Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda confirma que la versión física de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluye cartucho

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Entonces Nintendo debe hacer algo para contentar tanto a las thirds como a sus usuarios. No es justo que únicamente los primeros sean los beneficiados y los usuarios que compran la Switch tienen que tragar éstas prácticas si quieren jugar sus juegos.

Pero aqui hay truco amigo mio,ellos dejan que las compañias hagan este tipo de guarradas,pero,si al final no venden lo necesario sera culpa de la compañia por hacer esa practica,Nintendo ha cumplido,asi que esa third no le echaria la "culpa" de las malas ventas a Switch,con lo cual conservarian el apoyo de esa third.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rzareactor Heraldo de la Muerte

Publicado

De todas formas, me he colado. ¿De qué es el gif? Es que me recordaba mucho a la estética de los Beastie Boys, pero va a ser que no  X-D

Ni idea, quedaba Ad Hoc con la noticia y lo que quería expresar y lo puse. Eso sí, tan me di cuenta que tu comentario era alusivo a los Beastie Boys que gracias a él, ahora mismo, estoy escuchando Intergalactic.  :-D 

¡Saludos!

Like Like

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Que recuerdos cuando se presumia de que en Nintendo venian los juegos enteros en fisico, no se cobraba por el online, no te los vendian "a cachos" (aka DLC), se respetaba la retrocompatibilidad....

Los juegos de Nintendo salen en fisico y digital.

Pero Nintendo mala porque una compañia third no incluye el juego en fisico.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Los juegos de Nintendo salen en fisico y digital.

Pero Nintendo mala porque una compañia third no incluye el juego en fisico.

Mi mensaje no va dirigido a Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado
Lo bueno de Switch es que compras el juego pones el cartucho y a jugar... Oh espera primero hay que instalar... Oh wait nisiquiera hay cartucho D:
Like Like

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado

Pero aqui hay truco amigo mio,ellos dejan que las compañias hagan este tipo de guarradas,pero,si al final no venden lo necesario sera culpa de la compañia por hacer esa practica,Nintendo ha cumplido,asi que esa third no le echaria la "culpa" de las malas ventas a Switch,con lo cual conservarian el apoyo de esa third.

¿Qué gano yo como usuario si le echan la culpa a Nintendo o no? Yo lo que quiero es que si compro un juego físico tenga dentro un cartucho X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

¿Qué gano yo como usuario si le echan la culpa a Nintendo o no? Yo lo que quiero es que si compro un juego físico tenga dentro un cartucho X-D

Pero quejate a la compañia que hace este tipo de practicas no a Nintendo xD todos los juegos que saca Nintendo,todos fisicos,es como si yo culpara a Sony o Microsoft por lo que paso con el RDR2,no tiene sentido.

Lo que ganas como usuario es que esa compañia siga apostando por Nintendo,y haya mas thirds que contemplen sacar sus juegos en Nintendo.

Editado por Logan_Dark84

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Lo bueno de Switch es que compras el juego pones el cartucho y a jugar... Oh espera primero hay que instalar... Oh wait nisiquiera hay cartucho D:

Claro porque todos los juegos de Switch van en digital y sin cartucho...oh wait,que es solo una minoria,intenta mejorar el troleo la proxima vez,seguro que te sale mejor.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino HARENA TIGRIS

Publicado
Jode que sea digital?

Si.

Nintendo tiene la culpa de la desaparición del juego físico?

No.

Nintendo sigue la estela dejada por las thirds tanto en pc como en consolas.

En PC, la gran mayoria es digital y uno tiene que rogar para que no se bajen los servidores de los juegos.

En consolas tienes que instalar el juego desde el blu ray en la mayoria de los casos, y luego de alli bajar los parches one day

Nintendo mantiene su política de insertar cartucho y echarse a jugar en sus juegos. Pero no puede forzar a las thirds a hacerlo, debido a que existe el juego digital.

Yo no me acuerdo que la gente renegara cuando salio la ps3 slim de 8gb junto con el gran turismo que la instalacion y 3 dlc gratuitos habian topado toda la memoria.

Ni que con la ps4 pasaron del formato de 500gb y atualmente el TB les queda corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Pero quejate a la compañia que hace este tipo de practicas no a Nintendo xD todos los juegos que saca Nintendo,todos fisicos,es como si yo culpara a Sony o Microsoft por lo que paso con el RDR2,no tiene sentido.

Lo que ganas como usuario es que esa compañia siga apostando por Nintendo,y haya mas thirds que contemplen sacar sus juegos en Nintendo.

81xNg4Q7TAL._SX342_.jpg

81DI7AA3shL._SL1500_.jpg

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
De momento, me lo voy a pillar en pc. Más adelante cuando baje en digital para switch. Sólo en el caso de que salga bastante mas barato me pillaría la física ya que si no es física, pues un bulto menos por casa.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

81xNg4Q7TAL._SX342_.jpg

81DI7AA3shL._SL1500_.jpg

Un juego de 3DS y una version especial de un juego que no es de Nintendo...que me intentas decir??de verdad me vas a refutar con esos titulos??de verdad??.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Entonces Nintendo debe hacer algo para contentar tanto a las thirds como a sus usuarios. No es justo que únicamente los primeros sean los beneficiados y los usuarios que compran la Switch tienen que tragar éstas prácticas si quieren jugar sus juegos.

Tan fácil como abaratar el coste de los cartuchos o cargar ellos con el segundo cartucho si se requiriese.

Y bueno, las ediciones de Oro y Plata de 3DS en "fisico" también son códigos con cajita y son juegos first, lo que me indica que Nintendo si bien igual no apoya estas medidas, mucho asco no es que le den.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Un juego de 3DS y una version especial de un juego que no es de Nintendo...que me intentas decir??de verdad me vas a refutar con esos titulos??de verdad??.

Lo del de 3ds todavia podría pasar pero que me digas lo otro sobre el bayonetta... ay madre mia.

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

No sé cuánto vendería el The New Order en Switch y si, de algún modo, tiene que ver con esta GUARRADA.

Lo que sí sé es que ésto es una basura y, sea de quien sea la culpa, no debería vender una mierda.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...