Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dosflores

Tocándome el LABO. Y en VR, joder!!

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por apoyar estas basuras de Nintendo, ¿Para que sacar unas gafas en condiciones si con esta mierda la gente aplaude con las orejas?

¿Y para qué seguir apostando por la realidad virtual si el primer producto que sacan no vende una mierda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Yo estoy aquí lo suficiente como para conocer las polémicas del foro, y tengo sentido del humor y no soy un ofendidito.

Hostia, no sabía que hacías referencia a un comentario que la infame Blissy nos había dedicado. Yo es que no uso apenas Twitter ni Facebook, no me gustan las redes sociales.

Pues yo si estoy un poco ofendido porque Blissy no me haya mencionado en sus pantallazos, creo que he atacado al feminacismo en este foro con suficiente fuerza, insistencia y poderosos argumentos como para haberme ganado su odio.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Friede de la Llama Negra

Publicado
Este es el hilo donde nos dejan insultar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
Ya hay análisis en realovirtual, medio especilaizado y no comprado con maletines a.k.a. publicidad.

Lo pongo aquí porque es el primero de los posts de labo que me sale en google:

-ni siquiera hace efecto 3d O.o nada de estereoscopía. Es imagen clonada al segundo ojo O.o nada de calcular las diferencias y reciclar como hace unreal hace mucho tiempo (seguramente unity sea menos eficiente)

-blur ghosting y juddering mortales que es lo que más marea y en eso está al nivel de cardboard de 2 O.o

labo_blur.jpg

-definición estando quieto:

labo_interior.jpg

-mencionan la aberración cromática por lo que estoy seguro de que no tiene un filtro contra esta como hace oculus go que aún así se le nota un poco.

...pero que mola construirlo y el efecto ikea/lego hace que le cojas cariño y lo defiendas O.o

Y que mola la inmersión de cacharrear con objetos de cartón con tus manos para tener más inmersión

Y que el software es bueno y de no ser por él hubieran usado cardboard para prender la chimenea O.o

https://www.realovir...ealidad-virtual

Ya me parecía mucho para nintendo lo de tener su propio timewarp, spacewarp, positional spacewarp, estereoscopía por software, trastear la pantalla para sacarle petróleo como al samsung gear vr, meterle filtro contra la aberración cromática, capa difusora contra la rejilla de samsung odissey+ y psvr...

Pero me cago en la leche no hace ni efecto 3d X-D ha superado mis expectativas X-D

Esto es un devkit alfa como oculus dk1 para empezar a hacer i+d y que se la paguemos nosotros. Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo ya lo dije, mierda pura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
En los comentarios del análisis de Real o Virtual comentan que SI tiene efecto 3D. Me extraña que ese medio meta la pata de esa forma, a ver si se pasa algún forero y nos lo aclara
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Amaterasu

Publicado

Es imposible que no tenga 3d no me jodas.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En los comentarios del análisis de Real o Virtual comentan que SI tiene efecto 3D. Me extraña que ese medio meta la pata de esa forma, a ver si se pasa algún forero y nos lo aclara

Lo que dicen en el podcast es que al tener tanto efecto rejilla y verse tan pixelado no se aprecia la profundidad, o sea, una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por supuesto que tiene efecto 3D. Pero está visto que la gente se aburre y tiene que entretenerse criticando un juguete.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Es imposible que no tenga 3d no me jodas.

Si desactivas la opción de 3d estereoscópico en unreal engine ambas imágenes son exactamente iguales cargándose el efecto.

Es algo muy molesto y se siente fatal. Creo que en Unreal P.T. (imitación del de ps4) pasó hace poco que algunos se quejaron y parece que era por eso y luego lo parchearon.

El hecho de que ambos ojos vean una imagen no hace 3d. Tienen que estar calculadas desde distintos ángulos.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 25%
El efecto 3D será la típica mierda deparle profundifad en planoy a correr. Lo típico de los cardboards con imágenes reales que no vale para nada. Pero eh por 40 pavos está muy bien y además fortaleces los brazos. Nintendo se preocupa de que sus usuarios no sean comedoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink King

Publicado
El simple hecho de tener una imagen por cada ojo ya creo de por si el efecto estereoscopico, no lo he probado y no puedo asegurar nada pero Nintendo ya consiguió hacer ese efecto con mucha menos potencia en el caso de 3Ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

El simple hecho de tener una imagen por cada ojo ya creo de por si el efecto estereoscopico, no lo he probado y no puedo asegurar nada pero Nintendo ya consiguió hacer ese efecto con mucha menos potencia en el caso de 3Ds.

Pues no. Cada una debe calcularse desde distinto ángulo.

No es casualidad que la resolución fuera la mitad con 3d estereo activado en 3ds, que tenía una pantalla especial que no tiene nada que ver con las de los visores rv y cada linea alterna desviaba la imagen hacia un ojo. Bajando a la mitad también liberaba recursos para esa reproyeccion desde otro ángulo.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cada imagen tiene que ser diferente, y de hecho el propio cartucho tiene explicaciones sobre cómo funciona la estereoscopía en los distintos sistemas (VR, 3DS, cine...), y te dicen: ¡Comprueba por ti mismo que la imagen de cada ojo es distinta! Lo dejan bien clarito para que los niños lo puedan entender. No le pidas lo mismo a los haters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Cada imagen tiene que ser diferente, y de hecho el propio cartucho tiene explicaciones sobre cómo funciona la estereoscopía en los distintos sistemas (VR, 3DS, cine...), y te dicen: ¡Comprueba por ti mismo que la imagen de cada ojo es distinta! Lo dejan bien clarito para que los niños lo puedan entender. No le pidas lo mismo a los haters.

Vete y te acuestas. Eso lo ha dicho el análisis de realovirtual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...