Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora con mas perspectiva, Red Dead Redemption 2 mereció ser catalogado como una obra maestra?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

Encuesta: Ahora con mas perspectiva, Red Dead Redemption 2 mereció ser catalogado como una obra maestra? (141 miembros han emitido voto)

Es una obra maestra?

1. Si (76 votos [53.90%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 53.90%

2. No (65 votos [46.10%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 46.10%

Votar Los invitados no pueden votar
  • elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2019 - 10:28

Es un mal juego en las misiones, pero es una obra maestra como mundo abierto, en ese aspecto es el referente total.

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 abril 2019 - 13:09

Yo, mientras lo jugaba pensaba que sí era una obra maestra, pero al terminarlo pienso lo contrario, ya que tiene defectos que lo alejan del olimpo de los videojuegos.

• 2D

• Bang

Escrito 15 abril 2019 - 13:35

A mí me hace gracia leer alusiones a ''si esperabais un Uncharted con vaqueros mal'' o ''esto no es un GTA y muchos lo pensarían''.
No voy a hablar por el consumidor más casual porque no tengo conocimiento, pero creo que todos los que foreamos habitualmente por aquí estamos lo suficientemente metidos en el mundillo como para saber que RDR2 iba a ser eso, RDR2, y no un GTA. Y somos este tipo de aficionados los que estamos opinando, no el público más casual.

No me cansaré de decirlo, el anterior RDR es uno de mis juegos preferidos de la pasada gen. Aborrezco los GTA. Y este juego es una de mi poquitas decepciones videojueguiles. Decepción tal vez sea una palabra muy fuerte, pero desde luego no cumplió para mí.
Y por supuesto no existe el juego perfecto pero en mi opinión RDR2 tiene muchos problemas. Demasiados o muy importantes como para catalogarlo de obra maestra.

Vamos, que lo de Uncharted del oeste o GTA con vaqueros a lo mejor se lo esperaba el que sólo conoce 3-4 juegos, pero para nosotros no cuela. Se puede defender el juego sin problema pero entrar en chorradas como esas no es necesario.
Yo no tengo problema con los juegos largos o aquellos con un ritmo particular. Mientras que el ritmo de RDR2 no es de mis cosas preferidas para mí no es uno de sus mayores problemas.

oLv9LYn.jpg

• ScanVisor

• Witch

Escrito 15 abril 2019 - 14:00

Pues estoy en la duda. SU visión del periodo histórico, y del propio juego, es única. Pero la forma de ejecutar la interacción en ese mundo es su punto flojo. Un montón de misiones pero sólo el 10% ofrecen algo interesante...como videojuego  Darksiders 2 me parece infinitamente superior, por no citar siempre al calvo.

Saludos

Escrito 15 abril 2019 - 14:16

A mi lo que me molesta es la brocha gorda de los analistas con este juego cuando a cualquier otro le buscan los 3 pies al gato.

Por ejemplo se exagera mucho con los juegos que tienen muchos iconitos en el mapa o demasiadas indicaciones en pantalla (me parece bien) pero nadie dijo que RDR2 te trata como si fueras tonto.

Coge el caballo, ves por este camino, deja el caballo en este poste, ponte en esta cobertura mientras otro distrae al enemigo, matalo pero con esta arma, etc.
Todo esto despues de 50 horas de juego, no estamos hablando del tutorial.

• 2D

• Bang

Escrito 15 abril 2019 - 14:23

A mi lo que me molesta es la brocha gorda de los analistas con este juego cuando a cualquier otro le buscan los 3 pies al gato.

Por ejemplo se exagera mucho con los juegos que tienen muchos iconitos en el mapa o demasiadas indicaciones en pantalla (me parece bien) pero nadie dijo que RDR2 te trata como si fueras tonto.

Coge el caballo, ves por este camino, deja el caballo en este poste, ponte en esta cobertura mientras otro distrae al enemigo, matalo pero con esta arma, etc.
Todo esto despues de 50 horas de juego, no estamos hablando del tutorial.

Totalmente de acuerdo aunque esto es cosa de la prensa más que nada. Pero notarse se nota un rato a poco que uno siga algunas varias páginas de videojuegos o lea de vez en cuando análisis de múltiples juegos.

Es lo que decía páginas atrás. RDR2 tiene cosas 'polémicas' que otros juegos también, pero ni siquiera se señala en el caso del juego de Rockstar mientras que esos otros juegos van a llevarse ostias todos los días.

oLv9LYn.jpg

• matanoia

• PATRIOT

Escrito 15 abril 2019 - 15:28

Pues estoy en la duda. SU visión del periodo histórico, y del propio juego, es única. Pero la forma de ejecutar la interacción en ese mundo es su punto flojo. Un montón de misiones pero sólo el 10% ofrecen algo interesante...como videojuego Darksiders 2 me parece infinitamente superior, por no citar siempre al calvo.

Saludos

¿Estás comparando Darksiders 2 y GOW con RDR2?

PSN: jorge_mata

• MIcardi

• Palidor

Escrito 15 abril 2019 - 15:45

Si sin ninguna duda. Mantengo la misma opinión q cuando salió y mientras lo jugué.

• TheThief

• Ultima

Escrito 15 abril 2019 - 16:37

No lo suficiente exclusivo para ser obra maestra.

• RAFOX ha dado sus dieses

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 abril 2019 - 18:07

• nestore93

• Sheikah

Escrito 15 abril 2019 - 19:34

Un referente en el mundo abierto. Nunca ha existido un juego tan orgánico y realista en este apartado. Visualmente es de lo más top, y además es la mejor historia que he tenido el placer de jugar esta generación, por no hablar de los personajes, en especial Arthur, quien es directamente de los mejores protagonistas que ha tenido juego alguno. Desde luego ha pasado a estar en mi podio de personajes favoritos.

La autentica pregunta debería ser, ¿como no iba a considerarse este juego una obra maestra cuando sus virtudes superan por muchísimo a sus defectos?

Editado por nestore93, 15 abril 2019 - 20:32 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Escrito 15 abril 2019 - 21:55

Un referente en el mundo abierto. Nunca ha existido un juego tan orgánico y realista en este apartado. Visualmente es de lo más top, y además es la mejor historia que he tenido el placer de jugar esta generación, por no hablar de los personajes, en especial Arthur, quien es directamente de los mejores protagonistas que ha tenido juego alguno. Desde luego ha pasado a estar en mi podio de personajes favoritos.

La autentica pregunta debería ser, ¿como no iba a considerarse este juego una obra maestra cuando sus virtudes superan por muchísimo a sus defectos?

Tiene un defecto insalvable para cualquier videojuego y es que es mas aburrido que depilarte las piernas con pinzas.

Es una obra maestra para inducirte una siesta, ahi ahi con una etapa llana del tour.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 abril 2019 - 22:26

A mi me pareció un juegazo....mientras duró la historia,una vez terminado no lo tocaría ni con un palo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• nestore93

• Sheikah

Escrito 15 abril 2019 - 22:38

Tiene un defecto insalvable para cualquier videojuego y es que es mas aburrido que depilarte las piernas con pinzas.

Es una obra maestra para inducirte una siesta, ahi ahi con una etapa llana del tour.

No se de que defecto hablas, a mi me cautivó de principio a fin.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• djcasera

• Ixion

Escrito 15 abril 2019 - 22:45

No todas las estapas llanas del tour son aburridas

Las etapas del pavé suelen ser bastante emocionantes, con los abanicos, el viento, los lideres de equipo que se cortan y tienen que recuperar tiempo...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos