Ir al contenido

publicidad

Foto

estoy indeciso, ayudaaaaa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Escrito 25 julio 2019 - 11:00

Los trofeos son para mucha gente algo muy importante, como para otros no valen nada,  veo que hay niveles de interés, desde los caza-trofeos ( que no les importa el juego, solo sacar el platino) hasta los que no saben que existen (que nunca han abierto su ventana en su PS4 para actualizarlos), lo importante para mi es RESPETAR la decisión de cada persona, yo particularmente siempre llevo a la par los juegos con sus trofeos, para ver el nivel de completamiento y sobre todo sus retos, y claro soñar con alcanzar su platino.

¿pero tú has leido el resto de la conversación o simplemente te has sentido aludido y te has lanzado a dar una lección de ciudadanía?

Escrito 25 julio 2019 - 11:02

es un pringao, haces amago de ir hacia delante y lo esquivas cuando intenta agarrarte

ufff que despago, menos mal que en una semana me voy de vacaciones .... gracias tío

Escrito 25 julio 2019 - 12:43

ufff que despago, menos mal que en una semana me voy de vacaciones .... gracias tío

no lo pillo shur

AlBeRt541982.png

Escrito 25 julio 2019 - 18:57

¿pero tú has leido el resto de la conversación o simplemente te has sentido aludido y te has lanzado a dar una lección de ciudadanía?

nada que ver, no estoy para dar lecciones a nadie, pero el hombre quería un juego y al final se fue por el RDR2, y acabo rápido su multijugador por sacar los trofeos on line, y acepta que no le divirtió tanto, y ahi viene la cosa, el hombre se preocupo por los trofeos primero por encima de la diversión, es lo que entendí, algo que a mi no me parece pero es su decisión, y he visto varia gente que detesta los trofeos como si les hubieran arruinado la vida (no es el caso de alguien de aquí) pero si sentí una mínima incomodidad, en fin , los trofeos están ahí para el que le guste,  yo jugue COD 4 Modern Warfare y MGS4 cuando no tenian trofeos y los pase mas de 3 veces y ahora que MGS4 los tiene no me preocupa sacarlos.

buen día.

30983.png

• ThanCB

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2019 - 05:56

Red Dead Redemption 2, Assassins Creed Odyssey y Resident Evil 2 Remake por ese orden.

Editado por ThanCB, 26 julio 2019 - 05:56 .

Escrito 26 julio 2019 - 11:32

Red Dead Redemption 2, Assassins Creed Odyssey y Resident Evil 2 Remake por ese orden.

el assassins esta en mi,lista, graciasss

AlBeRt541982.png

• Vesemir

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 16:15

Con Red Ded Redemption 2 tienes juego para meses y de mucha calidad

Editado por Vesemir, Ayer, 16:15 .

Escrito Hoy, 08:19

Con Red Ded Redemption 2 tienes juego para meses y de mucha calidad

decepcion casi total hamijo, el online de pena aunque la historia lo salva

AlBeRt541982.png