Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ThatGuy

Buen videojuego basado en una película?

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Porque no mejor un videojuego basado en una película que esta basada en un videojuego, el único en su genero.

ratchet__clank_remasterizado-3311717.jpg

Street_Fighter_The_Movie_game_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Belias

Publicado

El mejor videojuego basado en una película:

81xI4zZAGvL._SX466_.jpg

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Stinger

Publicado
Muchos, pero por decir uno al que no se le dio demasiado bombo, el juego de The Thing de Carpenter me pareció muy bien resuelto.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia OUTER HEAVEN

Publicado
Harry Potter y la Piedra Filosofal para PS1 y PC.

Harry Potter y la Cámara Secreta para PS2.

Spider-Man 2 para PS2.

Y el Batman Inicia para PS2 me encantó en su día.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

batman, los picapiedra y las tortugas ninja de NES eran juegazos en su momento.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y a todas:
      Hoy toca hablaros de una película que a priori, prometía espectáculo, acción y hostias (bueno, hostias hay a cascoporro...)... y fue un fiasco para Warner Bros, que en principio iba a estrenar la película en Enero del 2014 y adelantaron el estreno a Diciembre del 2013, recaudando globalmente casi 45 millones, costando el film unos 40 millones. Una película que tiene como pesos pesados a actorazos como Robert De Niro y Sylvester Stallone, secundados por gente como Alan Arkin, Kevin Hart y Joe Bernthal, titulada...

Finalmente, la doy un 5, por que la pelea final merece la pena... aunque la sombra de sus personajes que les dieron gloria es, lamentablemente, demasiado alargada.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.
    • momone
      Hola, amigos y amigas:
      Hoy vengo con algo que huele a videoclub, a esas pelis que estaban ahí, que nunca las viste en cines y que te decías "coño, si sale el tío de..." o "vaya con la tía de..."... y te animabas a cogerlas para pasar un buen fin de semana. Ésta película llegó a tener tirón, ya que daría pie a una secuela, protagonizada de nuevo por Lorenzo Lamas en plan héroe de acción y por su pareja, Kathleen Kinmont. Una película que salió directamente en DVD y VHS titulada...

Un truñete al cual debo de darle un 2, por que vamos, es que por tener, tiene al típico sicario cachas que busca ser el sucesor de alguien... y ni por esas.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy vengo con otra adaptación de novela, concretamente de una escrita por Keith Waterhouse, quien publicó la novela en 1959, siendo éxito de ventas y crítica, lo cual la valió ser adaptada, en primer lugar, a una obra de teatro y después, a la peli que nos ocupa, aunque un tiempo después, sería adaptada a serie de televisión. Una película que recaudó unas... 22173 libras, muy poco a mi parecer para una película que para los ingleses es la duodécima película favorita del país de todos los tiempos. Me he visto...

Para mí, es una película de 6, ya que tiene momentos divertidos, con efectos visuales de su época (alguno políticamente incorrecto...), pero recuerda mucho a films anteriores o similares.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy voy a hablaros de una peli que si bien no recaudó mucho dinero, salió bastante barata teniendo en cuenta el reparto que tiene (recaudó unos 3,7 millones de $ en EEUU costando 9 millones de presupuesto, y eso que tanto Donald Sutherland, Marlon Brando y Susan Sarandon se redujeron el sueldo a lo mínimo por entonces para poder rodar...). Película que adapta la novela escrita por Andre Brink en 1979 que nos lleva a una Sudráfrica donde la segregación racial estaba a la orden del día casi como en los tiempos de EEUU antes de la ley de los Derechos Civiles. Rodada en Inglaterra y Zimbabwe, me he visto...

Yo a la peli la doy un 7 por que tiene buenas interpretaciones, una buena recreación de Sudáfrica en unos tiempos tumultuosos y violentos... y una crudeza y brutalidad que escuece todavía.
  • Crear nuevo...