Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda confirma que la versión física de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluye cartucho

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Estas mierdas nos joden a todos, haga quien las haga. Es un paso más hacia la eliminación de opciones para los usuarios. En vez usarlo como arma arrojazida o intentar defender lo indefendible, lo que hay que hacer es quejarse a Bethesda y Nintendo (que también tiene culpa por permitirlo) y no comprar el juego, ni físico, ni digital. Por mucho que luego lloren que "el juego no interesa en Switch", si esta sigue vendiendo bien no querrán quedarse sin esas ventas y para la próxima lo harán como dios manda.

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared King

Publicado

no comprar el juego, ni físico, ni digital. 

En físico ni va a salir, un código en una caja no es formato físico. 

Luego cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero la entrega anterior me encanto, la gente de panic button domina el hardware de la consola cómo nadie, y todo lo compro en digital, así que en cuanto este disponible cae ... de hecho creo que al menos aprendieron que eso de sacar un cartucho con medio juego es una mamada, mejor que esta vez lo dejarán digital.  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado

En físico ni va a salir, un código en una caja no es formato físico. 

Luego cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero la entrega anterior me encanto, la gente de panic button domina el hardware de la consola cómo nadie, y todo lo compro en digital, así que en cuanto este disponible cae ... de hecho creo que al menos aprendieron que eso de sacar un cartucho con medio juego es una mamada, mejor que esta vez lo dejarán digital.  

Si te parece bien que hagan estas cerdadas, pues allá tú. A más las apoyen más las harán y más perderemos.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Si te parece bien que hagan estas cerdadas, pues allá tú. A más las apoyen más las harán y más perderemos.

No, no me parece bien que anden metiendo papelitos en las cajas (por eso no lo compraré nunca así), me parece una cerdada que sólo empaquen medio juego, así que igual nunca les compraría algo así ... pero me da mas o menos igual cómo termine instalado en la memoria de mi consola, si esta disponible la opción que requiere menos esfuerzo y menos plástico, esa tomaré :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado
Y este juego será el primero de muchas thirds con código de descarga ,de hecho la mitad o más de lo que ocupan los juegos los ponen en digital.

Y la culpa es de Nintendo por ser unos agonías poniéndo unos royaltis por incrementar la capacidad de los cartuchos y eso es innegable,ya lo ha dicho algún que otro estudio.

Luego meter la basura de memoria interna.

Luego añadir que bethesta ha hecho esto porque ha vendido una miseria todo lo que ha sacado en switch y no les sale a cuento pagar los cartuchos,aver si os creéis que las compañías se quieren putear a ellas mismas perdiendo dinero ,ya cansa lo que de nintendo no tiene nada que ver o es que los juegos de Nintendo caben en un cartucho de 8 gb,no te jode pero si son más simples que un chupete ,sin vídeos apenas ,ni los personajes hablan apenas (si hablan alguno).

Y como se ha dicho por ahí que ironía y que vueltas da la vida cuando los nintenderos criticaban los DLC,juegos en digital ,pagar online etc ,pues mira con switch lo tenéis todo de golpe y encima es la que se está cargando el soporte físico y se justifica como se lee por aquí,me meo de la risa xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman MJOLNIR

Publicado

Pues, bien bueno que avisan. Imaginen la sorpresa X-D

Obviamente Bethesta esta pensando en los "románticos" que les gusta tener sus cajitas de plástico en una estantería para tocarse cada vez que la ven.

Sus razones tendrán para no sacar cartucho, no se...¿Nintendo los sablea con el formato? No tengo idea de como funcionan las cosas en Switch. Es preferible que salga así, a que no salga...el juego me refiero, el formato es la burla desde hace rato.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Y esta compañía es la que "apoya" a nintendo decían?

Para ese "apoyo" mejor que no saquen nada la verdad, ni un duro para estos ni en switch, ni en ps4 ni en ninguna parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Para ese "apoyo" mejor que no saquen nada la verdad, ni un duro para estos ni en switch, ni en ps4 ni en ninguna parte.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Vaya pataleta, siendo además Nintendo la culpable de todo.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado
Nintendo y su política de cobrar royalties, un clásico desde Nes.

No se puede ser más cutre que las cajas de Switch, inmensas y con un cartucho y con sitio pa instrucciones... Que ninguna lleva. bueno espera, si se.puede ser más cutre, la que directamente no lleva ni cartucjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Hylia

Publicado

81xNg4Q7TAL._SX342_.jpg

81DI7AA3shL._SL1500_.jpg

La edición nipona Bayonetta 1 y Bayonetta 2:

Min 9:40

Esta edición nipona ofrece una copia física de Bayonetta 1 y Bayonetta 2, una caja metálica o steelbook, 22 cartas de versículo y 3 hojas de pegatinas.

https://www.nintende...intendo-switch/

Editado por daniel_mallorca

rPlipGY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Y este juego será el primero de muchas thirds con código de descarga ,de hecho la mitad o más de lo que ocupan los juegos los ponen en digital.

Y la culpa es de Nintendo por ser unos agonías poniéndo unos royaltis por incrementar la capacidad de los cartuchos y eso es innegable,ya lo ha dicho algún que otro estudio.

Luego meter la basura de memoria interna.

No veo donde esta el drama, la mayoria de los mas de 2000 juegos que ya tiene la consola son digitales ... y a ver cuando entienden que Switch utiliza memoria de estado solido y esa es mas cara, asi es esto ... es como si quisieran que las otras consolas ocuparan discos de estado solido en lugar de los de partes moviles que traen y siguieran costando lo mismo X-D

Nintendo y su política de cobrar royalties, un clásico desde Nes.

Todas las compañias cobran, simplemente el formato es mas caro y a las thirds no les renta usarlo.

Decian? Si publicaron el Fallout Shelter, el Skyrim, el Doom, el Wolfenstein y se vienen las secuelas de esos dos ultimos ... que no salgan en formato fisico carece de importancia si los vas a poder jugar, no le veo ningun sentido a que metan un codigo de descarga habiendo tarjetas de prepago para la eShop, pero lo hacen porque a mucha gente aun le cuesta el cambio.

Y desde luego es mucho mejor a que venga medio juego en el cartucho, como hicieron con la anterior entrega X-D

No se que tiene la gente contra el formato digital, te lo vendan como te lo vendan, al final todo acaba instalado en nuestro puto disco duro X-D

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Cell

Publicado
Alguien sabe cuanto vendió en switch el 2? no me parece justificable esta medida, salvo que no estuvieran conformes con las ventas anteriores.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Alguien sabe cuanto vendió en switch el 2? no me parece justificable esta medida, salvo que no estuvieran conformes con las ventas anteriores.

Pues el Skyrim y el Doom a cada rato estaban entre los mas vendidos, pero el Wolfenstein nunca (completamente injusto es un juegazo), no creo que haya vendido mucho, de hecho no vendio mucho en ninguna plataforma ... pero a mi me parece un avance respecto a la entrega anterior que literal nada mas traia medio juego, para eso mejor que no pongan nada ... porque  para que mierda podrias querer medio juego X-D

Editado por alzhared
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado
[quote name="daniel_mallorca" post="50584862" timestamp="1555182129"]

La edición nipona Bayonetta 1 y Bayonetta 2:

Min 9:40

https://www.nintende...intendo-switch/[/quote

Lo se, por eso puse el ejemplo es más sangrante, los europeos somos clientes de segunda

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y así es como se empieza a normalizar estas cosas y vez como la gente empieza a aplaudir con las orejas.

Lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...