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¡Adiós. Frostbite! Star Wars Jedi: Fallen Order usará Unreal Engine 4


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18 respuestas en este tema

    Abadox

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#1

Escrito 12 abril 2019 - 18:09

Respawn era uno de los pocos estudios de Electronic Arts que no parecían forzados a usar el motor de la casa, el Frostbite de DICE, puesto que Titanfall y su secuela se desarrollaron con el Source modificado de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare. La empresa, sin embargo, ha ido más allá con su esperado Star Wars Jedi: Fallen Order: usará el motor de Epic Games, el versátil Unreal Engine 4, que hará realidad la visión de Star Wars del equipo estadounidense.

 

La filtración ha llegado desde Reddit, lugar en el que el community manager de los videojuegos de Star Wars de Electronic Arts ha especificado el motor del nuevo juego de Respawn. ¿Qué tal le sienta al software? Pronto resolveremos la duda, puesto que la recién iniciada Star Wars Celebration mostrará el primer contenido jugable del título, previsto para su estreno a finales del presente año en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, puedes abrir apetito con el supuesto póster promocional de Star Wars Jedi: Fallen Order.

 

La apertura de Respawn a Unreal Engine 4 abre otros interrogantes: ¿Titanfall 3 correrá en el motor de Epic o se apostará por el Source que ha dado vida al exitoso APEX Legends? ¿Permitirá EA a sus estudios optar por otros motores en futuros desarrollos? Es probable que las respuestas se conozcan en los próximos meses, siendo el EA Playun escenario ideal para ello. No dudes en consultar horarios y fechas del E3 2019 para saber qué depara el futuro del videojuego.

 

 

3Djuegos.

 

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#2

Escrito 12 abril 2019 - 20:08

sigo sin creerme que EA vaya a hacer un juego con campaña medianamente interesante y sin mierdas tipo loot y eso.


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  • JFthemc

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#3

Escrito 12 abril 2019 - 20:18

A mi lo que me preocupa es que no vamos a volver a ver un battlefront sin judiadas de por medio.


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some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

 

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  • SoloWolf12

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#4

Escrito 12 abril 2019 - 20:26

sigo sin creerme que EA vaya a hacer un juego con campaña medianamente interesante y sin mierdas tipo loot y eso.

 

Respawn no es EA y se nota que son independientes al menos en cuanto de desarrollo, luego de TF2 se que la calidad esta garantizada.


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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  • The Senate

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#5

Escrito 12 abril 2019 - 20:38

A mi lo que me preocupa es que no vamos a volver a ver un battlefront sin judiadas de por medio.

 

Battlefront II ha quedado muy bien. El mes pasado le metieron el nuevo modo Capital Supremacy y le van a seguir metiendo contenido durante todo el año. Y todo, por supuesto, es gratis.

 

Respawn no es EA y se nota que son independientes al menos en cuanto de desarrollo, luego de TF2 se que la calidad esta garantizada.

 

Respawn es de EA desde diciembre de 2017.

 

Me imagino que empezaron a trabajar en Jedi Fallen Order siendo un estudio independiente y por eso utilizan el UE4.


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  • Espenser

  • Belias

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#6

Escrito 12 abril 2019 - 20:49

Respawn no es EA 

 

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  • NospheratuX

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#7

Escrito 12 abril 2019 - 20:53

No se que es mas noticia, que Respawn abandone Source o que EA permita a Respawn el uso de Unreal Engine.


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#8

Escrito 12 abril 2019 - 21:23

Bien, solo ha tenido que palmar Bioware, casi la propia DICE y la mitad de EA para que se den cuenta de que el Frostbite es basura tal y como está ahora mismo.


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  • Ethan Burke

  • Martillo del Alba

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#9

Escrito 12 abril 2019 - 21:37

Bien, solo ha tenido que palmar Bioware, casi la propia DICE y la mitad de EA para que se den cuenta de que el Frostbite es basura tal y como está ahora mismo.


Claro, porque el problema de EA ha sido el Frostbite
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  • Beesthioven

  • ¡Pipas p'al pájaro!

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#10

Escrito 12 abril 2019 - 21:39

Ostia Hulio, otro que pasa a la Epic.


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#11

Escrito 12 abril 2019 - 21:43

Alabado sea Jehovah!!


Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

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#12

Escrito 13 abril 2019 - 11:46

Claro, porque el problema de EA ha sido el Frostbite

Obviamente no, el problema de EA es que es basura, pero dentro de esa basura el Frostbite ha ayudado bastante a empeorar la situación.


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  • Ethan Burke

  • Martillo del Alba

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#13

Escrito 13 abril 2019 - 11:51

Obviamente no, el problema de EA es que es basura, pero dentro de esa basura el Frostbite ha ayudado bastante a empeorar la situación.


Por favor, argumentame eso de que “el Frostbite ha ayudado bastante a empeorar la situacion”

Porque por mas que lo pienso no comprendo tal correlacion
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  • El Maltés

  • El monje del Ferrari

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#14

Escrito 13 abril 2019 - 13:33

Me da igual el motor que usen,que se pongan manos a la obra y saquen un buen juego


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  • Bleed82

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#15

Escrito 13 abril 2019 - 14:26

Bien, solo ha tenido que palmar Bioware, casi la propia DICE y la mitad de EA para que se den cuenta de que el Frostbite es basura tal y como está ahora mismo.

Frostbite no es basura, es un motor de puta madre para Battlefield y Battlefront, y como es de DICE ellos lo saben explotar creando resultados increíbles.

Otra cosa es que EA obligara a usarlo al resto de compañías, y se utilizara hasta en los FIFA...

Editado por Bleed82, 13 abril 2019 - 14:27 .

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