Ir al contenido

publicidad

Foto

Ubisoft pide perdón por un insulto homófobo en The Division 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• Laguna2

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2019 - 16:43

Sinceramente, como hombre bisexual que soy, que ha sufrido muchos insultos y vejaciones por "maricón" a lo largo de su adolescencia, he de decir que me parece una gilipollez supina.

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 12 abril 2019 - 16:45

Me encanta como hay gente sin nada mejor que hacer que ponerse a buscar EN UN PUTO JUEGO, en cada rincón, cualquier cosa que pueda ofenderlos.

A algunos de verdad les hizo falta unas buenas ostias de críos.

Editado por Gorbe, 12 abril 2019 - 16:45 .

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 abril 2019 - 16:46

Arevalo tenia razón, ya no se pueden hacer chistes de mariquitas... vivimos en tiempos oscuros.

76561197964495923.png

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 12 abril 2019 - 17:11

Qué doble cara son algunos aquí. Minimzando insultos homófobos que tanto daño han causado a tanta gente (yo incluido), e incluso han provocado suicidios y muertes. Pero a la más mínima discusión aquí en el foro y que se metan con mis juegos y mis consolas ahí andan reportando y de papel de víctimas.

Editado por matanoia, 12 abril 2019 - 17:13 .

PSN: jorge_mata

Escrito 12 abril 2019 - 17:26

Pero si Meristation Consolas está llena de "faggots" que reportan por nada.

:elrisas:

A partir de ahora vamos a tener que empezar a llamar "oboe" a la gente.

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 12 abril 2019 - 17:28

la generación del perdón, que me pidan perdón a esta.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 12 abril 2019 - 17:32

Qué doble cara son algunos aquí. Minimzando insultos homófobos que tanto daño han causado a tanta gente (yo incluido), e incluso han provocado suicidios y muertes. Pero a la más mínima discusión aquí en el foro y que se metan con mis juegos y mis consolas ahí andan reportando y de papel de víctimas.

A ver, ese insulto se encontró en forma de grafiti. Joder estas cosas las encuentras en gran cantidad de lugares en el mundo, hasta diría que ni una ciudad se salva. Qué aquí el insulto no apareció de repente en un mensaje flotante diciendo al usuario "faggot" sino en un grafiti que simboliza precisamente la delincuencia.

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 12 abril 2019 - 17:55

Ahora que pidan perdón por pedir perdón.

• Flapjack

• Spitter

Escrito 12 abril 2019 - 18:01

Chorrada

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• telekito

• Bang

Escrito 12 abril 2019 - 18:14

Me veo a gente buscando con lupa cosas de estas para recriminárselas a las compañías.

En este caso literalmente buscaron con lupa. xD

Los ofendiditos son una de las mayores lacras que han dado las redes sociales especialmente Twitter y lo peor es que las compañias los han hecho relevantes con sus bajadas de pantalones.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2019 - 18:18

Arevalo tenia razón, ya no se pueden hacer chistes de mariquitas... vivimos en tiempos oscuros.

Durante decadas, tanto en el cine rancio español del franquismo, como en los "cómicos" que le sucedieron como el mencionado Arévalo, se retrataba siempre al mariquita como alguien flojo, afeminado, corto de miras, estúpido y borderline. Yo que he crecido en esa época me llegaba a producir rechazo el que yo pudiera ser mariquita precisamente por esos estereotípos tan manidos que durante tantas decadas se dieron en este país.
No se trata de que no se pueda hacer chistes de mariquitas, se trata de tener gracia, y ese humor rancio ya no la tiene por ningún lado. A día de hoy se le sigue cantando al maricón en el carnaval de Cádiz y se hace humor en base a eso, pero gracias a Dios se puede escuchar de todo y no siempre a la mariquita tonta de la que todos tienen que huir y esconder el culito porque va dando manotazos con la manita.
A tu admirado Arévalo le tendrías que decir que no, no es que el humor de mariquitas esté prohibido,es que SU HUMOR, perdió la gracia hace siglos.

En serio que hastío de foro.

Y sobre la """noticia"""en cuestión que solo busca la polemica y el clickbait, decir que las palabras no ofenden, que ofenden las intenciones, y no creo que la intención de Ubi fuera esa, sino mas bien un gran intento de marketing, así que cosas como pedir perdon, además de absurdo, me parecen un teatro. Lo que si que veo mala intención es en la intención de tantos foreros a la hora de catalogar a todo un colectivo homosexual por lo que diga una noticia prefabricada

La verdad que uno ya no sabe a lo que viene aquí, pues cada dia se habla menos de video juegos y mas de gilipolleces de twitter.

Editado por Sarjon, 12 abril 2019 - 18:22 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 abril 2019 - 18:20

Durante decadas, tanto en el cine rancio español del franquismo, como en los "cómicos" que le sucedieron como el mencionado Arévalo, se retrataba siempre al mariquita como alguien flojo, afeminado, corto de miras, estúpido y borderline. Yo que he crecido en esa época me llegaba a producir rechazo el que yo pudiera ser mariquita precisamente por esos estereotípos tan manidos que durante tantas decadas se dieron en este país.
No se trata de que no se pueda hacer chistes de mariquitas, se trata de tener gracia, y ese humor rancio ya no la tiene por ningún lado. A día de hoy se le sigue cantando al maricón en el carnaval de Cádiz y se hace humor en base a eso, pero gracias a Dios se puede escuchar de todo y no siempre a la mariquita tonta de la que todos tienen que huir y esconder el culito porque va dando manotazos con la manita.
A tu admirado Arévalo le tendrías que decir que no, no es que el humor de mariquitas esté prohibido,es que SU HUMOR, perdió la gracia hace siglos.

Mi comentario era sarcástico, estoy 100% de acuerdo contigo :D

76561197964495923.png

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 12 abril 2019 - 18:29

Y sobre la """noticia"""en cuestión que solo busca la polemica y el clickbait, decir que las palabras no ofenden, que ofenden las intenciones, y no creo que la intención de Ubi fuera esa, sino mas bien un gran intento de marketing, así que cosas como pedir perdon, además de absurdo, me parecen un teatro. Lo que si que veo mala intención es en la intención de tantos foreros a la hora de catalogar a todo un colectivo homosexual por lo que diga una noticia prefabricada

La verdad que uno ya no sabe a lo que viene aquí, pues cada dia se habla menos de video juegos y mas de gilipolleces de twitter.

El mural es un guiño a la imagen del single Police Story de Black Flag

Black_Flag_Police_Story_sticker.jpg

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 12 abril 2019 - 18:37

El mural es un guiño a la imagen del single Police Story de Black Flag

Black_Flag_Police_Story_sticker.jpg

Ya sabes que los ofendidos son superficiales por naturaleza, son incapaces de dedicar un poco de tiempo en buscar el contexto de las cosas ante la furia de su enfado perpetuo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• sykander

• KRATOS

Escrito 12 abril 2019 - 18:45

No me extraña que ganase las elecciones Donald Trump, la gente en Estados Unidos en particular y en occidente en general tiene que estar hasta los mismísimos cojones de la maldita corrección política.

Sin duda la corrección política es un "mal" que solo afecta a occidente en general, prácticamente al primer mundo. Ya que otras partes no está mal visto, o incluso está bien visto ser homófobo, machista, racista o xenófobo.

El único consuelo que le queda a los USA es que al menos Trump sacó menos votos.

Editado por sykander, 12 abril 2019 - 18:45 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos