Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Ubisoft pide perdón por un insulto homófobo en The Division 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• All Might

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2019 - 17:49

O.o

sOAUrYv.gif

• Valeyard

• Palidor

Escrito 12 abril 2019 - 17:49

Ay señor...

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 abril 2019 - 18:03

Sin duda la corrección política es un "mal" que solo afecta a occidente en general, prácticamente al primer mundo. Ya que otras partes no está mal visto, o incluso está bien visto ser homófobo, machista, racista o xenófobo.

El único consuelo que le queda a los USA es que al menos Trump sacó menos votos.

No me vengas con ironías, nadie se queja de que la homofobia  y el racismo estén mal vistos. La queja es no poder hacer ni una puta broma al respecto. La queja es haber pasado de que la ley discrimine a unos a que discrimine a otros, en lugar de haber alcanzado la igualdad.

Respecto a USA, creo que el único consuelo es que Hillary Clinton hubiese sido aún peor. Esa señora es Esperanza Aguirre multiplicada por 10, un mal bicho disfradado de progre cuando en realidad es tan derechas como cualquier republicano.

QCDqFYu.jpg                                          

• Laguna2

• Boomer

Escrito 12 abril 2019 - 18:20

Durante decadas, tanto en el cine rancio español del franquismo, como en los "cómicos" que le sucedieron como el mencionado Arévalo, se retrataba siempre al mariquita como alguien flojo, afeminado, corto de miras, estúpido y borderline. Yo que he crecido en esa época me llegaba a producir rechazo el que yo pudiera ser mariquita precisamente por esos estereotípos tan manidos que durante tantas decadas se dieron en este país.
No se trata de que no se pueda hacer chistes de mariquitas, se trata de tener gracia, y ese humor rancio ya no la tiene por ningún lado. A día de hoy se le sigue cantando al maricón en el carnaval de Cádiz y se hace humor en base a eso, pero gracias a Dios se puede escuchar de todo y no siempre a la mariquita tonta de la que todos tienen que huir y esconder el culito porque va dando manotazos con la manita.
A tu admirado Arévalo le tendrías que decir que no, no es que el humor de mariquitas esté prohibido,es que SU HUMOR, perdió la gracia hace siglos.

En serio que hastío de foro.

Y sobre la """noticia"""en cuestión que solo busca la polemica y el clickbait, decir que las palabras no ofenden, que ofenden las intenciones, y no creo que la intención de Ubi fuera esa, sino mas bien un gran intento de marketing, así que cosas como pedir perdon, además de absurdo, me parecen un teatro. Lo que si que veo mala intención es en la intención de tantos foreros a la hora de catalogar a todo un colectivo homosexual por lo que diga una noticia prefabricada

La verdad que uno ya no sabe a lo que viene aquí, pues cada dia se habla menos de video juegos y mas de gilipolleces de twitter.

Mira que yo soy de los primeros en sentir rechazo por los votantes de VOC en potencia que tenemos pululando por este foro, pero es que en este caso tienen razón. Tu mismo reconoces que no hubo mala intención y, como ha puesto otro usuario, en cualquier ciudad del mundo y un mundo post apocalíptico como el del juego, te podrías encontrar cosas mucho peores escritas en muros. Me parece que pedir perdón por esta soplapollez no solo no ayuda si no que hace bastante mal, porque le da alas a esta gente que todo él día está protestando por todo, que son una minoría sí, pero hacen mucho ruido.

Tío en serio, eres un usuario muy majo y generalmente estoy de acuerdo contigo, pero no se que te pasa últimamente que estas muy muy repunante por todo. Si me aceptas un consejo rebaja el tono, sería una pena perder un usuario tan majo como tú.

Un saludo compañero.

Editado por Laguna2, 12 abril 2019 - 18:20 .

Escrito 12 abril 2019 - 18:54

Pues parece que la "disculpa" de Ubisoft esconde algo más de lo que parece; el texto dice así:

”It’s been brought to our attention that a piece of street art in Tom Clancy’s The Division 2 contained offensive content. We removed the image from the game via a patch on Thursday, April 11. We apologize that this image slipped through our content review processes, and we are currently reviewing them in order to avoid this kind of oversight from occurring in the future.”

pero combinas la teoría de C.E. Shannon y la secuencia de Fibonacci y lo aplicas al texto, sale esto:

Spoiler

qE4joRz.gif

• Gorbe ha dado sus dieses

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 12 abril 2019 - 19:24

Como RockStar tuviera que disculparse por cada cosa que pone en un GTA... .

Estos juegos molan por un humor sucio y descarado, si no ofende nada a nadie pierde ese sentido "callejero".
Ahora, eso lo encuentro en un juego de Mario o en un Final Fantasy y lo entiendo. 
Pero yo no entro en un juego de estos esperando que todo sea políticamente correcto.

En fin... .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 12 abril 2019 - 19:32

Sociedad actual de ofendiditos.

Estos se compran los juegos buscando en cada esquina algo que los ofendan.

Creo que la comunidad de jugadores o la lgtbixzzzz..... Deberían de reflexionar un poco.

Rosana, 2637 9989 2106

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 12 abril 2019 - 20:01

Qué doble cara son algunos aquí. Minimzando insultos homófobos que tanto daño han causado a tanta gente (yo incluido), e incluso han provocado suicidios y muertes. Pero a la más mínima discusión aquí en el foro y que se metan con mis juegos y mis consolas ahí andan reportando y de papel de víctimas.

Si te ofende que una puta palabra esté inscrita como un graffiti en una pared random de un videojuego, que encima es difícil de encontrar... Desde luego eres un ofendidito de manual.

Por favor, que ridículo.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Shinri

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 12 abril 2019 - 20:03

El mural es un guiño a la imagen del single Police Story de Black Flag

Black_Flag_Police_Story_sticker.jpg

A ver macho, porque coño le jodes el monologo al SJW de turno? Es que asi no hay quien defienda la censura en paz.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito 12 abril 2019 - 20:17

Lo más gracioso es que la mayoría de los que se habrán quejado no serán maricones. Los ofendiditos lloran por cualquier cosa, aunque se tengan que ofender en nombre de terceros para poder hacerlo. 

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2019 - 20:20

La dulce ironia... el chiste se cuenta solo, pero para el que no lo entienda.

Muchos de los que critican esto, son los primeros en reportar como "maricas" tonterias en Meristation Consolas.

A eso se le llama tener una careta.

Chorrada

Mejor respuesta del hilo, shur, no decepcionas.

Editado por SuB_ZeRoX, 12 abril 2019 - 20:22 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 12 abril 2019 - 20:22

Yo me pregunto quién es el que se dedica a buscar estas mamadas en vez de jugar al puto juego xD

• matanoia

• PATRIOT

Escrito 12 abril 2019 - 20:43

Si te ofende que una puta palabra esté inscrita como un graffiti en una pared random de un videojuego, que encima es difícil de encontrar... Desde luego eres un ofendidito de manual.

Por favor, que ridículo.

Yo nunca dije eso, checa mi mensaje que tal vez un poco de comprensión lectora no te vendría mal. Ridículo tú.

PSN: jorge_mata

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 12 abril 2019 - 20:52

Por cierto, Ubisoft junto con EA son de las compañías que más asco me dan por el hecho de ir de "progres" con lo que muestran ultimamente en el contenido de sus videojuegos. Ahora resulta que por el hecho de poner en la portada una mujer (Battlefield V), meter personajes homosexuales o de distintas razas, hay que aplaudir a las compañías. Anda y que les den.

En estos momentos estoy jugando el dragons age inquisition, como un hombre blanco heterosexual.

Ya tengo todos los reclutas y estoy en la recta final del juego, mis posibles parejas son:

Una negra machorra, con la cara llena de cicatrises.

Una negra "femenina" de familia noble.

Una negra madura maga (aunque con esa no he profundizado, tal vez sea lesbiana).

Una puta enana, tambien con la cara hecha mierda.

Un maricon moreno.

Un maricon blanco.

La elfa que esta medio buena (o mas bien un cuarto buena y es cansina y cringe que te cagas) es lesbiana y te manda a la mierda.

Y no hay mas opcion (que yo sepa), ademas de montones de historias de mierda sobre la identidad sexual de personajes que ni les vez la puta cara y para mi son solo botones x flotantes que le das a ver si te dan una quest.

Lo enfatiza aun mas que lo estoy jugando al mismo tiempo que mi novia ve la serie de sabrina de netflix, que tela marinera tambien con los temas que trata...

Editado por NinjaOcre, 12 abril 2019 - 23:32 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Rzareactor

• Máscara de Majora

Escrito 12 abril 2019 - 20:57

Me ofende que Ubisoft ofrezca una disculpa por haber ofendido a otros con un "FA6607".  :enfadado:

Si alguien se ofende porque me siento ofendido por una disculpa a los ofendidos, desde ya, le ofrezco una disculpa.

firma.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos