Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda confirma que la versión física de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluye cartucho

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Lo del de 3ds todavia podría pasar pero que me digas lo otro sobre el bayonetta... ay madre mia.

Bayonetta es de Nintendo??que yo sepa es de Platinum Games,lo que hizo Nintendo fue apoyar economicamente a Platinum Games y sacar adelante Bayonetta 2 y 3,pero no es un buen ejemplo.

Ademas estamos hablando de una cantidad infima en de juegos unicamente digitales,como mucho una docena de todo el catalogo de todas las de Nintendo es que no es ni destacable.

Editado por Logan_Dark84

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Odin

Publicado

En una consola que vendió una mierda, y ahora que ya gozan de las mismas taras que los demás se hinchan a vender.

Básicamente.

Me fascina como en este mundillo a algunos creen que es inteligente reírse de que ahora hay más gente cubierta de la misma mierda que les cubre a ellos.

Es algo que nunca jamás entenderé.

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado
Pues para mí no hace diferencia alguna porque todo lo compro digital, pero sí hay que aclarar que eso NO es formato físico -_-

Y la otra cosa que habría que aclarar es que la memoria de estado sólido para Switch no es más cara y ya, es más cara porque tiene virtudes que la de partes móviles no tiene, y además era el único formato y el único tipo de memoria con el que funcionaria el concepto, así que es un sin sentido quejarse de que se use.

Lo que deberían hacer las thirds es dar los cartuchos mas caros pero que funcionaran cómo deben funcionar, porque un papel en una caja o medio juego en un cartucho NO es formato físico ... tampoco lo es un disco que tienes que instalar a huevo para que no estén mamando los de otras consolas X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no me acuerdo que la gente renegara cuando salio la ps3 slim de 8gb junto con el gran turismo que la instalacion y 3 dlc gratuitos habian topado toda la memoria.

Ni que con la ps4 pasaron del formato de 500gb y atualmente el TB les queda corto.

Nunca existió una PS3 de 8 GB, había un modelo opcional de Super Slim con 12 GB.

La que sí tuvo un modelo con 8 GB fue Wii U, también opcional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bayonetta es de Nintendo??que yo sepa es de Platinum Games,lo que hizo Nintendo fue apoyar economicamente a Platinum Games y sacar adelante Bayonetta 2 y 3,pero no es un buen ejemplo.

Ademas estamos hablando de una cantidad infima en de juegos unicamente digitales,como mucho una docena de todo el catalogo de todas las de Nintendo es que no es ni destacable.

Platinum Games no publica juegos por su cuenta, es un estudio de desarrollo.

Nintendo licenció la IP Bayonetta de Sega para hacer la secuela y también adquirió los derechos para vender el primer juego en Wii U y en Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Pues para mí no hace diferencia alguna porque todo lo compro digital, pero sí hay que aclarar que eso NO es formato físico -_-

Y la otra cosa que habría que aclarar es que la memoria de estado sólido para Switch no es más cara y ya, es más cara porque tiene virtudes que la de partes móviles no tiene, y además era el único formato y el único tipo de memoria con el que funcionaria el concepto, así que es un sin sentido quejarse de que se use.

Lo que deberían hacer las thirds es dar los cartuchos mas caros pero que funcionaran cómo deben funcionar, porque un papel en una caja o medio juego en un cartucho NO es formato físico ... tampoco lo es un disco que tienes que instalar a huevo para que no estén mamando los de otras consolas X-D

Por aquí muchos habláis de la memoria flash de Switch como si no existieran móviles de 60 que llevaran igualmente 32 o 64gb mínimo.

Que es más caro que un disco mecánico está claro, pero que 32gb (menos s.o, etc...) son un chiste de mal gusto, también.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Boomer

Publicado
Claro que nintendo tiene culpa tb, o es que tu sacas juegos pa switch sin el consentimiento de miyamoto probandolo mientras hace popo, que inocentes sois Editado por bounen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Fenrir

Publicado

De todas formas, me he colado. ¿De qué es el gif? Es que me recordaba mucho a la estética de los Beastie Boys, pero va a ser que no  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Por aquí muchos habláis de la memoria flash de Switch como si no existieran móviles de 60 que llevaran igualmente 32 o 64gb mínimo.

Que es más caro que un disco mecánico está claro, pero que 32gb (menos s.o, etc...) son un chiste de mal gusto, también.

Yo tengo 400 gigas, eso te rinde más o menos lo que te rinde 1 tera en otra plataforma ... pero meterle algo así de fábrica habría incrementado el precio de la consola muchísimo, alrededor del 50% más ... vuelvo a repetir que ese tipo de memoria no es mas cara porque si.

Cualquier otra cosa cómo 64 o 128 no haría diferencia alguna si las thirds no van a meter los juegos en los cartuchos, en comparación rendiría incluso menos que los modelos de 500 de las otras consolas.

Lo gracioso aquí es que si todos los cartuchos en Switch funcionaran cómo los de nintendo (Xenoblade, Zelda, Mario) simplemente metiéndolos y a jugar, que eso SÍ es formato físico, los 32 gigas esos no te los acababas nunca. X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Claro que nintendo tiene culpa tb, o es que tu sacas juegos pa switch sin el consentimiento de miyamoto probandolo mientras hace popo, que inocentes sois

Pero Nintendo tiene que aceptar esto,si quiere que le saquen sus juegos,es decir claro que Nintendo acepta pero porque sino acepta no hay juegos thirds que salgan en Switch.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Yo tengo 400 gigas, eso te rinde más o menos lo que te rinde 1 tera en otra plataforma ... pero meterle algo así de fábrica habría incrementado el precio de la consola muchísimo, alrededor del 50% más ... vuelvo a repetir que ese tipo de memoria no es mas cara porque si.

Cualquier otra cosa cómo 64 o 128 no haría diferencia alguna si las thirds no van a meter los juegos en los cartuchos, en comparación rendiría incluso menos que los modelos de 500 de las otras consolas.

Lo gracioso aquí es que si todos los cartuchos en Switch funcionaran cómo los de nintendo (Xenoblade, Zelda, Mario) simplemente metiéndolos y a jugar, que eso SÍ es formato físico, los 32 gigas esos no te los acababas nunca. X-D

Pero es que, con la actual capacidad, hay directamente juegos que no caben completos en la memoria interna, obligando al consumidor sí o sí a recurrir a almacenamiento extra.

Es un fallo de diseño y planificación lo mires por donde lo mires. O eso o en Nintendo eran conscientes del problema y les sudó un huevo, lo cual sería de lo más rastrero visto en una videoconsola.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Pero es que, con la actual capacidad, hay directamente juegos que no caben completos en la memoria interna, obligando al consumidor sí o sí a recurrir a almacenamiento extra.

Es un fallo de diseño y planificación lo mires por donde lo mires. O eso o en Nintendo eran conscientes del problema y les sudó un huevo, lo cual sería de lo más rastrero visto en una videoconsola.

Es que no debería ser un problema porque nintendo diseño una consola para formato físico y ese no requiere instalar nada, así que con un mínimo de memoria extra basta ... el problema es que a la industria ya no le interesa en demasía ese formato.

De hecho en las otras plataformas ya ni existe y en Switch también la mayoría de lanzamientos son o digitales o códigos en una caja o instaladores en cartucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Es que no debería ser un problema porque nintendo diseño una consola para formato físico y ese no requiere instalar nada, así que con un mínimo de memoria extra basta ... el problema es que a la industria ya no le interesa en demasía ese formato.

De hecho en las otras plataformas ya ni existe y en Switch también la mayoría de lanzamientos son o digitales o códigos en una caja o instaladores en cartucho.

¿Que no existe el formato físico en las otras plataformas? JAJAJAJAJA

Yo tengo más del 90% de mis juegos en físico. ¿Acaso es un sueño y no me doy cuenta?

Y si diseñaron una consola para formato físico y después crean su e-shop dando incluso más "monedas" por comprar en digital que en físico, te cobran por un online que añade juegos descargables y supuestos descuentos en la e-shop (que no han metido y nadie parece acordarse ni reclamar), le pones un precio abusivo a tus cartuchos (de los que eres el único productor en el mundo) y ni sabes ni controlas los tamaños de los juegos de las third party (cuando el 99% son juegos que ya existían en otras consolas y tienes el ejemplo de los juegos que están saliendo al mercado en esta generación desde, nada más y nada menos, que 2013) es que son unos I-N-U-T-I-L-E-S

Perdona, pero me creo más lo de querer sacar las mayores ganancias posibles a costa de los usuarios.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Claro porque todos los juegos de Switch van en digital y sin cartucho...oh wait,que es solo una minoria,intenta mejorar el troleo la proxima vez,seguro que te sale mejor.

Por favor señor policía de Nintendo no me arreste :(

Editado por abbaco1

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...