Ir al contenido

publicidad

Foto

Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 15 abril 2019 - 23:31

No de hecho estoy hablando de memoria muscular, si te lo tienes que pensar estás perdido, es mucho más X-D ... ¿cuantos clicks eres capaz de hacer en 10 segundos?

http://www.urban75.com/Mag/java7.html

... y no estás reaccionando a nada.

Siempre es mejor tener más cuadros por segundo, pero no es por lo que creíamos, simplemente una animación más fluida y suave es más cómoda para la vista, con más fps siempre (sea el juego que sea) jugarás más a gusto y si estás más a gusto probablemente juegues mejor.

Aún así son menos de una décima de segundo, los jugadores que hacen hyper tapping en Tetris normalmente pueden pulsar los botones unas 15 veces por segundo, o sea cerca de media media décima de segundo por cada pulsación.
Y estamos hablando de una acción que consta de dos movimientos: pulsar y liberar. Con un dispositivo analógico las variaciones pueden ser casi infinitas con una ligera presión.

Hay exploits en juegos que requieren posicionar a tu personaje de cierta manera y resulta imposible hacer el exploit a 30 fps, tiene que ser obligatoriamente a 60 fps o cerca.

Yo creo que tienes razón en tu planteamiento, a partir de cierto punto ya no es posible aprovechar una tasa alta de frames, pero estás exagerando al poner demasiado bajo ese punto.

• alzhared

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2019 - 23:59

Yo creo que tienes razón en tu planteamiento, a partir de cierto punto ya no es posible aprovechar una tasa alta de frames, pero estás exagerando al poner demasiado bajo ese punto.

Nah,  de hecho si pudieras ver un frame y reaccionar a el ni siquiera verías animación alguna, lo que verías son imágenes estáticas sucediendo una a la otra X-D 

Lo que vemos cómo animación es una ilusión, nuestro cerebro la crea y la crea a tasas realmente lentas de frames, una vez creada ya no estás percibiendo  la información como cuadro a cuadro, sino que la percibes cómo un movimiento continuo que aumenta su suavidad entre más rápido pasen. 

Son muy rápidos ...

... pero se mueven en el rango de las décimas de segundo (los 40 km/h ) no en el de las milesimas de segundo ( los 1200 km/h), ni los veríamos si fuera así X-D  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos