Ir al contenido

publicidad

Foto

Un hombre lanzó a un niño de 5 años desde un balcón de un centro comercial.

Agresión Maltrato infantil Centro comercial Balcón Niño Estados Unidos Mineápolis Minnesota

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Escrito 15 abril 2019 - 13:47

ánimo, si sigues con esa actitud podrás conseguir un suicidio colectivo de varias personas. Y si lo repites muchas veces hasta podrías conseguir que alguien repitiese tu expresión de "marxismo cultural" aunque sea un loro.

Por si te interesa no estoy preocupado por nada, ni por los pixeles ni por tu salud mental. Como mucho por lo que voy a comer que aún no lo he decidido.

Ah , todavía no has comido ?
Te has levantado tarde y estás de mal humor , eh .
A ver si te gusta el segundo plato . Antes del yogur hay que comer las empanadillas .

De primero una sopa mággi o puré de patatas .

Ñam ñam -

• Aisha

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2019 - 13:49

Si fuese a la inversa y el hombre fuese blanco y el niño negro ya empezarían a decir que es racismo, que es culpa de Trump y mil cosas más.

Estáis jodidamente pirados. 

Escrito 15 abril 2019 - 13:56

Has pensado crear una secta??  puede combinar bien con tu manera de intentar influir a los demás con comparativas, fotos, informaciones sesgadas y mensajes de odio.

Es solo una opción.

Hazme un bocadillo

Nwhofn7.jpg

Escrito 15 abril 2019 - 14:03

Es mejor la teoría de que el niño llevaba una hacha y él se defendió . Como Ana julia Quesada .

Escrito 15 abril 2019 - 14:10

No es blanco

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• mereyyei

• Tank

Escrito 15 abril 2019 - 14:51

Deberían tirarlo a él

Espero que los 400.000 no sean todos para los gastos, si no el pobre debe estar hecho papilla

¿Allí en EEUU? Simplemente con que haya necesitado un par de operaciones (y ni siquiera hace falta que sean muy importantes ni complicadas) y tenga que estar una semana ingresado no te llega con esos 400.000$ ni para empezar. Es una puta locura lo de los precios de la atención médica por allí.

• alkan00

• Antediluvian

Escrito 15 abril 2019 - 15:03

Ah , todavía no has comido ?
Te has levantado tarde y estás de mal humor , eh .
A ver si te gusta el segundo plato . Antes del yogur hay que comer las empanadillas .

De primero una sopa mággi o puré de patatas .

Ñam ñam -

Gracias. Seguiré tus consejos, veo que tienes una gran sabiduría y estoy seguro de que eres un triunfador. Y tú.... también estás seguro....

• Rosanaaa

• Palidor

• vida restante: 50%

Escrito 15 abril 2019 - 15:24

Pirados?

Hay miles de videos y noticias de blancos haciendo algo contra negros y siempre siempre hablan de racismo. Aunque no tenga nada que ver con racismo, solo que cuadro así la distribución de colores.

Pirado está el que lanza a un niño por la ventana, pero el Comentario de que si los colores fueran al revés, saldría el racismo a relucir no hay la menor duda.

Rosana, 2637 9989 2106

Escrito 15 abril 2019 - 15:45

Gracias. Seguiré tus consejos, veo que tienes una gran sabiduría y estoy seguro de que eres un triunfador. Y tú.... también estás seguro....

Gracias por su interés ,
Un lasudo

• buitrero

• Bang

Escrito 15 abril 2019 - 22:03

no ha dado razón alguna?
como regaderas.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 abril 2019 - 23:20

Eres como Noticias_hoy pero con sucesos macabros.

Estoy deacuerdo con un usuario que dijo que entraba en el foro para desconectar del mundo, que ya estaba colapsado de malas noticias por los informativos.

No te digo que no publiques estas cosas en off-topic, pero no olvides que esto un foro de videojuegos, entramos para desconectar.

Entre la del pederasta y esta tela.

Saludos.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 15 abril 2019 - 23:25

Mira que es mala suerte, que en Minnesota, que no hay ni un 1% de cafres, se haya colado un negro en un centro comercial para asesinar a un niño blanco.  12 metros de caida. maldito animal. Luego tenemos que aguantar sus llantos porque son marginados.

Los negros, señores, son y serán siempre animales.

• Redrock 1929

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 abril 2019 - 02:42

Eres como Noticias_hoy pero con sucesos macabros.

Estoy deacuerdo con un usuario que dijo que entraba en el foro para desconectar del mundo, que ya estaba colapsado de malas noticias por los informativos.

No te digo que no publiques estas cosas en off-topic, pero no olvides que esto un foro de videojuegos, entramos para desconectar.

Entre la del pederasta y esta tela.

Saludos.

Si no te gusta, no entres al thread. TGdUVOC.gif

Yo público noticias de cosas que me interesan, me producen morbo o curiosidad. La mayoría pasan desapercibidas y se "hunden" en cuestión de algunas horas; pero si tanto malestar te producen, prueba a añadirme a tu lista de ignorados. ¡No volverás a verlas nunca más! :D

Saludos.

zSuKrpM.jpg

redrock6891.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos