Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

[Off-Topic] Primer tráiler de Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker

Publicaciones recomendadas

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Cuando esta basura de trilogía tenga una escena como esta.

Hablamos.

Una escena de baile con cero trasfondo e importancia? Para que quieres mas mierda en esta trilogia?

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Digenis_Akritas Fay

Publicado
vida restante: 100%

Las dos pelis de esta nueva trilogía son SIDA, los spin offs no se, que no los he visto aún.

last-jedi-feature.jpg

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No pienso pagar ni un euro por verla después del destrozo del episodio VIII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

A mi no me hace ni pizca de gracia que vuelva el mejor personaje de la saga para probablemente hacerle hacer el ridículo, la verdad.

Por más que intente entenderlo, mi mente no es capaz de procesar la existencia de vídeos de reacciones a trailers o escenas, por qué existen, por que gustan y por que lo compartís?

No es un video de la reacción de un cantamañas youtuber, es un video del momento de la presentación del teaser en la convención, hay cierta diferencia.

PD: Ni de coña Palpatine es el mejor personaje de la saga.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

Yo se que irán bastantes a verla, y le ira muy bien en taquilla, pero no por esa mojón de nuevo universo y personajes políticamente correctos que han creado, irán por el mismo motivo que fueron a ver las 2 películas anteriores, para ver al personaje clásico que mataran esta vez, y por si eso no convence han tenido que profanar la tumba de Palpatine, porque ya se han cagado y meado encima de Luke y Han, no hay otro modo de captar la atención del publico después de tanto despropósito, cosa que me resulta curiosa porque los máximos defensores de esta mala comedia también la irán a ver por ese motivo.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

La coherencia de la saga desde que está Disney:

- Películas anteriores: "no importa tu origen, Rey es una don Nadie y eso es cojonudo"

- Película final: "El alzamiento de Skywalker"

Suena a marcha atrás y volantazo que da gusto. Y que Kylo va a ser bueno ni cotiza. Porque lo que está haciendo Rey en el vídeo no es atacar el TIE, sino saltar encima de él, para unirse a la batalla.

Das por sentado que el título habla de Rey, o solo de Rey, pero hay una Skywalker que sigue viva.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado
El trailer es una pedazo de mierda que no transmite absolutamente nada. Y ponen al final una risa para intentar atraer la atención. A mí no me la cuelan más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Alastor

Publicado

Das por sentado que el título habla de Rey, o solo de Rey, pero hay una Skywalker que sigue viva.

Not really 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

O sea que Rey es finalmente la hija de Luke (sorpresón, hoyga, qué originales)  y vuelve Palpatine??  LOL , WHAT? 

He visto giros más ingeniosos en Dragon Ball, la verdad. 

Eso sí, el trailer es muy bonito, la música hypeante de cojones y los escenarios una maravilla. 

Ojalá Disney pudiera rehacer con esta película el pifostio que ha armado con las anteriores pero lo veo ya pasado el punto de no retorno.

Nadie ha dicho eso

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Bueno, se puede referir a Kylo también. Es tan Skywalker como un hipotético hijo de Luke. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado

Y kylo ren también no? es hijo de leia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Alastor

Publicado

Me jode porque esto será más un intento de coger todas las piezas dispuestas de manera aleatoria por las dos entregas anteriores y juntarlas para intentar darle un sentido (por el destrozo de Rian Johnson) que concluír una trilogía de manera consistente. The Force Awakens es un aburridísimo remake encubierto de la IV pero que sienta unas bases brutales y The Last Jedi un batirullo de cosas que sobran y una fumada total. Y mala.

Al menos la próximas películas si estarán planeadas como trilogía, lo malo es que seguirá con el director de Episodio VIII y ahí pueden volver a tirar de Mary Sue/villanos ridiculizados/humor a lo Marvel...

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

A  mi me gusta,no tengo nada en contra de éste episodio

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Se ve que va a estar bien culera, neta ya dejenla, no tienen madre   :-(

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...