Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

Castlevania: ¿Portrait of Ruin o Order of Ecclesia?

Publicaciones recomendadas

2D Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por los comentarios. Creo que jugaré primero al Order of Ecclesia y ya luego al Portrait of Ruin. 

Order of Ecclessia me gustó bastante menos que Dawn of Shorrow. Portrait of Ruin solo jugué el principio, y recuerdo muy poco de él.

Por cierto, yo no dejaría de lado a Cirle of the Moon, y me pondría ya con él.

No es que piense dejar el Circle y el Harmony de lado, pienso jugarlos eventualmente, pero la verdad es que me apetecía más jugar, no sé muy bien, a las dos entregas de DS que me faltan.

Mejor Order of Ecclesia.

Pero para mi, Dawn of Sorrow está bastante por encima. Y ya ni digamos el Aria of Sorrow.

Es que Aria y Dawn me parecen dos juegos muy buenos. Veo complicado que OoE o PoR me gusten más, pero vaya, a ver qué tal.

Diría que Aria es mejor aunque la banda sonora de Dawn me gusta más. Además de que en Dawn of Sorrow queda más claro cómo lograr el mejor ending. En Aria como no lo sepas de antemano mirándolo en algún lado difícil X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Order of Eclesia >>>> La secuela del de GBA >>> Portrait of Ruin.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)
En lo personal los 6 metroidvanias (GBA-DS) me parecen muy buenos juegos, si considero a uno por encima de otro es por algunos detalles, pero son juego de calidad garantizada.

Por ejemplo me gusta más el estilo artístico presentado en Order of eclessia en cuanto al diseño de personajes (En los cuadros de diálogo y cinemáticas) más parecido al del sotn y alejado del estilo anime de portait que aunque tampoco me disgusta me parece mejor el de Order. Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

PoR es una puta mierda mientras que OoE es una obra maestra. Tu sabrás

Portrait of ruin es un juegazo como una catedral.

Por su variedad de escenarios gracias a los distintos cuadros, por el juego que da poder cambiar en cualquier momento entre Jonathan y Charlotte, por su brutal banda sonora y por sus modos extras como los de jugar con Richter o con las hermanas.

Yo como fan acérrimo de Castlevania considero que es uno de los mejores, y de hecho es la primera vez que veo a alguien decir que es una mierda xD.

Si a uno le gustan los metroidvanias tiene que jugar al Portrait of Ruin, igual que al Order of Ecclesia.

Yo no sabría con cuál quedarme, los dos me parecen unos juegazos de la hostia.

De mi colección de juegos originales de Nintendo DS, al que más cariño le tengo es al Portrait of Ruin.

Editado por ClessAlvein
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Publicado (editado)

Me quedo con Dawn of Sorrow, de muy cerca le seguiría OoE y cerca a este el PoR, que este último personalmente también me gustó bastante.

Fíjate que hasta HolloW Knight no ha salido ningún otro Castleroid que les haga sombra.

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...