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Alucina con la teoría que demuestra que Sekiro es, en realidad, un juego musical


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45 respuestas en este tema

#16

Escrito 11 abril 2019 - 14:32

Hidetaka Miyazaki es un genio. :?


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  • acoran1551

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#17

Escrito 12 abril 2019 - 11:47

Pero tío, mira la chorrada de noticia que es, el tal Adam Turnbuill o como se llame ha descubierto el secreto de que en los juegos los enemigos suelen tener patrones xDDD, no estoy diciendo nada malo del juego.

 

Jjajajaja, sólo comento para ver cómo respondes, jajajajaj salidos sjejejejejxdxdxd


Editado por acoran1551, 12 abril 2019 - 11:47 .

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"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

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  • TheThief

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#18

Escrito 12 abril 2019 - 11:56


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#19

Escrito 12 abril 2019 - 12:14

Jjajajaja, sólo comento para ver cómo respondes, jajajajaj salidos sjejejejejxdxdxd

 

Vete a la cámara hipóxica, HDLGP xDD.


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  • acoran1551

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#20

Escrito 12 abril 2019 - 12:37

Vete a la cámara hipóxica, HDLGP xDD.

 

D38yKeBWAAEw5xk.jpg

Aún no, ¿no? Estoy de marcha con Britnis, Rachid, Tobías, Mamen y Malulo, ¿no?


Editado por acoran1551, 12 abril 2019 - 12:37 .

giphy.gif

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#21

Escrito 12 abril 2019 - 12:45

parecía chorrada antes de entrar y lo parece una vez dentro


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  • Yang Wenli

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#22

Escrito 12 abril 2019 - 12:52

No negare la similitud que plantea, ni que las peleas sean cuestion de ritms y patrones, pero menudo ejemplo fue a elegir...el minijefe (que no es ni jefe) mas facil del juego (o fáciles, porque como la mayoria de los minijefes de este juego lo reciclan una segunda vez) y con mucha diferencia. Además, como ya dijeron por ahi, ni ritmo hace falta en este, aporreas defensa y tienes tus 10 parrys gratis xD


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#23

Escrito 12 abril 2019 - 13:34

Este... cuantos hilos mas van a ser copy paste?

 

Nos damos cuenta que el usuario descubrió que existen los patrones y cree que es un juego de música solo por eso no? 


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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  • Samisan

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#24

Escrito 12 abril 2019 - 15:22

El que no entienda el símil y la analogía es que va directamente con el pilito automático. Mira que hay momentos aleatorios en Sekiro, pero esta claro que cada jefe tiene su patrón y su forma de acabar con el de manera perfecta y el ritmo es la clave.
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#25

Escrito 12 abril 2019 - 15:24

Un abrazo!

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Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

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Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

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#26

Escrito 12 abril 2019 - 15:28

Lo peor es que se creera un genio por decir semejante obviedad; es evidente que es un juego rítmico en muchos aspectos , en el mismo sentido en el que lo era The Witcher 1 por ejemplo. Pero de ahí a decir que es un juego musical...


2e3ucuc.jpg

 

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  • Rinku

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#27

Escrito 12 abril 2019 - 16:41

Quién lo hubiera imaginado, yo creía estar compitiendo contra enemigos con capacidad de tomar decisiones creativas e impredecibles, como si estuviera jugando al Counter contra gente.

 

 

tenor.gif?itemid=7208866


Editado por Rinku, 12 abril 2019 - 16:41 .

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#28

Escrito 12 abril 2019 - 16:51

tenor.gif?itemid=7208866

 

He visto que me citabas en este hilo y ya sabía a grandes rasgos por dónde iría la respuesta, Rinku xDD.

 

Bueno, tendrás que admitir que los rusos están muy locos y de una manera u otra siempre te sorprenden :-D . Mal día en el que se redujo su cantidad porque pusieron servidores más cercanos.


Editado por Leader Protoss, 12 abril 2019 - 16:52 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
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#29

Escrito 12 abril 2019 - 17:01

Yo el otro día follando con éste tema, me di cuenta también que es rítmico el follar:

 


firma.jpg

 

Mis aportes al foro:

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  • Sirya

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#30

Escrito 12 abril 2019 - 17:18

No es un juego musical, pero es un juego en el que el ritmo supone el principal pilar del sistema de combateEsto no es ninguna mentira. La totalidad de las animaciones en combate cerrado dependen de conocer el ritmo del movimiento. Uno no se fija en un tajo de espada o una estocada cuya animación dura fracciones de segundo y va siguiendo el extremo de la hoja con la vista para apretar el botón justo cuando está por impactar su personaje. Conoce el tiempo del ataque y actúa en consecuencia. 

 

Os pongo un ejemplo muy sencillo. Coged cualquier animación instantánea del juego. No quiero entrar en detalles, simplemente imaginad una de esas animaciones que suceden en un momento y que ya te conoces como la palma de tu mano. Imagina que el tiempo de ejecución de la animación no es predeterminado, que escoge un número al azar -en segundos- entre 1 y 90, y que tu personaje se queda con los pies clavados en el suelo y no puede moverse. Estás frente a frente con un enemigo que tiene un ataque cuya animación es prácticamente instantánea y no sabes cuándo va a suceder. Eso no es posible de esquivar ni de rechazar. Si lo haces, es porque sabes de qué ataque se trata. Si es una secuencia de movimientos, en tu mente tienes el ritmo del combo completo y sabes cuándo debes de pulsar el botón. Sin más. Así jugamos todos.

 

Nadie mira las manos del ciempiés jirafa de la imagen y se pone a seguirlas con la mirada para actuar cuando están a medio milímetro de la espada. Todos conocemos que el ritmo es "pom pom pom pom", cuatro veces, y después "pom pom pom pom pom... ... ... pom". Ya está, eso es Sekiro. Y como ése, todos. En resumidas cuentas, Sekiro es...

 


CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

 MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

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