Ir al contenido

publicidad

Foto

Razones por las que Sekiro no debería ser tan difícil.

sekiro from software activision hidetaka miyazaki gameplay mecánicas parry

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

• NickBrody

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2019 - 12:43

a mí lo que me pasa es que soy incapaz de mantener el nivel de concentración y tensión que te exige el juego durante más de una hora seguida, incluso menos cuando estoy con un jefe. Así el siete lanzas me costó tres tardes de intentos y Genichiro llevo otras tantas y aún no he conseguido quitarle la primera vida. Que sí, que a la larga lo sacaré, pero tengo que ir combinándolo con otros juegos más light (ahora con el MLB)

MLB es MLB the show 2019?

Editado por NickBrody, 15 abril 2019 - 12:44 .

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 15 abril 2019 - 12:44

MLB es MLB the show 2019?

sí, pero el 2018, que está ahora de oferta a 15€

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 15 abril 2019 - 12:50

O sea, que hasta un manco como yo se lo puede pasar sin problemas.

Pues vale, igual hasta me lo compro.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• jester93

• Navi

Escrito 15 abril 2019 - 13:21

Vaya yo me lo termine el otro dia, la verdad es que se me hizo corto y facil. La mayoria del tiempo si te lo montas bien puedes cargarte a los mas peligrosos con sigilo, y acabar con la morralla sin problema, si te matan correr al boss es super sencillo con la de movimientos que tiene Sekiro, eso siempre que no este el Buda al lado del boss como en la mayoria de ocasiones. Luego en los bosses, con pillarle el timing a sus ataques lo puedes desviar sin mayor problema, ya que el parry no es tan exigente como en Dark Souls, y el Mikiri es mucho menos exigente, con pulsar el boton, justo cuando sale el Kanji de Imparable, va de sobra. Una vez dominas ambas cosas, para que el boss te haga daño, o tienes que equivocarte de boton o te tiene que bajar la postura hasta tirarte al suelo (Y a veces le das a esquivar rapidamente y hasta eso evitas) 

¿Es dificil? Si, es dificil si no vas con cuidado y no intentas aprenderte los moveset de los enemigos. El juego solo te pide que aprendas a jugar como propone. De hecho las primeras horas cuando no tenia cogido el truco, si que palmaba mas, pero porque intentaba esquivar como si fuera Dark Souls o Bloodborne. (La fuerza de la costumbre) 

Creo que lo he pasado mil veces peor con algunos bosses de Dark Souls, como Manus, Friede, o Sir Alonne, que con el jefe final de Sekiro.

(Ya se que ha sido un tiempo, pero solo puedo jugar por las noches un rato por motivos de trabajo)

aMOCCo5.jpg

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 15 abril 2019 - 13:22

O sea, que hasta un manco como yo se lo puede pasar sin problemas.

Pues vale, igual hasta me lo compro.

Pasar no se,pero almenos llegar al boss final o a la recta final del juego si.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Asura

• Hylia

Escrito 15 abril 2019 - 13:42

Sin paños calientes, es DIFICIL, algunas veces demasiado.

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 15 abril 2019 - 13:53

El problema de la dificultad de Sekiro creo que es que te obliga si o si a jugar con sus normas. Solo hay un camino para ganar, o tienes mucha paciencia, concentración, aprendes a hacer parry, usas el sigilo, las prótesis y todo lo que el juego te enseña o se te va a hacer muy muy cuesta arriba.

Normalmente los juegos no son así, te dejan varias opciones a la hora de afrontarlo.

Y aparte, si, Sekiro ya de por sí es chungo como su puta madre. Pero se puede.

Yo esto no lo entiendo, primero no veo ningún problema en que el juego te obligue a jugar con sus normas.

Segundo en Sekiro tienes que aprender hacer parry y esa es la forma de luchar, en Bloodborne tienes que aprender a esquivar, cual es el problema? Leo mucho esa queja y me parece absurda,obviamente si no aprendes las mecánicas del juego se te va hacer cuesta arriba, y la mayoría de juegos son así y es lo normal.

Aquí alguien paso bloodborne de una forma que no fuera esquivar y pegar? Alguien se lo paso dialogando? O a sigilo? Que yo sepa el juego tiene su mecánica y se debe jugar así.

Rosana, 2637 9989 2106

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 abril 2019 - 14:05

A los juegos de From Software se viene llorado de casa.

Pero si es facil no formas parte de la elite del videogein.

Ok

QCDqFYu.jpg                                          

• joss81

• Lord Boros

Escrito 15 abril 2019 - 14:37

Pasar no se,pero almenos llegar al boss final o a la recta final del juego si.

¿Con el gorilo la gente no se atasca? Lo pregunto en serio, yo sí, pero soy hámster y lo mismo es por eso XD

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 15 abril 2019 - 14:47

Que sí que no es difícil que es exigente y que cuando te lo conoces de memoria te lo puedes pasar mientras te preparas un café con la mano que te queda libre, como cualquier juego. Taluego.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Rinku ha dado sus dieses

• Uboat

• Alai

Escrito 15 abril 2019 - 14:54

TL;DR:

GIT GUD.

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 15 abril 2019 - 15:39

¿Con el gorilo la gente no se atasca? Lo pregunto en serio, yo sí, pero soy hámster y lo mismo es por eso XD

Sep, el mono es dificilillo. Aunque como todo es aprenderte sus patrones para matarlo haciéndote un café como dice sirya xD. Nah, ahora en serio, igual estuve una hora y pico contra él y cuando le gané le hice un perfect. Estaba muy comido ya por lo del parry tras genichiro y pensaba que tenía que seguir y seguir con el parry y lo que me funcionó fue correr como un cabrón en la primera fase (es fácil con varios de sus golpes meterle varios espadazos, además a veces se aturde y se le pueden meter varios) y en la segunda aceite y fuego. En esta última frase los mejores momentos para pegarle son cuando se lanza a por ti deslizándose (que con saltar lo esquivas y le puedes meter 3 o 4 espadazos o fuego) y cuando da un montón de espadazos, porque el último es como un ichimongui y si lo parryeas se aturde otro buen rato.

Del atasco a casi pasármelo en perfecto (bueno, casi, una resurrección y la mitad de estus xDDDDD)

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 15 abril 2019 - 15:42

Razones por las que no deberías cambiar lo que son los juegos.

Porque tienes muchos otros para elegir que seguro son mas acordes a tus gustos y no hay necesidad alguna de cambiar nada.

Saludos.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• jester93

• Navi

Escrito 15 abril 2019 - 16:02

Cuando da un montón de espadazos, porque el último es como un ichimongui y si lo parryeas se aturde otro buen rato.

Por si alguno quiere ir sin descubrir nada.

Spoiler

aMOCCo5.jpg

Escrito 15 abril 2019 - 16:04

Aún no he tocado el juego y no se realmente qué me encontraré cuando lo haga. Las experiencias de otros jugadores van del es muy difícil al es muy fácil como se llega a leer por aquí. Si es muy difícil MUY MUY difícil acojona y quizá hasta que no esté a mitad de precio no sea el momento de comprarlo. Si es tan tan fácil como se llega a leer, a lo mejor  es más desafiante ponerse a jugar en modo normal a Kingdom Hearts 3.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: sekiro, from software, activision, hidetaka miyazaki, gameplay, mecánicas, parry

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos