Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

Monitores gaming de 43''. Dos modelos interesantes

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Con Stadia con un único puerto vas sobrao. Todo ventajas.

El PC lo seguiré usabdo para otras cosas, luego el deco para la tele y si quiero conectac consolas para jugar lo que bo tenga stadia lo llevo claro

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista King

Publicado

Acer ha presentado el Acer Predator CG437K P cuyas características son:

• Tamaño: 43 pulgadas con panel VA.
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 px)
  • Color: soporta HDR (certificación DisplayHDR 1000 VESA) y 90% del espacio DCI-P3.
  • Refresco: 144 Hz con Adaptive Sync y Variable Refresh Rate.
  • Puertos: 3 x HDMI, 1 x USB-C y 1 x DisplayPort.
  • Sensores: iluminación y proximidad.
  • Extras: mando a distancia incluido.

Todo eso por 1.499 euros.

Vale, el precio es algo elevado, pero viendo todo lo que ofrece a mí me ha convencido.

¿Qué opináis?

Fuente

Mil quinientas pollas. No tiene ni hdr completo.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Mil quinientas pollas. No tiene ni hdr completo.

Pregunta sin pollas, ¿DisplayHDR 1000 VESA no es HDR completo?, ¿Qué diferencias hay?

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Hombre para un monitor esta muy bien pero si quieres espacio de color lo mejor en el mercado es la gama Qled de Samsung.

Y eso? Pero si las lg oled tienen 14 bits de color x componente

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Pregunta sin pollas, ¿DisplayHDR 1000 VESA no es HDR completo?, ¿Qué diferencias hay?

El estandar DCI-P3 es parecido al Adobe RGB, solo que sacrifica algo de verdes en pro de mas rojos. Es un estándar orientado a proyectores de salas de cine, mientras que el Adobe, a copias impresas.

DCI-P3-vs-Rec.2020-1.jpg

Rec2020 es el hdr real. Este monitor no llega ni al 90% de sub hdr. Seguramente enmascarando que es rec709 pero no sé qué porcentaje es este respecto al otro para confirmarlo. Supongo que hace hdr fake como muchas tv de 8 bits x componente usando dithering.

1-rec2020-vs-rec709.png

Hdtv es rgb completo 24 bits de color (8 x componente)

De lo que no estoy seguro es del ntsc 92. creo que es rgb rango limitadoq que corresponde con el color de cine doméstico en vhs y dvd y bluray que no sea 4k hdr. Creo que viene a ser color de 16 bits en windows pero me extrañaría porque en ese modo se ve mucho banding que no vemos en las películas. Seguramente es algo intermedio.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

DCI-P3-vs-Rec.2020-1.jpg

Rec2020 es el hdr real. Este monitor no llega ni al 90% de sub hdr.

Yo que estaba emocionado con el monitor... ¡Cómo nos la cuelan con el HDR a los que no entendemos!

Like Like

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Yo que estaba emocionado con el monitor... ¡Cómo nos la cuelan con el HDR a los que no entendemos!

Con los visores rv pasa lo mismo, no quieren sacar nada que lo tenga todo y los avances llegan con cuentagotas mejorando cada uno una cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Togakure Diosas de Oro

Publicado

POR FIN un monitor con 90% del espacio DCI-P3

Pero si yo tuve uno de Benq (EW277HDR) y tenía un 93% del DCI-P3... Y costaba menos de 200 en oferta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
¿Qué tal está televisión?

https://www.sony.es/.../specifications

Lo cierto es que no pinta tan bien como el monitor, pero al menos sí que parece que tiene HDR real y un chipset que mejora el color, aunque la tasa de refresco y el tiempo de respuesta sea peor.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado

1500 un monitor, ¿Estamos locos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

El "Adaptative Sync" es como el "G-Sync" o el "Free-Sync"? Cuál es mejor?

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Es un "nuevo nombre" para el Freesync, según el estándar VESA. Teóricamente no hay una sincronización mejor que otra pero las pantallas Adaptative/Freesync tienen un rango de refresco variable mucho más limitado y las pantallas con G-Sync ofrecen alternativamente Ultra Low Motion Blur para movimiento más nítido y sin input lag. Por ejemplo yo tengo un AOC G-Sync cuyo atractivo son los 240Hz pero la sincronización va desde los 240Hz hasta apenas 24Hz por lo que si me sale del nardo jugar a todo trapo a una resolución loquísima porque soy feliz a alrededor de 30FPS y con este tipo de sincronización la fluidez es la máxima posible.

Muchas gracias! Me mudaré el año que viene y estaba pensando en qué monitores pillar. Sin duda tiraré para uno G-Sync. ¿También hay teles con G-Sync para ayudar a las consolas por si alguna pilla tearing?

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Hay teles con freesync como las Samsung qled
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Otro buen candidato:

da04d222-adbc-4c68-8dd5-6a5b3c8eddd7.jpg

Monitor Gamer ROG Strix (XG438Q)
El ROG Strix XG438Q es un nuevo monitor gamer de 43 pulgadas que sienta las bases para una experiencia fascinante con una resolución nativa 4K y frecuencias de actualización de 120 Hz. La tecnología FreeSync 2 HDR permite a los jugadores sincronizar la salida del monitor con la velocidad de cuadros de su GPU para juegos sin interrupciones, mientras que el retraso de entrada optimizado ofrece a los jugadores competitivos una gran ventaja en batallas sensibles al tiempo. FreeSync 2 HDR ofrece un juego más suave por debajo del rango de actualización variable utilizando una función llamada Compensación de velocidad de cuadros (LFC). Es genial tener LFC, particularmente en una resolución exigente como 4K. Pero un amplio rango de actualización variable entre 48 y 120 Hz significa que los jugadores pueden pasar la mayor parte del tiempo disfrutando de la tecnología FreeSync de AMD en su tarjeta gráfica Radeon RX favorita.

La tecnología de entrada GameFast patentada por ROG permite a los jugadores ver y reaccionar a la acción en la pantalla en milisegundos más rápido que sus oponentes. El ROG Strix XG438Q se beneficia aún más de la compatibilidad con FreeSync 2 HDR, que tiene un mapa de tonos para juegos habilitados para HDR directamente al espacio de color del monitor, eliminando un paso completo de mapeo de tonos y su latencia asociada. El XG348Q también cuenta con la tecnología GamePlus, una característica exclusiva de ASUS que permite a los jugadores superponer las mejoras del juego por encima de la acción.

El XG438Q cumple con la especificación DisplayHDR 600 de VESA con un procesamiento de imágenes de 10 bits y una luminancia máxima de 600 cd / m², y el XG438Q no causará problemas, ya que cada modo de visualización se ha optimizado para su uso a largo plazo. TÜV Rheinland sometió el ROG Strix XG438Q a su certificación Eye Comfort, lo que garantiza un bajo rendimiento de luz azul y un funcionamiento sin parpadeo.

Además, el XG438Q es compatible con el modo de imagen en imagen, con una pantalla principal y una ventana de inserción, junto con un modo de imagen por imagen que divide el monitor en dos. Tres entradas HDMI 2.0 y una interfaz DisplayPort se adaptan a la mayoría de las consolas de PC y juegos con conectividad de sobra. Además, un par de altavoces de 10 vatios emite sonido de alta calidad, sin importar qué dispositivos estén conectados.

Enlace

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...