Ir al contenido

publicidad

Foto

FF XV "completa" vs Trilogia FF XIII - ¿Que es mejor?

tema serio ff versus XIII era mejor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Todoroki

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2019 - 01:04

FFXV de aquí a lima, pero vamos, por MUCHO.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• ThatGuy

• Alai

Escrito 14 abril 2019 - 01:07

¿que es mejor, una patada en los huevos o un puñetazo en los testículos?

La pregunta en realidad deberia ser "¿Que es menos peor?" entonces...

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 14 abril 2019 - 05:27

EL XV de largo

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Shinri

• Alai

Escrito 14 abril 2019 - 06:12

No hay absolutamente nada en la trilogia XIII que sea bueno. Nada.

La historia es lenta, el combate es horroroso, los personajes son todos una puta mierda, las habilidades y sistema de progreso es el peor visto en un JRPG, la BSO da mas sueño que ganas de jugar.

FFXV tiene grandes problemas argumentales, tener que ver cosas fuera del juego para que todo lo relacionado al trasfondo sea mas interesante es estúpido y el sistema de magias poco intuitivo y que dañan al grupo es para dar de comer aparte al que lo invento, lo mismo con las invocaciones que son random, un horror. El sistema de progresión, el cual parece que no aporta nada porque esta explicado como el culo, luego te das cuenta que te puedes volver una puta bestia parda pero ya estas en el final del juego y has perdido toda la emoción.

Es muy bueno en la relación entre los personajes, el villano, el mundo en general esta bien estructurado y es divertido de explorar con todas las dungeons que tiene repartidas por el mapa. El sistema de combate es muy dinamico y variado aunque facil de dominar y explotar, no me importa si no vuelven los turnos pero que lo hagan un poco mas complicado porque morir es practicamente imposible incluso contra monstruos que sacan 40 lvls. Las magias, dejando de lado el tema del daño aliado, son muy interesantes e importantes en la batalla, mas cuando aprendes las diferentes variedades de combinaciones. Por ultimo la BSO es un deleite, sobre todo algunos temas de batalla que son lo mejor que ha visto la saga.

FFXV trajo de vuelta muchas cosas que extrañaba en la saga desde el IX, se dejo muchas otras por el camino y fallo en la ejecucion de otras tantas.

FFXIII mantuvo los turnos y ya. Luego se cargo absolutamente todo lo demás, fallo en absolutamente todo lo demas y de una manera tan burda que no entiendo ni como cojones a alguien se le pudo ocurrir que era buena idea sacar a la calle semejante insulto a la vida.

Editado por Zathian, 14 abril 2019 - 06:13 .

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• bloom221

• Tatsumaki

Escrito 14 abril 2019 - 09:49

Final Fantasy XV

• Daseor

• Leviathan

Escrito 14 abril 2019 - 10:28

FFXV está lejos de ser redondo, pero es bastante mejor que la basura del XIII

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 14 abril 2019 - 10:54

Creo que el ff XIII lo jugamos un 90% por el nombre, ya que resultó el juego más malo que ha parido la industria, y el ff xv lo ha jugado por el nombre un 50% así a bote pronto.
Este último como juego no es lo que la gente esperaba de la franquicia pero al menos se le puede llamar juego.

• RedSeim

• Tingle

Escrito 14 abril 2019 - 11:21

Yo al FF XIII le metí mas de 200 horas (todas en linea recta eso si) y super contento, eso si ya el FFXIII-2 y el siguiente ni regalados.

Con FF XV empecé a jugar, empujé el coche hasta la gasolinera/parador ese y ya me dio tanto asco los protagonistas que no he vuelto a jugar a FF XV.

-Pero lo de verdad importante es que cada persona tiene sus gustos y hay que respetarlos.
-Ojala pueda jugar al FF XIII en PS5

le metiste 200 horss al XIII.
Empujaste el coche en FF XV y ya te dio asco y lo dejaste. Todo OK.

No es por nad, pero es un heho OBJETIVO, no opinable (no todas las opiniones son correctas diga lo que diga la moralidad democrática hipócrita qe reina hoy en dia en los sloganes políticos) que el XIII ES UNA PUTA BASURA DE JUEGO. Punto. El XV no.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 14 abril 2019 - 12:33

Si no se llamasen Final Fantasy no se les exigiría tanto
Si no se llamasen Final Fantasy no habían vendido ni la quinta parte, por mediocres.

Han salido durante estos años patadas de Jrpg que les dan mil vueltas y que merecen mil veces más la atención

• Ruwen

• King

Escrito 14 abril 2019 - 12:50

¿Metes toda la trilogía contra FFXV?

El FFXIII-2, le da 828283828 vueltas a Final Fantasy XV. Por ejemplo.

FFXV es un paseo por el parque, que se avanza dándole a un botón casi todo el tiempo.

El sistema de magias se basa en tres magias. Punto. Pero lo peor es que el sistema de habilidades y tal, no aporta casi nada. Las misiones secundarias son repetitivas y no te incitan a hacerlas porque no tiene chicha argumental y porque en términos jugables no sientes progresión de tus personajes, porque la historia las hagas o no, no tiene reto, le queda el hacerlas solo por entretenerte, pero te comes 7473 tiempos de carga para todo. Que quieres ir a un sitio y estás en un bosque. Pues pantalla de carga npara ir al coche, ytbluego del coche pantalla de carga para ir al sitio. Etc. Y no cortas.

El juego responde lento jugablemente.
La historia no tiene apenas desarrollo de los personajes, así que por ahí tampoco se puede salvar. Con poquísimas escenas y algunas de las mejores son por actualización. El juego es que no sabe bien que quiere ser, y se nota.

Luego además te dan un objeto con el cual también puedes matarlo prácticamente todo, y que encima al actualizar es mas fuerte todavía y lo puedes usar siempre que quieras y es parte de la historia. Es que... No se preocupan ni que los retos fuera de la historia sean retos.

La banda sonora es de lo mejor en un videojuego, pero ya está. El juego esta bien, pero muy lejos de otros.

Entre FFXIII y FFXV estaría la cosa más igualada. Uno (FFXIII) se hace pesado por no aportar variedad pero tiene combates retantes y un buen sistema de batallas y magias y la historia es mucho más compacta. Y el otro se hace mas ameno de jugar, porque s priori es mas variado y tal, pero luego empieza a ser repetitivo en misiones que lo peor es que se hacen muy lentas porque el juego este es lentitud. Y encima nulo reto y sistema de combate sin apenas estrategia. Y no lo digo por el tiempo real eh.

Lo de que puedas comprar 72728 elixires y colas de Fénix por poquísimo dinero y desde el comienzo es de traca. Y eso es lo usas para curarte en los combates.

Pero ya el que cuando te matan y se tiene que acabar el juego, en la pantalla de muerte puedas usar el menu para usar cola fénix después de morir... En fin.

FFXIII-2 juega en otra liga de ambos. Muy por encima.

Editado por Ruwen, 14 abril 2019 - 12:59 .

• Valeyard

• Palidor

Escrito 14 abril 2019 - 12:57

le metiste 200 horss al XIII.
Empujaste el coche en FF XV y ya te dio asco y lo dejaste. Todo OK.

No es por nad, pero es un heho OBJETIVO, no opinable (no todas las opiniones son correctas diga lo que diga la moralidad democrática hipócrita qe reina hoy en dia en los sloganes políticos) que el XIII ES UNA PUTA BASURA DE JUEGO. Punto. El XV no.

Bajate de la parra que te vas a hacer daño, anda.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Olgierd

• Locke

Escrito 14 abril 2019 - 13:01

FFXV porque acaba antes y no se sufre tanto.

Aparte prefiero mala libertad a un encorsetamiento extremo. Y bueno, tiene alguna que otra mazmorra inspirada.

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 14 abril 2019 - 13:03

Yo diría XV, pero de la misma forma que las demás entregas de FFXIII aportan algo más de trama no conocida y que es un añadido a cada juego, en el caso de XV considero que el episodio Ardyn debería haber estado incluido de primeras.

Aporta una parte muy importante a la historia.

Yo me quedo con XV. Su trama, jugabilidad y sobre todo banda sonora me encantaron. Y como personajes Ardyn y Noctis.

Pero en tema personajes pese a que hay unos que me gustan de XV me quedo con Lightning como mi preferida.

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 14 abril 2019 - 14:26

Me quedo con la trilogia FFXIII.
El primero era un jrpg normalillo con buenos combates.
13-2 si lo considero un buen juego bastante exprimible vaya. El 13-3 no lo he podido catar. Pero aun asi teniendo 13-2 me parece de lejos mejor opcio que el 15.

Mira que la historia del 15 me encanto, pero el resto del juego es horrible.
Secundarias mal, mazmorras mal, dificultad mal, jugabilidad mal.

Ffxv me parece un juego que te lo pasas pulsando un boton. XIII sera una mediania, pero por lo menos considero que la trilogia al completo es infinitamente mejor que la experiencia que nos deja 15

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 abril 2019 - 15:01

El que menos dure, el XV te lo pasas con solo tener el circulo pulsado, y si haces secundarias y vas con sobrelevel adiós diversión en los combates, aparte que la narrativa es cancerigena, aun viendo los comics, la película, el anime y la madre que los parió; La parte final del juego es un desastre, lo que pudo ser y no fue, una autentica pena, eso si OST de 10.

Los DLC podrían haber sido interesantes si los hubiesen puesto en la parte de la historia principal donde tocaban.

El XIII es basura infecta

76561197964495923.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tema serio, ff, versus XIII era mejor

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos