Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuales son vuestros rogue-like favoritos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Encuesta: Cuales son vuestros rogue-like favoritos? (50 miembros han emitido voto)

Rogue like preferido

1. Spelunki (3 votos [5.17%])

Porcentaje de voto: 5.17%

2. The Binding of Isaac (12 votos [20.69%])

Porcentaje de voto: 20.69%

3. Nuclear throne (3 votos [5.17%])

4. Enter The Gungeon (7 votos [12.07%])

Porcentaje de voto: 12.07%

5. Faster than light (5 votos [8.62%])

Porcentaje de voto: 8.62%

6. Into the breach (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

7. Darkest Dungeon (3 votos [5.17%])

8. Crypt of the necrodancer (2 votos [3.45%])

Porcentaje de voto: 3.45%

9. Slay the spire (2 votos [3.45%])

10. Rogue legacy (7 votos [12.07%])

Porcentaje de voto: 12.07%

11. Hand of fate (0 votos [0.00%])

12. Everspace (1 votos [1.72%])

Porcentaje de voto: 1.72%

13. Risk of Rain (1 votos [1.72%])

14. Dead Cells (9 votos [15.52%])

Porcentaje de voto: 15.52%

15. Ziggurat (2 votos [3.45%])

16. City of Brass (0 votos [0.00%])

17. Prey, Mooncrash (1 votos [1.72%])

18. Don't Starve (0 votos [0.00%])

19. Inmortal Redneck (0 votos [0.00%])

20. Otro (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar
  • panete4

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2019 - 11:10

Lo siento pero no puedo votar a uno solo en esa encuesta. Joder es que el 90% de esos juegos que has puesto son maravillas.

Bueno, venga, me mojo. Darkest Dungeon es quizá el que más loco me ha dejado de ellos. Luego probablemente irían Rogue Legacy, Into the Breach y Enter the Gungeon

Editado por panete4, 13 abril 2019 - 11:31 .

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• Olgierd

• Locke

Escrito 13 abril 2019 - 11:13

El Dont Starve, si se puede considerar.

Y eso que soy un paquete, pero me encanta ese juego.

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 13 abril 2019 - 12:35

Enter The Gungeon es muy muy top. Me parece el más redondo de todos los de acción. Además de que tiene un encanto que no lo he visto a ningún otro juego. Desde el apartado artístico hasta las incontables referencias que tiene. Hay hasta una referencia a God Hand, joder. Nuclear Throne es un gustazo a los mandos también, menos variado que el resto pero divertidísimo.

FTL e Into The Breach geniales también, cada uno a su manera. En Subset Games saben como generar orgánicamente situaciones difíciles en las que debes tomar decisiones complicadas y me encanta.

A ver si me pongo con Slay The Spire porque todo lo que he oído de él me encanta y le tengo ganazas.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 abril 2019 - 12:56

-Dead Cells: aun no le he dado demasiado, pero me parece una joya. Tiene un combate absolutamente genial y la clava en el tema de la progresion tanto de la partida individual, es facil sentirte chetado en una partida normal, y el juego no parece ponerte barreras para que no puedas pasarlo en una primera partida, como en la progresion a nivel de cuenta, que pica bastante y con montones de cosas que desbloquear.

Joder pues ya tardas en jugarlo más, es muy bueno y es bastante jodido. Yo me paso ya el juego sin problemas pero me es imposible pasarme el jefe final en hard 1 xdddddddd

Y solo he jugado este así que no voto.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 13 abril 2019 - 15:01

Joder pues ya tardas en jugarlo más, es muy bueno y es bastante jodido. Yo me paso ya el juego sin problemas pero me es imposible pasarme el jefe final en hard 1 xdddddddd

Y solo he jugado este así que no voto.

En mi defensa tengo que decir que justo lo he pillado esta semana, pero me veo dandole bastante horas. Es muy buen juego.

Ayer estuve dandole un rato antes de acostarme y deje a medias una run, donde iba con un cascanueces, creo que asi se llamaba el mazo, junto a la descarga de hielo que hace que con el mazo de criticos que estaba aniquilando a los enemigos.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 abril 2019 - 15:10

En mi defensa tengo que decir que justo lo he pillado esta semana, pero me veo dandole bastante horas. Es muy buen juego.

Ayer estuve dandole un rato antes de acostarme y deje a medias una run, donde iba con un cascanueces, creo que asi se llamaba el mazo, junto a la descarga de hielo que hace que con el mazo de criticos que estaba aniquilando a los enemigos.

Creo que te VI jugandolo xdddddd

Si, se llama cascanueces. A mi no me gusta pues es muy lenta, pero claro cada uno tiene una build apropiada con la que se sienta cómodo.La descarga de hielo es buena si lo pillas con un arma combo de hacer más daño con enemigos congelados peto yo prefiero el arco aún así.

Si necesitas algún consejo o algo avísame, yo me cree un par de armas y trampas combo y con ellas revientas lo que pillas. E intenta conseguir cuanto antes todas las habilidades.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 13 abril 2019 - 15:16

No me gusta el género pero Deadcells y Binding of Isaac son excelentes juegos.   Especialmente Isaac es adictivo como él solo. 

