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¡Adiós. Frostbite! Star Wars Jedi: Fallen Order usará Unreal Engine 4


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18 respuestas en este tema

  • Cepote

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#16

Escrito 13 abril 2019 - 14:28

El Frostbite es la polla,lo malo es querer utilizarlo en todos los juegos,de ahí viene el problema de desarrollos de muchos juegos de EA que han sido lastrados por tener que usar si o si ese motor.


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  • The Senate

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#17

Escrito 13 abril 2019 - 14:46

Obviamente no, el problema de EA es que es basura, pero dentro de esa basura el Frostbite ha ayudado bastante a empeorar la situación.

 

La única que se ha visto perjudicada por el uso del Frostbite ha sido BioWare, y ha sido a nivel técnico.

 

Que Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda no respeten el lore de sus respectivas sagas, sus personajes no sean interesantes, tengan malas historias, la acción-consecuencia brille por su ausencia, tengan mundos enormes y vacíos y las misiones sean una mierda, poco tiene que ver con el Frostbite.

 

BioWare lleva un montón de años muerta. Los veteranos se fueron y ya solo queda la marca, y una marca no hace buenos juegos. Es una desarrolladora que carece de talentos en todos sus departamentos.


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  • wisswood

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#18

Escrito 13 abril 2019 - 15:55

Esta gente es lo mejor que tiene EA ahora mismo. Lejos de conflictos ideológicos y soltando juegazo tras juegazo.

Editado por wisswood, 13 abril 2019 - 15:55 .

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  • Barbaroman

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#19

Escrito 13 abril 2019 - 16:17

Obviamente no, el problema de EA es que es basura, pero dentro de esa basura el Frostbite ha ayudado bastante a empeorar la situación.


El frosbite es un motor genial..... solo que no para todo juego.

Se creo con Battlefront y Battlefield en la cabeza y logra juegos a 60fps con un nivel visual imponente. Battlefront 1 y 2 son top a nivel visual y eso a 60fps.

El problema es querer llevarlo a todo genero y encima implementar cosas que en ningun juego se hacen por su dificultad tecnica (mirese Anthem) y ademas dejarlo en manos del estudio y no de ingenieros creadores del motor.


Luego, respawn usando UE4 es entendible en tanto no pertenece a EA. El Source (aun cuando Titanfall 2 es muy bueno a nivel visual) no daba para un juego de SW a la altura visual y tecnica. El UE 4 era la elwccion mejor en todos los aspectos.

Solo me queda la duda de como ira en consola. Los juegos con UE4 dan ina de cal y otra de arena. Los juegos first funcionan y rinden de lujo. Los third no tanto con excepciones.


PD: ganas de ver como les queda un SW por fin centrado en campaña.
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