Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - Hellblade: Senua's Sacrifice (Switch)

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El juego va a 720 p como Doom o Wolfenstein. Las bajadas sin puntuales cuando hay mucho lío en pantalla. Si Doom y Wolfenstein han sido más que jugables a esa resolución, este igual. De hecho parece que este normalmente tiene una resolución más alta que Doom y Wolfenstein.

Además como con estos últimos, el juego no tiene dientes de sierra ya que utiliza TAA bastante potentillo que emborrona un poco la a talla pero a cambio quita prácticamente todos los dientes de sierra. Hay varios juegos a 720p en one y PS4 o con resolución cercanas a 720p y sin consolas más potentes que Switch

De hecho, te puedo asegurar que Doom y Wolfenstein aunque en portátil se juegan muy bien se nota que se ven mejor en sobremesa. Te lo puedo decir porque los tengo y los he jugado y el doble de potencia de Switch en la pantalla grande se nota.

Sigo pensando que te pasas de optimista siempre en lo referente a Switch y en ocasiones eres poco realista. Viendo la resolución mínima, los vídeos de DF y como Doom o Wolfenstein se emborronan dudo enormemente que sea un caso de "720p con bajadas puntuales", más bien diría que son 720p que bajan notoriamente en cuanto hay un poco de jaleo, con bastante frecuencia y a veces directamente sin jaleo cuando hay una carga gráfica más elevada en todos se pone mucho más borroso. En el caso de Doom según DF el valor más común es alrededor de 600p en modo TV.

Para mí sería 720p con bajadas puntuales si el 90-95% del juego fuera a 720p, y por la naturaleza de Doom o Wolfenstein me parece a mí que es más probable que se pase más tiempo en resoluciones sub-HD que HD Ready.

En el caso de Hellblade si es más probable que pase mayormente a 720p, y tampoco pondría la mano en el fuego, porque hay tramos que incluso en un vídeo de Youtube se ve mucho más borroso de lo deseado.

Yo desde luego creo que merece mucho más la pena en portátil.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Spitter

Publicado

Yo no entiendo como nadie puede jugar con resoluciones tan bajisimas a estas alturas. Aunque luego el juego manejará graficazos o los recortes hubieran sido menores, si es que no se ve una puta mierda.

Yo en mi Nokia 3210 jugaba a esas resoluciones y pasaba muy buenos ratos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylam Neonate

Publicado
vida restante: 0%

No veo por qué, en la generación de 360 lo jugabamos todo a 720p ... bueno, de hecho también en el Wii U y hasta hay juegos de xbox one a esa resolución ... y a nadie se le cayeron los ojos, todo lo contrarío clamabamos que con esos gráficos ya nos podíamos quedar para siempre X-D ... y ningún juego tenía ni de casualidad los gráficos que tiene el Senua en Switch.

Yo lo estoy jugando y se ve muy bien :sisi:

Es lo que tiene este ocio. Que avanza. Adoro los sprites de los 16bits. Si aún tuviéramos que jugar en esas condiciones yo habría abandonado este ocio hace mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Sigo pensando que te pasas de optimista siempre en lo referente a Switch y en ocasiones eres poco realista. Viendo la resolución mínima, los vídeos de DF y como Doom o Wolfenstein se emborronan dudo enormemente que sea un caso de "720p con bajadas puntuales", más bien diría que son 720p que bajan notoriamente en cuanto hay un poco de jaleo, con bastante frecuencia y a veces directamente sin jaleo cuando hay una carga gráfica más elevada en todos se pone mucho más borroso. En el caso de Doom según DF el valor más común es alrededor de 600p en modo TV.

Para mí sería 720p con bajadas puntuales si el 90-95% del juego fuera a 720p, y por la naturaleza de Doom o Wolfenstein me parece a mí que es más probable que se pase más tiempo en resoluciones sub-HD que HD Ready.

En el caso de Hellblade si es más probable que pase mayormente a 720p, y tampoco pondría la mano en el fuego, porque hay tramos que incluso en un vídeo de Youtube se ve mucho más borroso de lo deseado.

Yo desde luego creo que merece mucho más la pena en portátil.

Te estoy diciendo que en Doom y Wolfenstein la resolución es generalmente más baja que en este juego precisamente por eso. En Doom y Wolfenstein hay muchos Mentos donde el juego no va a 720p pero en este por los vídeos que he visto el juego tiene mejor resolución que estos juegos en general. Donde sí que he visto una bajada de resolución significativa es en el combate. Pero en el Gameplay en modo "walking simulators" que en este juego es la mayor parte, en vídeos y fotos que he visto Direct feed la resolución se nota mayor que en Doom y Wolfenstein. Algo lógico, estos juegos son una fiesta de NPCS y combate loquisimos y este juego es mucho más tranquilo por lo que es mas fácil mantener un framerate estable y por tanto mucho más fácil que el juego mantenga la resolución.

Estoy viendo el video de DF con sonido que lo vi sin el sonido antes y dice que han encontrado en este juego los 720p en muchas ocasiones y que tiene una TAA muy agresivo que elimina prácticamente cualquier diente de sierra.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy viendo el video de DF con sonido que lo vi sin el sonido antes y dice que han encontrado en este juego los 720p en muchas ocasiones y que tiene una TAA muy agresivo que elimina prácticamente cualquier diente de sierra.

Dice exactamente lo contrario:

"It hangs below 720p most of the time"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Déjalo, ya está muerto

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Pues lo de below no lo debí oir bien, había oído "720p most of the time". Luego lo vuelo a escuchar. Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Es lo que tiene este ocio. Que avanza. Adoro los sprites de los 16bits. Si aún tuviéramos que jugar en esas condiciones yo habría abandonado este ocio hace mucho.

Yo no tengo problema con los sprites, cómo que le clave más de un centenar de horas al Octopath Traveler. X-D

Y sí, la diferencia entre el Senua en Switch vs los juegos de 360/PS3 es tan alta cómo la del Octopath vs los juegos de SNES. :sisi:

Realmente no los entiendo, soy súper graphic whore, pero jamás me ha pasado por la cabeza que no puedo juegor así X-D ... de hecho hasta disfrute muchísimo del Xenoblade, el Doom y el Wolfenstein en Switch ... será el programador en mí que se admira del trabajo e ingenio de los devs para sacarle agua a las piedras.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Este hilo es surrealista... XD

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Yo no tengo problema con los sprites, cómo que le clave más de un centenar de horas al Octopath Traveler. X-D

Y sí, la diferencia entre el Senua en Switch vs los juegos de 360/PS3 es tan alta cómo la del Octopath vs los juegos de SNES. :sisi:

Realmente no los entiendo, soy súper graphic whore, pero jamás me ha pasado por la cabeza que no puedo juegor así X-D ... de hecho hasta disfrute muchísimo del Xenoblade, el Doom y el Wolfenstein en Switch ... será el programador en mí que se admira del trabajo e ingenio de los devs para sacarle agua a las piedras.

Es más que obvio que ni ps3 ni 360 tienen un juego con la calidad gráfica de Hellblade en Switch ni de cerca. Creo que comparar Switch con las consolas de la gen pasada es algo que ya no tiene mucho sentido. Ha quedado más que demostrado que aunque es obvio que no llega a la potencia de PS4 y one como es lógico es bastante más potente que ps3, 360 y Wiiu y que está a medio camino entre ellas y las consolas de sobremesa. Suficientemente potente para mover juegos incluso a 1080p y 30 en PS4/one como este. De momento, lo único que parece le supera son juegos 1080p y 30fps de mundo abierto o que en consolas de sobremesa el juego ni vaya a 1080p y se quede en 900p/720p donde ya es obvio que a Switch le costaría horrores mover con cierta dignidad. Caso extremo ARK. Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

400p

mas de 300 euros la consola, maJia !!!

Tan fácil no debe ser cuando la competencia no tiene nada ni que se le acerque.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a ver si hacen maJia también para mejorar tu comprensión lectora.

Venga que si tio, que se hacen una mierda de port con resolucion penosa y la culpa es de la compresión lectora...  X-D  X-D  X-D  X-D

Que aproveche el ACETATE Raziel !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Venga que si tio, que se hacen una mierda de port con resolucion penosa y la culpa es de la compresión lectora...  X-D  X-D  X-D  X-D

Que aproveche el ACETATE Raziel !!!!

Mierda de port dice

Que si, que va a 400p, pero también es cierto que Hellblade en consolas es de lo mas potente gráficamente y probablemente sea el juego con mejores gráficos que hay en Switch ahora mismo, Doom además de tener que recortar resolución y graficos tuvo que pasar de 60fps a 30 para funcionar

Pero es que éste juego ya iba a 30fps en el resto de consolas porque esas consolas no podían moverlo a 60fps

El port es una pasada, yo cuando se anunció hasta me reí "como coño van a ser capaces de meter ese juego, si la Switch no lo mueve ni de coña" y me han callado la boca pero bien

Vamos, que ira a 400p en portatil, pero es un trabajo tremendo en cuanto a port, seguramente sea el juego con graficos top que menos diferencia tiene con consolas muchísimo más potentes

Lo que sería ridícula seria que fuera a 720p y 30 sin perder gráficos, eso dejaría en ridículo a las consolas de sobremesa y significaria que ni de coña se les esta sacando su potencial

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Mierda de port dice

Que si, que va a 400p, pero también es cierto que Hellblade en consolas es de lo mas potente gráficamente y probablemente sea el juego con mejores gráficos que hay en Switch ahora mismo, Doom además de tener que recortar resolución y graficos tuvo que pasar de 60fps a 30 para funcionar

Pero es que éste juego ya iba a 30fps en el resto de consolas porque esas consolas no podían moverlo a 60fps

El port es una pasada, yo cuando se anunció hasta me reí "como coño van a ser capaces de meter ese juego, si la Switch no lo mueve ni de coña" y me han callado la boca pero bien

Vamos, que ira a 400p en portatil, pero es un trabajo tremendo en cuanto a port, seguramente sea el juego con graficos top que menos diferencia tiene con consolas muchísimo más potentes

Lo que sería ridícula seria que fuera a 720p y 30 sin perder gráficos, eso dejaría en ridículo a las consolas de sobremesa y significaria que ni de coña se les esta sacando su potencial

Ahora empiezo a dudar si lo de Nintendo en maJia de verdad o es que simplemente sus usuarios son magos (por no decir niños llorones protestones y conformistas) y ven maJia en cualquier cosa cutre que ponga Nintendo.....

JODER !!!

O eso, que igual me falla la compresión lectora....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Caso extremo ARK.

No, lo del ARK si es una groseria, con la clase de juegos que hay en Switch que se atrevan a sacar un juego asi es no tener madre X-D

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...