Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler saldrá en PC

pc steam

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

Escrito 11 abril 2019 - 18:01

Excelente. Jugar a 4k esa maravilla visual...

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2019 - 18:03

Juegazo que se llevan los usuarios de PC.

El único juego que me interesaba de Switch XD.No hay intervalo medio, es truño u obra maestra?

Tanto como obra maestra no, pero es un juego excelente. Para mí uno de los mejores JRPG de la generación.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Sr.COCO

• Bean

Escrito 11 abril 2019 - 18:09

Lo del PC esta generación a sido una pasada. Ya de por si tiene una cantidad de exclusivas para todos los gustos y géneros, (de mayor o menos presupuesto eso ya es otro tema). 

Pero juegos que no esperaba en PC están llegando. Sorprendente, aún que de este, en lo personal creo que voy a pasar. 

• 2D

• Genos

Escrito 11 abril 2019 - 18:09

A mí me parece un buen JRPG, tiene un combate bastante guay y una banda sonora muy buena. Eso por sí solo poco no es. Pero en lo personal le encuentro graves problemas de ritmo, y no es que no me guste cómo está contada la historia. No tengo problema con eso. Las historias que cuenta cumplen, aunque no me parece el fuerte del juego.

Lo de las habilidades especiales de cada personaje no me parecen nada del otro mundo, por otro lado. 

• Luthor

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 abril 2019 - 18:11

Mi novia, que es una otakita de cuidado, lo ha dejado recientemente porque le desesperaba los desniveles de farmeo que se montaban (eso me ha dicho ella). La verdad es que estoy poco interesado, si llegase xenoblade 2 me lo volvía a comprar en cambio xDDD

No sé, yo de 75h que le he hechado (todo el juego menos el final secreto) habré farmeado unas 3-4h máximo, creo que si tuvo que farmear tanto es porque haría las cosas en un orden raruno o porque no se curraría la estrategia (yo en algunos casos no me fijaba para nada en cómo atacaba un boss o qué podía hacer a nivel de equipo/habilidades para cargármelo y me costaba hasta que no me ponía en serio).

A mi parecer es un juego muy agradecido si le echas cabeza y tiempo de calidad, sobretodo a nivel de combate, pero las historias flojean en exceso, y el resto del contenido es un poco patillero (las misiones secundarias no me parece que tengan mucho interés). Eso si, como juego de hacer build de personajes y luchar en condiciones me gustó, y gráficamente precioso.

pinkfloydsig.jpg

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 abril 2019 - 18:14

El juego es un 10 o un 0 en función de lo que te gusten los JRPGs noventeros y sus clichés, ahí depende del jugador.

El programa rebosa mimo y encanto, pero no es para todo el mundo.

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 abril 2019 - 18:15

a las 5-6h de juego lo dejé aparcado.. o no me entusiasmaba el juego, o la propia consola y jugar en ella (que puede ser también)

PS4 PRO - GTX 1070ti

• kaosden

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 abril 2019 - 18:16

No sé, yo de 75h que le he hechado (todo el juego menos el final secreto) habré farmeado unas 3-4h máximo, creo que si tuvo que farmear tanto es porque haría las cosas en un orden raruno o porque no se curraría la estrategia (yo en algunos casos no me fijaba para nada en cómo atacaba un boss o qué podía hacer a nivel de equipo/habilidades para cargármelo y me costaba hasta que no me ponía en serio).

A mi parecer es un juego muy agradecido si le echas cabeza y tiempo de calidad, sobretodo a nivel de combate, pero las historias flojean en exceso, y el resto del contenido es un poco patillero (las misiones secundarias no me parece que tengan mucho interés). Eso si, como juego de hacer build de personajes y luchar en condiciones me gustó, y gráficamente precioso.

Cierto.
No es un juego donde se consiga gran cosa leveando.

Lo más importante en el combate es una buena estrategia. Si lo haces muy bien te cubres de gloria con nivel 20, 30 o 100.

Si lo haces mal... El jefe de turno te destroza.

Lo más importante es entender bien el sistema de combate y currartelo con los oficios de tus personajes.

Por supuesto siempre viene mejor ir con más nivel, pero no es lo más importante en este juego.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Asura

• Ganondorf

Escrito 11 abril 2019 - 18:20

Justo el que queria.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 11 abril 2019 - 18:21

¿Pero esta gente cuántos exclusivos pierden?

Es verdad, que estos no cuentan.

pues menos que PS4.

Pero vamos de que te sorprendes? es square enix. Esta gente por dinero vende a su madre. La compañia más asquerosa detrás de EA

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 11 abril 2019 - 18:21

El juego es un 10 o un 0 en función de lo que te gusten los JRPGs noventeros y sus clichés, ahí depende del jugador.

El programa rebosa mimo y encanto, pero no es para todo el mundo.

Si algo puede decir este juego es que de los RPG noventeros no tiene nada mas que un pixel art retro para recordar ellos, solo pensar en Chrono triger o un FF de turno y sus historias y luego ver Octopath para ponerte a llorar hasta deshidratarse

Y ni hablar del diseño de mazmorras de 30 centímetros de Octopath o la absoluta ausencia de acertijos para superar una mazmorra o algo. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 11 abril 2019 - 18:26

Muy buen JRPG. No es ni mucho menos taaaaan bueno como se decía que era un FF VI, una obra maestra y tal, pero es muy bueno y su sistema de combate es divertido. Claro que tiene carencias y a veces peca de una estructura demasiado parecida en todo el juego pero eso no invalida que se muy bueno en lo suyo y muy disfrutable.

20190722_183803.gif

mtwk0x.gif

• jgo

• Hunter

Escrito 11 abril 2019 - 18:26

Pues llevo un tiempo con ganas con un jrpg clásico, y lo que he visto del sistema de combate me llama mucho la atención.

• All Might

• Curaga

Escrito 11 abril 2019 - 18:36

Lo esperaré para la pley, no hay apuros.

sOAUrYv.gif

Escrito 11 abril 2019 - 18:41

Nintendo uniendose a la moda de los multiexclusivos, que bien

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos