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Prodeus, lo que está por salir para los amantes de los First Person Shooter clásicos.


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28 respuestas en este tema

  • jester93

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#16

Escrito 22 abril 2019 - 19:09

 

P.D: Un FPS con el concepto de bullet-hell japonés estaría digno de ver. Algún día (o noche), algún día....

 

Existir existe. Eso si, no se que tal estara.

 

https://store.steamp.../MOTHERGUNSHIP/


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  • LordKabuki

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#17

Escrito 22 abril 2019 - 21:38

Existir existe. Eso si, no se que tal estara.

 

https://store.steamp.../MOTHERGUNSHIP/

 

Gracias, veo que es del 2018. Conocía Drunken RObot Pornography (Dejooban Games, 2014), ahora que caigo, ji ji ji.

 

 

Bullet-hell, boss-battle, first-person shooter, with giant-robots, martinis and jetpacks.

 

https://store.steamp...ot_Pornography/

 

Estudio que conocí en el 2009 con su trabajo AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity (título indie que venía del IGF del citado año). Pero el título que mencionas no lo conocía y se ajusta más a lo que buscaba. ;)

 

Y es que no hay que olvidar que los IGF tuvieron su primera edición el 1998. Xbox 360 y PS3 no llegaron hasta el 2006 y 2007 a Europa, respectivamente.

 

De hecho antes de Braid y Limbo estuvo en PC Darwinia (verano del 2005) el cual tuvo demo y era un indie (de estrategia), el cual venia premiado de los citados IGF.


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  • jester93

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#18

Escrito 22 abril 2019 - 22:57

Gracias, veo que es del 2018. Conocía Drunken RObot Pornography (Dejooban Games, 2014), ahora que caigo, ji ji ji.

 

 

https://store.steamp...ot_Pornography/

 

Estudio que conocí en el 2009 con su trabajo AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity (título indie que venía del IGF del citado año). Pero el título que mencionas no lo conocía y se ajusta más a lo que buscaba. ;)

 

Y es que no hay que olvidar que los IGF tuvieron su primera edición el 1998. Xbox 360 y PS3 no llegaron hasta el 2006 y 2007 a Europa, respectivamente.

 

De hecho antes de Braid y Limbo estuvo en PC Darwinia (verano del 2005) el cual tuvo demo y era un indie (de estrategia), el cual venia premiado de los citados IGF.

 

Pues me llama la atencion el Drunken y no lo conocia (creia que el Mothergunship habia sido el primero), y habia jugado de Dejooban al The Wonderfuld of The World, porque me recoradaba a Katamary, pero no habia visto sus otros juegos.


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#19

Escrito 23 abril 2019 - 03:44

A mi otro género que me gusta bastante es el de carreras y me extraña que no haya sacado un juego así estilo retro que tenga gráficos como los primeros Ridge Racer, Daytona y Virtua Racing...


Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

 

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

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#20

Escrito 27 mayo 2019 - 01:44

Que buena pinta el Prodeus, desde luego a los que nos gustan los shooters clásicos de PC estamos de enhorabuena. Aquí dejo el Trailer de Nightmare Reaper, otro que está por venir que tiene muy buena pinta


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  • jester93

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#21

Escrito 27 mayo 2019 - 13:06

Tambien merece la pena echarle un ojo al Hedon, que ya esta disponible en la version de Steam. Empezó como un WAD para el GZDoom, pero al final salio en Steam con algunas mejoras. Es un buen juego, con todo el espiritu de los juegos clasicos como Duke Nukem,Blood, Strife, Quake etc...

 

 

https://store.steamp.../1072150/Hedon/


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#22

Escrito 27 mayo 2019 - 22:39

De los 90 vuelve otro shooter precisamente que muchos no jugabamos con teclado y ratón.

 

Que se programe el juego en PC para teclado y ratón no es igual a que no se pueda jugar con un joystiq ante del 2000: serie Descent, que se podía jugar con teclado y ratón pero como en otros juegos de naves de PC (no arcades precisamente) la palanca de vuelo o el joystiq servian perfectamente. Igual que con la serie Trackamania, que ya estaba antes del 2004 en PC: mando.

 

 

Ya dentro de la perspectiva en primera persona tenemos este año pasado Project Warlock.

 

 

Pero es que esto no es nuevo: años antes de que saliera Superhot hemos visto FPS desarrollados en España (Ziggurat) que evocan a clásicos FPS como Hexen o Heretic.

 

 

Por ultimo comentar que un FPS de los 90 ha recibido hace poco de forma gratuita el capitulo 3.

 

 

Se trata de Chex Quest 3y  se puede descargar vía la web que cereales General MIlls (propietaria de la propiedad intelectual de C.Quest) ha creado para tal effecto:

 

https://www.chexmix.com/chexquest/

 

El título se ejecuta en el motor de código abierto ZDoom e incluye los dos primeros episodios y el tercero (lanzado 22 años más tarde) más uno no oficial que el diseñador Charles Jacobini ha decidido incluir.


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#23

Escrito 27 mayo 2019 - 23:40

Tambien merece la pena echarle un ojo al Hedon, que ya esta disponible en la version de Steam. Empezó como un WAD para el GZDoom, pero al final salio en Steam con algunas mejoras. Es un buen juego, con todo el espiritu de los juegos clasicos como Duke Nukem,Blood, Strife, Quake etc...

 

 

https://store.steamp.../1072150/Hedon/

 

He estado jugando a la versión gratuita, está bastante bien, me gusta sobre todo en lo visual, tiene un estilo muy particular, y una ambientación que por momentos me recuerda al primer Thief. Jugablemente también está bien en el aspecto de acción, el problema en mi opinión está en el aspecto de aventura, que te quedas muchas veces atascado sin saber qué hacer y te hace dar muchas vueltas. Pero en cualquier caso, nunca dejará de sorprenderme de lo que es la comunidad de fans de Doom.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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#24

Escrito 28 mayo 2019 - 03:03

He estado jugando a la versión gratuita, está bastante bien, me gusta sobre todo en lo visual, tiene un estilo muy particular, y una ambientación que por momentos me recuerda al primer Thief. Jugablemente también está bien en el aspecto de acción, el problema en mi opinión está en el aspecto de aventura, que te quedas muchas veces atascado sin saber qué hacer y te hace dar muchas vueltas. Pero en cualquier caso, nunca dejará de sorprenderme de lo que es la comunidad de fans de Doom.

 

Yo me lo he terminado hace un rato. Es un buen juego (y es bastante largo), aunque es verdad que los 3 primeros niveles especialmente son algo liosos con la ubicacion de las llaves y otros objetos, a veces camuflados con el escenario. Pero es casi una prueba de paciencia, pasados esos niveles la cosa se simplifica bastante. Salvo dos o tres ocasiones mas. Es increible lo que puede dar de si el Doom gracias a su comunidad. 


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#25

Escrito 12 julio 2019 - 03:14

El esperadísimo Ion Fury sale el 15 de agosto...

 

 


Editado por Patomacho, 12 julio 2019 - 03:15 .

Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

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#26

Escrito 12 julio 2019 - 03:47

El esperadísimo Ion Fury sale el 15 de agosto...

 

 

 

A final tuvieron que cambiarle el nombre... Bueno, al menos saldrá.


hHjHz41.jpg

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#27

Escrito 12 julio 2019 - 19:33

A final tuvieron que cambiarle el nombre... Bueno, al menos saldrá.

 

Lo que me extraña más bien es que hayan logrado llevar tantos años el nombre sin problemas y la demanda no le haya llegado antes... 


Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

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#28

Escrito 15 agosto 2019 - 04:13

LGR y Digital Foundry hicieron reviews de  Ion Fury y ambos coinciden que el juego es la pera limonera... Yo probé la demo hace tiempo y de verdad parece la secuela perdida de Duke Nukem 3D... El juego es realmente bueno... Aunque no se dejen engañar porque use la Build Engine de hace 20 años y crean que lo van a poder correr hasta en un 486... Este juego es exigente a nivel de hardware....

 

 


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#29

Escrito 16 agosto 2019 - 21:14

Vaya disfrute probando ayer la demo de Ion fury, en su máxima dificultad me dieron para el pelo sin contemplaciones.


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