#TeamEmpal

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 13 abril 2019 - 15:17

Añado uno de VR que está muy chulo:   In Death

#TeamEmpal

Escrito 13 abril 2019 - 15:22

Zigurat, no es exactamente uno pero se le parece mucho...Espero algún día poder acabarmelo. :] Que conste que lo he intentado mucho.

Editado por Low fidelity, 13 abril 2019 - 15:23 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 13 abril 2019 - 15:50

No conocia Dungeon pixel, he intentado poner lo mas famosos, o por lo menos los mas conocidos por mi y los que suelo ver mas citados, pero la lista podia hacerse interminable, por ejemplo me he dejado uno que me gusta bastante como Downwell, y los mas puristas del genero se llevarian las manos a la cabeza al no ver ningun rogue like puro y duro.

Es un poco mas de la vieja escuela y encima tiene por raro que suene gran parte de su fanbase en celulares, esta directamente inspirado en Brogue y encima es F2P, para mi de los mejores porque mete muy bien el concepto de fácil de jugar y difícil de masterear, solo recuerdo haber ganado el juego una vez y a medias porque una vez ganas aun puede continuar bajando o puedes intentar salir y no logré ninguno. Salvo en gráficos que realmente es olvidable en el resto es sobresaliente. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 13 abril 2019 - 15:56

Zigurat, no es exactamente uno pero se le parece mucho...Espero algún día poder acabarmelo. :] Que conste que lo he intentado mucho.

Exactamente rogue  like no es ninguno de los que cito, pero Zigurat parece el mejor considerado entre los que son FPS, no lo he jugado demasiado pero a mi me parece que lo hace bastante bien en su aspecto roguelike, mejor que por ejemplo Strafe que es otro rogue fps que he probado.

A ver si me pongo con Slay The Spire porque todo lo que he oído de él me encanta y le tengo ganazas.

Es muy muy bueno, creo que con ningun genero ha encajado tan bien el rollo rogue like como con la creacion de mazos. Personalmente juegos como Magic o Hearstone los disfruto pero los veo demasiado abrumadores a la hora de crearte un mazo, si que hay modos para poder elegir mazos al azar o defonidos, pero en este Slay the spire creo que lo clava al tener que estar elegiendo todo el rato poder introducir o descartar cartas a tu mazo creado de cero cada partida.

Una cosa, lo tienes tambien en gog, ademas de steam, y tienen planeado llevarlo tambien a consolas mas pronto que tarde.

• panete4

• Leviathan

Escrito 13 abril 2019 - 16:58

Exactamente rogue like no es ninguno de los que cito, pero Zigurat parece el mejor considerado entre los que son FPS, no lo he jugado demasiado pero a mi me parece que lo hace bastante bien en su aspecto roguelike, mejor que por ejemplo Strafe que es otro rogue fps que he probado.

Es muy muy bueno, creo que con ningun genero ha encajado tan bien el rollo rogue like como con la creacion de mazos. Personalmente juegos como Magic o Hearstone los disfruto pero los veo demasiado abrumadores a la hora de crearte un mazo, si que hay modos para poder elegir mazos al azar o defonidos, pero en este Slay the spire creo que lo clava al tener que estar elegiendo todo el rato poder introducir o descartar cartas a tu mazo creado de cero cada partida.

Una cosa, lo tienes tambien en gog, ademas de steam, y tienen planeado llevarlo tambien a consolas mas pronto que tarde.

Si te gusta Slay the Spire prueba Monster Slayer, es tres cuartos de lo mismo, es más, diría que Slay se copió de el. Tiene peor apartado gráfico y menos "chispa" pero más variedad de personajes y posibilidades.

También salió en Early Access hace un par de días el Deck of Ashes que es también similar, no lo he probado pero parece que está gustando mucho.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 13 abril 2019 - 18:42

Me pasa igual, me llaman mucho ese tipo de juegos pero abruma mucho y no duro nada con ellos. He probado el juego un rato y me ha parecido muy orgánica la manera de ir armando el mazo. Justo lo que buscaba.

Tenía pensado pillarlo en Switch pero... no tenía ganas de esperar tanto X-D Lo acabé pillando en Steam en un arrebato.

Si te gusta Slay the Spire prueba Monster Slayer, es tres cuartos de lo mismo, es más, diría que Slay se copió de el. Tiene peor apartado gráfico y menos "chispa" pero más variedad de personajes y posibilidades.

También salió en Early Access hace un par de días el Deck of Ashes que es también similar, no lo he probado pero parece que está gustando mucho.

Éste es tu momento de vendérmelo. Cuéntame.

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 13 abril 2019 - 19:04

No sé ni lo que es un roguelike. Y de todos esos que has puesto sólo he jugado Dead Cells, así que no debe ser un género que me guste mucho.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 13 abril 2019 - 23:06

Me parece el mejor juego de NIS en toda la generacion pasada

Y la mejor entrega de Shiren pero de lejos

Walhelehiev.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos