Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

¿Se sobrevalora Bloodborne por ser exclusivo?

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Tan sobrevalorado está que los 50.000 firmantes para que fuera multi también lo sobrevaloraban por ser exclusivo.
Like Like

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Podrán hacer las valoraciones que quieran pero dichas valoraciones deben ajustarse a la realidad. Bloodborne tiene builds menos variadas que los Dark Souls (de hecho una de las armas más efectivas te la regalan al principio, coges esa y ya no necesitas ninguna más), el sistema de farmear viales es un retroceso enorme, el sueño del cazador palidece ante el nexo de Demons y los santuarios de los Dark, hay niveles como la academia que flojean, poca variedad de enemigos, la historia es innecesariamente confusa por no decir inexistente, las mazmorras pueden ser interesantes al principio pero acaban cansando.

Como puntos positivos, encuentro la agilidad del combate y la evolución de los jefes finales con distintos patrones. Aspectos que fueron recuperados en Dark Souls III que luego no palidece de los defectos citados arriba.

En cambio tienes otros como Yahar´gul (o la carcel hipogea la primera vez que la visitas) que junto al pabellon de Investigacion del DLC son los putos mejores niveles jamas hechos en un Souls (sin contar la maravillosa Torre de Latria del Demons.

Eso sin olvidar que la carcel es el unico nivel de la saga que tiene cancion propia, y maaaaaadre mia la cancion, es que MECAGO EN LA PUTA ACOJONE NIVEL SILENT HILL.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado
Hace unos dias o semanas...no me acuerdo hubo un post donde se votaba cual era el mejor juego de FS. Ganó Bloodborne con mucha diferencia...ahí tienes la respuesta.

A mi me parece de lo mejor q he jugado en esta generación y es junto a Sekiro mi preferido de FS. Esa ambientación, esa BSO...brutal todo. Y para mi el sistema de combate más equilibrado...también es cierto q me parece el más fácil de todos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Las ventas de Sekiro creo que mayoritariamente se distribuyen entre PC y PS4. De todas, hablamos de 10 días nada más. Las ventas irán a mucho más.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abengoco Antediluvian

Publicado
A mí me parece uno de los mejores juegos de From Software (y de esta generación), y, por extensión de los SOULS (me los he terminado todos, y estoy con el Sekiro bastante avanzado). En mi caso y tras haberle dado más de 300 horas, el único punto en que le veo un poco inferior a los Souls es en que no regeneres viales y tengas que farmearlos. Eso de atascarte en un boss y quedarte sin viales...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado
Aunque no es mi "Souls" favorito, es un juegazo sobresaliente y es lógico que la gente lo valore tanto gracias a esa ambientación. Así que no, no lo veo sobrevalorado.

Yo lo jugué por primera vez el año pasado e iba con las expectativas muy altas después de pasar la trilogía Dark Souls y leer ciertos comentarios. El resultado no me decepcionó absolutamente nada y era todo lo que esperaba y más. Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

En la innombrable los 2 millones que ponen a Bloodborne son distribuidos a fecha de 26 de agosto de 2015. Según las propias estimaciones de esa misma web las ventas que lleva Bloodborne están alrededor de los 3.1 millones (esa cifra se ve en la pestaña "Sales").

Pues bueno saberlo, 2 millones me parecian poquisimas.

Acualizo el otro post con los datos de todas las plataformas para los que lo querian.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...