Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - Hellblade: Senua's Sacrifice (Switch)

Publicaciones recomendadas

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Resolución dinámica, entre 576p y 720p en modo TV, entre 400p y 720p en modo portátil.

Las cinemáticas son videos prerrenderizados, durante el gameplay los gráficos han sufrido muchos recortes con respecto a las versiones de sobremesa pero el resultado visual es muy bueno.

30 fps con algunas caídas y con problemas de frame pacing en ambos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

400p

mas de 300 euros la consola, maJia !!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

400p

mas de 300 euros la consola, maJia !!!

Pues a ver si hacen maJia también para mejorar tu comprensión lectora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
La resolución la esperable. Aunque en el modo portátil me sorprende que pueda llegar a 720p.

Gran port y probablemente junto con Wolfenstein lo más tocho en gráficos que tiene Switch en este momento. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Ya voy cómo a la mitad y el juego luce muy muy bien, es simplemente increíble que puedas jugar algo con esos gráficos mientras esperas a que te tengan la comida, luego ni pelas a nadie por andar con los audifonos y las vocecillas en la cabecita de la prota  X-D   

Por cierto, coincido con lo que dicen los de DF, las pelis no son en tiempo real pero  fueron hechas con el motor del juego (in engine o algo así le dicen a eso), y luego aplicaron alguna técnica para pasar directo de ellas al juego y viceversa ... la verdad mis respetos,  que buen truco, luce de lujo  :]

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La resolución la esperable. Aunque en el modo portátil me sorprende que pueda llegar a 720p.

Probablemente sólo durante las cinemáticas en video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
Ya decía yo que en las cinemáticas aguantaba infinitamente más el tipo, y que parecía incluso que se notaban transiciones y que cuando se ponía la cosa en tiempo real hasta algunas secuencias cambiaban para no mostrar hasta animaciones faciales enteras que sí estaban en otras versiones mientras que en switch estaba el personaje alejado completamente estático sin abrir la boca siquiera.

En cuanto a la resolución, ya intuia yo que iba más allá del postprocesado o de los efectos, en algunas batallas era excesivamente borroso. Esas resoluciones, especialmente en pantallas grandes, va a ser inevitable que no llamen la atención.

Aún con esas, me parece un buen port aun confirmando que muchas de esas secuencias que se comparaban eran vídeos comprimidos. Era un juego que ya se veía muy bien en ps4-xone y que iba a 30fps ( obviando los modos rendimiento de las consolas pro), el margen era menor para recortar aquí y allá como para haber traído algo desastroso, y lo han conseguido llevar muy dignamente, recortando donde hay que recortar y asumiendo que hay partes que directamente no se podían llevar y han grabado. Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylam Neonate

Publicado
vida restante: 0%
Yo no entiendo como nadie puede jugar con resoluciones tan bajisimas a estas alturas. Aunque luego el juego manejará graficazos o los recortes hubieran sido menores, si es que no se ve una puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Yo no entiendo como nadie puede jugar con resoluciones tan bajisimas a estas alturas. 

Primero, son picos de resolución, es decir que se alcanzan durante un momento, no es que estés jugando así ... después no era raro que  los primeros juegos en 3D jalaran a 224i y se nos hacía que se veían maravillosos aun teniendo una ínfima parte del output gráfico que alcanza el Senua; además en portátil la densidad de pixeles de la pantallita de Switch es muy buena, pues porque es una pantallita ...   y luego, lo más importante quizá, aun tenemos ojos que funcionan X-D

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Gran port y probablemente junto con Wolfenstein lo más tocho en gráficos que tiene Switch en este momento.

Los 720p será en los vídeos

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Para jugar en portatil esta bien pero para jugarlo en modo sobremesa pfff a esas resoluciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Para jugar en portatil esta bien pero para jugarlo en modo sobremesa pfff a esas resoluciones...

No veo por qué,   en la generación de 360 lo jugabamos todo a 720p ... bueno, de hecho también en el Wii U y hasta hay juegos de xbox one a esa resolución ... y a nadie se le cayeron los ojos, todo lo contrarío clamabamos que con esos gráficos ya nos podíamos quedar para siempre X-D  ... y ningún juego tenía ni de casualidad los gráficos que tiene el Senua en Switch.   

Yo lo estoy jugando y se ve muy bien  :sisi:

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado
La verdad es que el port es bastante bueno, para quien no tengo otra plataforma o le interesa jugarlo en portátil cumple, a mi el juego no me pareció la gran polla roja, la historia y narrativa un poco decepcionante mientras que el combate si me encantó, muy divertido en la dificultad más alto

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

No veo por qué,   en la generación de 360 lo jugabamos todo a 720p ... bueno, de hecho también en el Wii U y hasta hay juegos de xbox one a esa resolución ... y a nadie se le cayeron los ojos, todo lo contrarío clamabamos que con esos gráficos ya nos podíamos quedar para siempre X-D  ... y ningún juego tenía ni de casualidad los gráficos que tiene el Senua en Switch.   

Yo lo estoy jugando y se ve muy bien  :sisi:

Yo tambien flipaba con el star fox en la supernintendo y no tenia problemas para jugarlo, pero es que jdr, 720p es el pico (seguramente sera en los videos) y suele ir por debajo y yo ya jugaba a 720p hace mas de una decada.

Obviamente se puede jugar pero a estas alturas da un poco de dentera. En portatil ya es otro asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

El juego va a 720 p como Doom o Wolfenstein. Las bajadas sin puntuales cuando hay mucho lío en pantalla. Si Doom y Wolfenstein han sido más que jugables a esa resolución, este igual. De hecho parece que este normalmente tiene una resolución más alta que Doom y Wolfenstein.

Además como con estos últimos, el juego no tiene dientes de sierra ya que utiliza TAA bastante potentillo que emborrona un poco la a talla pero a cambio quita prácticamente todos los dientes de sierra. Hay varios juegos a 720p en one y PS4 o con resolución cercanas a 720p y sin consolas más potentes que Switch

De hecho, te puedo asegurar que Doom y Wolfenstein aunque en portátil se juegan muy bien se nota que se ven mejor en sobremesa. Te lo puedo decir porque los tengo y los he jugado y el doble de potencia de Switch en la pantalla grande se nota.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...