Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda confirma que la versión física de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluye cartucho

Publicaciones recomendadas

Rzareactor Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

giphy.gif

Que surreal me suena esto de "la versión física no incluirá cartucho".

Like Like

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

artdc0404 Tatsumaki

Publicado
Pues qué bueno, dineros que me ahorro.
Like Like

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

giphy.gif

Que surreal me suena esto de "la versión física no incluirá cartucho".

Suena a "sabotage"  :D

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Mínimo tiene el 50% de la culpa por el formato que eligió para su consola, además de no ponerle frenos a éstas prácticas de mierda a las thirds.

El formato que ha elegido es el optimo para una consola hibrida,si fuese solo sobremesa entonces seria el primero en quejarse pero al ser tambien portatil,no podria llevar un lector de discos a menos que fuese como una psp.

Y Nintendo si quieren que saque sus juegos en su plataforma tiene que aceptar este tipo de practicas,si empieza a decir que no a toda compañia que hiciese se quedaba sin juegos,y puede que influenciase a otras compañias a no sacarlos,algo parecido a lo que le paso con WiiU,ahora Nintendo tiene mejores relaciones con las thirds no pueden ir negandoles todo.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

El costo de la memoria es una de las limitaciones del formato portátil.

Es una limitación porque impide sacar los juegos sin asumir un sobrecosto excesivo.

¿Cómo de excesivo? ¿cuanto le cuesta a Bethesda usar un cartucho de 40GB o de 64GB? Hoy en día un pendrive de 64GB te lo regalan con los cepillos de dientes.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Que recuerdos cuando se presumia de que en Nintendo venian los juegos enteros en fisico, no se cobraba por el online, no te los vendian "a cachos" (aka DLC), se respetaba la retrocompatibilidad....

La culpa de los xboxer. Fijo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

¿Cómo de excesivo? ¿cuanto le cuesta a Bethesda usar un cartucho de 40GB o de 64GB? Hoy en día un pendrive de 64GB te lo regalan con los cepillos de dientes.

Aun asi,hay compañias que con tal de ahorrarse unos euros,pillan el de 8gb y lo demas en digital,por ejemplo 2k es muy habitual que haga estas practicas.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
A ver qué Nintendo parte de culpa tiene. Por poder puede poner freno a esta práctica, pero casi seguro no lo hacen porque temen ahuyentar a las thirds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Máscara de Majora

Publicado

Suena a "sabotage"  :D

Nunca mejor dicho.  :D

Like Like

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

A ver qué Nintendo parte de culpa tiene. Por poder puede poner freno a esta práctica, pero casi seguro no lo hacen porque temen ahuyentar a las thirds.

Exacto,poder podrian,pero si lo hacen adios thirds,digamos que las thirds se estan aprovechando de esto para hacer estas practicas.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Nunca mejor dicho.  :D

De todas formas, me he colado. ¿De qué es el gif? Es que me recordaba mucho a la estética de los Beastie Boys, pero va a ser que no  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

El formato que ha elegido es el optimo para una consola hibrida,si fuese solo sobremesa entonces seria el primero en quejarse pero al ser tambien portatil,no podria llevar un lector de discos a menos que fuese como una psp.

Y Nintendo si quieren que saque sus juegos en su plataforma tiene que aceptar este tipo de practicas,si empieza a decir que no a toda compañia que hiciese se quedaba sin juegos,y puede que influenciase a otras compañias a no sacarlos,algo parecido a lo que le paso con WiiU,ahora Nintendo tiene mejores relaciones con las thirds no pueden ir negandoles todo.

El formato no es óptimo si tiene un sobrecoste que haga que las thirds no quieran meter sus juegos en él.

Aceptar estas prácticas como si fuese un soborno, por miedo a que se les vayan las thirds?

Aún así tiene la culpa. Es su desición.

A mi, como usuario, ese "temor" me está perjudicando.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

Exacto,poder podrian,pero si lo hacen adios thirds,digamos que las thirds se estan aprovechando de esto para hacer estas practicas.

Entonces Nintendo debe hacer algo para contentar tanto a las thirds como a sus usuarios. No es justo que únicamente los primeros sean los beneficiados y los usuarios que compran la Switch tienen que tragar éstas prácticas si quieren jugar sus juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

El formato no es óptimo si tiene un sobrecoste que haga que las thirds no quieran meter sus juegos en él.

Aceptar estas prácticas como si fuese un soborno, por miedo a que se les vayan las thirds?

Aún así tiene la culpa. Es su desición.

A mi, como usuario, ese "temor" me está perjudicando.

El formato por mucho que no quieras es optimo para el tipo de consola que es,que es mas caro que un bluray??pues si,es un cartucho,creo que Vita le pasaba lo mismo,pero repito para el tipo de consola que es,es el unico formato posible.

Si a ti como usuario te esta perjudicando,imaginate a Nintendo,es evidente que no les gusta esa practica,y si al final se hace "habitual" el temor que tendran es que pierdan clientes,porque no son practicas que les gusten,aun asi tienen que aceptarlas,sino adios thirds.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No existen cartuchos de 40 GB, solamente de 32, y en un futuro de 64 GB.

No sé cuánto les costará pero obviamente les cuesta mucho ya que prácticamente nadie se ha atrevido a sacar un juego en un cartucho de 32 GB y el único que ha salido costaba casi el doble que un juego normal.

El aumento del costo es directamente proporcional a la capacidad de la memoria, una tarjeta de 16 GB cuesta casi el doble que una de 8 GB, y una de 32 casi el doble que una de 16.

Según algunos insiders el tamaño ideal para mantener un precio normal de los juegos es entre 4 y 8 GB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...