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Hilo para recomendarnos niveles de DREAMS


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143 respuestas en este tema

  • djcasera

  • Ixion

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#31

Escrito 17 abril 2019 - 18:34

niveles recomendados a nivel visual

believis

RadcIzI.jpg

the encounter

Oqh7TIe.jpg

a little place in outer space

v9xymC7.gif

panis pot

6u571MW.jpg

DOOM of the dreamiverse

ebHOMFk.jpg

beech pool

0sav4Ba.jpg

warmth on a desolate mountain slope (scenery)

K0ScJYC.jpg

ultrarealistic FPS prototype

BwYgJgI.jpg

Dog´s run

UsSW7sV.jpg

trouble in time

cEqiq7K.jpg

maze of wonderland

MK0u5u7.jpg

shifting islands

Uy6ZeBV.jpg


city pizza rush
 
bfvpq7h.jpg
 
made in the USA
 
HrzZfMP.jpg
 
cubi color
 
DxbNFDI.jpg
 
tropical island escape
 
VVAJzJm.jpg
 
curiosity
 
uQxJZVc.jpg
 
marbelous
 
NzBNBvT.jpg
 
 
2d jack
 
qJFiy0C.jpg
 
starry night
 
kVLRnEX.jpg
 
the hollow
 
H5VV05W.jpg

MURN_1

mTbAlQ0.jpg

whimsy

nY9iNbC.jpg

just cube things

xpuWwz6.jpg

mini astro adventures

PUbEwlq.jpg

sir i think you have had enough

r3ONM5x.jpg

connies weid adventure

KEMwG2h.jpg

neonmancer

4hXSyhc.jpg

alex nightmare

2D6GKSa.jpg

cubric

Kkygj7l.jpg

porto

xyl7aJD.jpg

clowncircus

Xzgsoq6.jpg

dreamiverse dash: neon bounce revolution ( y en general hay varias pantallas de dreamiverse dash , que son niveles cronometrados plataformeros

NZA8JJG.jpg

LORAX 2.0

4H13lUR.jpg

OTTO´S misadventure in the wondeverse

X6FTxjt.jpg

liquorice lake

ekeMeP4.jpg

by the sea

jU2cgAy.jpg

project hill redux

WZe8QU9.jpg

the adventures of skelekid

y6XrV6B.jpg

Editado por djcasera, 17 abril 2019 - 19:26 .


  • Derith

  • King

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#32

Escrito 17 abril 2019 - 20:00

Me encanta como twitter se esta llenando de cositas ya.
Gente “dibujando” paisajes, gente haciendo canciones, gente animando muñecos...
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com
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  • djcasera

  • Ixion

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#33

Escrito 17 abril 2019 - 20:22

Una valoración rapida

- de momento hay muchos niveles centrados en hacer cosas visuales atractivas (esculturas, escenarios, ..), y en este sentido hay cosas muy vistosas para dar y tomar. Pero jugablemente, hay menos cosas. Hay niveles con buenas ideas jugables pero bastante cortos. Es normal, de momento solo tenemos los niveles de la beta, la cosa acaba de empezar y crear un nivel es bastante laborioso por lo que leo. Habrá que esperar 2-3-4 meses para valorar como evoluciona la cosa . Otras personas solo se centran en hacer personajes animados, musica....
Pero bueno aun así, he jugado niveles plataformeros y puzles chulos y disfruto mucho viendo los escenarios que se curra la gente.
También hay mucho nivel morralla, como pasa en este tipo de juegos (o en los lbps): No todos el mundo es un buen creador

- Entre los niveles jugables, los más satisfactorios son los plataformas, exploración minijuegos y los puzles. De momento, no he visto nada potable en géneros como lucha, shooter, o conducción de vehículos. Veremos con el tiempo. Lo más dificil creo que va a ser currarse IAS, y fisicas de colisiones


- de primeras, no creo que use el editor (creo que consume mucho tiempo y tengo mucho juego pendiente) aunque segun leo, las posibilidades son casi infinitas, pero crear un nivel sustancioso puede llegar a chupar mucho tiempo.
YO ya cree 4 niveles en little big planet, y ya chupaban horas y horas, pues no me imagino uno de dreams...
Lo bueno va a ser poder usar personajes animados, musica, elementos de escenario de otras personas para facilitar la labor


A ver si poneis más impresiones..., y vuestras sensaciones con el editor...

Editado por djcasera, 17 abril 2019 - 20:38 .

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  • JiangWei

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#34

Escrito 18 abril 2019 - 10:10

 

 

Algunos de estos son MUY buenos, pero como ya djiste antes son bastante cortos y es una pena, pero ya se iran mejorando.

 

Y el del OTTO ese... la animacion de correr es bastante cutre pero sabiendo que es de un editor pues la verdad es que el curro sigue siendo impresionante. Le seguire dando al juego pero a ratos, pues tampoco voy a darle al editor, pero vamos al ser digital siempre caera algun nivel o 2 entre juego y juego.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

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  • KalEL1988

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#35

Escrito 18 abril 2019 - 12:13

Ya me he hecho con el juego (chupate esa Amadeus) y me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el control de movimiento y dejarlo manual.

Es que uso normalmente un mando sin funcion de movimiento y sinceramente no me gusta lo de mover el mando.

Si no se puede pues me acostumbro y no pasa nada.
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  • Derith

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#36

Escrito 18 abril 2019 - 12:27

Una cosica. El esrly acess esta en español?
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#37

Escrito 18 abril 2019 - 12:44

Una cosica. El esrly acess esta en español?

Si, textos y voces. 


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  • djcasera

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#38

Escrito 18 abril 2019 - 14:21

Ya me he hecho con el juego (chupate esa Amadeus) y me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el control de movimiento y dejarlo manual.

Es que uso normalmente un mando sin funcion de movimiento y sinceramente no me gusta lo de mover el mando.

Si no se puede pues me acostumbro y no pasa nada.


lo único que he visto es que se puede cambiar la sensibilidad del control del movimiento del duende (das options, a los puntos suspensivos de arriba a la derecha y a controles), pero no he visto la opción de cambiar los controles para quitar el sensor de movimiento y manejarlo con los joyticks

Me parece haber leido que iban a poner que se desactivara el control de movimiento para el futuro , pero no estoy seguro

Editado por djcasera, 18 abril 2019 - 14:23 .

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  • KalEL1988

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#39

Escrito 18 abril 2019 - 14:46

Ya me he acostumbrado al sensor asi que con eso voy bien.

Lo unico que si me tiembla el pulso pues los objetos tiemblan xD

Ahora voy por el tutorial de logica. Esto es un mundo a parte pero te lo indican todo bien, solo hay que entenderlo.

Los tutoriales son imprescindibles si quieres hacer cosas medianamente buenas.
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  • djcasera

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#40

Escrito 18 abril 2019 - 15:33

deberían hacer niveles plataformas con este personaje



o este daría mucho juego, debido a sus direrentes habilidades



estoy seguro que dentro de no mucho habrá muchos prototipos de monigotes que se manejan bien, y con diferentes habilidades para que la gente los use en sus diferentes creaciones

a mi personalmente me pican mucho los dreamiverse dash, algunos circuitos son muy técnicos y eso me mola



este nivel también me gusto bastante


Editado por djcasera, 18 abril 2019 - 15:35 .

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#41

Escrito 18 abril 2019 - 15:46

Hasta que no haya PSVR, no party.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

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  • djcasera

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#42

Escrito 18 abril 2019 - 16:27

me he descojonado con este nivel XD
 
Spoiler




eversnow valley , a nivel visual mola tambien
 
Spoiler



3 minijuegos, el ka-boom tiene selector de tres dificultades, el dificil es jodidillo
 
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Editado por djcasera, 19 abril 2019 - 04:08 .

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  • djcasera

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#43

Escrito 19 abril 2019 - 04:06

es impresionante la cantidad de arte que esconde este juego, y solo acaba de empezar
 
se me cae la baba con tanto estilo tan peculiar y diferente, la gente hace esculturas, musica, pinturas, monigotes animados, niveles, escenarios ....

Cuando saquen la VR, y si es verdad que se puede imprimir esculturas con impresoras 3d, se la van a sacar bien sacada

yo con el tiempo también me animaré a crear algo, lo más seguro que un nivel plataformero chunguillo de los que me gustan, como ya hice en lbp
 
muchas imágenes en spoilers para no saturar el hilo

Spoiler



Editado por djcasera, 19 abril 2019 - 04:48 .

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  • Pinchauvas

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#44

Escrito 19 abril 2019 - 11:13

Me flipa ver como la gente puede llegar a crear esas cosas, el editor es muy completo y manejable, pero por ejemplo, todavía no he encontrado la forma de "pegar" objetos de forma bien alineada (por ejemplo, hacer una pared y que esta quede perfectamente recta o unas escaleras). Espero que exista y alguien me ilumine, sino hay que tener mucho pulso y mano para hacer cosas rectas.

Por el momento me está pareciendo una pasada.


Editado por Pinchauvas, 19 abril 2019 - 11:14 .

Spoiler

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  • Flunky

  • Charger

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#45

Escrito 19 abril 2019 - 11:49

Hasta que no haya PSVR, no party.

 

Exacto.


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