Ir al contenido

publicidad

Foto

Tocándome el LABO. Y en VR, joder!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

• garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2019 - 13:04

Joder macho, sabía que ibas a venir con estas y ya me preparé en el mensaje inicial:

"

Es un juguete para niños. Así que podéis ahorrarnos, por evidentes, las críticas en plan "LABO VR es una puta mierda comparado con $VisorVRQueOsSalgaDeLosCojones"."

Está claro que solo los niños y los que tratamos con niños (tengo sobrinas) podemos apreciar LABO.

Y ambos sois menos infantiles que los que no aplican ni dos neuronas a entender el tipo de producto del que hablan.

• Dangan

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 13 abril 2019 - 13:06

Dice el autor que solo es comparable a la cutrez de los cardboard y aquí la gente lee que no está tan mal como la gente decía. Pero si precisamente es lo que todos decíamos, que es una cutrez de cartón para niños y yo creo que ni eso.

A los que la VR actual les parece una mierda es porque no han probado The London Heist donde con los Move, si te echan humo de un cigarro en la cara, lo puedes dispersar moviendo la mano virtual. Y como ese hay miles de detalles más en una sola demo técnica. Si eso no os parece la puta polla podéis seguir con vuestra bilis pero no se lo va a creer nadie que las haya probado.

Y lo de pasarse por eol para leer impresiones es un puto chiste. Son la gente con menos criterio que he visto en mi vida, los leí cuando me pillé las PSVR y cualquier mierda que hubiera les parecía una gran experiencia y que valía la pena, así compré Megaton Rainfall y es la mayor basura que he jugado en VR,totalmente infumable. Y así con todo, las opiniones allí no sirven ni para limpiarse el culo.

Editado por Dangan, 13 abril 2019 - 13:21 .

• TheThief

• Ultima

Escrito 13 abril 2019 - 13:31

Yo tengo la Oculus, así que de momento no me interesan, pero como saquen un WarioWare VR me las pillo.

Escrito 13 abril 2019 - 13:33

Cualquier juego de móvil es bastante mierder. La Switch no tiene tanta potencia como los móviles más modernos, pero su calidad en juegos es infinitamente superior. Con LABO VR puedes jugar usando los sticks y botones de los Joy-Con. Compara lo que permite eso con lo que puedes hacer en la VR de móvil barata (no Gear VR) pegando toquecitos al visor...

No tiene nada que ver con la potencia. Es tema de pantalla y lentes. Al menos parece que las lentes son relativamente buenas, mejores al menos que las del dk1 según dicen, seguramente mejores que los cardboard chinos de plástico de resina asférica.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Pollonidas

• Martillo del Alba

Escrito 13 abril 2019 - 13:37

Me regalaron unas VR mejores con la compra de un paquete de desodorante AXE, con eso te lo digo todo.

¿Y has follado mucho gracias a tu nueva fragancia?

tumblr_pak3z2ET3g1r9qwkso1_1280.jpg

• Dosflores

• Bang

Escrito 13 abril 2019 - 13:40

No tiene nada que ver con la potencia. Es tema de pantalla y lentes. Al menos parece que las lentes son relativamente buenas, mejores al menos que las del dk1 según dicen, seguramente mejores que los cardboard chinos de plástico de resina asférica.

Sigue dando lo mismo. ¿Qué juego de Gear VR o Go se puede comparar con Zelda BotW? Mientras no saquen una Switch Pro y un visor VR Pro, la cutrez que tenemos actualmente es lo que hay. Es como si nos ponemos a decir que es de chiste que God of War sea el GOTY cuando no supera los 30 fps.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 13 abril 2019 - 13:42

Sigue dando lo mismo. ¿Qué juego de Gear VR o Go se puede comparar con Zelda BotW? Mientras no saquen una Switch Pro y un visor VR Pro, la cutrez que tenemos actualmente es lo que hay. Es como si nos ponemos a decir que es de chiste que God of War sea el GOTY cuando no supera los 30 fps.

Pero el Zelda es el juego tal cual?

• Asura

• Hylia

Escrito 13 abril 2019 - 13:43

"Solo es comparable a (lo habéis adivinado) Google Cardboard. Es un puto visor de cartón, que ni siquiera tiene una correa para poder dejarlo agarrado a tu cabeza" buen resumen de lo que es labo VR, valiente basura :facepalm:

• Dosflores

• Bang

Escrito 13 abril 2019 - 13:43

Pero el Zelda es el juego tal cual?

Todavía no ha salido el parche, pero dicen que sí.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 13 abril 2019 - 13:44

Se te va a pasar el arroz.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 13 abril 2019 - 13:58

¿Y has follado mucho gracias a tu nueva fragancia?

No tanto como si fuera por la calle con las VR de cartón, pero sí.

tenor.gif?itemid=12889129

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 13 abril 2019 - 14:04

Flipo con algunas respuestas aquí dignas de un puto crío de 13 años.

• Badrus82

• Magus

Escrito 13 abril 2019 - 14:07

Seguramente el producto no sea una basura infecta. Obviamente si lo fuera Nintendo no lo habría sacado. Pero, nuevamente si la.vr.de.ps4 me parece mierda, está mucho más. Aún valiendo 30 euros no es un VR como tal ni lo va a ser ya que Nintendo ni se ha molestado en currarse esto. Es solo una anécdota para cuatro esperiencias y ya. El que crea que el VR de Nintendo va a tener juegos exclusivos y mierdas de estas lo lleva claro.

Editado por Badrus82, 13 abril 2019 - 14:08 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 13 abril 2019 - 14:20

La verdadera realidad virtual dice O.o

La llamas verdadera por que es la que actualmente te han vendido como la mejor, pero aún a esa esta LEJISIMOS de ser lo que debería ser "la verdadera" RV, decir que, por ejemplo Oculus o PSVR es la verdera, dentro de unos años, cuando salgan aparatos ampliamente mejores y leamos esos comentarios del pasado, será como si hoy alguien defendiera que Labo es la verdadera RV

La RV a dia de hoy es una basura, así, con todas las letras, le queda muchísimo que mejorar, obviamente Oculus es mejor que Labo VR, pero no te flipes que Oculus y todo lo existente a dia de hoy es una basura respecto a lo que debería ser la RV de verdad.

Igual que todo en la tecnología mejorará y mucho, VR convincente llegara con pantallas OLED 8K y Dolby Vision (o algún HDR mejor que surja) y alguna tecnología que facilite el enfoque del ojo, además del uso de camaras plenopticas o de enfoque total para el contenido y cuando se elimine el enfoque pre-establecido de los juegos que en RV no tiene motivo de existencia y solo provoca molestias

Así que no, igual que le dices a los que usan Labo VR que esa no es RV de verdad, lo mismo te digo yo, lo que tu has probado tampoco es RV "de verdad", sencillamente es la mejor que has probado hasta ahora, si lo mejor que existiera a dia de hoy fuera Labo, dirias que esa es "la RV de verdad"?

Que sea mucho mejor que Labo no significa que sea perfecta ni lo que debería ser, no deja de ser la primera generación de una tecnología en pañales y es que ni siquiera se han usado aun las mejores pantallas disponibles a dia de hoy, la segunda generación tendrá un salto importante, sobretodo si Sony utiliza su nueva pantalla 4K OLED HDR 21:9 que es la que monta el Xperia 1 y que parece ideal para RV (aunque en lo personal hubiera preferido que no bajaran la resolución vertical sino que ampliasen la horizontal) y está por ver si al igual que la pantalla de XZ Premium soporta 120Hz

Lo sorprendente es que no se usase la pantalla del XZ Premium en las PSVR, supongo que por coste, pero joder, tenian una pantalla de 5.5 2160p con HDR y 120Hz y nadie la ha usado en VR, quiza por ser IPS y no OLED

Y todo eso lo digo sin defender LABO VR, que me parece una broma, lo probaría si costase 4 o 5€ quizá, por la curiosidad de los juegos, pero no lo que piden

Ya aparecerá en algun alcampo tirao de precio

Sí, es por ips. Es muy importante no tener ghosting así que los 5 ms de cambio de gris a gris de ips no sirve.

De cuando estuve mirando monitores hace poco, los monitores gaming son tn o va y tienen 1 ms, suelen ser 5 de negro a negro que es el máximo en va porque tiene mucho contraste y dar una vuelta entera al contraste es mucha tela. En los tn suelen racanear con el color y ser de 6 bits x componente + dithering como en las teles fake hdr de 8 + dithering. Así claro que se reduce su retardo. A parte de tener menos contraste que tn

Pero las lg oled según leí en xataka tienen menos de 0,1 ms (o 0,01 no estoy seguro) por eso las usaron en vive y rift y psvr. Sony optó por menos resolución y no usar pentile (racanear en subpixeles) dejando mas margen a la calidad gráfica del juego.

Pero oculus diseńó un nuevo tipo de pantallas led para rv que estrenó con las oculud go y repiten en rift S. Las llaman "fast switch" usando una tecnología nueva que de lo que busqué parece duplicar la velocidad de cambio, si es TN (las que se ven grises si no miras justo de frente como en los viejos tft) como miras justo de frente pues debería ser 0,5 ms de gris a gris o inferior.

Pero como la pantalla ha sorprendido pese a ser LED seguramente partan de VA, aun así serían 2,5 ms o menos de negro a negro (negro 0, blanco 255, negro 0) o sea bajísima persistencia que causa el ghosting, seguramente de un frame al siguiente inferior a 1 ms.

Según impresiones de periodistas especializados en rv están sorprendidos con el resultado en las rift S y decepcionados con las quest a pesar de que estas tienen oled y mayor resolución (la de vive pro y las samsung odissey)... Pero tienen pentile igual que estas haciendo que tengan mucho más sde, y los 72 hz se notan incluso comparados con 80 del S.

Tengo una tv de 2008 y por culpa de psvr oled ahora siempre veo estela de ghosting de la que antes no era consciente X-D también oigo el sonido con retardo como un eco notorio, o sea que aun en modo juego tiene bastante input lag lo que explica que hoy en día tenga peor puntería que cuando jugaba al quake 3 en monitor de tubo

Editado por xarmanista, 13 abril 2019 - 14:35 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 13 abril 2019 - 14:30

Es RV low cost Y Por lo tanto su calidad va pareja a su precio (pensad como precio unos 10€ (por las lentes principalmente), no los otros 30 que corresponden al software incluido)
Obviamente no va a tener la cálidad del HTC vive y similares, pero puede tener la calidad justa para que sea disfrutable.

Yo no lo pillaré de entrada, pero si veo que ponen más juegos con modo VR, tal vez me lo piense si lo veo de oferta o en Aliexpress veo algún clon de plástico más barato.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos