Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre la publicación de noticias en Meristation Consolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

• Luison64

• Coordinador
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2019 - 22:25

Buenas noches.

Gracias por informarnos de esto. Tenemos que hablar de lo que ha pasado aquí y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Solo quiero pedir un poco de margen para poder conseguir esto y también quiero pediros disculpas en nombre de todo el equipo, por que no es lógico que algo así pueda llegar a pasar.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Escrito 26 abril 2019 - 10:15

Solo quiero pedir un poco de margen para poder conseguir esto y también quiero pediros disculpas en nombre de todo el equipo, por que no es lógico que algo así pueda llegar a pasar.

Yo no creo que lo que está pasando sea malintencionado, pero hombre, tampoco pidamos margen para una cosa que nunca había pasado con anterioridad y que no tiene sentido que esté pasando actualmente.

xT2r3KZ.jpg

• Luison64

• Coordinador
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2019 - 11:03

Yo no creo que lo que está pasando sea malintencionado, pero hombre, tampoco pidamos margen para una cosa que nunca había pasado con anterioridad y que no tiene sentido que esté pasando actualmente.

Perdón. No me he explicado bien. No me refiero a margen de tiempo, me refería a margen de espacio, en el sentido de no tirarse encima a lanzar piedras y meter presión. Lo que ha sucedido no debe volver a suceder mas, punto.

En el sentido de calidad/cantidad de noticias hemos elaborado unas directrices para que se aporte con cabeza y priorizando la calidad de los hilos a su cantidad, mirando bien que no se creen timelines. Si vemos que esto no da resultado lo retomaremos para buscar otra solución.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Escrito 01 mayo 2019 - 14:08

Suscribo todo lo dicho en este hilo, tanto la valoración del esfuerzo que realiza como la necesidad imperiosa de que cambie la manera en que lo hace.

Gracias por vuestra ayuda

OQElLr7.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos