Ir al contenido

publicidad

Foto

Ubisoft pide perdón por un insulto homófobo en The Division 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

Escrito 13 abril 2019 - 11:39

Por cierto, ¿hay constancia de que alguien realmente se quejara por esto? porque el tío que lo encontró simplemente lo publicó como curiosidad, y no sé si los de Ubi han sido demasiado precavidos.

Además, otros juegos han incluido grafitis menos sutiles, y nadie ha dicho nada:

Spoiler

qE4joRz.gif

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2019 - 11:55

Deben copiar todos a Konami con sus pancartas flanders de los estadios del PES, "a ganar" "victoria".

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 abril 2019 - 12:02

Y como sabeis vosotros, que sois tan listos, que quien encontró esto, no era un desarrollador del juego y se crea una noticia de la nada para darle publicidad?

Yo no veo a nadie hacer critica sobre la imagen, en la noticia hablan de que alguien se percató y envió la imagen a Ubisoft, supongo que por Twitter/Facebook. Pero ya está. De donde sale tanto ruido que se está haciendo en el foro? Ganas de dramatizar, eso seguro.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 13 abril 2019 - 12:13

A ver, a mi me gustaría que los homosexuales dijeran si esto realmente les ofende. Y lo digo por que he visto a muchos decir que las cosas que los grupos de ofendidos dicen que son malas en realidad a ellos ni les importa. Por ejemplo, aquí alguien que dice ser bisexual ha dicho que esto ni le afecta ni le ofende.

Estamos viviendo una era donde todo ofende, incluso el viento que pasa por el rostro

Yo mismo soy bisexual, y lo pondria mas grande para que se ofendieran aun con mas fuerza. Porque lo peor no es que haya piel sensible, que mira cada uno tiene su tolerancia. Lo peor es cuando no te ofendes y vas de defensor de los "oprimidos" y les obligas a ofenderse porque si no se ofenden es que son fachas.

Y las cosas que ofenden quizas un 0,1% me "ofende" (mas bien no me gusta o simplemente no me hace gracia en caso de que me haya levantado con el pie izquierdo (guiño guiño))

Segun con quien hable tengo una definicion asi que al final soy un facha neoliberal conservador anarco-comunista  (a.k.a una mente suprema)

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

• sykander

• KRATOS

Escrito 13 abril 2019 - 12:57

No me vengas con ironías, nadie se queja de que la homofobia y el racismo estén mal vistos. La queja es no poder hacer ni una puta broma al respecto. La queja es haber pasado de que la ley discrimine a unos a que discrimine a otros, en lugar de haber alcanzado la igualdad.

Respecto a USA, creo que el único consuelo es que Hillary Clinton hubiese sido aún peor. Esa señora es Esperanza Aguirre multiplicada por 10, un mal bicho disfradado de progre cuando en realidad es tan derechas como cualquier republicano.

No es ironía, quejarse de que no se pueda hacer un chiste homófobo es como quejarse de que no haya más hambre en el mundo.

Vamos sobrados de ese tipo de humor, no te preocupes por ello.

PD: ni lobotomizada sería peor Hillary Clinton que Trump.

Editado por sykander, 13 abril 2019 - 13:00 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 13 abril 2019 - 15:25

Por cierto, ¿hay constancia de que alguien realmente se quejara por esto? porque el tío que lo encontró simplemente lo publicó como curiosidad, y no sé si los de Ubi han sido demasiado precavidos.

Además, otros juegos han incluido grafitis menos sutiles, y nadie ha dicho nada:

Spoiler

El escándalo de esa imagen es ver una falta de ortografía de las que hacen sangrar los ojos. 

En cuanto al tema, el sentido del humor es el enemigo número uno de los colectivos de ofendidos.  En cambio, ellos sí pueden insultar expresamente y hacer bromas de pésimo gusto sobre todos los grupos que detestan, es la eterna doble vara de medir de los paladines de la moral, que se guardan sus leyes para los demás, pero ellos no se la aplican nunca.

#TeamEmpal

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 13 abril 2019 - 16:06

No es ironía, quejarse de que no se pueda hacer un chiste homófobo es como quejarse de que no haya más hambre en el mundo.

Vamos sobrados de ese tipo de humor, no te preocupes por ello.

PD: ni lobotomizada sería peor Hillary Clinton que Trump.

Quejarse de que no se pueda hacer un chiste homófobo o de absolutamente cualquier otro tipo es propio de alguien que quiere vivir en libertad, sin que haya tribunales morales mediáticos que establezcan qué se puede decir y qué no. Porque hacer un chiste no implica hacer una declaración ideológica. Hay muchos tipos de humor y muchas veces la gracias está en el hecho de que lo que se está diciendo es grosero o está mal visto. Por cierto, vaya comparación que te has marcado entre la homofobia y el hambre en el mundo  X-D Churras con merinas.

Si hago un chiste sobre gordos, ¿odio a los gordos? Hay montones de chistes sobre blancos, ¿esos no te molestan? Tú dirás.

Hillary Clinton es corrupción pura y dura, Trump solo es un pedo en medio de una cena familiar. Pero claro, aquí nos encontramos una vez más la doble moral progresista según la cuál la corrupción es imperdonable a la derecha y fácilmente ignorable a la izquierda.

QCDqFYu.jpg                                          

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 13 abril 2019 - 16:28

Esto va un niño blanco hetero de clase media y le dice a su padre blanco hetero de clase media:

-Papá, en el colegio me llaman inoportuno.

Y dice el padre blanco hetero de clase media:

-Vale hijo, ahora lo hablamos en cuanto termine de cagar.

ImHPp4u.gif

Escrito 13 abril 2019 - 17:42

Yo mismo soy bisexual, y lo pondria mas grande para que se ofendieran aun con mas fuerza. Porque lo peor no es que haya piel sensible, que mira cada uno tiene su tolerancia. Lo peor es cuando no te ofendes y vas de defensor de los "oprimidos" y les obligas a ofenderse porque si no se ofenden es que son fachas.

Y las cosas que ofenden quizas un 0,1% me "ofende" (mas bien no me gusta o simplemente no me hace gracia en caso de que me haya levantado con el pie izquierdo (guiño guiño))

Segun con quien hable tengo una definicion asi que al final soy un facha neoliberal conservador anarco-comunista  (a.k.a una mente suprema)

Eso mismo, los que se quejan por lo usual son los que no les "afecta" esos temas, es decir, heterosexuales en defensa de homosexuales, blancos en defensa de negros, etc. Yo respeto mucho a quienes tengan preferencias distintas a las mías, pero pienso que ya algunos se están pasando de la raya.

Un saludo.

El escándalo de esa imagen es ver una falta de ortografía de las que hacen sangrar los ojos. 

En cuanto al tema, el sentido del humor es el enemigo número uno de los colectivos de ofendidos.  En cambio, ellos sí pueden insultar expresamente y hacer bromas de pésimo gusto sobre todos los grupos que detestan, es la eterna doble vara de medir de los paladines de la moral, que se guardan sus leyes para los demás, pero ellos no se la aplican nunca.

Hace tiempo en mi país había una cantante cuyas canciones eran en el 80% de los casos contra los hombres, diciendo que somos porquería, que somos más débiles que ellas, que no servimos para nada y que ellas pueden desecharnos a su antojo. Era venerada, vendía muchísimo, en los medios la trataban  de ídolo  y nadie decía ni jota de los temas que tocaba, hasta que murió y nos hizo el favor de dejar de cantar.

Yo siempre pensaba, si fuera un hombre quien cantara esos temas contra las mujeres (por que mira que también habría mucho de donde rascar) ¿Recibiría el mismo trato? Yo estoy seguro que no

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos