Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

¿Se sobrevalora Bloodborne por ser exclusivo?

Publicaciones recomendadas

Rzareactor Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Podrán hacer las valoraciones que quieran pero dichas valoraciones deben ajustarse a la realidad. Bloodborne tiene builds menos variadas que los Dark Souls (de hecho una de las armas más efectivas te la regalan al principio, coges esa y ya no necesitas ninguna más), el sistema de farmear viales es un retroceso enorme, el sueño del cazador palidece ante el nexo de Demons y los santuarios de los Dark, hay niveles como la academia que flojean, poca variedad de enemigos, la historia es innecesariamente confusa por no decir inexistente, las mazmorras pueden ser interesantes al principio pero acaban cansando.

Como puntos positivos, encuentro la agilidad del combate y la evolución de los jefes finales con distintos patrones. Aspectos que fueron recuperados en Dark Souls III que luego no palidece de los defectos citados arriba.

¿Entonces esas valoraciones poco importan debido a que, desde tu punto de vista, no se ajustan a la realidad y tu opinión sí lo hace?

Bloodborne no es Dark Souls. ¿armas?, ¿retroceso?... ¿de qué hablas? Quieres juzgar un título que nada tiene que ver con los Souls, partiendo desde la opinión que guardas de los Souls.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Lee tu mensaje y observa cómo no estás juzgando al juego por la inherencia de sus elementos, sino desde la comparación con otros que solo tienen como común denominador al equipo de desarrollo. 

Un saludo. 

Editado por Rzareactor

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación, así que para mi no está sobrevalorado, aunque sea exclusivo, que a mi eso me da igual (bueno, salvo cuando me obligan a comprar una consola XD).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado

1.- Si bien tiene menos variedad de builds, cada arma puede usarse de 2 maneras diferentes dependiendo tu forma de jugar o estrategia, y como puedes usar 2 armas a la vez pues eso permite hasta 4 modos de juegos distintos. (Y que tiene de malo que una de las útiles, estén al principio, más bien dependiendo de tu habilidad, o ¿no es lo mismo en Dark souls?.  

Como si te digo que en Dark Souls cada arma puede empuñarse a dos manos e incluso en Dark Souls 2 implementaron un sistema de armas a dos manos. Lo de Bloodborne es un pequeño gimmick que está ahí, es curioso y ya. De hecho al final lo que vas a encontrarte es que la mayoría juega con las armas en una sola forma porque la otra es inútil y solo suelen intercambiarlas para activar ataques en combo.

2.- sistema de farmear viales, ¿de que hablas?, puedes comprarla con los mensajeros.

Pues eso, estás farmeando viales, un elemento que vas a tener que usar constantemente en el juego. El sistema de estus recargables se implementó en su momento por algo y fíjate que Miyazaki se dio cuenta que lo de comprar viales fue una cagada, que volvió a hacer que la poción curativa fuera recargable al descansar en un punto de control.

3.- sueño del cazador palidece ante el nexo de Demons y los santuarios de los Dark. Es algo que no entiendo, ¿porque cojones tengo que volver a pasar por el mismo inicio del mapa para enfrentarme a criaturas débiles que solo van a estorbar mi paso, mientras tengo que volver a recorrer todo el mismo lugar sin variaciones?

El Sueño del cazador está vacío y encima te obligan a volver a él constantemente siempre que quieres usar una lámpara para viajar de un sitio a otro. Con Demons Souls también pasaba algo parecido pero por lo menos era una zona que evolucionaba a medida que avanzabas en el juego con la incorporación de diferentes mercaderes y otro tipo de NPC que daban valor a dicha zona.

Con el Santuario del Enlace de fuego de Dark Souls no te obligan a viajar ahí constantemente y aún así es una zona de descanso mucho más interesante que el sueño del cazador. Mahula seguramente sea mi favorita aunque me da pereza que me obligan a recurrir a la waifu para subir de nivel y a Dark 3 todavía tengo que echarle más horas pero desde luego es superior al sueño de el cazador.

Creo que bloodborne hizo bien las cosas en agilizar todo, y no hacerlo tan lento.

Lo que te he dicho más arriba. ¿Crees que Bloodborne hizo bien en agilizarlo todo? Precisamente el sueño de el cazador entorpece el ritmo de juego porque te obliga a comerte dos pantallas de carga cada vez que quieres viajar de un lugar a otro. 

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Muchos infravaloran Bloodborne por ser exclusivo, como también ocurre con Demon's Souls.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Pokémon Ranger

Publicado

ef257ebcad57d89c202ed7460ae069b8o.gif

Es un juego que ni el propio Miyazaki ha logrado igualar / superar 

Editado por skaynet 18
Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Hay muchos casos en los que un juego se sobrevalora por ser exclusivo, desde luego. Pero este no es uno de esos.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El mensaje pretendía ser una referencia al otro tema.

Ése es el problema. No puedes resistir la oscuridad. No es que haga daño oscuro -para entendernos, sí-, es que no hay manera de mitigar este daño. El impacto de la armadura es nulo, o tiras de GMB o te das con un canto en los dientes. El daño que hace a los enemigos del juego, al no tener una resistencia a la oscuridad designada -no existe- es exageradamente alto. Dark Souls 2 salió mucho mejor beneficiado de esto, las magias oscuras hacen daño oscuro, explícitamente, y los enemigos tienen resistencia a la oscuridad así como la tienen los jugadores. Climax aparte, todo lo demás se aguanta como un campeón.

Cuenta oscura el problema que tiene es que te puede dar con todos los proyectiles a quemarropa, lo que deberían haber hecho, creo yo, es diseñarlo específicamente como un hechizo contra grupos de enemigos, y hacer que solo pudiesen impactar dos o tres proyectiles como máximo a un único enemigo/jugador. Eso, o reducir el daño drásticamente de cada perdigón, pero tal y como está es por supuesto ridículo.

Perseguidoras no debería ni siquiera existir, es un hechizo que con un mínimo de testeo deberían haber visto que DESTRUYE el juego por el lag. En un mundo ideal no sería gran cosa realmente, por daño que hiciese sería muy difícil que diese, pero tal y como está, pfft.

------

En DS2 probablemente sea hasta excesivo el tema de las defensas elementales, si pillas a uno que se ha diseñado un personaje para tener defensa a un elemento por las nubes y tú estás especializado justamente a eso... estás jodido, pero jodido de verdad. jl_audio comentaba hace poco que se dedicaba a hacer eso en PvP a medida que el meta iba cambiando con según qué hechizos. Evidentemente una build así no sirve para mucho más, pero qué coñazo debe de ser que haya alguien así en el puente del Torreón que justamente sea inmune a lo que haces y cruzártelo tooodo el rato.

Yo no he esquivado nunca los ataques de fuego del Dragón antiguo, me los como apilando defensa de fuego a lo loco y ya, el jefe es tan mierda que no merece otra cosa, lol.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 75%
Pues no se si estará sobrevalorado o no, pero a mi me duró instalado media hora escasa.

El día que me dejen ponerle la dificultad que yo decida, igual le doy otra oportunidad.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Magus

Publicado

Como si te digo que en Dark Souls cada arma puede empuñarse a dos manos e incluso en Dark Souls 2 implementaron un sistema de armas a dos manos. Lo de Bloodborne es un pequeño gimmick que está ahí, es curioso y ya. De hecho al final lo que vas a encontrarte es que la mayoría juega con las armas en una sola forma porque la otra es inútil y solo suelen intercambiarlas para activar ataques en combo.

Pero cambia el modo de arma, no solo que aplique más fuerza y es muy útil como con el bastón, que permite intercalar para evitar recibir daño o ataques a distancia, que nos permite mayor variedad de combos que tu mismo indicas.

Pues eso, estás farmeando viales, un elemento que vas a tener que usar constantemente en el juego. El sistema de estus recargables se implementó en su momento por algo y fíjate que Miyazaki se dio cuenta que lo de comprar viales fue una cagada, que volvió a hacer que la poción curativa fuera recargable al descansar en un punto de control.

Más bien, solo lo aplico para Bloodborne aumentando la dificultad, porque admitamos que facilitaría mucho el juego al hacerlo así, y en un juego tan frenético del que hablamos, hacerlo sencillo rompe toda la inmersión, ¿piensa cuanto cambiaría a negativo hacerlo recargable?. Aparte considero mucho mejor que el grindeo para los materiales de los dark souls que es un completo coñazo.

El Sueño del cazador está vacío y encima te obligan a volver a él constantemente siempre que quieres usar una lámpara para viajar de un sitio a otro. Con Demons Souls también pasaba algo parecido pero por lo menos era una zona que evolucionaba a medida que avanzabas en el juego con la incorporación de diferentes mercaderes y otro tipo de NPC que daban valor a dicha zona.

Si evoluciona la zona, agregando nuevos mercaderes, cambiando las conversaciones y solo un paso en caso de que te maten. Aparte es mucho más conveniente porque gracias a ello no tenemos que recorrer el mapa por completo para volver a la parte donde nos mataron.

Con el Santuario del Enlace de fuego de Dark Souls no te obligan a viajar ahí constantemente y aún así es una zona de descanso mucho más interesante que el sueño del cazador. Mahula seguramente sea mi favorita aunque me da pereza que me obligan a recurrir a la waifu para subir de nivel y a Dark 3 todavía tengo que echarle más horas pero desde luego es superior al sueño de el cazador.

Lo que te he dicho más arriba. ¿Crees que Bloodborne hizo bien en agilizarlo todo? Precisamente el sueño de el cazador entorpece el ritmo de juego porque te obliga a comerte dos pantallas de carga cada vez que quieres viajar de un lugar a otro. 

Considero que sí, desde que no tengo que farmear mucho, con matar ciertos enemigos me lleno de viales, y aparte no tengo que recorrer todo el mapa por un error mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Todo exclusivo de sobrevalora, el que niegue esto o es muy nuevo o ya tiene bandera, otra cosa es que aparte de ser exclusivo pueda seguir siendo bueno, para mi es excelente, no tanto como los souls pero calidad ciertamente no le falta.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

para mi si, me parece bastante recortado y sacado con prisas. Demon Souls, Dark Souls o Sekiro me han gustado mucho más.  DS2 y 3 me gustaron igual de poco que Bloodborne

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Hegemón

Publicado

pero los cazadores se curan pinxándose sangre menstrual o no

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado

Pero cambia el modo de arma, no solo que aplique más fuerza y es muy útil como con el bastón, que permite intercalar para evitar recibir daño o ataques a distancia, que nos permite mayor variedad de combos que tu mismo indicas.

La segunda forma del bastón precisamente es la menos efectiva aunque tenga daño serrado y realmente su daño a distancia no es tan útil. De todas formas en todos los Souls también las armas a dos manos cambian su moveset, no es simplemente que hagan mas daño.

Más bien, solo lo aplico para Bloodborne aumentando la dificultad, porque admitamos que facilitaría mucho el juego al hacerlo así, y en un juego tan frenético del que hablamos, hacerlo sencillo rompe toda la inmersión, ¿piensa cuanto cambiaría a negativo hacerlo recargable?. Aparte considero mucho mejor que el grindeo para los materiales de los dark souls que es un completo coñazo.

No lo hace más difícil, sino más tedioso ya que te fuerza a perder tiempo farmeando para comprar nuevos viales. ¿No decías que lo que valorabas es que Bloodborne fuera un juego con un desarrollo más agilizado? Pues esa decisión va en contra de dicha filosofía.

Si evoluciona la zona, agregando nuevos mercaderes, cambiando las conversaciones y solo un paso en caso de que te maten. Aparte es mucho más conveniente porque gracias a ello no tenemos que recorrer el mapa por completo para volver a la parte donde nos mataron.

¿Que mercaderes agrega? Solo tienes las dos tiendas de los mensajeros. En todo caso añaden nuevos objetos a las tiendas. Luego solo te queda el taller con el banco de trabajo y más tarde consigues desbloquear el altar para las runas. No se puede comparar ni de coña a todos los NPC que aparecen por las distintas zonas de descanso de los Souls.

Encima la muñeca tampoco es que tenga tantas opciones de diálogo. Juraría que la Heraldo Esmeralda tiene muchas más líneas en función de tus progresos en el juego.

Considero que sí, desde que no tengo que farmear mucho, con matar ciertos enemigos me lleno de viales, y aparte no tengo que recorrer todo el mapa por un error mío.

Pero a ver ¿Como va a ser más ágil que te obliguen por cojones a irte al sueño del cazador en lugar de elegir directamente la hoguera a la que teletransportarte como ocurre en los Dark Souls (el primero cuando desbloqueas la vasija)?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Son Goku

Publicado

Los exclusivos se suelen sobrevalorar, pero en este caso es justo al revés (y no lo digo por ese pobre 92 en Metacritic, que el Sekiro me ha recordado que los analistos no saben jugar cosas serias). Nunca se reconocerá lo importante que fue Bloodborne para PS4. Sin él, el rollito de los exclusivos de Sony no se hubiera podido sostener durante la primera mitad de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...