Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda confirma que la versión física de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluye cartucho

Publicaciones recomendadas

alzhared King

Publicado
vida restante: 100%

¿Que no existe el formato físico en las otras plataformas? JAJAJAJAJA

Yo tengo más del 90% de mis juegos en físico. ¿Acaso es un sueño y no me doy cuenta?

Lo que tienes es un montón de instaladores, si fuera formato físico no se comería sí o sí los gigas de tu disco duro, y lo que es más,  en un mes (si no es que el primer día) luego de que te caigan 4 parches, de la info que venía en tu disco e instalaste no queda un carajo ya toda es nueva ... ¿me vas a decir que en verdad te crees que eso distinto a descargarte el juego de internet? :roll: 

Un juego en formato físico funciona simplemente con meterlo a la consola, sin necesidad de tener un disco duro ... seguro que alguna vez lo has visto ¿PS2? ¿360? ¿SNES? ¿PS? ¿DC? ¿A2600? ¿N64? ¿GC? ¿Wii U? 

PD. Así cómo la memoria de estado sólido tiene sus ventajas y por eso es más cara, instalar los juegos también las tiene y por eso requiere almacenamiento de memoria, no es que lo hagan nada más por tocarle las pelotas a su usuario, no está mal, pero NO es formato físico. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado

Lo que tienes es un montón de instaladores, si fuera formato físico no se comería sí o sí los gigas de tu disco duro, y lo que es más,  en un mes (si no es que el primer día) luego de que te caigan 4 parches, de la info que venía en tu disco e instalaste no queda un carajo ya toda es nueva ... ¿me vas a decir que en verdad te crees que eso distinto a descargarte el juego de internet? :roll:

Un juego en formato físico funciona simplemente con meterlo a la consola, sin necesidad de tener un disco duro ... seguro que alguna vez lo has visto ¿PS2? ¿360? ¿SNES? ¿PS? ¿DC? ¿A2600? ¿N64? ¿GC? ¿Wii U? 

PD. Así cómo la memoria de estado sólido tiene sus ventajas y por eso es más cara, instalar los juegos también las tiene y por eso requiere almacenamiento de memoria, no es que lo hagan nada más por tocarle las pelotas a su usuario, no está mal, pero NO es formato físico. 

Entonces cuando la Smart TV se actualiza para aplicar actualizaciones, deja de ser una tele física y pasa a ser algo digital...

Hay bastante diferencia entre instalar los datos de un juego (que, encima, puedes jugar mientras instalas) a descargar un juego digital, que depende 100% de tu conexión y que, encima, después tienes que instalar.

Yo no necesito internet para jugar a mis juegos físicos. Si tú borras alguno y quieres volver a jugar, vas a necesitar internet sí o sí, hay una gran diferencia. Tanta como pasar de tener un juego digital comprado a jugarlo en streaming, o más.

Ya sin entrar a valorar todo el tema de poder prestarlo a los amigos, revenderlo para invertir en comprar otro, etc... Opciones sin las cuales los videojuegos pasarían a interesarme muchísimo menos.

Editado por sergyo182

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que tienes es un montón de instaladores, si fuera formato físico no se comería sí o sí los gigas de tu disco duro, y lo que es más, en un mes (si no es que el primer día) luego de que te caigan 4 parches, de la info que venía en tu disco e instalaste no queda un carajo ya toda es nueva ... ¿me vas a decir que en verdad te crees que eso distinto a descargarte el juego de internet? :roll:

Un juego en formato físico está contenido en un soporte físico y con con lo que viene en el soporte debería bastar para que el juego funcione de principio a fin en la plataforma para la que fue diseñado.

Que se instalen o no los datos es irrelevante para la definición.

La memoria de estado sólido no es más cara por sus ventajas sino porque su fabricación es más costosa por los materiales que se usan y por los procesos de fabricación que son más complejos.

Una memoria de estado sólido que fuese incluso más lenta que un CD seguiría costando más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Entonces cuando la Smart TV se actualiza para aplicar actualizaciones, deja de ser una tele física y pasa a ser algo digital...

Hay bastante diferencia entre instalar los datos de un juego (que, encima, puedes jugar mientras juegas) a descargar un juego digital, que depende 100% de tu conexión y que, encima, después tienes que instalar.

Yo no necesito internet para jugar a mis juegos físicos. Si tú borras alguno y quieres volver a jugar, vas a necesitar internet sí o sí, hay una gran diferencia. Tanta como pasar de tener un juego digital comprado a jugarlo en streaming, o más.

Ya sin entrar a valorar todo el tema de poder prestarlo a los amigos, revenderlo para invertir en comprar otro, etc... Opciones sin las cuales los videojuegos pasarían a interesarme muchísimo menos.

Ahm ... lo de la tele no tiene sentido, en todo caso  la pregunta sería que harías si tuvieras que instalar tus pelis aunque compraras los blurays y que te pregunte si quieres borrar Drácula o Distrito 9 porque ya no hay espacio para ver Split  X-D

Sí me ha tocado jugar con dos personajes de Mortal Kombat X en play en lo que se instalan los demás ... en origin también te puedes aventar el tutorial de titanfall 2 antes de que se acabe de descargar el juego y en Steam  hasta puedes dejar que tu familia o tus amigos usen tus juegos.

También me ha tocado meter un disco a la consola y que simplemente no jale porque no se puede actualizar X-D

Y algo que no me ha tocado pero a medio mundo le ha pasado es cuando tienen que desinstalar juegos de sus inmensas colecciones "físicas" para poder jugar a su nueva adquisición :roll:

¿De verdad perderías interés en los videojuegos si no pudieras revenderlos? ¿por qué? 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

La memoria de estado sólido no es más cara por sus ventajas sino porque su fabricación es más costosa por los materiales que se usan y por los procesos de fabricación que son más complejos.

Y nadie se molestaría en meterse en esas para fabricar algo así si no tuviera sus ventajas. 

Del formato "físico" hasta se las concedería, podría pensar en él cómo en un formato físico de mierda que haría todo lo posible por evitar ... pero en la practica, no tiene sentido alguno si en el cartucho viene medio juego o tu disco lo tienes que instalar a huevo. Por supuesto que tiene un par de puntos a favor, el de la reventa y el de que lo puedes instalar sin internet  ... pero es hacer muchisimas concesiones del verdadero formato físico que disfrutamos por décadas.

Entiendo que los haga felices, pero yo no le veo ningún sentido a irme a parar a una tienda como antes, si al final todo va a acabar metido en mis discos duros y lo van a estar parcheando 3 veces por semana. 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Del formato "físico" hasta se las concedería, podría pensar en él cómo en un formato físico de mierda que haría todo lo posible por evitar ... pero en la practica, no tiene sentido alguno si en el cartucho viene medio juego o tu disco lo tienes que instalar a huevo. Por supuesto que tiene un par de puntos a favor, el de la reventa y el de que lo puedes instalar sin internet ... pero es hacer muchisimas concesiones del verdadero formato físico que disfrutamos por décadas.

¿Tú no eras jugador de PC de toda la vida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

WIa1w56.jpg

todo muy PC de 2016, Nintendo siempre en el pasado

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

¿Tú no eras jugador de PC de toda la vida?

Ya se a donde vas X-D ... no creo que de toda la vida, porque cuando nací las computadoras eran del tamaño de cuartos (no tanto, pero ya llovió)  pero sí, todavía hasta tengo por ahí algún disco con el juego para instalar ... pero ojo,  estás comparando una época donde nuestro internet funcionaba con un modem telefónico ( era hasta tierno) y las consolas NO son computadoras (se supone) ... en una época donde me puedo descargar 2 teras de juegos mientras me voy a dormir, que lleguen con un disco que se instala sí o sí y que al primer parche de un titipuchal de gigas toda esa información ya ni va a estar ahí ... no, lo siento pero no,  si al final todo va a terminar en el disco duro, pues me lo descargo y ya.

Un formato físico que no consiste en llegar, poner el disco en la consola y jugar directo de ahí, no merece ni el nombre;  ya no digamos si nada más viene medio juego o un puto código  en un papel X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pero quejate a la compañia que hace este tipo de practicas no a Nintendo xD todos los juegos que saca Nintendo,todos fisicos,es como si yo culpara a Sony o Microsoft por lo que paso con el RDR2,no tiene sentido.

Lo que ganas como usuario es que esa compañia siga apostando por Nintendo,y haya mas thirds que contemplen sacar sus juegos en Nintendo.

Que pasó con RDR2? Que traia 2 discos para instalar el juego? De verdad crees que es comparable el que traiga 2 discos a que traiga CERO discos??

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

todo muy PC de 2016, Nintendo Bethesda siempre en el pasado

;)

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Verlo así en mi opinión no tiene demasiado sentido... Si lo viéramos así las propias consolas, las propias Switch o PS4 por ejemplo, tampoco se podría decir que fueran algo físico porque cada X tiempo también tienes que instalar parches o actualizaciones para el propio sistema. O el smartphone que tienes, mismanente, tampoco sería físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Un juego en formato fisico simplemente es que dentro de la caja que te vendan este el juego contenido fisicamente (sus ceros y unos) en algun tipo de soporte. Todo lo demas que dices son consideraciones tuyas, como si yo dijese que los juegos de PSX no son en formato fisico porque los datos hay que volcarlos a memoria RAM para que funcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Expectativa: es el nauseabundo peaje a pagar por la pobre Nintendo, para que las 3rd publiquen sus juegos.

Realidad: Nintendo controla la producción de sus tarjetas, estableciendo un royalty en función de la tirada producida y la capacidad las mismas.

Por favor, continúen.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Verlo así en mi opinión no tiene demasiado sentido... Si lo viéramos así las propias consolas, las propias Switch o PS4 por ejemplo, tampoco se podría decir que fueran algo físico porque cada X tiempo también tienes que instalar parches o actualizaciones para el propio sistema. O el smartphone que tienes, mismanente, tampoco sería físico.

A ver, yo no estoy diciendo que este mal, porque las actualizaciones a los controladores de hardware tienen propósito y desde luego el instalar un juego también tiene un propósito ... pero en este caso el juego NO es hardware, el juego es software (lo mismo que los controladores) ... ya lo dije por allá arriba si quieren hacer comparaciones serían estas:

- Que compraras peliculas en blu ray, pero no las corriera directo del disco sino primero las tuviera que instalar X-D ... no obvio no pasa.

- Que metieras tu disquito de instalación de controladores para nuevo hardware y que luego por internet lo tuvieras que actualizar porque ya está desfasado ... eso sí que pasa y de hecho ya nadie pone los controladores que vienen en el disquito de instalación (cuando llega a venir) sino directo te los descargas de internet, porque no tiene ningún caso toda la información que acabas de meter con el jodido disco va a ser substituida por la que bajas de internet, pues justo eso pasa con los juegos ahora, instalas 30 gigas y al primer parche de 20 gigas ya la mayoría se fue a la mierda X-D

Un juego en formato fisico simplemente es que dentro de la caja que te vendan este el juego contenido fisicamente (sus ceros y unos) en algun tipo de soporte. Todo lo demas que dices son consideraciones tuyas, como si yo dijese que los juegos de PSX no son en formato fisico porque los datos hay que volcarlos a memoria RAM para que funcione.

En realidad los juegos digitales también se vacían en la RAM. 

Muchos aquí se han quejado de que se les lleno el disco duro y les toca desinstalar para darle a sus nuevos juegos (porque si fuera opcional, e instalaras a voluntad para mejorar el rendimiento general del juego, yo no diría nada) y muchos habrán tenido que comprar almacenamiento extra ... eso es porque lo que te venden son poco más que instaladores, un juego en formato físico tendría que funcionar sin un disco duro extra, sólo el y la consola, eso ya no pasa. 

¿Por qué antes no necesitabamos discos duros en las consolas? ... porque los juegos estaban en formato físico, funcionaban directo del cartucho, cd, dvd, bluray o lo que fuera.

¿Cuando empezamos a necesitar discos duros? ... pues con la proliferación del DLC y de los juegos digitales.

Y entonces ¿que significa que ahora ninguna consola te sirva para un carajo sin un disco duro? ... la respuesta es muy obvia ¿no?  ... lo que te venden hoy son instaladores.  :]

PD. Y no es que tenga nada en contra de instalar los juegos, yo instalaría todos X-D ... eso hace que rindan mejor (y si los instalas en un disco duro de estado sólido mucho mejor), pero de instalarlos de un disco en un una caja a directo de internet, la verdad es que a estas alturas ya prefiero la segunda opción :sisi:

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...