywalker y Luke entrenan de cara a un futuro enfrentamiento con el Emperador Palpatine, recordando viejos momentos del pasado de Anakin, lo cual permite a Luke conocer detalles sobre su padre que Obi Wan obvió mencionar.

EPISODIO XXXIII: VIENTOS DE FUEGO

Las ordenes de ataque ya se habían dispersado por el Corazón de la Rebelión a todos los puntos que la Alianza Rebelde conserva en la galaxia tras la Batalla de Endor: los nombres de los planetas en los cuales hay ocultas instalaciones imperiales en las que descansan clones del Emperador y de su fiel y letal sicario Vader han sido difundidos rápidamente y sin problemas. Tan solo queda por esperar los resultados de los comandos que con sus efectivos, logren colarse en dichos planetas y destruir las instalaciones.

-Princesa, debo decir que esta lista, los experimentos... Palpatine era un monsturo, pero esto...

-Palpatine era una caja de sorpresas, y casi siempre malvadas, Almirante Ackbar. Esta es una de ellas... y no sabemos que mas tendrá escondidas.

En Fedje, Leia era recibida por su droide de protocolo, C3PO.

-¡Ah, Princesa Leia, menos mal que ha aparecido! En la holored circulan noticias, presumiblemente falsas, de que el amo Luke ha sido capturado por el Imperio y llevado a Feenicks VI.

-Me temo que son ciertas, C3PO: Luke ha sido capturado.

-Pero, pero... eso es terrible. Seguramente tengan también a R2D2.

Leia sonríe y dice:

-Lo sé, por eso hay que avisar a todo el mundo de su nuevo destino una vez terminen todas las operaciones actuales.

-¿Operaciones actuales?

-Si, C3PO. Tenemos nuevas operaciones que hasta que no terminen, no podremos ir al rescate de Luke.

C3PO comenta a la Princesa Leia algo interesante:

-Dicen que el Emperador y Darth Vader han vuelto de la muerte, cuando juraría que el amo Luke quemó a su padre en Endor. Debe de ser una noticia falsa.

-Tu lo has dicho, C3PO, una noticia falsa.

* * *                                                 * * *

-¡Vamos, "Chewie", aun nos quedan varios planetas del sistema que recorrer!

Han Solo y Chewbacca estaban en un planeta en el cual había uno de esos laboratorios imperiales escondidos. Lo chocante es que el laboratorio esta justo al lado de una taberna regentada por alguien a quien Han conoció en uno de sus viajes de contrabandeo: Maz Kanata.

fotonoticia_20170827124859_640.jpg

-¡No hagais mucho destrozo, seguro que habrá cosas aprovechables! Y tu, mi Wookie ideal, vigila a Han: seguramente se guarde algo valioso de recuerdo y se lo lleve para venderlo.

El Wookie lanza un gruñido de aprobacion a las palabras de Maz, y se dirige a Han junto a la entrada del laboratorio, una especie de tapa o acceso por una rampa. Una vez descienden por la rampa, Han y Chewbacca caen en una plataforma, siendo Han el que recibe a Chewie en su caida.

-Eh, pesas mucho ultimamente. No deberias comer tanta suflé de gungan.

-

-Si, pero te hacen tener mas tripa. Vamos a ver por donde estan las cápsulas...

La plataforma donde estan es activada gracias a que Chewbacca pulsa el boton de avance, hasta llegar a una camara donde habia ya preparadas ropas para el cuerpo del Emperador Palpatine y un siniestro duplicado del traje de Darth Vader preparado para el cuerpo de la otra tuberia.

-Palpatine habia pensado en todo. El muy...

Sacandose del cinturon dos detonadores termales, Han y Chewbacca colocan los detonadores en los dos tubos, adosados a la funda de cristal, progámandolos para que detonen a la vez tras un tiempo oportuno en el cual los dos encuentren un lugar donde esconderse. Una vez que explotan, una oleada de liquidos sale de los tubos, y por ende, los cuerpos sin vida de los clones de Palpatine y del padre de Luke Skywalker, llenos de trozos de cristal clavados, y posteriormente, ardiendo por las llamas provocadas por los detonadores.

-Un laboratorio menos, quedan 8 en este sistema. ¿por donde salimos?

Chewbacca ve una puerta bloqueda, pero descubre que hay un sistema de apertura dactilar.

-

El wookie ve el cuerpo del clon del Emperador Palpatine y le arranca un brazo, dirigiendose con él a la puerta bloqueada. Una vez posa la palma de la mano en el sensor, la puerta se abre.

-

Han y Chewbacca salen por la puerta, la cual se cierra automaticamente, y segun van avanzando, ven por el pasillo que recorren banderas imperiales hasta que finalmente, divisan el hangar en el cual hay dos naves: una lanzadera imperial y un Tie Advanced, identico al que maneja el clon de Anakin Skywalker.

-Lo dicho, ha pensado en todo.

Mirando el hangar, Han descubre un sendero que les lleva a las afueras del lugar donde estaba el laboratorio, pero Chewbacca dispara al Tie Advanced con su ballesta, destrozando los cristales de la cabina del piloto.

-Eh, "Chewie", Maz se va a cabrear.

-

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las noticias sobre la detención de Luke por parte del Imperio renacido llegan hasta Fedje, planeta al cual ha vuelto la Princesa Leia. Por otro lado, Han y Chewbacca se encuentran en Takodama, donde justo al lado de la taberna de Maz Kanata, se encontraba uno de los laboratorios secretos de Palpatine.

EPISODIO XXXIV: AMIGOS DE NIVEL

Las notificaciones de ataques de tropas rebeldes en determinados planetas hacen que poco a poco, los cadáveres de los clones de Palpatine y de Anakin Skywalker aparezcan como luces rojas en un mapa de la galaxia que ya quisieran muchos cartógrafos: al principio eran cinco luces, después once, y por ahora, parece que veintidós. El caso es que la preocupación comienza a aflorar en el rostro del Emperador.

-Comunicación con Hux.

Respondiendo a la orden vocal, el holocomunicador busca a través del comando al responsable imperial de la nueva arma definitiva del Imperio, un arma desarrollándose bajo el concepto de la propia Estrella de la Muerte que tanto hizo por el Imperio décadas ha, pero con un novedoso sistema, que no solo ahorra combustible para moverla sino que además, garantiza un poder mucho mayor y mas destructivo que las antiguas estaciones espaciales. Después del comando de voz, finalmente un rostro maduro, con pelo y bigote aparece en el holocomunicador.

-Emperador Palpatine, no esperaba su llamada.

-¿esta el arma terminada?

-Tenemos el cañon laser listo, pero nos falta asegurar los suministros de energía para la estación y asegurarnos de que el planeta no se vera afectado por la terraformación o por los lasers.

-Bien. ¿Qué hay de las tropas?

-Los Tie van llegando y de momento no hay problemas en la zona helada del planeta. tenemos espacio suficiente para albergar a unos 300 Ties en el Ojo de Palpatine.

starkillercrop.0.0.jpg

Palpatine, pensativo, dice:

-Starkiller.

Hux, sorprendido, dice:

-¿Starkiller, milord?

-Es nombre corto, preciso... y letal. No tiene tanta ostentación, e impone mas respeto y miedo a los rebeldes.

-De acuerdo, milord, cambiaré el nombre y así lo hare saber a todos.

-Bien, bien. Prosiga con sus avances, Hux.

La holocomunicación se cierra, viendo una imagen de la Base Starkiller y su estado operacional, indicando un poco halagüeño 2%

* * *                                                                 * * *

En Fedje, mientras tanto, tropas rebeldes informaban de los éxitos y de los fracasos a la hora de realizar la misión de localizar los emplazamientos imperiales: si bien algunos estaban abandonados, otros estaban cerca de varios emplazamientos imperiales, en algunos casos, academias de entrenamientos de soldados de asalto. Leia veía como de momento, las cosas no iban al ritmo que esperaban.

-Llevamos pocos objetivos mientras Luke va a Feenicks VI ante ese Emperador. Necesitaríamos un milagro.

De repente, llega una holocomunicación de un soldado rebelde.

-¡Misión cumplida! Localizamos el laboratorio, pero encontramos soldados de asalto. Hubo resistencia, pero tuvimos ayuda.

-¿Alguien que conozcamos?

-Lando Calrissian. Él y varias de sus naves nos ayudaron a escapar tras la misión.

"El bueno de Lando", piensa Leia, sorprendida de que Lando este lejos de su comprada Bespin.

-Buen trabajo. Necesitamos cubrir todos los objetivos.

Una vez se cierra la comunicación, C3PO aparece:

-Princesa Leia, he oído que Lando Calrissian esta ayudando a la Rebelión. Tengo entendido que Bespin fue uno de los objetivos de los remanentes imperiales tras la Batalla de Endor.

-Asi es, C3PO.

-Se dice que pudo haberse movilizado recientemente por motivos comerciales: según parece los laboratorios destruidos son saqueados por contrabandistas que sacan muchos créditos por información acerca de las instalaciones o de los cuerpos que ahí se contenían.

"¿Dinero? ¿todo se reduce a dinero?", piensa Leia.

-No creo que fuese por los créditos, C3PO. Lando gana bastantes con su gas tibanna.

-Eso era antes, Princesa Leia. Según parece, ahora lo que mas esta en alza es el gas obah, el cual es fabricado enteramente en... Feenicks VI. ¡Cielo santo, es allí a donde mandan al amo Luke!

CONTINUARA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje