Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
momone

[Fan Fiction] STAR WARS: LA AMENAZA SITH, by Momone Lucas

Publicaciones recomendadas

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Ops, fallo mio, el cual ya ha sido corregido. Gracias, Wadja.

Editado por momone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Luke y Han se zafan como pueden de los Tie Fighters así como del acoso de los Destructores Imperiales, mientras Deacon rechaza los consejos de Luke acerca de la Fuerza. Herido por la tortura sometida en Ihopek, Han Solo pide a Chewbacca ir a un emplazamiento medico, lugar al cual Luke acompaña a Han en su huida de la flota imperial.

EPISODIO IX: LEJOS DE CASA.

Anakin Skywalker ve una holoimagen impactante: él mismo, malherido y postrado en una camilla, siendo operado por varios droides sanitarios. Nuevas piernas, nuevas manos... y un soporte vital en forma de traje con un casco fijado en la cabeza.

-Fue Obi Wan Kenobi el causante de aquellas heridas, Anakin. Hice lo que pude por salvarte.

El joven Skywalker se sorprende: para él, Obi Wan Kenobi fue algo mas que un maestro, fue su amigo.

-Pero... ¿cómo pudo pasar? No entiendo por que los Jedi se rebelaron contra la Republica.

El Emperador Palpatine responde a Anakin enseñándole un sable laser:

-Veras, Anakin: los Jedi se creyeron superiores a la Republica. De hecho, tu me salvaste de morir a manos de Mace Windu y otros Caballeros Jedi en mi despacho. Además, ellos fueron responsables de ocultarte tus hijos.

-¿Mis hijos?

Palpatine muestra dos imágenes holográficas, una de Luke Skywalker y otra de Leia Organa.

-Padme pudo haber muerto dando a luz a tus hijos, Anakin, o mejor dicho, vuestros hijos. Los separaron al nacer con el fin de que ni tú ni yo pudiésemos encontrarlos. Tu hijo recibió el nombre de Luke y le convirtieron en una poderosa maquina de matar, hasta el punto de intentar acabar con mi vida y con la tuya. Tu hija estuvo en Alderaan bajo el cuidado de la familia de Bail Organa, uno de los instigadores de la Rebelión. Destruimos su planeta de adopción con la Estrella de la Muerte.

La holoimagen cambia a una enorme esfera girando sobre si misma, con los rasgos y diseños de la estación espacial imperial.

-Actualmente, Leia se encarga de dirigir las tropas de la Alianza Rebelde. Sabemos que planea sustituir el Imperio... por una Nueva Republica.

La mente de Anakin Skywalker trata de procesar toda la información que Palpatine le esta dando: hijos apartados de él, convertidos en armas contra él, el Imperio... hasta que mira el sable laser.

-¿y ese sable?

Palpatine esboza una sonrisa.

-Ese sable fue de uno de los aprendices Jedi que murieron en el asalto al templo. Los lores del Sith como yo, como tú...

Anakin le interrumpe gritándole:

-¡Yo era el elegido, yo era un Jedi! ¡Nunca pude haber sido un Sith!

Una cámara se abre y aparece el traje representativo de Darth Vader, el que fuese lord oscuro de los Sith.

-Fuiste mi aprendiz, Anakin, fuiste entrenado y potenciado por el reverso tenebroso de la Fuerza, llevado por tus ansias de venganza contra los Jedi.

-¡Miente! ¡No puede ser verdad!

Anakin hace un gesto cogiendo el sable de luz, el cual enciende, revelándose un color azul al encenderse.

-Examina mis sentimientos, sabrás la verdad.

Usando sus poderes de la Fuerza, Anakin explora la mente del Emperador Palpatine, encontrándose recuerdos y vivencias en las cuales Palpatine habla de Anakin Skywalker como si ya no existiese, viendo a Vader como alguien cercano, familiar. Una imagen de Palpatine muestra a Vader en una cámara de meditación donde el casco es apartado por unos mecanismos, viendo un reflejo en él: su rostro.

-No, no puede ser, es... es... imposible.

Palpatine saca su sable de luz, y lo enciende, mostrando el color rojo característico de los Sith.

-Tu decides, Anakin: creer que los Jedi hicieron el bien para ti... o vivir sabiendo la verdad sobre lo que han hecho contigo y con tu familia.

Anakin mira fijamente el traje y la armadura de Darth Vader, y de repente, el sable de luz comienza a cambiar de color hasta llegar a uno definitivo: el color rojo.

-Elijo servirle de nuevo, maestro.

CONTINUARÁ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Anakin Skywalker se informa, a través del Emperador Palpatine, de lo ocurrido con él y su familia y cómo llegó a suceder todo. Sabiendo lo que los Jedi hicieron con su familia, el regresado a la vida Anakin decide volver a seguir la senda de los Sith de la mano de Palpatine.

EPISODIO X: CONVERSACIONES DE LA FUERZA

En el emplazamiento médico, varias sondas examinan a Han Solo, donde droides controlan los mecanismos de sondeo, buscando y analizando cualquier lesión o roturas. Según van detectando lesiones y roturas, las maquinas se detienen. De hecho, lo han hecho en varios puntos de su pierna izquierda, administrando varias inyecciones de un compuesto sullustani rico en vitaminas y cicatrización eficaz, así como en pecho y en brazo derecho. Chewbacca, por su parte, también ha sido inyectado con diferentes compuestos en la zona de su cabeza, así como en piernas y brazos: su aspecto semirrapado generó no pocas miradas en gente que pasaba por el lugar. Luke estaba junto al wookie, consolándolo.

-No te preocupes por tu aspecto, "Chewie", veras lo rápido que te crece.

-

-No eres feo, no pienses eso. Si fueras feo, no tendrías todos los amigos que tienes.

-

-Claro: Tienes a Han, a mí, a Leia, R2...

El droide astromecanico comienza a hablar:

-

Chewbacca gruñe de alegría y abraza fuertemente a Luke, y después, a R2D2, que por el abrazo es levantado del suelo.

-"Chewie", suelta al droide, o Luke necesitará un nuevo compañero para su X-Wing.

Han Solo está levantado, caminando por su propio pie, si bien aun se sentía algo molesto por pinchazos que había recibido. Han se junta con Luke y Chewbacca, dispuesto a conversar.

-Luke, ese Deacon"El Osado" parece que te la tiene jurada, y encima, sabe hacer esas cosas que tu y... bueno, ya sabes quien.

Luke sabe a quien se refería con "ya sabes quien": a su padre, cuando era conocido como Darth Vader, lord oscuro de los Sith... y baluarte del Emperador.

-Deacon parece que es sensible a la Fuerza. No es consciente del camino que ha elegido, no ha sido entrenado como yo.

"Luke"

Una voz familiar suena en los oídos de Luke, una voz que hacia tiempo que no oia, concretamente desde que quitase el casco a su padre antes de que éste muriese.

-¿Padre?

Una figura se aparece de repente, cerca de Han y Chewbacca, los cuales no perciben o pueden verla.

"Haz que ellos puedan verme"

Luke toca en el hombro a Han, y éste, sin darse cuenta, toca en el brazo al Wookie, pudiendo ver una figura vestida con ropajes similares a los que llevaba el viejo Obi Wan Kenobi, con un aspecto joven.

%E2%80%98Star-Wars-The-Last-Jedi%E2%80%9

"Luke, ha habido una alteración en la Fuerza"

-¿Una alteración?

"Antes me sentía completo formando parte de ella, pero algo ha sucedido, algo ha cambiado"

-Pero es imposible, debería de haberlo notado o sentido.

"El Lado Oscuro de la Fuerza es poderoso. Pese a haber caído Sidious, el Reverso Tenebroso sigue siendo fuerte"

-Me he reencontrado con un viejo amigo. Domina la Fuerza pero creo que no va por buen camino.

"Deacon no comprende la Fuerza, ya habrá tiempo de que la entienda y la use como debe ser"

La imagen se desvance, dejando caras de asombro en Han y en Chewbacca, quienes nunca vieron o escucharon antes a gente de la Fuerza, tal y como Luke hace o solía hacer.

-Vaya, si que ha cambiado tu padre. No me imaginaba que fuese humano tras ese casco.

-Mi padre era un Jedi, un buen Jedi antes de sucumbir al Lado Oscuro. Lo que has visto era como debía de ser, y no como acabó.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el enclave medico, Han Solo y Chewbacca se van curando de sus heridas, mientras que a Luke se le aparece su padre, Anakin Skywalker, advirtiéndole de que hay una alteración en la Fuerza, así como hablarle del destino de su antiguo amigo y ahora enemigo dotado de los poderes de la Fuerza, Deacon. Tanto como Han y Chewbacca pudieron ver a Anakin gracias a las dotes de la Fuerza de Luke.

EPISODIO XI: IMPERIO RENACIENTE

Varias naves llegadas desde varios puntos de la galaxia a Saarn recogen a gente de diferentes planetas que durante un tiempo llevan planificando leyes y ordenes de cara la restauración de la Republica tras varios años de Imperio. Los hombres, mujeres y otras especies alienígenas van subiendo a varias naves Rebeldes camufladas como transportes de mercancías y de chatarra con el fin de superar determinados controles en los planetas donde estaban estacionados.

-¡Bella Universal, cargada y lista para despegue!

-Aquí Mancha Fragmentada, cargada y lista para despegar.

-Caballero Desafiante, cargado y listo hasta nueva orden.

-Diadema de Emperatriz, cargada y lista para iniciar despegue.

La Princesa Leia Organa, a bordo de un Crucero Mon Calamari junto al Almirante Ackbar, se halla en una zona del planeta donde a su cargo están varios de los dirigentes que promulgaran en Coruscant las leyes de la Nueva Republica.

qmCq5p5.jpg

-Aquí el Corazón de la Rebelión, despeguen de manera escalonada y asegúrense de que nada ni nadie se pierde o es extraviado. Que la Fuerza les acompañe.

La primera de las naves en despegar es la nave de transporte Mon Calamari Mancha Fragmentada, y una vez que sale de la atmosfera del planeta, siendo la nave de Talon Karrde, Diadema de Emperatriz, la siguiente en despegar.

-Aquí Diadema de Emperatriz, no se observan naves hostiles. Seguimos ruta 0-0-0.

Bella Universal y Caballero Desafiante, modelos similares a la vieja Tantive IV que usase Leia años ha, despegan de Saarn sin problemas y emprendiendo el mismo rumbo de las naves que previamente despegaron.

-Princesa, parece que todo marcha bien. ¿Inciamos despegue?

Leia, pensativa, pregunta al Almirante Ackbar:

-¿Alguna señal o noticia del Halcón Milenario?

Ackbar, pensativo, dice a Leia:

-No, no ha habido señales desde su viaje a Ihopek.

Con la mente pensando en Han Solo, Leia dice:

-Despegamos. Mantendremos Saarn como sede de entrenamiento. Será una buena base para leales a la Rebelión.

Ackbar da indicaciones a los pilotos para que el crucero Mon Calamari en el cual viajan despegue, elevándose del terroso terreno del planeta.

* * *                                          * * *

Thrawn estaba rabioso: cuatro de sus mejores Destructores Imperiales han perdido a Luke Skywalker, al Halcón Milenario... y a uno de los que contrataron para capturarlos. Para colmo, las decenas de Tie Fighters enviadas para hacerles frente una vez salieran del planeta Ihopek fueron eliminada, dejando en evidencia el entrenamiento en vuelo de los pilotos de los cazas Tie.

Desde el puesto de mando de su Destructor Imperial, el Almirante Thrawn recibe una noticia:

-Almirante, un infiltrado en la Rebelión avisa de extraños movimientos en Saarn, señor.

Saarn: un planeta que si es bien utilizado podría ser de un importante valor estratégico.

-¿qué movimientos?

-Varias naves de carga y transporte salieron de varios puntos del planeta como si fuera una estrategia prefijada. Una de las naves identificadas es la fragata corelliana Diadema de Emperatriz.

-Estamos cerca de Saarn. Si llegamos al planeta, podríamos descubrir detalles sobre su plan de ruta y ver hacia donde se dirigen. Ponga rumbo a Saarn de inmediato.

-Como ordene, Almirante. Un momento, estamos recibiendo una transmisión desconocida. Nuestros sistemas de comunicación no encuentran la procedencia. Se oye su nombre, señor.

Thrawn, nervioso, avisa al oficial.

-Pase la transmisión a mi despacho.

-Enseguida.

De manera apresurada, el Almirante Thrawn se dirige a su despacho, donde activa su holoplataforma de comunicaciones. Con algunas interferencias, Thrawn ve a su interlocutor, una especie de figura que viste una capucha, similar a la que llevaba el fallecido Emperador Palpatine.

-¿Almirante Thrwan?

-Si, ese es mi nombre y rango. ¿Quién es y como ha accedido a este sistema de comunicación?

La imagen sigue viéndose a ratos, pero la voz es como de alguna manera, conocida, familiar.

-Soy alguien a quien los Rebeldes dieron por muerto hace muchos, muchos años, y que por el momento, mejor que sigan creyéndolo.

-Aun no me ha respondido quien es y como ha accedido a este sistema de...

De repente, la imagen se hace algo mas nítida, reconociendo los rasgos faciales del fallecido Emperador Palpatine.

cdb9b9467260ef9ee651045bfac59130.jpg

-Oh, mis disculpas, Emperador Palpatine.

-Los rumores de mi muerte han sido... exagerados, Almirante Thrwan. Tengo entendido que ha habido algunos problemas con la captura de los responsables de la Rebelión. ¿me equivoco?

Thrwan suda por primera vez desde hace meses: nadie hasta ahora sabe lo ocurrido en Ihopek, o al menos, eso decían fuentes imperiales.

-Si, milord. Los rebeldes escaparon del intento de captura.

-Vaya, puede ser un problema, aunque podría ser útil su escapada después de todo. He enviado a alguien hacia sus tropas para ayudarle a capturar a los rebeldes que se le escaparon, alguien de quien su muerte también se ha dicho.... demasiado.

-¿puedo saber quien es?

Palpatine sonríe y le dice:

-Lo reconocerá cuando lo vea, Almirante Thrwan. Estoy seguro de que se llevarán bien, muy bien.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Vas a dar toda la saga,porque si es asi,tienes para rato.A mi la saga me encanta,sigue que mola un huevo shur :elrisas:

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Saarn comienzan los movimientos del personal de la Nueva Republica con el fin de abandonar el planeta y poner rumbo a Coruscant, donde tendrá su sede permamente. Informado de los movimientos de la Rebelión, el Almirante Thrawn emprende rumbo al planeta, llegando a tener una comunicación privada con alguien que parecía muerto a estas alturas: el Emperador Palpatine

EPISODIO XIII: LOCURAS ILUSIONANTES

En el Halcón Milenario, Chewbacca y Han Solo encienden los motores de la fragata corelliana, revisando el combustible y la radio. Las señales que se escuchan son sondas, principalmente de remanentes imperiales, avisando de que hay movimientos en Saarn.

-Vaya, parece que Leia ya ha iniciado el traslado de la Nueva Republica. Iremos a echar una mano.

-

Han teclea unos botones que dan acceso a la radio del X-Wing de Luke, y conversa con él:

-Luke, nos vamos hacia Saarn. Lo que queda del Imperio ha detectado movimientos en el planeta, y Thrawn va hacia allí.

-Bien, asi podré repostar el X-Wing una vez lleguemos al planeta.

-Pues no se hable mas, rumbo a Saarn.

0118-starwars.jpg

Han Solo y Chewbacca activan los propulsores rumbo a Saarn, preparándose para el hiperespacio.

***                                                           ***

El Destructor Imperial del Almirante Thrawn, el Stormhawk, recibe transmisiones de radio del resto de la flota destinada en Ihopek, confirmando su nuevo destino: Saarn.

alfabetajuega-sw-050118.jpg

-Espero que la flota pueda interceptar a las naves rebeldes a pesar de no disponer de cazas Tie para asegurarse el objetivo.

Un oficial imperial transmite la orden a los Destructores Imperiales, mientras Thrawn piensa sobre la reaparición del Emperador Palpatine.

"Toda la holored decía que el Emperador murió en Endor, hasta hubo gente que el fue al planeta y encontró restos de lo que parecía la Estrella de la Muerte. Incluso se habló de la muerte de Vader"

Thrawn recuerda como en la Academia Imperial se hablaba del buen hacer del Emperador y de su fiel y leal Darth Vader en aplicar en la galaxia la conocida y temida "Doctrina del Terror", término o sobrenombre que recibió las reglas escritas por el que fuese Gran Moff Tarkin.

"¿era su muerte una mentira? ¿tan poderosa en sus mentiras era la Alianza Rebelde para lanzar semejante bulo?"

-Señor, hemos logrado averiguar desde donde vino la señal de origen desconocido que contactó con nosotros anteriormente.

Thrawn mira a la cadete imperial y la pregunta:

-¿desde dónde se produjo?

-Feenicks VI, señor.

-En pantalla.

Un holograma revela la imagen de Feenicks VI, un planeta grande y extenso para que crezcan ciudadelas imperiales que con el tiempo, harían del planeta un nuevo Coruscant.

-Es un planeta leal al Imperio, Almirante. Legiones de tropas de soldados de asalto, así como naves y suministros llevan años sirviendo a la fiel doctrina imperial, superando un incidente que sufrieron hace varios años.

-¿qué ocurrió?

La cadete imperial no puede evitar emocionarse ante lo que tiene que contar.

-Cuando ocurrió lo de la primera Estrella de la Muerte, una avanzadilla de tropas rebeldes atacó en el planeta, causando grandes destrozos y heridas no solo materiales, sino también humanas. Mi hermano, mi pobre hermano...

Thrawn ve llorar a la cadete y con un gesto la manda retirarse.

"Feenicks VI, un sitio muy escogido para esconderse siendo un Emperador", piensa, mientras se devana los sesos en quien será el que esta de camino desde allí hasta su posición en Saarn para ayudarle con los rebeldes.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Han, "Chewie" y Luke emprenden rumbo a Saarn con el fin de evitar que Leia y las naves que transportan a los futuros gobernantes de la Nueva Republica se enfrenten a posibles flotas de remanentes imperiales. Por otro lado, Thrwan descubre el planeta desde el cual el Emperador Palpatine habría contactado con el: Feenicks VI.

EPISODIO XIV: OBSTRUCCIÓN IMPERIAL.

-Almirante Thrwan, detectada una nave imperial cerca de nuestra posición.

interdictor3.jpg

-Solicitan comunicaciones con nosotros, Almirante.

-Abran comunicaciones.

A través de varias combinaciones de comandos de botones a través de varios puestos, la ventana de comunicación se abre, dejando al descubierto otro semblante al que se daba por muerto, un semblante que transmitía terror con solo verlo: el semblante de Darth Vader.

Darth-Vader-in-Star-Wars-Rebels-2-1.png

-Almirante Thrwan, espero que le hayan informado de mi labor aquí.

-Lord Vader, no esperaba, no esperábamos...

-Entiendo su sorpresa, Almirante, pero en este preciso momento hay rebeldes que han escapado del planeta rumbo a Coruscant, a tenor del rumbo que han trazado.

-¿Coruscant? De todas maneras, no escaparán: buena parte de mi flota bloquearán el paso a ese convoy y lo destruirá.

-Hablamos de una flota que no pudo parar al Halcón Milenario, un X-Wing y a una vieja nave del sistema Teta. Me temo que eso no bastará, Almirante.

-¿Qué propone, Lord Vader?

-Encárguese del planeta Saarn con sus naves y tropas de asalto. Será importante para el Imperio obtener información y datos de los rebeldes. Yo me ocuparé junto con el resto de su flota en detener el convoy y evitar esa Nueva Republica.

-Como ordene, Lord Vader.

El holograma de Vader se desvanece, y una mueca de terror asoma en el rostro del Almirante Thrwan.

"No solo vive el Emperador, Darth Vader también sigue vivo", piensa, conocedor de lo que hacía Vader en el pasado con oficiales a los cuales no toleraba sus fracasos.

***                                                   ***

-Aquí Diadema de Emperatriz emprendiendo ruta 0-0-0. Nada reseñable o representativo de amenaza.

-Mancha Fragmentada, sin novedad en la ruta. Todo correcto.

-Bella Universal y Caballero Desafiante, sin novedades en ruta 0-0-0.

-Recibido, mantengan ruta en informen de cada novedad.

La Princesa Leia no se sentía cómoda consigo misma: por un lado, la marcha o traslado de los dirigentes de la Nueva Republica hacia Coruscant esta desarrollándose sin problemas, lo cual es bueno pero a la vez la obliga a mantener la cautela, mientras por el otro, está Han.

"Maldito sinvergüenza, donde estas", piensa Leia, que recibe noticias del Almirante Ackbar:

Review_AdmiralAckbarTVC_stillE.JPG

-Hay noticias del Halcón Milenario y también de Luke Skywalker.

-¿Están vivos?

-Hay informaciones que aseguran haberles visto salir de un enclave medico.

-¿Se sabe rumbo?

-No, pero lo importante es que están vivos, y además, con Skywalker a su lado.

-Gracias, Almirante.

Leia no puede evitar llevarse la mano al pecho y derramar una lagrima al saber que Han Solo y Chewbacca están vivos, junto con su hermano Luke.

Talon Karrde mira algunos de los indicadores y escudos de su nave a modo de revisión, hasta que los sensores de proximidad se alteran.

-Pero que...

destructor_estelar_imperial_9.jpg

Cuatro Destructores Imperiales aparecen a la vista de él, casi como de la nada.

-¡Aquí Diadema de Emperatriz, tengo cuatro Destructores Imperiales frente a mi! ¡Solicito emprender maniobra evasiva!

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Me está gustando el relato, prosiga cuando pueda.joven yoda

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las cosas se van complicando cada vez mas: el Almirante Thrawn descubre que el aliado que el Emperador Palpatine le ha enviado desde Feenicks VI es nada mas y nada menos que... ¡Darth Vader! El Lord Oscuro de los Sith ha regresado y se dirige dispuesto a interceptar las naves rebeldes que se dirigen a Coruscant, Mientras, Talon Karrde se encuentra frontalmente con las tropas de Thrawn que regresaban de Ihopek, solicitando maniobras evasivas.

EPISODIO XV: JUGANDO CON LA FUERZA

-Diadema de Emperatriz, aquí Corazón de la Rebelión: permiso concedido para maniobras evasivas.

-Entendido, Corazón de la Rebelión.

yt_1120_corellian_freighter_by_krulos_db

Talon Karrde activa las defensas y contramedidas instaladas hace poco en la Diadema de Emperatriz y se dispone a usarlas contra los sistemas generadores de escudos de los Destructores Imperiales, disparando varios misiles conmocionadores.

-Aquí Caballero Desafiante, no sabemos cuanto podremos resistir mas los disparos, los escudos van...

La Princesa Leia ve como la nave que respondía al nombre de Caballero Desafiante, explota, volatilizándose en una gran explosión por los impactos de los lasers de los Destructores Imperiales.

-Corazón de la Rebelión a todos: Caballero Desafiante ha caído, inicien maniobras evasivas. No podemos permitirnos mas bajas.

Las naves Bella Universal y Marcha Fragmentada hacen lo que pueden para evitar ser dañadas lo mas posible de los lasers de los Destructores Imperiales, que inasequibles al desaliento, disparan todos sus efectivos hacia las naves rebeldes. El Corazón de la Rebelión maniobra hábilmente entre la batería de disparos, eludiendo perder escudos.

-Princesa Leia, estamos teniendo suerte, pero no nos durará mucho tiempo. Necesitamos salir de ésta encerrona.

Sin pensárselo dos veces, Leia coge el micrófono y transmite este mensaje a todas las frecuencias de naves de la Rebelión.

-Transmitiendo desde el Corazón de la Rebelión a todas las naves disponibles, necesitamos ayuda, repito, necesitamos ayuda, toda la que se sea posible.

* * *                                             * * *

Gracias a la hipervelocidad, el Halcón Milenario llega antes que el X-Wing de Luke Skywalker al planeta Saarn, pudiendo ver Han Solo y Chewbacca algo que el Imperio solía hacer con planetas a los cuales declaraba la guerra: saliendo de un Destructor Imperial, cazas Tie y naves de transporte llenas de soldados de asalto entran al planeta con el fin de ocupar y destruir zonas enemigas y conquistar al planeta de sus habitantes o bien con un exterminio masivo o bien conseguir la rendición de la raza dominante de la misma. La "Doctrina del Terror" de Tarkin que se daba en todas las academias imperiales.

-Maldita sea, están asaltando el planeta. Hemos llegado tarde, "Chewie".

-

-¿De Leia? ¡Ponlo de una vez!

Chewbacca pone el mensaje de Leia y tras escucharlo, Han lo tiene bien claro:

-"Chewie", Leia nos necesita. Vamos a salvarla.

* * *                                * * *

El Destructor Imperial clase Interdictor llega a percibir en el radar la presencia de tres de las cuatro naves rebeldes así como a los Destructores Imperiales de la flota de Thrwan.

-Lord Vader, tenemos a las naves rebeldes en el radar.

-Excelente. Preparen un escuadrón de cazas Tie, lo lideraré yo mismo.

-Como ordene, milord.

Darth Vader avanza por un pasillo con el fin de dirigirse a los hangares del Interdictor, captando una fuerte señal de la Fuerza.

"Noto algo, algo poderoso en la Fuerza", piensa el Señor Oscuro de los Sith, que avanza hacia los pasadizos y túneles que dan a los hangares.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los problemas no cesan para la Alianza Rebelde: el Caballero Desafiante, una de las naves que llevaba a parte de la comitiva que conformaría la Nueva Republica de Coruscant, ha caído por los impactos de los Destructores Imperiales. La nave Diadema de Emperatriz busca batallar contra el obstáculo imperial... sin saber que otra nave se ha sumado a la emboscada: El Destructor Interdictor en el que viaja Darth Vader. Éste encabeza un escuadrón de cazas Tie que busca dar caza definitiva a las naves rebeldes.

EPISODIO XVI: HEREDEROS DE FEENICKS VI

Luke llega al planeta Saarn encontrándose como el Imperio despliega a naves y tropas de soldados de asalto, viendo explosiones de naves rebeldes que se encontraban en el planeta por parte de cazas Tie.

-R2, hemos llegado muy tarde... o muy pronto: No veo a Han.

-

-¿Leia?

-

Luke oye el mensaje de su hermana y pese a las ganas de ayudarla, el combustible de su X-Wing esta a punto de agotarse.

-Tenemos que aterrizar, R2. No nos queda mas remedio.

-.

El X-Wing de Luke desciende esquivando explosiones y eliminando algún caza Tie que perseguía naves rebedes, aterrizando cerca de un campo de entrenamiento de la Alianza atacado por tropas de soldados de asalto. Una vez que la nave ha aterrizado, Luke sale de ella con el objetivo de ayudar a los soldados rebeldes que les sea posible mientras encomienda una misión a R2:

-R2, necesitamos células de combustible para la nave, es esencial que....

Antes de que pudiera terminar la frase, el X-Wing estalla lanzando a Luke y a R2D2 por los aires, gracias los disparos de un Tie Fighter.

* * *                                             * * *

"Maldita sea, esta nave es una porquería", piensa Deacon, cuya nave, antaño del sucio y ruin Heater, era una antigualla del sistema Teta que pertenecio, milenios ha, a la realeza. Tras ser objeto de recompensa por parte de remanentes imperiales, Deacon ha escapado como buenamente ha podido, pero tras salir de Ghorman, un disparo de una nave cazarrecompensas ha dañado la nave hasta el punto de que no tiene mas remedio que aterrizar en un planeta desconocido para él, Feenicks VI.

La nave de Deacon atraviesa la atmosfera del planeta y nada mas llegar al espacio aéreo, dos cazas Tie Interceptor flanquean la nave a modo de escolta, lo cual sorprende a Deacon.

Tie_interceptor.jpg

"Que raro, pensé que iban a rematarme", piensa, mientras ve como una zona de aterrizaje es preparada para que Deacon aterrice la nave sin problemas. Una vez desplegado el tren de aterrizaje y tomado tierra la nave, Deacon sale de la nave encontrándose con varios soldados de asalto, amen de una misteriosa figura encapuchada flanqueada por otras dos misteriosas figuras vestidas de rojo carmesí, las cuales blanden una vara cada una. Los soldados de asalto se colocan en posición de disparo, en precaución por si Deacon blande un arma.

Al salir de la nave, Deacon comienza a reconocer a las figuras carmesíes de viejas holoinformaciones: la guardia roja del Emperador Palpatine.

Imperial_Royal_Guard.jpg

La figura encapuchada habla a Deacon, para sorpresa de éste:

-Parece que la Fuerza te haya guiado hacia mi, joven forajido.

"Vaya, otro que también cree en eso de la Fuerza, como ese necio de Luke"

-Escúcheme, sea quien sea, yo no creo en eso de la...

Rayos sale de las manos de la figura encapuchada, tumbando a Deacon y dejándolo inconsciente. Al verle en el suelo, el Emperador Palpatine sonríe y le dice:

-Creerás, mi joven aprendiz. Creerás.

* * *                                                                 * * *

La Princesa Leia estaba preocupada ante la situación que tiene ante si: varios Destructores Imperiales han hecho un frente de lasers que impide una salida maniobrable de las naves sin salir heridas o destruidas, y para colmo de males, los sensores informan que un nuevo Destructor, de la clase Interdictor, esta tras ellos.

-¿Alguna señal de naves rebeldes en señal de apoyo?

Ackbar, triste, señala negativamente con la cabeza.

-Estamos bastante mal.

De repente, uno de los ayudantes del Almirante informa a Leia:

-¡han salido varios Tie del Destructor Interdictor!

-Vaya, ahora si que tengo un mal presentimiento.

Para colmo de males, comienzan a llegar informes de Saarn acerca de la masacre que están sufriendo a manos de las tropas imperiales de Thrwan. Mientras, la nave Diadema de Emperatriz sortea como buenamente puede los lasers de los Destructores Imperiales, llegando a debilitar los escudos de uno de ellos gracias a sus misiles conmocionadores.

-Aquí Diadema de Emperatriz, necesito ayuda con los escudos de los Destructores Imperiales.

De repente, una conocida voz por parte de Leia y por Talon Karrde se oye por la frecuencia de las naves de la Rebelión:

han-solo-and-chewy-back-in-the-millenniu

-Oye, Talon, en cuando nos carguemos los Tie que han salido de este Destructor Interdictor, te echaré una mano.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Luke y R2D2 llegan a Saarn, envuelto en un escenario de guerra civil galáctica donde las tropas de Thrwan masacran a los rebeldes que quedan, hasta el punto de que Luke pierde su X-Wing. Mientras, Vader y su escuadron de Tie Fighters salen del Destructor Interdictor dispuesto a atacar a los rebeldes, sumándose a la fiesta Han Solo, que en el Halcón Milenario, se dispone a salvar a Leia del acoso imperial. Deacon, antaño amigo de Luke, llega accidentalmente a Feenicks VI, recibido por el Emperador Palpatine, el cual le da una bienvenida "electrizante".

EPISODIO XVII: DOBLEGARSE O GRITAR

Darth Vader, al frente del escuadrón de Tie Fighter, comienza a divisar una de las naves rebeldes, la fragata de transporte Bella Universal, y dispara una ráfaga de lasers que alcanzan de lleno la nave, siendo ésta protegida por sus escudos.

140dsi.jpg

-Aprovechen que las defensas están bajas para rematarla. Disparen a discreción.

Dos de los Tie del escuadrón disparan a la fragata siendo uno de ellos quien la alcanza, dejando la nave bastante debilitada. Otros Tie del escuadrón se disponen a disparar cuando son eliminados por disparos de otra nave, una nave que no entraba en los planes: el Halcón Milenario.

Review_HanSoloGunner_still.JPG

-¡Chupaos esa! "Chewie", vamos a barrerlos del mapa.

El Halcón Milenario concentra la atención del resto del escuadrón de los Tie, mientras que Darth Vader se va directo hacia la nave Mancha Fragmentada, disparándola varios lasers. Sus impactos en la nave hacen que el personal dentro de la misma la evacuen en capsulas vitales de salvamento, rumbo a la primera luna que hay a su alcance. Otra pasada de Vader a la nave la destroza con sus lasers.

-Una menos, quedan tres.

En el Corazón de la Rebelión, las cosas no parecen ir muy bien: algunas sacudidas en la nave por culpa de algún disparo de los Destructores Imperiales hacen que los escudos bajen peligrosamente, y para colmo, la Princesa Leia se encuentra sumida en una especie de trance, viendo en su mente imágenes de un niño esclavo al cual le encuentran miedo en su interior, creciendo como alguien a la sombra de un ser siniestro y encapuchado.

"Quien eres, por qué hay tanto odio en tu corazón"

* * *                                       * * *

h_R2D2_desert_03.jpg

R2D2 va caminando por una zona de arena mientras el silbido de lasers provenientes de Ties y de naves rebeldes, sobre todo de entrenamiento, se escucha a su alrededor. La prioridad del droide astromecánico es la de buscar una nueva nave para Luke Skywalker, el cual esta ayudando a tropas rebeldes a escapar de las tropas de asalto imperial.

-¡Necesitan subirse a esas lanzaderas, el planeta esta perdido!

Gracias a su habilidad con el sable de luz, Luke ayuda a varios soldados rebeldes a subirse a una lanzadera imperial vacia, con el fin de escapar del planeta. A pocos metros, otros soldados rebeldes buscan subirse a otra lanzadera, pero una ráfaga de lasers de Tie Fighters elimina a buena parte de los soldados, quedando uno vivo.

"Esto es una carnicería, debo salvar a todos los que pueda", piensa Luke, que mira en busca de alguna nave disponible para poder salir y ayudar a su hermana Leia.

-Leia está en apuros, pero esta gente me necesita mas que nunca.

Después de que la lanzadera llena de soldados rebeldes despegase, Luke busca algún hangar y combustible que contenga alguna nave con la cual escapar, envuelto entre soldados de asalto imperiales y cazas Tie. Cerca suyo ve restos de soldados de asalto imperiales asi como de soldados rebeldes caidos por disparos de Tie o de soldados de asalto.

* * *                                                   * * *

"Quien eres, por qué hay tanto odio en tu corazón"

La frase llega a la mente del Lord Oscuro de los Sith que se ve inundado de imágenes de una niña que vive con gente a la quiere, padres que nunca tuvo, lidiando en el senado galáctico contra un Emperador que la ve como una amenaza mas que como una igual, lagrimas saliendo de sus ojos cuando ve el planeta destruido por un rayo letal o cuando ve al hombre que ama congelado en carbonita. Una convicción al saberse que uno de sus amigos, era en realidad... su hermano.

"Eres tú, Leia"

Vader ve que una intensa perturbación en la Fuerza se concentra en la nave denominada "Corazón de la Rebelión", salvando a la nave de morir destrozada por lasers de los Destructores Imperiales, uno de los cuales no tiene ya defensas debido a la acción de la Diadema de Emperatriz.

"Como sabes mi nombre, por que hablas conmigo".

Vader, viendo que Leia se comunica con él por la telepatía, decide revelarle la verdad:

"Leia, yo soy tu padre".

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mientras Han Solo trata de salvar a las naves rebeldes, no puede hacer nada por evitar que Darth Vader destroce una de ellas. El Lord Oscuro de los Sith tiene un dialogo mental con Leia que provoca una revelación que no por sabida es menos sorprendente, y Luke ayuda a los que buenamente puede en Saarn, salvando a los que pueden huir en naves lanzaderas, mientras busca una nave para poder salir de allí y ayudar a Leia.

EPISODIO XVIII: DEBILIDAD LATENTE.

Han Solo liquida al ultimo de los Tie que había sobrevolando cerca del Halcón Milenario, faltándole solo un Tie, que a diferencia de los Tie Fighter estándar, tenia una forma diferenciada. Una forma familiar, a tenor de los recuerdos de Han, que no olvida un modelo de Tie desde su estancia en la academia militar imperial.

-Mira, "Chewie", solo nos queda ese. Parece peligroso.

Para sorpresa de Han, el Tie pasa de largo de la fragata Corazón de la Rebelión y se dirige hacia la nave de Talon, la Diadema de Emperatriz. Con un golpe de mano, el coreliano activa la radio y manda un mensaje a Talon Karrde.

-Talon, un Tie se dirige hacia ti, ten mucho cuidado, no es un Tie cualquiera.

-Gracias por el aviso, Han.

Los sensores de la fragata coreliana perciben la llegada del Tie Advanced de Darth Vader, el cual se prepara para acelerar.

darthvader_tie_fighter.jpg

"Va muy rápido, es como si quisiera chocar contra la nave", piensa Talon, haciendo varios movimientos bruscos con el volante de la nave con el fin de esquivar los lasers y la presencia de su perseguidor. Pese a todos sus esfuerzos, el Tie Advanced de Vader sigue tras él y dispara varias ráfagas de lasers que impactan contra el Diadema de Emperatriz, dejándolo sin escudos.

-¡Han, me vendría bien una mano, estoy sin escudos!

mfalconconv.jpg

-Enseguida vamos, Talon. Te ayudaremos con ese Tie.

Sin escudos y con pocas opciones de resistir, Talon Karrde se la juega a iniciar el viaje hiperespacial a Coruscant.

-Aquí Diadema de Emperatriz, me dispongo a viajar a la ruta existente vía hiperespacio, que la Fuerza nos acompañe a todos.

La fragata coreliana emprende el viaje al hiperespacio dejando a Vader sin presa, hasta que los sensores del Tie le avisan de que otra nave se aproxima a gran velocidad.

-Una se me ha escapado, pero esta no.

* * *                                                   * * *

Leia suspira aliviada al ver que el Diadema de Emperatriz ha conseguido salir de la encerrona de los Destructores Imperiales y del ataque del Tie pilotado por alquien que dice ser su padre, algo chocante ya que vio como Luke oficiaba su funeral en Endor. Además, ella pensaba que el Tie los destruiría, ya que pudo disparar sus lasers y no lo hizo.

-Han, ten cuidado con ese Tie. No lo pilota alguien cualquiera.

-Cuando lo elimine será uno mas.

-Dice que es mi padre, Han.

Las palabras de Leia por la radio desconciertan a Han, que solo puede esbozar una simple y sincera pregunta:

-¿tu padre?

-Eso me ha dicho.

Han capta la tristeza y la seriedad con la cual Leia le ha dicho eso, teniendo un nudo en la garganta y una mala sensación en el estomago.

-Ojala estuviera Luke, "Chewie", lo mismo hasta se sorprendería como yo ahora.

Los sensores del Halcón suenan y se iluminan como locos por la presencia del Tie Advanced, que inicia una serie de maniobras similares a las de hace unos años, cuando Han y Vader se enfrentaron, quedando tocado el sistema de hipervelocidad del Halcón Milenario.

-Vaya, está haciendo lo mismo que la otra vez. Tengo una sorpresa.

Con un botón, Han activa dos cañones que disparan sondas de seguimiento hacia el Tie Advanced, provocando que la nave maniobre de manera defensiva, alejándose del Halcón.

-¡Ja! Va a ser difícil que escape de eso, no hay escapatoria posible.

Para sorpresa de Han, el Tie Advanced hace una maniobra que provoca que las dos sondas de seguimiento choquen entre si, explotando, dejando al Tie libre de molestias rumbo al Halcón Milenario.

-Pero que...

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Finalmente, la Diadema de Emperatriz de Talon Karrde logra huir usando el hiperespacio, tras quedarse sin escudos. Han Solo finalmente lucha contra el Tie Advanced de Darth Vader, sorprendido, tras una conversacion con Leia, de cómo alguien como él haya vuelto a la vida, ya que lo vio arder en Endor años ha.

EPISODIO XIX: MUERTE EN LA BARRERA

-¡Deprisa, solo queda ésta lanzadera!

Luke ayuda a varios soldados de la Alianza Rebelde a huir del asalto y acoso de los soldados de asalto imperiales que no cesan en su empeño. Con ayuda de la Fuerza, el joven Caballero Jedi salva a un par de soldados rebeldes que morir a manos de disparos imperiales.

-Aquí ya estamos listos. Gracias por salvarnos... y buena suerte.

Luke ve como la lanzadera se marcha, recibiendo una transmisión de R2D2:

-

-Te veré allí, R2.

Luke corre por varios departamentos de las instalaciones rebeldes abandonadas, buscando el hangar 1138, sorteando disparos de Tie Fighters y de soldados de asalto, repeliendo estos últimos con su sable de luz. Tras varios rodeos, finalmente Luke encuentra el hangar y a R2 subido a una nave, algo inferior a los X-Wing, una nave Z-95.

star_wars_z_95_redesign_by_adamkop_da5fy

-Bueno, nos las apañaremos, tenemos que ayudar a Leia.

R2 abre la cabina del Z-95 y Luke, mediante la Fuerza, salta al asiento atrayendo el casco de piloto con su mano y se lo coloca en la cabeza, teniéndolo ya puesto una vez sentado en la nave. Con las puertas del hangar abiertas, Luke sale del hangar esquivando escombros de naves que van cayendo a la superficie de Saarn, al que se le puede dar por perdido al ver banderas con el emblema imperial en puestos claves y vacios antaño de la Rebelion.

"Leia, enseguida estoy contigo", piensa Luke.

* * *                                                                                 * * *

-¡Hago lo que puedo, "Chewie", no es culpa mia!

Han solo se desespera: los sensores del Halcón Milenario están locos debido a los ataques del Tie Advanced de Darth Vader: disparos precisos y letales no solo han dañado a la fragata coreliana dejándola casi sin escudos, sino también de defensas y ataques auxiliares.

-Esta haciendo lo mismo que la otra vez, no puede ser que sea la misma persona.

-

-¿Han? Saarn esta perdido, los remanentes imperiales están tomando el planeta. ¿todo bien?

-¡Luke, muchacho, eres mi ultima esperanza! Un Tie Advanced me esta haciendo polvo.

-Estaré con vosotros en cuanto pueda. Voy en un Z-95, mi X-Wing fue destrozado por un Tie en Saarn.

Mientras, el Tie Advanced de Vader dispara otra ráfaga de lasers sobre la nave, alcanzando la parte trasera de la misma, provocando cortocircuitos internos en la nave.

-Ya es mia.

Vader se dispone a enfilar la nave para hacer una ráfaga final, cuando oye la voz de Leia en su mente.

"Si de verdad eres mi padre, deja que vivan"

Además, Vader nota que algo o alguien poderoso en la Fuerza se esta aproximando hacia su posición, una presencia que conforme se va acercando, tiene visiones de un niño en Tatooine con amigos, aspiraciones, un futuro, una granja... y una presencia, la de Obi Wan Kenobi. Viajes a planetas de hielo, pantanosos, en las nubes... con un duelo que le cuesta una mano. Para su sorpresa, en las visiones ve su semblante amenazador como causante de su dolor. Un enfrentamiento contra el Emperador... una sobrecogedora visión en la que se ve sin mascara y envejecido...

"Luke, debe de ser Luke", piensa Vader, que gira el Tie de manera rápida con el fin de evitar un choque brutal contra la fragata coreliana.

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje