Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sekiro: Shadows Die Twice presume de ventas astronómicas

Publicaciones recomendadas

2D Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Los pro gamers le estamos dando la vuelta a la tortilla, los juegos hardcore ahora son los que venden como churros y los casuls como el kingdom heart 3 al carrer

KH3 casul  jejejejej

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Repasa mi respuesta, porque eso lo has dicho tú. Simplemente digo que Bloodborne vendió por el juego que es, sin más y no por " tenía mucho menos competencia que este Sekiro, la escasez de catálogo"" y si hubiese salido en PC y Xone, hubiese vendido mucho más.

Que es considerado el mejor juego tipo Soul, creo que no me lo invento. Ah y por cierto, mi preferido es el Dark Soul1 , que es multi.

Con todos los juegos se puede decir que "vendió por lo que es". No tiene nada que ver con lo que estaba hablando. Por eso no se entiende a qué viene el comentario cuando estoy hablando que muchas veces (aunque sean juegazos y tengan merecidas esas ventas) salir a principios de generación da un plus. Y eso es independientemente de la calidad del título. Es simple. Y dar un plus, no es lo mismo que vender solo por eso. Eso yo nunca lo dije, en cualquier caso fue la interpretación -incorrecta- que has hecho tú.

Por otro lado, no hay mucha discusión, como ya han dicho es el juego de la compañía más rápido vendido, así que evidentemente se está viendo beneficiado de su condición de multi y del crecimiento de la "saga". Como dije antes, en diez días consiguió números no tan lejanos de los que consiguieron otros -como BB- en más de un año. Así que, ¿de qué estamos hablando?.

Y no, con los Souls está todo tan reñido que no tiene sentido ponerse a hablar de uno "mejor considerado que el resto" como algo objetivo e indiscutible.

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Me alegra muchísimo y esto es un zas en toda la boca a los llorones que dicen que un juego más fácil vendería más.  Vende porque es muy bueno y son fieles a lo suyo.  Y que sigan así.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Con todos los juegos se puede decir que "vendió por lo que es". No tiene nada que ver con lo que estaba hablando. Por eso no se entiende a qué viene el comentario cuando estoy hablando que muchas veces (aunque sean juegazos y tengan merecidas esas ventas) salir a principios de generación da un plus. Y eso es independientemente de la calidad del título. Es simple.

Por otro lado, no hay mucha discusión, como ya han dicho es el juego de la compañía más rápido vendido, así que evidentemente se está viendo beneficiado de su condición de multi y del crecimiento de la "saga". Como dije antes, en diez días consiguió números no tan lejanos de los que consiguieron otros -como BB- en más de un año. Así que, ¿de qué estamos hablando?.

Y no, con los Souls está todo tan reñido que no tiene sentido ponerse a hablar de uno "mejor considerado que el resto" como algo objetivo e indiscutible.

Salu2.

Yo te he entendido, el propio Zelda BOTW es un beneficiado de salir en una switch que no tenía muchas más opciones de compra.

Sin desmerecer al juego, es un claro ejemplo de ventas por no haber apenas catalogo.

Lo mismo pasó con resistance en PS3.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo te he entendido, el propio Zelda BOTW es un beneficiado de salir en una switch que no tenía muchas más opciones de compra.

Sin desmerecer al juego, es un claro ejemplo de ventas por no haber apenas catalogo.

Lo mismo pasó con resistance en PS3.

Es que es eso, no estoy diciendo que venderían pésimo si no fuera por eso o que no merecen esas ventas. Simplemente digo que esa situación les puede dar un plus. Hay muchos ejemplos a lo largo de la historia del mundillo que así lo demuestran. Porque pareciera que estoy diciendo que de no ser por eso no venderían un cojón y no, cojones. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Bloodborne es seguramente el mejor juego tipo Soul y es visualmente de lo más cool, hay juegos que puede que sí, pero este en concreto vendió por lo bueno y llamativo que es.

Opiniones. Para mí no es el mejor Souls ni es mejor que Sekiro. Y el mejor "tipo Soul" en mi opinión es el que menos vendió, qué se le va a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Con todos los juegos se puede decir que "vendió por lo que es". No tiene nada que ver con lo que estaba hablando. Por eso no se entiende a qué viene el comentario cuando estoy hablando que muchas veces (aunque sean juegazos y tengan merecidas esas ventas) salir a principios de generación da un plus. Y eso es independientemente de la calidad del título. Es simple. Y dar un plus, no es lo mismo que vender solo por eso. Eso yo nunca lo dije, en cualquier caso fue la interpretación -incorrecta- que has hecho tú.

Salu2.

Creo que no a todos los juegos les vale eso de vende por  "salir a principios de gen" o " hay poco catálogo", hay juegos como Killzone SF, Resistance, quizás meteria al Infamous o incluso los remasters, que se benefician sin duda de esto, del "es lo que hay" pero un juego como tan tocho como Bloodborne creo que no, estoy seguro que lo sacas hoy mismo y vende incluso bastante más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que no a todos los juegos les vale eso de vende por "salir a principios de gen" o " hay poco catálogo", hay juegos como Killzone SF, Resistance, quizás meteria al Infamous o incluso los remasters, que se benefician sin duda de esto, del "es lo que hay" pero un juego como tan tocho como Bloodborne creo que no, estoy seguro que lo sacas hoy mismo y vende incluso bastante más.

Pues, eso ya es materia opinable. Pero está claro que hay muchos ejemplos de juegos tochos en lo que se da esta situación de la que hablo (vuelvo a dar el mismo ejemplo que antes, los FFs más vendidos son los que abrieron cada una de las generaciones en las que salieron, ¿casualidad? No me lo parece).

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Aporto que 11 millones de personas han jugado a BB. Eso, dado que lo dieron en el plus, no indican las ventas exactas de nada. Pero es por indicar que seguramente haya vendido más de 2 millones de copias. (no lo digo por la noticia en sí, si no para matizar el comentario de blue)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

2 millones de copias vendidas, la mitad ya en el Seminuevos del Game, ¿no?

*Carcajadas con Mikiri

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado

Bloodborne es seguramente el mejor juego tipo Soul y es visualmente de lo más cool, hay juegos que puede que sí, pero este en concreto vendió por lo bueno y llamativo que es.

Esa es una opinión no una verdad absoluta, a mi me gusta mas dark souls que bloodborne, pero como te digo, gustos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Cuando Bloodborne salió al mercado, nadie tenía constancia de que fuera el mejor Souls.

A día de hoy, tú abres un tema sobre cuál es el mejor Souls -que para mí no es Bloodborne, lo digo ya- y puedes estar páginas y páginas debatiendo. Cuando Bloodborne se lanzó no llegó a las estanterías de las tiendas como "el mejor Souls". En aquella época la PlayStation 4 tenía como cuatro exclusivos de los cuales, dos eran medio rana. Era la Bloodborne Station, para qué nos vamos a engañar. Es lógico que la gente se lanzara a por el juego. 

Nivel cualitativo aparte. No pienses ni por un segundo que estoy diciendo que Bloodborne no es una obra maestra. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Bloodborne suele ser el más estimado por muchos por la ambientación y lore que tiene, que de largo a mí me parecen los más interesantes y más fáciles de comprender, a nivel narrativo, frente a la saga Souls, incluyendo Demons Souls.   Jugablemente está más refinado pero también es más simple, con lo que es más fácil hacer una jugabilidad más pulida, que es justo lo que pasa con Sekiro.

Sekiro tiene un meritazo increíble, bastante más que el de Bloodborne:

- Había un hype muy moderado por el juego cuando lo anunciaron (se esperaba un anuncio de Bloodborne 2, ya había juegos de setting japonés medieval en el mercado y Activision no invitaba a la euforia)

- Le han dado una vuelta de tuerca increíble a la fórmula, y siendo diferente (mucho) la filosofía y las bases son casi las mismas.  

- Vivimos en una época mediática más complicada que en 2015, donde hoy todo se microanaliza y se le saca punta a todo, el nivel de gilipollez colectiva rebosa el vaso y en esta tesitura triunfar de manera poco amigable para ciertos segmentos de jugadores es un logro tremendo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
Me alegro por las ventas!!

Yo la verdad es que entre el Sekiro, Dark Souls 1 (el 2 y el 3 pese a ser inferiores me siguen pareciendo la polla) y el Bloodborne no sabria cual poner en primer lugar. Son los 3 tan jodidamente buenos, que me es imposible elegir uno.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

Otro SP de exito!!! De eso deberiamos estar felices como jugadores.

MS y EA que buscaban activamente destruirlos se pueden ir al carrer!!

RE2, DMCV y ahora Sekiro son exitos brutales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...