Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dosflores

Tocándome el LABO. Y en VR, joder!!

Publicaciones recomendadas

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Los nintenderos estamos mazados gracias a los wiimotes y el balance board. Sujetar la switch en la cara es un juego de niños

A ver si os pensáis que yo levanto pesas por amor al arte  8O

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nota para moderadores: Si el título del hilo es demasiado incluso para este pozo de mierda, podéis cambiarlo por "Impresiones de LABO VR"  :D

Gracias por llamarnos "pozo de mierda".

Empiezas bien para que tu hilo vaya por el camino del respeto, la madurez y la tolerancia.

Editado por ricardkepis
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Anima

Publicado

A ver si os pensáis que yo levanto pesas por amor al arte 8O

yo creí que lo hacías para lograr tu libertad... Editado por El pervert del videogame
Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

yo creí que lo hacías para lograr tu libertad...

Estoy muy agustico, es una jaula, sí, pero premium.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Anima

Publicado
Por cierto, decían que la pantalla no tenia giroscopio, y si los tiene... asi que el que quiera se puede hacer una correa, aunque no se que se le paso por la cabeza a Nintendo el no incluirla, pero bueno....
Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

Por cierto, decían que la pantalla no tenia giroscopio, y si los tiene... asi que el que quiera se puede hacer una correa, aunque no se que se le paso por la cabeza a Nintendo el no incluirla, pero bueno....

Yo creía haber leído que giroscopio lo tenían los joycon (o uno de ellos al menos). Y de hecho pensaba que era una de las razones para que tuvieran que estar puestos en la consola para la vr.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creía haber leído que giroscopio lo tenían los joycon (o uno de ellos al menos). Y de hecho pensaba que era una de las razones para que tuvieran que estar puestos en la consola para la vr.

No. Puedes usarlo sin los Joy-Con acoplados. Incluso viene un cacho cartón que sirve para sujetar la consola en ese caso:

08-nintendo-labo-vr-2019.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

No. Puedes usarlo sin los Joy-Con acoplados. Incluso viene un cacho cartón que sirve para sujetar la consola en ese caso:

08-nintendo-labo-vr-2019.jpg

Genial el dato, sea como sea la calidad del producto es bueno que se sepan estas cosas cuanto antes (como con cualquier producto) para al menos evitar malinformaciones (como la mía, pero yo soy un hámster maligno).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

Los nintenderos estamos mazados gracias a los wiimotes y el balance board. Sujetar la switch en la cara es un juego de niños

Hasta Toad ejercita con Labo (aunque a mi me parece que hace otra cosa, pero bueno....)

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

Ayer viendo un review también me enteré de ésto (y el de la review también le sorprendía), por lo cual ahora es más extraño todavía el por qué de la ausencia de la correa.

Yo lo entiendo por el kit de Labo VR que los juegos sean diseñados así, para compartir rapidamente a los demás, etc. y no complicar por el ajuste de la correa en cada cabeza.

Pero para juegos como Zelda sin correa....inexplicable.

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zodiark

Publicado

Flipo con algunas respuestas aquí dignas de un puto crío de 13 años.

13?

Joer. Que generoso eres.

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero para juegos como Zelda sin correa....inexplicable.

Yo creo que lo de Zelda ha sido una ocurrencia del último momento.

De todas formas, voy a repetir una vez más que es un juguete para niños. Y a los padres no les haría gracia que sus hijos de 7-11 años tuviesen un cacharro que les permitiese sumergirse durante horas en la VR sin enterarse. Es mejor que estén obligados a hacer descansos frecuentes porque se les cansen los brazos.

Lo importante es que Nintendo se ha tomado la molestia de modificar el Zelda para la VR. Esto abre la puerta a una Switch Pro y un visor VR Pro para los adultos. Ya no estamos en la época en la que Nintendo decía "la VR no es para nosotros".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Bahamut

Publicado

A ver si os pensáis que yo levanto pesas por amor al arte 8O

Tus pesas son de cartón como el labo pero sirven igualmente para subir +99 de autoestima xddd.

Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Bahamut

Publicado
Pero como se ve el culo de zelda con eso puesto joder, las pajas deben ser vrutales con eso no? Lastima que sea de usar y tirar por ser puto cartón como se moje adiós labo.
Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...