Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

¿Se sobrevalora Bloodborne por ser exclusivo?

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

En ese caso la cosa cambia bastante, ya que DS2 sumando PS3 y 4 son 1'98M de copias, dejándolo como el peor vendido de la saga aún saliendo en 2 consolas (y el único que no llega a los 2M).

Por otra parte, ¿no es un poco efectista poner el Sekiro y sus 2M en 10 días siendo el único que suma todas las plataformas? De hecho ni está disgregado, bien podrían ser para PS4 la 4a parte de las ventas solamente, por ejemplo.

Supongo que serán las únicas cifras conocidas que hay de Sekiro ahora mismo, sin más. Devil May Cry V curiosamente hace nada también vendió 2 millones en una cantidad de tiempo similar a Sekiro, y también lo publicaron así, como en todas las plataformas juntas. Obviamente queda mejor decir eso que desgranar las ventas en "700000 aquí, 400000 allí, etc".

DS2 no ha vendido menos que BB ni de coña, piensa que está en PC también.

Editado por Leader Protoss
Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Supongo que serán las únicas cifras conocidas que hay de Sekiro ahora mismo, sin más. Devil May Cry V curiosamente hace nada también vendió 2 millones en una cantidad de tiempo similar a Sekiro, y también lo publicaron así, como en todas las plataformas juntas. Obviamente queda mejor decir eso que desgranar las ventas en "700000 aquí, 400000 allí, etc".

DS2 no ha vendido menos que BB ni de coña, piensa que está en PC también.

Cuando dije peor vendido de la saga DS2 me refería en consolas de Sony (PS3 + PS4), ya que son las únicas cifras que se dan. Si no contamos DS Remastered, claro.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Segun la inombrable:

Demons souls (ps3): 1.83 millones

Dark souls (ps3): 2.05 millones

Dark souls remaster (ps4): 0.49 millones

Dark souls 2 (ps3): 1.29 millones 

Dark souls 2 (ps4): .69 millones

Blodborne (ps4): 2.00 millones

Dark sous 3 (ps4): 2.09 millones

Sekiro (todas las versiones en 10 dias): 2 millones

Sobrevalorado no creo, infravendido, un rato.

En la innombrable los 2 millones que ponen a Bloodborne son distribuidos a fecha de 26 de agosto de 2015. Según las propias estimaciones de esa misma web las ventas que lleva Bloodborne están alrededor de los 3.1 millones (esa cifra se ve en la pestaña "Sales").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bloodborne es una obra de arte. Su ambientacion, diseño estetico, musica, jugabilidad... Diria que, en conjunto, es facilmente el mejor juego de la consola.

Sobrevalorado? Pocas ventas y 10's tiene para el juegazo que es.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Piccolo

Publicado
Ya lo dije en otro hilo, para mí Bloodborne es la Magnum Opus de Miyazaki y From Software.

Los conceptos alrededor de su lore me parecen excelentes, uno entra con la idea de que el juego va sobre bestias y hombres lobo, y más adelante descubres que los cimientos de los problemas en Yharnam provienen de seres de otros mundos, yo no esperaba eso, y menos que estuviera basado en los mitos de Chtulhu.

El diseño de enemigos y jefes es muy competente, lo pongo a la par del primer Dark Souls. Su diseño de gameplay y el reto que conlleva, para mí es el que más me ha gustado, siento que Sekiro se le está acercando.

Banda sonora, la mejor y punto. Tengo los temas de la mayoría de los jefes grabados con fuego en mi memoria.

Solo hay una cosa que me gusta más del primer Dark Souls que Bloodborne no tiene, su diseño de niveles. Las zonas en Dark Souls se te quedan en la memoria por lo distintivas que son entre ellas, en Bloodborne todo es lúgubre, gótico y negro, se ve genial, pero me decanto por los variados biomas de Dark Souls.

No he necesitado más para coronar a Bloodborne.
Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado
Es un juegazo como la copa de un pino, pero francamente creo que Ds3 es aun mejor y esta más infravalorado.

Seguramente que uno sea multi y otro exclusivo si que tiene que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ni de coña. Está en el top 5 de la generación fácilmente y mi me la pela su exclusividad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escudero84 Hylia

Publicado
No, en mi opinión no lo está. Y no sólo eso además creo que junto a The Witcher 3 también es el top de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

Todos los juegos de From son técnicamente pobres, pero este se lleva la palma. Da igual que lo juegues en la ps4 normal o la pro, el framepacing es terrible. Para mi es un fallo imperdonable que no se han esforzado en arreglar. Lo tengo aparcado por eso y no veo que lo vaya a retomar.

Habrá que esperar al remaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
Toda entrega de la saga Soulsborne tiene sus puntos flojos, y Bloodborne tampoco se libra.

Lo de tener que volver al sueño del cazador para ir a otra zona es un COÑAZO.

¿Que te quedas sin viales tras ser vencido por un boss? Viaje al sueño del cazador, de ahí a la zona donde pretendas farmear viales, farmeo correspondiente, vuelta al sueño del cazador, y de nuevo a por el boss... Ahí se te van casi 10 minutos.

Eso lo hice bastantes veces en mi partida, y aún así solo me duró 25 horas.

El juego me parece un juegazo, pero eso que comento hace que no pueda ponerlo más alto que a otras entregas de Dark Souls.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado

Me parece el mejor Souls. Supongo que parte de ello es por su diseño artístico y su sonido, la perversión de la sangre, la carne y el desgarrar con una sierra oxidada a esos matados mientras te empapas de sangre.

Mierda a ver si sale ya PS5 y le meto una rejugada a 60fps, que paso de volverlo a empezar ya no se por cuánta vez X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

No.

Es de lo poco decente que ha sacado From Software. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...