Ir al contenido

publicidad

Foto

Razones por las que Sekiro no debería ser tan difícil.

sekiro from software activision hidetaka miyazaki gameplay mecánicas parry

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

• jasonj5

• Loli Master

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2019 - 16:08

yo llevo 3 tardes con genichiro. llegue a su fase final y me dejo roto . si algun dia lo mato lo celebrare saliendo de fiesta con una camiseta de ; ive killed genichiro 

jjasonj5.png

• Flapjack

• Charger

Escrito 15 abril 2019 - 16:14

Parry + sigilo = que le den por culo

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• ThanCB ha dado sus dieses

• jester93

• Sheikah

Escrito 15 abril 2019 - 16:54

Aún no he tocado el juego y no se realmente qué me encontraré cuando lo haga. Las experiencias de otros jugadores van del es muy difícil al es muy fácil como se llega a leer por aquí. Si es muy difícil MUY MUY difícil acojona y quizá hasta que no esté a mitad de precio no sea el momento de comprarlo. Si es tan tan fácil como se llega a leer, a lo mejor es más desafiante ponerse a jugar en modo normal a Kingdom Hearts 3.

Tampoco como el Kingdom Hearts 3. Pero la verdad es que comparado con los Souls/Borne, tampoco es tan dificil una vez te amoldas a lo que el juego te propone.

aMOCCo5.jpg

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 15 abril 2019 - 16:56

Y digo yo, si la dificultad del juego no gusta, existen otros, será por juegos...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 22:16
  • SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 15 abril 2019 - 19:13

Aún no he tocado el juego y no se realmente qué me encontraré cuando lo haga. Las experiencias de otros jugadores van del es muy difícil al es muy fácil como se llega a leer por aquí. Si es muy difícil MUY MUY difícil acojona y quizá hasta que no esté a mitad de precio no sea el momento de comprarlo. Si es tan tan fácil como se llega a leer, a lo mejor  es más desafiante ponerse a jugar en modo normal a Kingdom Hearts 3.

No es muy fácil, olvídate. Es un juego duro que si te pones te lo pasas. Sin mas. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Thesuv ha dado sus dieses

• Lucky 0401

• Alai

Escrito 15 abril 2019 - 19:18

Razones por las que tú no deberías jugar Sekiro

1° Eres un manco

2° La primera, pero repetida para hacer énfasis

Spoiler

• Xeif

• Witch

Escrito 15 abril 2019 - 20:08

Aún no he tocado el juego y no se realmente qué me encontraré cuando lo haga. Las experiencias de otros jugadores van del es muy difícil al es muy fácil como se llega a leer por aquí. Si es muy difícil MUY MUY difícil acojona y quizá hasta que no esté a mitad de precio no sea el momento de comprarlo. Si es tan tan fácil como se llega a leer, a lo mejor es más desafiante ponerse a jugar en modo normal a Kingdom Hearts 3.

Te lo explico para que entiendas que te vas a encontrar.

Sekiro básicamente es un juego a la vieja escuela con un lavado de cara moderno.

Es decir, vas a tener que aprenderte los patrones de los enemigos, observarlos a ver qué hacen en vez de ir de primeras a atacar a lo loco ayuda.

Vas a morir cual perra, forma parte del proceso de aprendizaje, por lo tanto te encuentras con un juego donde, por un lado debe aprender los ataques y movimientos del enemigo y por otra parte toca habilidad, saber aplicar una vez te los conozcas la mejor opción para contrarrestar su ataque, sea parry, esquiva y ataque, salto y patada, mikiri etc.

Su dificultad reside en tener que aprender dichos patrones, unos tardarán más y otros menos, además del añadido de no tener muñones y saber aplicar algo de habilidad jugando para ejecutar cada parry en el ring correcto.

Por qué es un juego duro?

Porque siempre puedes fallar el ring y comerte un buen cate y un cate en Sekiro es una buena porción de tu barra de salud.

Además de que trataras de escapar alejándote para curarte y la máquina lo sabe y te va a chatear, vamos, que es mejor tener sangre fría y curarse en esos momentos que deja una ventana abierta.

sQQxkLJ.png

• yagami_kaede ha dado sus dieses

• Zande

• Tatsumaki

Escrito 15 abril 2019 - 21:28

Sin contar los combates contra los jefes Sekiro es MUY amigable con el jugador, como dice el OP hay mogollón de tutoriales y la historia te dice a donde ir en todo momento, aparte de eso se nota sobretodo en los checkpoints, están todos a menos de 1 minuto del jefe o subjefe y los pocos enemigos que hay en el camino hasta el no son ni una pequeña molestia gracias a la rapidez del movimiento y los saltos.

• Valeyard

• Shiva

Escrito 15 abril 2019 - 21:39

Algunos llevan sobando desde 2011. Yo hay cosas que no puedo entender.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Sejoita

• Locke

Escrito 15 abril 2019 - 22:11

Si si
    • Sirya ha dado sus dieses

• Sgt_Morfokiller

• Yojimbo

Escrito 15 abril 2019 - 22:17

Aun así, me parece trampa eso de que "no es difícil" por esto o aquello, incluso admitiendo que algún jefe te mató más de 60 veces.

A ver, mi única intención al decir lo del jefe era para dejar claro que no se me hizo tan fácil, pero aparentemente me está quitando credilidad (lol), así que ahora me veo obligado a explayarme al respecto. En esa batalla fui con lo mínimo para vencerlo, ese fue mi desafío personal porque el jefe me pareció genial y la cosa más épica del juego, merecía un combate justo.
Entonces, solo fui con la espada y 9 calabazas, sin el brazo prostético, sin items de resistencia, sin buffs de ataque de ningún tipo, sin items extra para curarme, y también sin resurrecciones, si moría una vez, era reiniciar el combate desde cero con todo y las cinemáticas, hasta que lograra vencer. Si hubiera ido con todo lo que tenía, pienso que los intentos hubieran sido drásticamente menos, pero así como lo he hecho incontables veces en Bloodborne, quise un combate justo, y jamás me resultó frustrante.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 15 abril 2019 - 22:35

El Sekiro es muy muy difícil, me he pasado todos los Soulsborne y solo a veces he tenido verdaderas dificultades (especialmente con la expansion de Bloodborne).

Pero lo de Sekiro es exagerado. Exagerado hasta el puto aburrimiento. Ni parry ni hostias, hay jefes como el siete lanzas de los cojones que no le haces un parry ni harto de vino.

Y acabas hasta los santos huevos de hacer 70 veces el camino hasta el puto jefecillo (que ni siquiera jefazo) de turno.

Para mi, y lo digo tranquilamente, Sekiro es un mierdolo comparado con los Soulsbornes, ni parrys, ni parros, ni leches en vinagre. Anda que no tengo yo mejores cosas que hacer que probar 70 veces cada jefe, hasta que me los sepa al limite del doctorado.

Borrón en la intachable trayectoria de From para mi gusto.

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 abril 2019 - 22:51

El Sekiro es muy muy difícil, me he pasado todos los Soulsborne y solo a veces he tenido verdaderas dificultades (especialmente con la expansion de Bloodborne).

Pero lo de Sekiro es exagerado. Exagerado hasta el puto aburrimiento. Ni parry ni hostias, hay jefes como el siete lanzas de los cojones que no le haces un parry ni harto de vino.

Y acabas hasta los santos huevos de hacer 70 veces el camino hasta el puto jefecillo (que ni siquiera jefazo) de turno.

Para mi, y lo digo tranquilamente, Sekiro es un mierdolo comparado con los Soulsbornes, ni parrys, ni parros, ni leches en vinagre. Anda que no tengo yo mejores cosas que hacer que probar 70 veces cada jefe, hasta que me los sepa al limite del doctorado.

Borrón en la intachable trayectoria de From para mi gusto.

El siete lanzas es tan simple como spamearle el hacha cargada + ataque normal y lo dejas KO en cero coma (esto sirve igual para los ninjas morados).

No todo el juego tiene que ser a base de parrys eh? Cada "bicho" tiene su truco,y siempre es el mismo,por que como no hay builds aqui siempre se juega de la misma forma,una vez que sabes como matar a cada enemigo siempre es lo mismo.

Editado por Thesuv, 15 abril 2019 - 22:53 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
    • Ubre ha dado sus dieses

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 22:16
  • SON OF LIBERTY

Escrito 15 abril 2019 - 22:54

3b4.png

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Thesuv ha dado sus dieses

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 abril 2019 - 22:57

3b4.png

"¡No te rindas, esqueleto!"

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder