Ir al contenido

publicidad

Foto

Razones por las que Sekiro no debería ser tan difícil.

sekiro from software activision hidetaka miyazaki gameplay mecánicas parry

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

• Skedar_32

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2019 - 23:04

En mi caso aún no lo he terminado, por lo que del final no puedo hablar, en general si me parece similar a el resto de Souls o Bloodborne en cuanto a jefes, pero lo que son digamos las zonas, si me parecen mas fáciles en general, ya no es el sigilo o la agilidad, que también, pero el principal condicionante es el gancho, item que en el resto de juegos no tienes, por lo que te comes el posicionamiento de los enemigos, o si, o si, aquí no, puedes solearte zonas sobrevolando a lo spiderman, y si se te juntan varios enemigos, es tan fácil como saltar al tejado de turno y huir hasta que la situación sea mas favorable, en Souls y Bloodborne, hay zonas que son muy duras, tanto como los jefes, por que el posicionamiento de los enemigos o las trampas, si no las ves venir te las comes mas, y aquí con el gancho muchísimo menos.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 15 abril 2019 - 23:24

En mi caso aún no lo he terminado, por lo que del final no puedo hablar, en general si me parece similar a el resto de Souls o Bloodborne en cuanto a jefes, pero lo que son digamos las zonas, si me parecen mas fáciles en general, ya no es el sigilo o la agilidad, que también, pero el principal condicionante es el gancho, item que en el resto de juegos no tienes, por lo que te comes el posicionamiento de los enemigos, o si, o si, aquí no, puedes solearte zonas sobrevolando a lo spiderman, y si se te juntan varios enemigos, es tan fácil como saltar al tejado de turno y huir hasta que la situación sea mas favorable, en Souls y Bloodborne, hay zonas que son muy duras, tanto como los jefes, por que el posicionamiento de los enemigos o las trampas, si no las ves venir te las comes mas, y aquí con el gancho muchísimo menos.

Bueno,las zonas en Sekiro también es que son enanas,casi no te puedes perder ni nada,no es como Bloodborne que por explorar te la pueden liar o como en los Souls.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 abril 2019 - 01:18

Es curioso cómo un juego en el que no hay consumo de estamina, no hay builds, no hay distintas armas a usar, la penalización por morir es casi nula, en el que el sigilo te permite limpiar zonas enteras de enemigos sin enfrentarse a ellos y hasta bajar la mitad de salud de varios minijefes y que hasta te permite resucitar una vez (O varias por combate) es considerado más difícil que cualquier Souls, Bloodborne o Ni-oh. Recuerdo impresiones similares con el primer Dark souls y con Bloodborne, pero el nivel de lloriqueo con Sekiro ha llegado a cotas ridículas.

• Xeif

• Witch

Escrito 16 abril 2019 - 01:24

El Sekiro es muy muy difícil, me he pasado todos los Soulsborne y solo a veces he tenido verdaderas dificultades (especialmente con la expansion de Bloodborne).

Pero lo de Sekiro es exagerado. Exagerado hasta el puto aburrimiento. Ni parry ni hostias, hay jefes como el siete lanzas de los cojones que no le haces un parry ni harto de vino.

Y acabas hasta los santos huevos de hacer 70 veces el camino hasta el puto jefecillo (que ni siquiera jefazo) de turno.

Para mi, y lo digo tranquilamente, Sekiro es un mierdolo comparado con los Soulsbornes, ni parrys, ni parros, ni leches en vinagre. Anda que no tengo yo mejores cosas que hacer que probar 70 veces cada jefe, hasta que me los sepa al limite del doctorado.

Borrón en la intachable trayectoria de From para mi gusto.

Relajate hombre, solo es un juego, claro que se le puede hacer parrys y mikiris al siete lanzas tampoco vayamos a inventar lo que no es, tu no eres capaz de hacerle parrys y mikiris, pero poder se puede ^^

sQQxkLJ.png

• Ubre ha dado sus dieses

Escrito 16 abril 2019 - 02:09

Y cómo puedo aprender patrones de los enemigos?

Siempre soy un animal que juega a todo cómo el Doom...

No me parece sencillo, a mí parecer deben ser impredecibles (no lo he jugado aún) o igual la IA no es tampoco muy complicada.
Imagen Enviada

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 16 abril 2019 - 09:27

Relajate hombre, solo es un juego, claro que se le puede hacer parrys y mikiris al siete lanzas tampoco vayamos a inventar lo que no es, tu no eres capaz de hacerle parrys y mikiris, pero poder se puede ^^

mikiris se le hacen, pero le rompen la postura poquisimo y no da tiempo a contraatacar. Y él de dos hotias te rompe la postura, la vida, y tres generaciones. Está todo muy cheto, pero bueno... La verdad es que esperaba otra cosa, no puedo ocultar que estoy algo decepcionado!

El siete lanzas es tan simple como spamearle el hacha cargada + ataque normal y lo dejas KO en cero coma (esto sirve igual para los ninjas morados).
No todo el juego tiene que ser a base de parrys eh? Cada "bicho" tiene su truco,y siempre es el mismo,por que como no hay builds aqui siempre se juega de la misma forma,una vez que sabes como matar a cada enemigo siempre es lo mismo.

Es mucho mas fácil dejar que suba las escaleras y darle desde abajo, no te alcanzará ninguno de sus ataques. Pero el mensaje iba por lo que ha dicho el OP, que el juego es un paseo cuando controlas los parrys y no es verdad, muchos jefes y "mini" jefes no admiten parrys, al siete lanzas le puedes hacer un mikiro que se despolla en tu cara, sumale que entre salto y salto la camara pilla un ángulo de mierda y te despeñas pa abajo. Desesperación absoluta jajaja.

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 16 abril 2019 - 09:55

mikiris se le hacen, pero le rompen la postura poquisimo y no da tiempo a contraatacar. Y él de dos hotias te rompe la postura, la vida, y tres generaciones. Está todo muy cheto, pero bueno... La verdad es que esperaba otra cosa, no puedo ocultar que estoy algo decepcionado!

Es mucho mas fácil dejar que suba las escaleras y darle desde abajo, no te alcanzará ninguno de sus ataques. Pero el mensaje iba por lo que ha dicho el OP, que el juego es un paseo cuando controlas los parrys y no es verdad, muchos jefes y "mini" jefes no admiten parrys, al siete lanzas le puedes hacer un mikiro que se despolla en tu cara, sumale que entre salto y salto la camara pilla un ángulo de mierda y te despeñas pa abajo. Desesperación absoluta jajaja.

El 7 lanzas lo recuerdo con animaciones de ataque muy largas, a poco que le cojas la espalda le puedes dar varios golpes. Con la vida baja la postura se le baja en nada. Además una barra entera se la puedes quitar con sigilo

• marcbret87

• Son Goku

Escrito 16 abril 2019 - 10:27

Yo aun estoy al principio, me he cargado el primer jefe y estoy aun atascado con Lady Butterfly y el toro, aunque en general siento que voy progresando. La verdad es que los Souls nunca habian sido de mi gusto, pero estoy disfrutando mucho este juego. La mecanica del parry me recuerda bastante al Bayonetta con el Witch Time, en general creo que el juego se parece mucho mas a los hack'n'slash que los otros juegos de From.

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

Escrito 16 abril 2019 - 11:37

A ver, que el juego me lo he pasado yo con 10 de vitalidad, que es la vida base, el talismán de kuro y la campana del demonio, consiguiendo las 40 cuentas de oración (es decir, en esas condiciones y sin rushear, explorando todo y matando a todos los mini-jefes) y ahora estoy en un run que tengo que retomar en el jefe final sin vida y sin daño, que me tiré pegándole palos a un jefe 17 minutos seguidos para matarlo y a esos morados que tú dices me pude tirar 10 minutos pegándoles sin parar y sin fallar un sólo parry porque si no me mataban.

Sin mikiri, sin ninguna habilidad, sin ninguna mejora en el brazo prostético, sin vida y sin haber consumido ningún alma de jefe. Pelado, tal cual sales del principio del juego salvo por las calabazas. No vas a poder tú pegarle 4 tortazos a cualquiera de esos y matarlo? Venga. Culpa del juego no es.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 16 abril 2019 - 11:43

A ver, que el juego me lo he pasado yo con 10 de vitalidad, que es la vida base, el talismán de kuro y la campana del demonio, consiguiendo las 40 cuentas de oración (es decir, en esas condiciones y sin rushear, explorando todo y matando a todos los mini-jefes) y ahora estoy en un run que tengo que retomar en el jefe final sin vida y sin daño, que me tiré pegándole palos a un jefe 17 minutos seguidos para matarlo y a esos morados que tú dices me pude tirar 10 minutos pegándoles sin parar y sin fallar un sólo parry porque si no me mataban.

Sin mikiri, sin ninguna habilidad, sin ninguna mejora en el brazo prostético, sin vida y sin haber consumido ningún alma de jefe. Pelado, tal cual sales del principio del juego salvo por las calabazas. No vas a poder tú pegarle 4 tortazos a cualquiera de esos y matarlo? Venga. Culpa del juego no es.

A ver sirya, por hacer un poco de abogado del diablo, que tú eres capaz de pasarte el ikaruga con los ojos vendados y un bull terrier mordiéndote de manera aleatoria la polla. Nunca me fiaría de un "macho, que tú puedes" de ti xDDDDDDD

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

Escrito 16 abril 2019 - 11:46

A ver sirya, por hacer un poco de abogado del diablo, que tú eres capaz de pasarte el ikaruga con los ojos vendados y un bull terrier mordiéndote de manera aleatoria la polla. Nunca me fiaría de un "macho, que tú puedes" de ti xDDDDDDD

Yo nunca he desanimado a nadie. Siempre he alentado a la gente a que no tire la toalla cuando un juego le gusta. Me debería de importar 0, porque a fin de cuentas no conozco a casi nadie de aquí a un nivel más personal, pero me mosquea ver a alguien recrearse en el pesimismo de "no puedo, no puedo", y perder más tiempo más tiempo quejándose que intentándolo.

Vamos a ver, si Youtube está lleno de gente con BATIDORAS en vez de manos que se lo ha pasado en un tiempo razonablemente normal a base de insistir, ¿quién de aquí NO PUEDE? No te digo yo que el juego no te convenza y lo dejes, ¿pero que no puedas? ¿Tienes alguna discapacidad en las manos o qué? Es que no.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Xeif

• Witch

Escrito 16 abril 2019 - 12:01

Yo nunca he desanimado a nadie. Siempre he alentado a la gente a que no tire la toalla cuando un juego le gusta. Me debería de importar 0, porque a fin de cuentas no conozco a casi nadie de aquí a un nivel más personal, pero me mosquea ver a alguien recrearse en el pesimismo de "no puedo, no puedo", y perder más tiempo más tiempo quejándose que intentándolo.

Vamos a ver, si Youtube está lleno de gente con BATIDORAS en vez de manos que se lo ha pasado en un tiempo razonablemente normal a base de insistir, ¿quién de aquí NO PUEDE? No te digo yo que el juego no te convenza y lo dejes, ¿pero que no puedas? ¿Tienes alguna discapacidad en las manos o qué? Es que no.

Tal cual, es ponerse y ya está, otra cosa es que no se tena paciencia para repetir las cosas o querer aprender patrones.

Es como el chico este de con cinco duros, es una persona que se memoriza el juego y que tiene que hacer en cada momento, no hay mas, para alguien que ha visto mucho de su canal o de el mismo jugando, a la que lo sacas de un juego arcade que tiene memorizado y entrenado y lo pones a jugar con algo desconocido donde tiene que tirar por pura habilidad, el tio es es normalito tirando a malete por las veces que lo he visto y aun asi mirarlo, pasando arcades jodidos con cinco duros.

Que si, que se mira muchas veces como lo han pasado otros jugadores para aprender truquillos o tecnicas que lo faciliten y de practicar tambien saca propias, pero es eso, memorieta como el dice, una vez te lo sepas de memorieta, basta con tener dos manos para aplicar lo que toca, habilidad pura y dura es para los que hacen desafios al vuelo, como un versus al tetris a toda leche contra otro pro, sekiro por suerte te ofrece muchas opciones de superar las cosas.

Inclusive modos pussy de derrotar a los jefes y concretamente este jefe tiene una forma muy pussy de derrotarlo, de lo mas facil del juego, aunque claro, pierde toda la gracia.

sQQxkLJ.png

• wisswood

• Ixion

Escrito 16 abril 2019 - 15:11

Mirad chavales yo de pequeño no pude acabar me Tenchu, que digo acabarme, apenas pasarme dos fases y no me pasó nada.

El juego es dificil, muy difícil, y así está bien. No es un juego para todo el mundo, es un juego para quien disfruta del reto y si no aceptas esa condición, no habrá contemplaciones ni paseo fácil, el juego te patea el culo y te dice que vuelvas por donde has venido.

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 16 abril 2019 - 15:12

El 7 lanzas lo recuerdo con animaciones de ataque muy largas, a poco que le cojas la espalda le puedes dar varios golpes. Con la vida baja la postura se le baja en nada. Además una barra entera se la puedes quitar con sigilo

Demos gracias al sigilo, porque si no manqueo como un señor xD

A ver, no seas cabrón, que seguramente no tenga ni una décima del tiempo que le has dedicado a los Soulsborne cacho perro!

Esto es como decir que pilotar un cochete de la NASA lo hace un astronauta pulsando cuatro botones, no vas a ser capaz de volar 100 metros? si culpa del cochete tampoco es. No obstante, soy medio manco, todo sea dicho :D

Escrito 16 abril 2019 - 15:23

Yo le quitaría la penalización de la dragogripe. Mira que tienes lágrimas "de sobra", pero la idea de que cada muerte cuente para activarla no me gusta.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: sekiro, from software, activision, hidetaka miyazaki, gameplay, mecánicas, parry

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos