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Tocándome el LABO. Y en VR, joder!!


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156 respuestas en este tema

  • JacoWeen

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#151

Escrito 24 abril 2019 - 11:24

Entonces con el vr de Zelda si está bien diseñado que no lleve correa aunque no tenga la parte juguete de cartón ( la pistola, cámara etc).
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  • ramo1606

  • Tank

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#152

Escrito 24 abril 2019 - 11:58

Lo que decimos es que sacar a la venta un producto en el que no vas a poder jugar más de 10 minutos seguidos porque se te cansan los brazos es absurdo e injugable. Pero si queréis gastar 35e en jugar 15 minutos sois libres de hacerlo.

Son cutres por no diseñar algo funcional, no por no poner una correa, porque aunque la pusieran no te aguantaría la consola en la cara.

Pues lo que ofrecen es una experiencia "inmersiva" (mas que las consolas pero no tanto como las VR) en un Pack de hazlo tu mismo que ya de por si es divertido e interesante (en mi opinion), con minijuegos que interactuan con los aparatos que tu mismo construiste (eso hace que la inmersion sea mayor, ya que todo lo que haces con los aparatos tienen una reaccion en pantalla). No pretende ser una experiencia digital larga y profunda. Tampoco todos los juegos lo pretenden sino no existirian juegos de moviles, wario ware, y tantos otros que ofrecen minjuegos y proponen experiencias mas casuales y de periodos cortos.

Al final del dia lo que importa es que ellos ofrecen un producto de forma clara, sin pretenciones y le ponen un precio, los mas limitados diran "es carton", los mas curiosos veremos unas 10 horas de maravillarnos con la construccion de los toycons (sigo pensando que es lo mas flipante), sumado a otras tantas horas de tratar de entender como funciona la interaccion (otra cosa que encuentro interesante), sumado a las herramientas que trae y luego los minijuegos.

 

Ahora si tu te compras un lego y cuando lo abres ves piezas de lego y no un camion con el que puedes salir y jugar entonces no entendiste el producto.

 

Si lo que quieres es llegar a tu casa y jugar, pues te compras un juego o unas VR con el juego ya terminado, si lo que quieres es ver como funciona todo el conjunto y armarlo tu mismo pues te compras labo, pasaras mas horas armando y probando que jugando, ese es el espiritu de labo y lo dijeron desde el minuto 1. Otra cosa es que los inmaduros flipen con que es la competencia directa cutre sin correa de PSVR y oculus.


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  • Edain

  • HARENA TIGRIS

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#153

Escrito 24 abril 2019 - 13:42

 Insiste e insisten en que esto no es VR pero aun asi siguen y siguen comparandolas con lasVR clasicas.

 

 

Es que esto SI es VR.

Lo que NO es, es un visor VR al uso. Porque tecnicamente la switch, en pantalla y hardware, no lo permite.

Por eso no le ponen un sistema de anclaje y esta hecho de carton para experiencias de 15 minutos, porque al primer niño que se metiera 2h de Zelda con esa pantalla del colocon que iba a pillar y posible posterior vomitada igual termina el visor en la bolsa del reciclaje al dia siguiente via padres.


Editado por Edain, 24 abril 2019 - 13:42 .

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  • Dangan

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  • Alai

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#154

Escrito 24 abril 2019 - 13:54

Pues lo que ofrecen es una experiencia "inmersiva" (mas que las consolas pero no tanto como las VR) en un Pack de hazlo tu mismo que ya de por si es divertido e interesante (en mi opinion), con minijuegos que interactuan con los aparatos que tu mismo construiste (eso hace que la inmersion sea mayor, ya que todo lo que haces con los aparatos tienen una reaccion en pantalla). No pretende ser una experiencia digital larga y profunda. Tampoco todos los juegos lo pretenden sino no existirian juegos de moviles, wario ware, y tantos otros que ofrecen minjuegos y proponen experiencias mas casuales y de periodos cortos.
Al final del dia lo que importa es que ellos ofrecen un producto de forma clara, sin pretenciones y le ponen un precio, los mas limitados diran "es carton", los mas curiosos veremos unas 10 horas de maravillarnos con la construccion de los toycons (sigo pensando que es lo mas flipante), sumado a otras tantas horas de tratar de entender como funciona la interaccion (otra cosa que encuentro interesante), sumado a las herramientas que trae y luego los minijuegos.

Ahora si tu te compras un lego y cuando lo abres ves piezas de lego y no un camion con el que puedes salir y jugar entonces no entendiste el producto.

Si lo que quieres es llegar a tu casa y jugar, pues te compras un juego o unas VR con el juego ya terminado, si lo que quieres es ver como funciona todo el conjunto y armarlo tu mismo pues te compras labo, pasaras mas horas armando y probando que jugando, ese es el espiritu de labo y lo dijeron desde el minuto 1. Otra cosa es que los inmaduros flipen con que es la competencia directa cutre sin correa de PSVR y oculus.


Te repito que es un juguete inútil porque no es funcional. Y lo de montartelo tu mismo, pues eso, es infantil y una forma de ahorrar costes. A mí me gusta construir cosas pero no lo veo para la VR, no es la finalidad de la experiencia. Otra cosa es que te guste montar miniaturas sin más, porque es su finalidad. A mí me gusta.
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  • fololo

  • HARENA TIGRIS

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#155

Escrito 24 abril 2019 - 15:39

Es que esto SI es VR.

Lo que NO es, es un visor VR al uso. Porque tecnicamente la switch, en pantalla y hardware, no lo permite.

Por eso no le ponen un sistema de anclaje y esta hecho de carton para experiencias de 15 minutos, porque al primer niño que se metiera 2h de Zelda con esa pantalla del colocon que iba a pillar y posible posterior vomitada igual termina el visor en la bolsa del reciclaje al dia siguiente via padres.

Ojito con los papas flipados de la vida, que le vayan a poner bandas a la mierda gafas estas, etc... que los mareos con el dk2 y el dk1 eran de 24 horas, peores que los de barco, malo de cojones, y en un niño no quiero ni pensarlo. 


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  • Dosflores

  • Bang

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#156

Escrito 27 abril 2019 - 09:39

Refloto para decir que he añadido las impresiones de los parches de Mario y Zelda en el post inicial.


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  • Scorpiox

  • Yennefer de Vengerberg

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#157

Escrito 27 abril 2019 - 09:52

Refloto para decir que he añadido las impresiones de los parches de Mario y Zelda en el post inicial.


Leídas tus impresiones, ya me extrañaba a mi que pasasen el Zelda a VR así de sopeton
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