Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dosflores

Tocándome el LABO. Y en VR, joder!!

Publicaciones recomendadas

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Me uno al club de los sorprendidos con LABO VR. Me esperaba una basura muy grande y es muy muy disfrutable. Y eso que tengo las Oculus. Relación calidad precio me parece excelente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

...

Sobre el tema de las OLED conozco la teoría, pero no se si es asunto de las AMOLED, pero algunas AMOLED de moviles y tablets Samsung tienen un ghosting púrpura brutal en escala de grises cuando el brillo esta bajo o se pasa de negro absoluto a gris

Y con brutal digo algo que ni te imaginas, es una locura, el mayor ghosting que he visto en mi vida, en escenas de movimiento rapido básicamente ves borrones purpuras, cuando lo vi en la Galaxy Tab S flipe con que eso pasase así los controles de calidad

Lo gracioso es que investigué en su día y era algo que, como minimo ocurría tambien en las pantallas de los móviles Galaxy S5 y Galaxy Note 5 (no se si en los últimos modelos, espero que no, lo mire hace años ya) y según Samsung era algo normal en las pantallas de ese tipo, que no era un defecto, así que insisto que no se si se debe a alguna diferencia entre OLED y AMOLED, pero decian que las AMOLED tambien tenían una tasa de refresco buenísima y de eso nada

De hecho en series donde haya mucha oscuridad ya ni siquiera las veo en el tablet porque es asqueroso, si nadie sabe a que me refiero intento grabarlo, porque os garantizo que es que no llegais a imaginar lo que es sin haberlo visto X-D

Asi que yo ya no me creo nada que me cuenten los fabricantes, mienten mas que hablan, desconozco cuanto tendrán de verdad las OLED y AMOLED en sus pruebas, pero en la práctica ya he visto la mentira con mis propios ojos

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

No puedo entender que un individuo se compre esta basura de Nintendo. 

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Aún no es Domingo. ¿No?

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado

Dice el autor que solo es comparable a la cutrez de los cardboard y aquí la gente lee que no está tan mal como la gente decía. Pero si precisamente es lo que todos decíamos, que es una cutrez de cartón para niños y yo creo que ni eso.

A los que la VR actual les parece una mierda es porque no han probado The London Heist donde con los Move, si te echan humo de un cigarro en la cara, lo puedes dispersar moviendo la mano virtual. Y como ese hay miles de detalles más en una sola demo técnica. Si eso no os parece la puta polla podéis seguir con vuestra bilis pero no se lo va a creer nadie que las haya probado.

Y lo de pasarse por eol para leer impresiones es un puto chiste. Son la gente con menos criterio que he visto en mi vida, los leí cuando me pillé las PSVR y cualquier mierda que hubiera les parecía una gran experiencia y que valía la pena, así compré Megaton Rainfall y es la mayor basura que he jugado en VR,totalmente infumable. Y así con todo, las opiniones allí no sirven ni para limpiarse el culo.

Seguro que són más fiables las opiniones de los que tiran mierda por aqui desde su inicio y que ni siquiera lo han probado una sola vez.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%

Seguro que són más fiables las opiniones de los que tiran mierda por aqui desde su inicio y que ni siquiera lo han probado una sola vez.

No hace falta ni probarlo. Las resolución de mas gafas de PS4 ya es bastante justa y lo pasas por alto porque los gráficos acompañan y la inmersión. Cualquier cosa por debajo de eso es una basura. Encima hay que sumarle que tienes que sujetar la consola con los dos brazos a la altura de la cabeza, no hace falta probarlo para saber que se te van a cansar los brazos enseguida.

Tu argumento de defensa no se sostiene por ningún lado. Bueno si, a la altura de la cabeza con los dos brazos xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Dice el autor que solo es comparable a la cutrez de los cardboard y aquí la gente lee que no está tan mal como la gente decía. Pero si precisamente es lo que todos decíamos, que es una cutrez de cartón para niños y yo creo que ni eso.

No, si te parece usando exactamente lo mismo y una pantalla peor, va a ser mejor X-D

Obviamente iba a ser exactamente igual que si usas un cardboard y un movil grande con pantalla 720p, básicamente por que es literalmente eso mismo

Nadie esperaba que fuese mejor, dejad de flipar, solo hay alguno diciendo que se esperaba algo injugable y que injugable no es, y que aunque en calidad de pantalla sea super cutre el tema de los joycon ofrece un pequeño plus.

Macho, nadie, pero nadie, ha esperado, ni por un segundo, que un cacho de papel arrugado compitiese con la calidad de unas gafas que tuvieron años de desarrollo, investigación y pruebas.

Sencillamente hace ilusión que Nintendo haya ofrecido la curiosidad actualizando un par de juegos de hace dos años, del mismo modo que si de repente el Minecraft de Android se actualiza metiendo modo VR para Cardboard (que ahora que lo pienso no entiendo por que no lo han hecho ya) pues será una basura, pero oye

Quizá podamos criticar que la gente se gaste tanta pasta en ello, pero criticar que aún con sus defectos haya gente que le haya gustado?

Yo ya he dicho que a 50 ni de coña, pero si lo veo a 5-10 pues lo mismo lo pruebo y oye, vete a saber, de entrada se que voy a ver pixelacos, pero bueno, también jugaba antiguamente en juegos con resoluciones y graficos malisimos y no me he muerto

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%

A ver tíos, dejad de defender lo indefendible. En el momento en el que tienes que tener las manos en alto para sujetar la consola ya es injugable porque no vas a poder aguantar mas que un rato. ¿que es injugable para vosotros entonces? ¿Que no se vea nada? No te jode.

¿Iríais al cine a ver una película de 2h y media si tenéis que estar de pie y encima se ve borroso? ¿A que no? pues eso. Borroso se ve de cojones y no hace falta ni probarlo porque es inferior a las PSVR y eso ya se ve bastante flojo en ocasiones, pero ya que os gusta tanto las opiniones de eol aquí os dejo una:

Pero hay algo que veo que los foreros están diciendo muy a la ligera... eso de ni me doy cuenta del emborronamiento... entiendo que si es tu primera experiencia VR lo pases por alto, y estés flipando, pero que nadie se deje engañar, se ve MUY BORROSO, en el juego tienes que mirar a los lados, o incluso arriba y tienes que hacerlo rápido para eliminar a todos los enemigos, y el resultado es un emborronamiento de la imagen bestial. 

Otra cosa es que las imágenes de cerca se vean medio decentes, pero a media/larga distancia todo tiene que dar pena. Si realmente adaptan Zelda a la VR, cosa que dudo porque ni siquiera va a resolución nativa y es un juego de WiiU, la calidad de imagen va a ser lamentable. Ya da pena jugar al Driveclub pero lo pasas por alto porque estás dentro de un coche y verlo todo desde dentro disimula los fondos, imaginaos como será el Zelda. Dudo mucho que consigan adaptar algo más que unos pocos minijuegos.

Aquí todos nos alegramos de que Nintendo se lance a la VR, con suerte para la próxima consola lo hacen mejor y todos disfrutamos de una experiencia que bien resulta es brutal.

Pero veros defender juguetes con carencias evidentes es bastante lamentable. Solo por tener que sujetar la consola en alto ya no es una buena experiencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Sigue dando lo mismo. ¿Qué juego de Gear VR o Go se puede comparar con Zelda BotW? Mientras no saquen una Switch Pro y un visor VR Pro, la cutrez que tenemos actualmente es lo que hay. Es como si nos ponemos a decir que es de chiste que God of War sea el GOTY cuando no supera los 30 fps.

¿De que te sirve que el visor sea la cámara en tercera persona del zelda a cambio de reventarte los ojos? Claro el "truco" es cansarte los brazos antes de que se note mucho...

Sin mencionar que la falta de resolución hace que sea un borrón todo lo que esté a unos pocos metros, y es peor en tercera persona. Cosa que ya pasa en psvr que tiene mas del doble de resolución.

Le combinas el tamaño de la rejilla 720p y sin difusor antirejilla y tienes una mezcla de acuarela lavada con rejilla negra haciendo contraste. Maravilloso. Si me molesta la rejilla en contraste con los faros traseros en los juegos de carreras en el htc vive que tiene mucha mas resolución que psvr entre ambas pantallas de 2160x1200 cada una

En mi vida hubiera comprado superhot para jugarlo en la tele con mando, pero en rv es la puta polla. Ya ves tú lo que aporta ese zelda.

Pd: lo he jugado en emulador.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Sobre el tema de las OLED conozco la teoría, pero no se si es asunto de las AMOLED, pero algunas AMOLED de moviles y tablets Samsung tienen un ghosting púrpura brutal en escala de grises cuando el brillo esta bajo o se pasa de negro absoluto a gris

Y con brutal digo algo que ni te imaginas, es una locura, el mayor ghosting que he visto en mi vida, en escenas de movimiento rapido básicamente ves borrones purpuras, cuando lo vi en la Galaxy Tab S flipe con que eso pasase así los controles de calidad

Lo gracioso es que investigué en su día y era algo que, como minimo ocurría tambien en las pantallas de los móviles Galaxy S5 y Galaxy Note 5 (no se si en los últimos modelos, espero que no, lo mire hace años ya) y según Samsung era algo normal en las pantallas de ese tipo, que no era un defecto, así que insisto que no se si se debe a alguna diferencia entre OLED y AMOLED, pero decian que las AMOLED tambien tenían una tasa de refresco buenísima y de eso nada

De hecho en series donde haya mucha oscuridad ya ni siquiera las veo en el tablet porque es asqueroso, si nadie sabe a que me refiero intento grabarlo, porque os garantizo que es que no llegais a imaginar lo que es sin haberlo visto X-D

Asi que yo ya no me creo nada que me cuenten los fabricantes, mienten mas que hablan, desconozco cuanto tendrán de verdad las OLED y AMOLED en sus pruebas, pero en la práctica ya he visto la mentira con mis propios ojos

Hombre en rift y vive sí son como tienen que ser, porque si no no las utilizarían ya que eliminar el ghosting es una de las prioridades de la rv. Lo necesitan funcionalmente. Tampoco lo he notado en psvr y de hecho me ha hecho notar el que sí tiene mi tele led.

Lo que está claro es que venden mierda a precio de oro recortando costes en otros sectores aprovechando desconocimiento. Como el monitor gaming de 1.500 4k de 43 pulgadas "hdr" que solo alcanza el 90% de dci-p3 que a su vez es inferior al hdr por lo que seguramente sea 8 bits (24) con dithering, fake hdr... Por sus buenos 1.500 pavos

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

A lo mejor es mejor de lo que parece, pero yo después de jugar con cascos de verdad en PS4 y PC, no me pongo eso en la cara. Me niego rotundamente.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 Gran Lobo Sif

Publicado

Si vais a comprar semejante bazofia, hacedlo a alguna tienda online y que os lo envíen en caja neutra para que nadie se entere, así evitareis que os señalen por la calle.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Un producto que vale lo que cuesta??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado

Espero que Nintendo destruya el mercado de las VR....

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
Los nintenderos estamos mazados gracias a los wiimotes y el balance board. Sujetar la switch en la cara es un juego de niños
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...