Ir al contenido

publicidad

Foto

Tocándome el LABO. Y en VR, joder!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2019 - 11:35

José cuando salió psvr todo YouTube y internet diciendo que era mierda y vómitos, ahora te sacan esto y todos defendiéndolo, ay dios

Podríais haber comprado las gafas estás de 10€ y con el movil y tendríais más juegos.

• ilCuore

• Genos

Escrito 13 abril 2019 - 11:39

Me descojono con el catetismo de los hardcore gamers, que no son capaces de ver, que la gracia aquí, no es la calidad técnica, el número de píxeles o la nitidez.

Lo que ofrece el producto, es aumentar la inmersión con otros trucos, como por ejemplo que a la vez que das al pedal en el juego de las gaviotas, eso genera una corriente de aire hacia ti, y el videojuego reacciona a una acción física tuya, y además recibes el feedback de que realmente aceleras gracias al aire generado. Lo mismo con los otros toycons, como el blaster, que te aporta otras sensaciones que te ofrecen otros productos vr.

Es barato e inteligente. La calidad visual no es la mejor, pero el conjunto con los joycon es lo que le da el plus. Junto con el software que hace nintendo obviamente, que sabe sacar petróleo con poca cosa.

Algo así como lo que aportaba el wiimote en algunos juegos con respecto a otras consolas. Aquí, los ingeniosos cartones, ofrecen una inmersión extra.

Y yo ni lo tengo. Pero basta con abrir un poco la mente, y no ser tan cerril.

Editado por ilCuore, 13 abril 2019 - 11:47 .

I AM ERROR

• Dosflores

• Bang

Escrito 13 abril 2019 - 11:45

lo poco que veo es "es peor que la VR de movil pero no esta nada mal!" y la VR de movil es bastante mierder xD

Cualquier juego de móvil es bastante mierder. La Switch no tiene tanta potencia como los móviles más modernos, pero su calidad en juegos es infinitamente superior. Con LABO VR puedes jugar usando los sticks y botones de los Joy-Con. Compara lo que permite eso con lo que puedes hacer en la VR de móvil barata (no Gear VR) pegando toquecitos al visor...

• asayu

• Saitama

Escrito 13 abril 2019 - 11:46

A mí me gustaría probarlo. Si lo llegase a ver rebajado algún día (hace mucho que no me gasto 40€ en ningún juego, tampoco me lo gastaría en esto, y menos me gastaria minimo 200€ en una VR en condiciones), lo compraría.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 abril 2019 - 11:46

Esto si que no me lo esperaba. Que el autoconvencimiento de los compradores del mojon este, fuese a lograr que la experiencia no fuese del todo traumatica
En ese caso, no dejeis de probar la verdadera realidad virtual!

La verdadera realidad virtual dice O.o

La llamas verdadera por que es la que actualmente te han vendido como la mejor, pero aún a esa esta LEJISIMOS de ser lo que debería ser "la verdadera" RV, decir que, por ejemplo Oculus o PSVR es la verdera, dentro de unos años, cuando salgan aparatos ampliamente mejores y leamos esos comentarios del pasado, será como si hoy alguien defendiera que Labo es la verdadera RV

La RV a dia de hoy es una basura, así, con todas las letras, le queda muchísimo que mejorar, obviamente Oculus es mejor que Labo VR, pero no te flipes que Oculus y todo lo existente a dia de hoy es una basura respecto a lo que debería ser la RV de verdad.

Igual que todo en la tecnología mejorará y mucho, VR convincente llegara con pantallas OLED 8K y Dolby Vision (o algún HDR mejor que surja) y alguna tecnología que facilite el enfoque del ojo, además del uso de camaras plenopticas o de enfoque total para el contenido y cuando se elimine el enfoque pre-establecido de los juegos que en RV no tiene motivo de existencia y solo provoca molestias

Así que no, igual que le dices a los que usan Labo VR que esa no es RV de verdad, lo mismo te digo yo, lo que tu has probado tampoco es RV "de verdad", sencillamente es la mejor que has probado hasta ahora, si lo mejor que existiera a dia de hoy fuera Labo, dirias que esa es "la RV de verdad"?

Que sea mucho mejor que Labo no significa que sea perfecta ni lo que debería ser, no deja de ser la primera generación de una tecnología en pañales y es que ni siquiera se han usado aun las mejores pantallas disponibles a dia de hoy, la segunda generación tendrá un salto importante, sobretodo si Sony utiliza su nueva pantalla 4K OLED HDR 21:9 que es la que monta el Xperia 1 y que parece ideal para RV (aunque en lo personal hubiera preferido que no bajaran la resolución vertical sino que ampliasen la horizontal) y está por ver si al igual que la pantalla de XZ Premium soporta 120Hz

Lo sorprendente es que no se usase la pantalla del XZ Premium en las PSVR, supongo que por coste, pero joder, tenian una pantalla de 5.5 2160p con HDR y 120Hz y nadie la ha usado en VR, quiza por ser IPS y no OLED

Y todo eso lo digo sin defender LABO VR, que me parece una broma, lo probaría si costase 4 o 5€ quizá, por la curiosidad de los juegos, pero no lo que piden

Ya aparecerá en algun alcampo tirao de precio

Editado por Kilek, 13 abril 2019 - 11:56 .

qce9oP7.gif

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 13 abril 2019 - 11:55

Me descojono con el catetismo de los hardcore gamers, que no son capaces de ver, que la gracia aquí, no es la calidad técnica, el número de píxeles o la nitidez.

Lo que ofrece el producto, es aumentar la inmersión con otros trucos, como por ejemplo que a la vez que das al pedal en el juego de las gaviotas, eso genera una corriente de aire hacia ti, y el videojuego reacciona a una acción física tuya, y además recibes el feedback de que realmente aceleras gracias al aire generado. Lo mismo con los otros toycons, como el blaster, que te aporta otras sensaciones que te ofrecen otros productos vr.

Es barato e inteligente. La calidad visual no es la mejor, pero el conjunto con los joycon es lo que le da el plus. Junto con el software que hace nintendo obviamente, que sabe sacar petróleo con poca cosa.

Algo así como lo que aportaba el wiimote en algunos juegos con respecto a otras consolas. Aquí, los ingeniosos cartones, ofrecen una inmersión extra.

Y yo ni lo tengo. Pero basta con abrir un poco la mente, y no ser tan cerril.

O.o
Catetismo el que tiene tu gilipollez congénita.

​0ajbkfz.gif

• ilCuore

• Genos

Escrito 13 abril 2019 - 11:57

O.o

Yo también te quiero.
I AM ERROR

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 abril 2019 - 11:58

O.o

Macho, bastante innecesario responder así.

qce9oP7.gif

• Shinri

• Alai

Escrito 13 abril 2019 - 12:37

José cuando salió psvr todo YouTube y internet diciendo que era mierda y vómitos, ahora te sacan esto y todos defendiéndolo, ay dios

Podríais haber comprado las gafas estás de 10€ y con el movil y tendríais más juegos.

Joder! Macho por favor pasa esos hilos donde TODOS están defiendo esto y NADIE lo esta criticando así me rio un rato!!!

Tambien, se que son viejos, pero si tienes esos hilos donde TODOS ciritcaban a las psvr y NADIE las defendía, molaría mostrarlos a esta gente en la cara para un buen owned!!

No te cortes y si los tienes por ahi pasa los links.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Yonyx ha dado sus dieses

Escrito 13 abril 2019 - 12:54

Me pasare por alli. Si el invento es mejor de lo que pensaba (sep yo soy de los que creo que es un desastre) soy el primero en alegrarme, pero me da en la nariz que se le esta perdonando mucho proque lo poco que veo es "es peor que la VR de movil pero no esta nada mal!" y la VR de movil es bastante mierder xD

Es que es eso, es la enésima fanboyada. Como es de nintendo tiene que molar y se recurre al autoconvencimiento para justificar algo que con los datos en la mano es muy inferior a google cardboard que utiliza móviles full hd o quad hd.(4x720p) con mas complejidad en los mandos que el de gear vr a cambio de sostenerlo con los brazos en alto...

Editado por xarmanista, 13 abril 2019 - 12:55 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 13 abril 2019 - 13:00

Autor del post aclarando que no se puede compararse al vr de PS4... Y meri foro respondiendo le que si autoconvencimiento etc...

Made un meri... No se puede dar unas impresiones de un producto sin que te tachen de nada o te hagan creer que no dices la verdad que mientes con unas impresiones etc. Las respuestas de algunas demuestran una vez que el público gamer no a madurado

• garaxil

• Son Gohan

Es que es eso, es la enésima fanboyada. Como es de nintendo tiene que molar y se recurre al autoconvencimiento para justificar algo que con los datos en la mano es muy inferior a google cardboard que utiliza móviles full hd o quad hd.(4x720p) con mas complejidad en los mandos que el de gear vr a cambio de sostenerlo con los brazos en alto...

Fanboyada es que un tio con pelos en los huevos estés tan preocupado por la repercusión de un juguete que forma parte de un kit de Labo, osea, de juguetes de montar enfocados a los más pequeños de la casa...

Editado por garaxil, 13 abril 2019 - 13:02 .

• fololo

• HARENA TIGRIS

Autoconvencimiento again. Y encima tiene los cojones de decir que esta entre el dk1 y el dk2 y le mola XD.... 

VETE A TOMAR POR CULO JAJAJAJA, con todo el cariño.

A ver si tenemos mas cojones de decir las cosas, que nos estamos volviendo gilipollas.

Editado por fololo, 13 abril 2019 - 13:00 .

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Dosflores

• Bang

Escrito 13 abril 2019 - 13:01

Joder macho, sabía que ibas a venir con estas y ya me preparé en el mensaje inicial:

"Es un juguete para niños. Así que podéis ahorrarnos, por evidentes, las críticas en plan "LABO VR es una puta mierda comparado con $VisorVRQueOsSalgaDeLosCojones"."

Está claro que solo los niños y los que tratamos con niños (tengo sobrinas) podemos apreciar LABO.

• Dosflores

• Bang

Escrito 13 abril 2019 - 13:03

Autoconvencimiento again. Y encima tiene los cojones de decir que esta entre el dk1 y el dk2 y le mola XD.... 

VETE A TOMAR POR CULO JAJAJAJA, con todo el cariño.

A ver si tenemos mas cojones de decir las cosas, que nos estamos volviendo gilipollas.

Madre mía con el retraso...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos