Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Alucina con la teoría que demuestra que Sekiro es, en realidad, un juego musical

Publicaciones recomendadas

Rinku Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

He visto que me citabas en este hilo y ya sabía a grandes rasgos por dónde iría la respuesta, Rinku xDD.

Bueno, tendrás que admitir que los rusos están muy locos y de una manera u otra siempre te sorprenden :-D . Mal día en el que se redujo su cantidad porque pusieron servidores más cercanos.

Menos mal que pusieron el juego F2P para evitar que los rusos entrasen en peligro de extinción X-D

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Tingle

Publicado

¿Y si paramos de postear noticias de mierda con el copia y pega?

hilo chorra, cierro.

un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Cuanto hate X-D

Luego si eso ya que deje de abrirlos y ya cambiamos a llorar porque el foro está muerto. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Claro, ¿por qué no?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Abadox ahora es Mod.

Ya nada ni nadie podrá detenerle.

Ahora...

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Ahora...

Sé que lo es desde hace tiempo, era una licencia poética

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Mi teoria dice que Ryse es un juego de simon, chupate esa ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Trunks

Publicado
Pues... casi casi puedo verlo.

Ahora mismo no puedo ver los videos, pero conforme he ido pasando Sekiro, en todas las batallas el parry predomina, y cada enemigo tiene su serie de ataques que deben detenerse con el parry a cierto ritmo. De hecho yo me he referido a ellos como "ritmo" en el hilo para los que lo van jugando, ha sido solo de aprenderse esos ritmos y casi todos los enemigos sucumben.

Realmente quiero hablar más al respecto, pero no aquí.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Alai

Publicado
Esto ya lo dijeron en el podcast Reload x Antihype

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Adramalech

Publicado

Cuanto hate X-D

Luego si eso ya que deje de abrirlos y ya cambiamos a llorar porque el foro está muerto.

Exacto

Lo mismo hicieron con master118 o algo asi que lo lapidaron con la misma cantinela y se piró de aquí que,aunque sigue por estos lares,ya no pone noticias. 

Se entiende que puede molestar un poco que se postee una noticia chorra,repetida o copy paste pero ¿de que sirve un subforo que sólo se estén dando de a ostias o dando por culo los trolls de siempre?

Yo me entero de muchas cosas del mundillo aquí gracias a unos cuantos que se toman la molestia de aportar cositas relacionadas con videojuegos ya que a la revista no entro.

Al final estos foreros que ponen noticias aquí aportan mucho más que los mismos que se andan quejando de esto y luego ves a esos mismos fastidiando en cada hilo a punta pala con sus chorradas de siempre y como bien dices,se dejan de postear noticias y "el foro está muerto" y bla bla bla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ahora tendrán que hacer una sinfonia del juego

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Graff

Publicado
Abadox godtier quality post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

No sé por qué os poneis en modo berserker.

Los juegos que son cuestión de "timing" son evidentemene parecidos en el fondo de la mecánica jugable, que es darle al botón adecuado en el momento adecuado. Así que la comparación no es tan chorra, en absoluto, me parece a mí, y hasta tiene su gracia.

No será que la peña se siente menos "hardcore gamer de la hostia" si le dicen que su tan complicado y pro juego nada casul su dificultad se basa en el timing.

Un saludo.

Edito reiteración.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

Exacto

Lo mismo hicieron con master118 o algo asi que lo lapidaron con la misma cantinela y se piró de aquí que,aunque sigue por estos lares,ya no pone noticias. 

Se entiende que puede molestar un poco que se postee una noticia chorra,repetida o copy paste pero ¿de que sirve un subforo que sólo se estén dando de a ostias o dando por culo los trolls de siempre?

Yo me entero de muchas cosas del mundillo aquí gracias a unos cuantos que se toman la molestia de aportar cositas relacionadas con videojuegos ya que a la revista no entro.

Al final estos foreros que ponen noticias aquí aportan mucho más que los mismos que se andan quejando de esto y luego ves a esos mismos fastidiando en cada hilo a punta pala con sus chorradas de siempre y como bien dices,se dejan de postear noticias y "el foro está muerto" y bla bla bla.

el problema no es que posteen notícias, a todos nos gusta enterarnos un poco de las cosas que pasan en el mundillo, porque yo por ejemplo tampoco veo páginas de notícias.

el problema está en que abadox no filtra nunca. se hace timeline a si mismo, hace timeline de noticias que están entre los 5 primeros hilos de la primera página o ayer mismo en primera página había 20 hilos suyos, de los cuales la mitad eran noticias que no aportaban nada.

con master pasaba lo mismo. la gente no se queja de que se posteen notícias, se queja de que se hagan copia pega sin filtro alguno, muchas veces incluso con el formato de la noticia. que master te pegaba hasta lo de la publicidad por dios   X-D  

creo que debería de moderarse un poco con las noticias que trae y revisarlas un poco antes

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...