Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

Monitores gaming de 43''. Dos modelos interesantes

Publicaciones recomendadas

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

No es caro, es más barato que tvs de gama alta y ofrecen menos

Eso depende del bolsillo de cada uno, a mi me parece caro

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo Zalhera

Publicado

Yo estoy planteándome comprar un monitor 4K para el PC y la PS4. Me gustaría que tuviera también HDR pero por lo que he visto la mayoría o tienen un HDR muy flojo o son carísimos. Pensaba en algo de 27 o 28 pulgadas.

¿Sabeis de alguno bueno que no cueste mil pavos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
Y al final todo para conectarlos a los PC super potentes de 500 del meriforero X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Yo estoy planteándome comprar un monitor 4K para el PC y la PS4. Me gustaría que tuviera también HDR pero por lo que he visto la mayoría o tienen un HDR muy flojo o son carísimos. Pensaba en algo de 27 o 28 pulgadas.

¿Sabeis de alguno bueno que no cueste mil pavos?

4K en 28" pulgada es absurdo, es como comprar un sistema de sonido de 1850W rms, para una sala de 12m2...mínimo 40" y aún así lo veo un desperdicio de recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado
Monitor tan grande (16:9)

para una distancia tan pequeña como suele ser jugar en pc (salvo que estés en tu salón) es como algo tontería.

Ultrawide o nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Las dimensiones son para sentarse a 3 ó 4 metros de él, es más un monitor de salón que de escritorio. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

perfecto para ver mis anime favoritos

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda MJOLNIR

Publicado

43" de monitor es una exageración. Estuve bastantes años con 2 y 3 monitores de 24" y me parecía el tamaño perfecto. A día de hoy estoy con dos de 32" y me parecen excesivamente grandes para ser un monitor -usándolos en un escritorio de 1 metro de fondo-, el tamaño perfecto debe ser el de 27/28", quizá 24 se queden cortos a día de hoy.

Ahora si es para jugar a X distancia y tirarte en algún lado tipo tele, nada que objetar.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Pues para mi que estoy acostumbrado a jugar con el pc conectado a una tv 4k es una buena noticia que cada vez haya mas monitores de grandes dimensiones a buen precio. La comodidad que ofrece un buen sillon reclinable con tu bandejica encima para el raton y el teclado mientras juegas en una tele de 50" me resulta dificil de dejar atras, incluso teniendo mejor calidad de imagen en un monitor (por no hablar de la cantidad de juegos que se disfrutan mas con un mando tirado tranquilamente como si de una consola se tratara)

A mi es que es oír la palabra silla y empieza a dolerme el culo xD Editado por El Centinela
Like Like

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Zalhera

Publicado

4K en 28" pulgada es absurdo, es como comprar un sistema de sonido de 1850W rms, para una sala de 12m2...mínimo 40" y aún así lo veo un desperdicio de recursos.

Tenía entendido que de 27" para arriba ya se aprecia el 4K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Si estás a 2m si, si estás a 40cm, va a ser que no

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Cual es el punto de los monitores? Si necesitas una pantalla pequeña te compras una TV pequeña, y si quieres un pantallón pues pillas un plasma/Oled. Un monitor es como una TV sin TV vaya negocio. No entiendo eso de comprarse una GTX 1080 para jugar en 23 pulgadas. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Los monitores ofrecen mejor input lag y cantidad de refresco que las TVs, ya solo por eso es mejor jugar con un monitor.

En mi caso, tengo el ordenador conectado a dos monitores: Uno en el escritorio para trabajar y otro monitor enorme para ver películas, jugar a las consolas/PC etc. estando cómodamente tumbado en mi cama

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...