Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

¿Se sobrevalora Bloodborne por ser exclusivo?

Publicaciones recomendadas

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Es uno de los mejores juegos de la generación por no decir probablemente el mejor junto a GoW y The Witcher 3. La única forma de hacer más redondo este juego es solucionando el problema de framerate que tiene, además de eso es totalmente imposible buscarle otro pero más que el no sale en la consola que tengo. Ergo la respuesta a la pregunta del post es un NO rotundo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Tingle

Publicado

Tal vez es por los puntos positivos que citas. A mucha gente nos flipa la atmósfera del juego, su música... y con eso se hace una experiencia única (más lo que indicas). Entonces entiendo que para ti no sea para tanto.

Vamos, es el mejor juego por el lacito.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Respuesta corta: si

Respuesta larga: Por supuesto que si

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Ya le gustaria al Sekiro tener el diseño de niveles de Bloodborne.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vamos, es el mejor juego por el lacito.

El qué?

Bueno, justo debajo de ti tienes lo que querías escuchar ;)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Krilin

Publicado

Podrán hacer las valoraciones que quieran pero dichas valoraciones deben ajustarse a la realidad. Bloodborne tiene builds menos variadas que los Dark Souls (de hecho una de las armas más efectivas te la regalan al principio, coges esa y ya no necesitas ninguna más), el sistema de farmear viales es un retroceso enorme, el sueño del cazador palidece ante el nexo de Demons y los santuarios de los Dark, hay niveles como la academia que flojean, poca variedad de enemigos, la historia es innecesariamente confusa por no decir inexistente, las mazmorras pueden ser interesantes al principio pero acaban cansando.

Como puntos positivos, encuentro la agilidad del combate y la evolución de los jefes finales con distintos patrones. Aspectos que fueron recuperados en Dark Souls III que luego no palidece de los defectos citados arriba.

1.- Si bien tiene menos variedad de builds, cada arma puede usarse de 2 maneras diferentes dependiendo tu forma de jugar o estrategia, y como puedes usar 2 armas a la vez pues eso permite hasta 4 modos de juegos distintos. (Y que tiene de malo que una de las útiles, estén al principio, más bien dependiendo de tu habilidad, o ¿no es lo mismo en Dark souls?.

2.- sistema de farmear viales, ¿de que hablas?, puedes comprarla con los mensajeros.

3.- sueño del cazador palidece ante el nexo de Demons y los santuarios de los Dark. Es algo que no entiendo, ¿porque cojones tengo que volver a pasar por el mismo inicio del mapa para enfrentarme a criaturas débiles que solo van a estorbar mi paso, mientras tengo que volver a recorrer todo el mismo lugar sin variaciones?, y recordando que mi personaje es una puta tortuga. Creo que bloodborne hizo bien las cosas en agilizar todo, y no hacerlo tan lento.

Lo demás, estoy acuerdo contigo.

Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
Los más radicales de cierta marca seguramente sí, exageren con el juego ("es el mejor Souls con diferencia", "lo mejor que ha hecho From" y cosas así). El resto no, y como gran juego que es puede ser el favorito de cualquiera. Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

TODO se sobrevalora por ser exclusivo, si todo el mundo lo tiene  no tiene tanta gracia como si solo lo tengo yo. :]

Sin mira como defendian el Crackdown desesperadamente ay cuñiaoooo. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

O un ejemplo menos reciente es The Order,  que yo dije un par de semanas antes de que saliera que me parecia Gears of War pero peor y casi me linchan.

Por otro lado, el ser exclusivo es tambien una carga, no basta con ser bueno, tiene que ser un vendeconsolas.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Tatsumaki

Publicado

Es un juegazo que te cagas, me importa una mierda que sea exclusivo o no

Joder si es que es escuchar esto y ya te motivas:

Editado por Ratchet
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado
Sobrevalorado es obvio que está. Probablemente, hay muchas otras razones para aue lo esté. Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A todo esto @Rafil , mi primera respuesta sobre la atmósfera y eso va en respuesta únicamente al título del hilo, no a lo que luego dices de "ser el mejor". Para mí no es el mejor. Para mí el mejor (mi preferido, vamos) es el Demon's, y no por exclusitivitis, reconozco tranquilamente que fue por ser el primero y gustarme tanto "el lacito". De hecho es que no sé decir cuál es el mejor, no controlo tanto de videojuegos. Me han gustado muchísimo todos.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Es un juegazo que te cagas, me importa una mierda que sea exclusivo o no

Joder si es que es escuchar esto y ya te motivas:

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

¿Qué guapo no? ¿Te lo has hecho tú?

Que va, pero me mola tener los juegos en estas cajas.

IMG-20190411-231239-179.jpg

IMG-20190411-231332-687.jpg

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado

Es un juego que me encanta (el principal motivo para hacerme con una PS4) pero leo ciertas defensas a este título y no encuentro otra explicación.

No.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Todo eso es mejor que tener que hacer los mismos putos cálices de historia hasta el Ihyll en cada personaje, y encima con el magnífico sistema de materiales no poder saltarte todo hasta al palanca e ir directo al jefe, y tener que pararte a recolectar. Pffft. Todo para poder tener un triste cáliz raíz de profundidad 5 con los rituales, que te deberían dar sin todo el puto rollo.

A los culos de dinosaurio les ves exactamente un minuto y medio (las retinas tampoco aguantarían más tiempo la lava, así que más te vale darte prisa), o cero con el atajo.

En cuanto a lo de la oscuridad en DS1, no entiendo los términos que usas últimamente con la misma, obviamente es daño dividido entre físico y fuego/mágico según el caso, no hay daño oscuro como tal, el problema no es que las resistencias a esos tipos de daños sean bajas, son adecuadas para el resto de fuentes de daño, no digamos ya con 99 humanidades en PvP, sino que el valor de daño de la cuenta oscura y perseguidoras es ridículamente alto, pero llama oscura hace menos daño en el 95% de los casos que gran combustión. Es un problema de daño, no de defensas. Y el otro problema de la magia "oscura", el más grave realmente, es el lag extremo que genera, a esta peña le encanta reventar sus juegos con efectitos gráficos superfluos que sea por un motivo u otro joden afectan para mal al programa.

El mensaje pretendía ser una referencia al otro tema.

Ése es el problema. No puedes resistir la oscuridad. No es que haga daño oscuro -para entendernos, sí-, es que no hay manera de mitigar este daño. El impacto de la armadura es nulo, o tiras de GMB o te das con un canto en los dientes. El daño que hace a los enemigos del juego, al no tener una resistencia a la oscuridad designada -no existe- es exageradamente alto. Dark Souls 2 salió mucho mejor beneficiado de esto, las magias oscuras hacen daño oscuro, explícitamente, y los enemigos tienen resistencia a la oscuridad así como la tienen los jugadores. Climax aparte, todo lo demás se aguanta como un campeón.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...