Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda confirma que la versión física de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluye cartucho

Publicaciones recomendadas

Gorbe Midna

Publicado
vida restante: 100%

No se que tiene la gente contra el formato digital, te lo vendan como te lo vendan, al final todo acaba instalado en nuestro puto disco duro X-D

Si bueno, no puedo vender de segunda mano un juego digital. Es como el Bayonetta 2, que si lo quiero comprar de segunda mano solo sería el cartucho del 2 y olvídate del 1 que ese es por código de descarga.

Yo ya lo he dicho, solo compraría algo digital si me cuesta muy poco. Soy de revender juegos que sé que no volveré a tocar o bien por si llega a ocurrir algo al menos sé que podré sacar algo de dinero con la consola y juegos.

Si llega a suceder que se implemente un sistema donde puedas "traspasar" un juego de una cuenta a otra (creo que Sony no hace mucho patentó algo así) yo encantado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

No se que tiene la gente contra el formato digital, te lo vendan como te lo vendan, al final todo acaba instalado en nuestro puto disco duro X-D

Un juego en formato digital te lo pueden quitar inpunemente. Mia lo que esta pasando en PSN y los cambios de nicks, que te puede dejar de funcionar tu juego digital y ahhh no pasa nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado
Entonces mas bien es la version con caja. Bethesda, tu estas bien? XD Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Estas mierdas nos joden a todos, haga quien las haga. Es un paso más hacia la eliminación de opciones para los usuarios. En vez usarlo como arma arrojazida o intentar defender lo indefendible, lo que hay que hacer es quejarse a Bethesda y Nintendo (que también tiene culpa por permitirlo) y no comprar el juego, ni físico, ni digital. Por mucho que luego lloren que "el juego no interesa en Switch", si esta sigue vendiendo bien no querrán quedarse sin esas ventas y para la próxima lo harán como dios manda.

Eliminar opciones o añadir opciones?

Si el juego siempre ha sido digital, te están dando una opción extra de comprarlo con caja además de la eshop como siempre.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Vegeta

Publicado

Pues si no trae cartucho no es edicion fisica, parecen gilipollas

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado

Eliminar opciones o añadir opciones?

Si el juego siempre ha sido digital, te están dando una opción extra de comprarlo con caja además de la eshop como siempre.

El hecho de que un juego sea solo digital implica que han eliminado (o no han dado) la opción de tenerlo físico. Si el juego siempre ha sido digital, cosa que no es el caso de la saga Wolfenstein, es porque además son unos putos vagos que no han querido hacer el mínimo esfuerzo de cuidar la presentación de su producto. Que lo hagan estudios indie para ahorrar costes y riesgos, se entiende, pero que una empresa como Bethesda no tenga los cojones de pagar un cartucho de más capacidad o, en este caso, de no pagar ni siquiera uno, es lamentable.

Editado por Pinchauvas

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Un aplauso para Logan Dark que se esta dejando la piel para hacernos ver que el mar es naranja, y el cielo rosa

Ahora resulta que Bayonetta no es de Nintendo, solo financian enteramente el desarrollo, y lo distribuyen, minucias

Y tambien parece ser, segun dicen, que Nintendo no tiene culpa de nada en estas situaciones, Nintendo y esto lo he explicado ya 1000 veces con post de gente de Sega y la hostia, cobra mas royalties segun el tipo de tarjeta que compres, cuando deberia ser al reves, cobra un % mayor pongamos por un atarjeta de 32GB que por una de 4GB, eso sumado al ya sobrecoste que es tres veces el coste de la tarjeta en si

Pero eh, que ellos no tienen culpa de nada, pobrecicos, putas thirds

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Decian? Si publicaron el Fallout Shelter, el Skyrim, el Doom, el Wolfenstein y se vienen las secuelas de esos dos ultimos ... que no salgan en formato fisico carece de importancia si los vas a poder jugar, no le veo ningun sentido a que metan un codigo de descarga habiendo tarjetas de prepago para la eShop, pero lo hacen porque a mucha gente aun le cuesta el cambio.

Y desde luego es mucho mejor a que venga medio juego en el cartucho, como hicieron con la anterior entrega X-D

Yo sigo viendo mejor apoyo de Ubisoft, por lo menos esta SI da exclusivos y los juegos estan en el cartucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Patético, no se que en está pensando Bethesda al hacer algo asi... Antes que eso veo preferible que solo se saque el juego en digital (que a efectos prácticos es lo que está pasando), antes que la ridiculez de vender una caja con un código.

Con Doom y Wolfenstein II ya no lo hicieron bien, pero al menos solo te obligablan a descargar una parte, unos 8Gb en Doom. Pero es que esto ya es pasarse tres pueblos.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Un juego en formato digital te lo pueden quitar inpunemente. Mia lo que esta pasando en PSN y los cambios de nicks, que te puede dejar de funcionar tu juego digital y ahhh no pasa nada!

Pero no te lo quitan, es decir, si lo tienes descargado lo puedes seguir usando ¿no? ... tampoco es cómo si le ocurriera algo a tu disco fueras a la tienda y te dieran otro. 

Patético, no se que en está pensando Bethesda al hacer algo asi... Antes que eso veo preferible que solo se saque el juego en digital (que a efectos prácticos es lo que está pasando), antes que la ridiculez de vender una caja con un código.

Con Doom y Wolfenstein II ya no lo hicieron bien, pero al menos solo te obligablan a descargar una parte, unos 8Gb en Doom. Pero es que esto ya es pasarse tres pueblos.

Pues pienso lo mismo de meter códigos en cajas, pero  yo veo peor que el cartucho traiga sólo medio juego ... si no los quieren pagar, ni cobrar más por ellos, pues digital y al carajo (qué sí, es lo que están haciendo).

Yo sigo viendo mejor apoyo de Ubisoft, por lo menos esta SI da exclusivos y los juegos estan en el cartucho.

Pues claro que están en el cartucho, pesan bastante menos ... ¿pero que hicieron con el Assassins Creed? ni siquiera digital, directo a streaming.  Bethesda le mostro al mundo que la Switch es capaz correr decentemente los juegos con los gráficos más tochos, si por UBI o Capcom fuera :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino HARENA TIGRIS

Publicado
Bayatetas 1 en Swicht si salio en fisico... tanto como en el infame tarjeta de descarga como en físico real, aunque solo en Japon y Australia.

A las finales todo lo digital es culpa de los propios usuarios que se bajaron los pantalones y se dejaron tocar con lo digital.

Donde estaban todos estos haters cuando salio Steam, Battlenet, Gog y el Humble bundle?

El pego de este tipo de juegos en la consola de Nintendo es la memoria interna de Swicht.

Pero no leo quejas de gastar hasta mil euros para comprar un movil que aparte te toca desembolsar otros 50 euros en una buena tarjeta micro sd, que son las mismas que la de Swicht.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

A las finales todo lo digital es culpa de los propios usuarios que se bajaron los pantalones y se dejaron tocar con lo digital.

Donde estaban todos estos haters cuando salio Steam, Battlenet, Gog y el Humble bundle?

El pego de este tipo de juegos en la consola de Nintendo es la memoria interna de Swicht.

Pero no leo quejas de gastar hasta mil euros para comprar un movil que aparte te toca desembolsar otros 50 euros en una buena tarjeta micro sd, que son las mismas que la de Swicht.

Pues de hecho fue precisamente STEAM la que me quito el miedo al formato digital, después de pasar años con ellos fue muy fácil tomar la decisión de hacer lo mismo en Switch ... sí, tuve que comprar una microSD de 400 gigas, pero también a la computadora le tuve que meter un disco duro de 2 teras y eso nada más para meter mis juegos favoritos, porque ni a madrazos caben todos X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Sagrada Trifuerza

Publicado
Ya ni un cartucho con medio juego y el resto por descarga, un código de un uso y listo, así eliminan la venta de segunda mano de su juego, poco a poco van consiguiendo llevarnos por donde quieren.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Pero no te lo quitan, es decir, si lo tienes descargado lo puedes seguir usando ¿no? ... tampoco es cómo si le ocurriera algo a tu disco fueras a la tienda y te dieran otro.

No. Como te toque el error, el juego deja de estar vinculado a tu cuenta y deja de funcionar. Y no se te garantiza que ese estropicio se arregle. Y se quedan tan anchos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...