Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda confirma que la versión física de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluye cartucho

Publicaciones recomendadas

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Respeto tu libertad como empresa vendiendo cajas sin cartucho, pero reafirmo mi autoridad como usuario mandandote a tomar por culo de todos modos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
Lo que viene a confirmar pues es que Bethesda dice que Wolfenstein en Switch no tendrá versión física.

Para los que decís que el formato físico limita: pues se pone en 2 cartuchos y ya. No vi a Rockstar sacar el RDR2 en digital solo porque hubo que poner 2 Bluray en vez de 1. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Jo, yo quería la versión física sin caja ni cartucho. Tendrá que ser la próxima vez.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)

Gracias que avisan con tiempo. No como los hijos de mil putas de Warner que me la metieron doblada con Mortal Kombat 11 y su juego de mierda híbrido, con la noticia a 15 días de estrenarse.

Por cierto, gracias Nintendo por la desaparición gradual del formato físico, la Steam de las consolas.

1368451362095_zps873f59b1.gif

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Que recuerdos cuando se presumia de que en Nintendo venian los juegos enteros en fisico, no se cobraba por el online, no te los vendian "a cachos" (aka DLC), se respetaba la retrocompatibilidad....

Y este ataque tan gratuito a que viene??a aprovechar cualquier noticia negativa para "recordar" lo que se decia hace años??o recordamos tambien cuando los sonyers se mofaban de los xboxers cuando tenian el online gratuito y acabaron pasando por el aro tambien??.

Este tipo de comentarios no hace ningun bien al hilo,al contrario lo que vais a conseguir es caldearlo,y lo vais a convertir en otro hilo mas de echarse mierda los unos a los otros.

Y a pesar de lo que parece por suerte no es una practica generalizada estas guarradas que hacen las thirds con determinados juegos de la Switch,y creo que cuando se hagan,lo que hay que hacer es no comprarlo o quejarnos a lo bestia.

Por poner un ejemplo,el remaster de final fantasy x/x-2 en japon te vienen los dos juegos en el cartucho,y aqui en europa solo uno en cartucho el X,porque?? Vete tu a saber,pero lo mismo hacen otras compañias,no meten el fisico porque no les sale de los huevos a pesar de que podrian.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Gracias que avisan con tiempo. No como los hijos de mil putas de Warner que me la metieron doblada con Mortal Kombat 11 y su juego de mierda híbrido, con la noticia a 15 días de estrenarse.

Por cierto, gracias Nintendo por la desaparición gradual del formato físico, la Steam de las consolas.

1368451362095_zps873f59b1.gif

Que tiene que ver Nintendo en todo esto??no seran las thirds a las que habria que quejarse??.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

PC.

Lo de los juegos "no físicos" en Switch no es por una política arbitraria, es una consecuencia de las limitaciones del formato portátil en cuanto a almacenamiento.

Se pueden fabricar cartuchos de Switch con capacidad suficiente para los juegos que están aplicando esta política de ediciones físicas falsas o ediciones solo digitales mal encubiertas, como prefieras llamarlo. Hacen esto por ahorrar en la edición física, no porque Switch tenga una limitación que les obligue a ello.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado

Ya ni meter una tarjeta de 8Gb cutre (mas descarga...) para hacer el paripe, directamente nada, lamentable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

(...) o recordamos tambien cuando los sonyers se mofaban de los xboxers cuando tenian el online gratuito y acabaron pasando por el aro tambien??. (...)

Nunca me parecerá injusto que se recuerde eso, por muchos años que pasen. Es un ejemplo perfecto que no debemos olvidar para denunciar la hipocresía de nuestra comunidad.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que recuerdos cuando se presumia de que en Nintendo venian los juegos enteros en fisico, no se cobraba por el online, no te los vendian "a cachos" (aka DLC), se respetaba la retrocompatibilidad....

En una consola que vendió una mierda, y ahora que ya gozan de las mismas taras que los demás se hinchan a vender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

En una consola que vendió una mierda, y ahora que ya gozan de las mismas taras que los demás se hinchan a vender.

Tenemos lo que nos merecemos, eso está claro.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se pueden fabricar cartuchos de Switch con capacidad suficiente para los juegos que están aplicando esta política de ediciones físicas falsas o ediciones solo digitales mal encubiertas, como prefieras llamarlo. Hacen esto por ahorrar en la edición física, no porque Switch tenga una limitación que les obligue a ello.

El costo de la memoria es una de las limitaciones del formato portátil.

Es una limitación porque impide sacar los juegos sin asumir un sobrecosto excesivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Por lo menos, responden. Hay distribuidoras que les preguntas por correo, foros o redes sociales, y les suda tres cojones.  :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Que tiene que ver Nintendo en todo esto??no seran las thirds a las que habria que quejarse??.

Mínimo tiene el 50% de la culpa por el formato que eligió para su consola, además de no ponerle frenos a éstas prácticas de mierda a las thirds.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Nunca me parecerá injusto que se recuerde eso, por muchos años que pasen. Es un ejemplo perfecto que no debemos olvidar para denunciar la hipocresía de nuestra comunidad.

Pues a mi no me parece justo,porque entonces empezamos a lanzar mierda a todos y no acabamos,y nos centramos mas en reprocharnos los unos a los otros lo que se dijo hace x años,que en disfrutar de los videojuegos y su comunidad,pero se ve que cada vez que sale una noticia de este tipo(llamese Sony,Microsoft,Nintendo),lo importante es sacar la mierda del pasado,en vez de quejarnos de este tipo de practicas.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...