Ir al contenido

publicidad

Foto

FF XV "completa" vs Trilogia FF XIII - ¿Que es mejor?

tema serio ff versus XIII era mejor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Ratchet

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2019 - 13:39

Viendo este hilo, recuerdo como estaba el foro antes de la salida del XV, con un monton de comentarios sobre la buena pinta que tenia el juego y llamando "caballeros del apocalipsis" o algo asi a los que deciamos que iba a ser un pestiño, ahora el juego pelea con el FFXIII para ver cual es el juego menos malo X-D

Aunque me hubiese gustado no tener razon, pobre FF :-(

Editado por Ratchet, 16 abril 2019 - 16:07 .

Imagen Enviada

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 abril 2019 - 17:32

Viendo este hilo, recuerdo como estaba el foro antes de la salida del XV, con un monton de comentarios sobre la buena pinta que tenia el juego y llamando "caballeros del apocalipsis" o algo asi a los que deciamos que iba a ser un pestiño, ahora el juego pelea con el FFXIII para ver cual es el juego menos malo X-D

Es que desear que el juego sea un pestiño es de ser bastante mala persona eh.

Y eso se decian a los tiramierdas que no perdian la oportunidad de meterse con el juego a cada tema que se abria del juego, llegando incluso hasta a spoilear el juego con el jefe final y cosas asi, y decir que a los que nos gusta el FF XV es que no hemos jugado un FF en la vida. Te pondria los mensajes pero el buscador es una mierda.

No se, a mi me gusta el FF XV, no se porque me tienen que insultar y spoilear el juego porque a los 4 graciosos de siempre no les guste el juego. A mi no me gusta el juego de tu avatar, ¿deberia habertelo spoileado e insultarte por ello?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Editado por JiangWei, 16 abril 2019 - 17:32 .

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 abril 2019 - 17:39

Me lo pasé mejor con Lightning Returns que con todos los demás. Eso sí, la historia era de lo peorcito que he visto en el género.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 abril 2019 - 17:40

Ojo, a los jinetes se les echaba encima por decir que no iba a salir un buen FF de ahí pero que podría salir un gran juego independientemente de eso (cosa que al final no ocurrió). Ese era el debate, pero para nada se lo tachaba de pestiño antes de salir. Y lo de destripar menos que menos, eso fue un usuario aislado que para colmo no era de los considerados jinetes. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Ludvik

• Hylia

Escrito 16 abril 2019 - 18:09

A mí me siguen dando arcadas cada vez que recuerdo a Lightning diciendo "es el peor cumpleaños de mi vida, jolín...". Creo que Pacman tiene bastante más profundidad. Aún así yo "disfruté" el XIII a nivel de combates y tal, probando estrategias para los Adamantaimais y esas mierdas, mejorando las armas... Bueno, claro, a otro nivel no se podía disfrutar porque no había más niveles, pero vamos, se entiende. 

Al XV me gustaría darle otra oportunidad, pero... jugué apenas seis o siete horas, y el rollo "coleguitas de por vida, bieeeen" fue una barrera que no pude superar. Que los personajes del XIII, todos, eran pestiño, vale, y que Lightning es probablemente uno de los peores personajes de la historia de los videojuegos también, pero lo salvaba el combate, y esa fue la segunda barrera del XV, que a nivel jugable no salvaba el asco de los amiguitos. ¿Que tienen mejor desarrollo posterior? Bueno, a poco...

Lightning es una borde, seca y plana en todos los sentidos because potatos (porque no hay razones, no hay fondo, el personaje es mierda completamente, he cagado (literalmente) cosas bastante más inspiradas que Lightning...) y a mitad del juego oh, he abierto los hogos, bueno, pues cambio completamente y soy el sumun del optimismo, también because potatos... Es fácil de superar.

Hope tiene un par de patadas en la boca que no se las quita ni Dios. Sazh es humor para retrasados. Vanille es repelente. Fang es anodina. Y Snow es tan tonto y retrasado que casi lo salvas por pena... Decir que el XV es mejor en los personajes y relaciones es decir nada, Arkanoid también es mejor en eso... Por ahí no lo puedo comprar. 

Pero es que el combate del XV era tan asqueroso como los personajes del XIII... y con el XIII puedo hacer un ejercicio de abstracción y olvidarme de los personajes para pensar en el combate, pero no sé si al revés podría hacerlo, porque al fin y al cabo lo que hago es "jugar". 

Si, encima, decís que el "lore" del XV es muy de leer fuera del juego para que tenga sentido, apaga y vamonos...

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 17 abril 2019 - 00:45

El 15 tiene mejor historia y personajes que el XIII, menuda basura hulio.

57579898_2317387068518687_40710178571215

70617676_2429523460638380_22487258454619

• Daseor

• Leviathan

Escrito 17 abril 2019 - 01:07

57579898_2317387068518687_40710178571215

Eres consciente de que todo el foro te considera un chiste y se ríe de ti desde hace años?

Editado por Daseor, 17 abril 2019 - 01:07 .

Imagen Enviada

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tema serio, ff, versus XIII era mejor

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos