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Alucina con la teoría que demuestra que Sekiro es, en realidad, un juego musical


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45 respuestas en este tema

    Abadox

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#1

Escrito 11 abril 2019 - 12:37

Adam Turnbull trabaja de animador en Riot Games y es el autor de una singular teoría que defiende que el videojuego de From Software es, obviamente, de acción y sigilo, pero tiene en sus bases un robusto sistema que lo asemeja con los videojuegos musicales. Esta es la teoría que defiende que Sekiro: Shadows Die Twice es un título de carácter eminentemente rítmico y musical.

 

“Sekiro es, básicamente, un videojuego rítmico. Y aquí os voy a contar cómo usa la animación para fijar su dificultad”, comenta el animador. “Cada ataque fija sus ritmos como los riffs de guitarra de una canción pero, en lugar de acordes, usa la anticipación para decirle al jugador qué nota debe tocar a continuación y cuándo debe interpretarla”.

 

Pone el ejemplo de un jefe final al que tilda de “intimidatorio”, pero que descompone muy rápidamente. “Este jefe intimida, sí, pero te angustia hasta que descubres que sólo tiene dos combos/riffs, y que sólo necesitas dos botones para vencerle. Estos son el de bloqueo, el LB, y el de salto, el A. Cada combo tiene un ritmo adecuado para cada ataque, y cuando coges el ritmo se convierte en algo natural”.

 

 

 

Turnbull continúa desgranando la teoría con el siguiente combo, que se asemeja incluso más a un tema de la saga Guitar Hero. “Su segundo combo es lo mismo, pero a menudo acaba antes con un ataque imposible de bloquear. Eso asusta, claro, porque hay veces que no podemos esquivarlo saltando, pero tan pronto como coges el ritmo se convierte, sencillamente, en otro riff de la canción”. Lo puedes ver en el mensaje siguiente.

 

 

 

El hilo de Twitter de Turnbull es tremendamente descriptivo, pero al incluir algunos spoilers de otros jefes importantes preferimos omitirlo, como es lógico. 

 

 

3Djuegos.


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  • Rosanaaa

  • Fenrir

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#2

Escrito 11 abril 2019 - 12:46

Se les ve informados

Eso no es un jefe final

Y encima de ritmo tiene poco o nada, en ese enemigo en concreto puedes apretar a lo loco bloqueo y los parrys salen solos.

Rosana, 2637 9989 2106

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#3

Escrito 11 abril 2019 - 12:47

Patrones predefinidos de ataque que se pueden aprender. Quién lo hubiera imaginado, yo creía estar compitiendo contra enemigos con capacidad de tomar decisiones creativas e impredecibles, como si estuviera jugando al Counter contra gente.

 

Lo de la música y tal, la chorrada para adornar lo anterior.


Editado por Leader Protoss, 11 abril 2019 - 12:52 .

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  • acoran1551

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#4

Escrito 11 abril 2019 - 12:52

Sólo entro para ver el classic tweet de mi nuestro Líder Protonado contra la nueva obra de Hidetaka Baulizaki, jejejejeejjejjej saludos.


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"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

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#5

Escrito 11 abril 2019 - 12:55

Sólo entro para ver el classic tweet de mi nuestro Líder Protonado contra la nueva obra de Hidetaka Baulizaki, jejejejeejjejjej saludos.

 

Pero tío, mira la chorrada de noticia que es, el tal Adam Turnbuill o como se llame ha descubierto el secreto de que en los juegos los enemigos suelen tener patrones xDDD, no estoy diciendo nada malo del juego.


Editado por Leader Protoss, 11 abril 2019 - 13:01 .

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  • Ratsot

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#6

Escrito 11 abril 2019 - 12:57

Buen post Abadox como tus otros 30000 post, le he dado like por que me dio mucha risa, un abrazo guapo.


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  • Midnighter

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#7

Escrito 11 abril 2019 - 13:00

jajajajaj salu2


Pulga, I miss you so much. 

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  • Periclito

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#8

Escrito 11 abril 2019 - 13:35

La gente se fuma cada canuto que flipas.

tenor.gif?itemid=12889129

 

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  • Yurx

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#9

Escrito 11 abril 2019 - 13:39

¿Y si paramos de postear noticias de mierda con el copia y pega?
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  • Killer

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#10

Escrito 11 abril 2019 - 13:42

Este acaba de descubrir los juegos de From Software

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#11

Escrito 11 abril 2019 - 13:42

Solo FROM causa tantas elucubraciones.

 

Kojima chato,  espabila que te viene el Sr. Miyazaki por detrás dando las largas.


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  • Kilek

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#12

Escrito 11 abril 2019 - 13:57

¿Y si paramos de postear noticias de mierda con el copia y pega?


Abadox ahora es Mod.


Ya nada ni nadie podrá detenerle.

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  • jester93

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#13

Escrito 11 abril 2019 - 14:13

Es Twitter, es el unico sitio en el que puedes parecer un genio por decir algo que todo el mundo sabe: La musica tiene patrones de tiempo, los ataques de los monstruos tienen patrones de tiempo. Lo adornas con que es un juego de ritmo, y zas, tus 15 mins de fama y tus nosecuantos retweets. 


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  • Fumoporro

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#14

Escrito 11 abril 2019 - 14:19

La culpa la tiene Meristation por desactivar los comentarios en las noticias chorras
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#15

Escrito 11 abril 2019 - 14:21

Ya me parecía a mí que era más fácil aprender a tocar las castañuelas que los jefes de Sekiro, bueno voy a ver si me aprendo el Carmina burana para los jefes finales
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