Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Cuales son los actores que mas han caído desde lo alto?

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Podría haber hecho el remake de Evasión o Victoria 8O

No sé... Eso está muy visto, yo creo que habría estado bien alguna película sobre un presidiario que se dedica a boxear y tiene la ocasión de enfrentarse a un campeón que entra como recluso en la misma prisión. Yo creo que sería una idea original, no?

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Horribeler Tatsumaki

Publicado

Mark hamill

Eso es un poco injusto. Sería como decir a Daniel Radcliffe o Elija Wood, precisamente de ellos se espera que no hagan otros papeles X-D

Estuvieron en lo más alto, pero de una manera más mística que práctica.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

Eso es un poco injusto. Sería como decir a Daniel Radcliffe o Elija Wood, precisamente de ellos se espera que no hagan otros papeles X-D

Estuvieron en lo más alto, pero de una manera más mística que práctica.

Bueno caer... Luke Skywalker es uno de los personajes más intergeneracionales que han existido. Mi sobrino de 9 años lo conoce, y yo que no habia nacido en ninguna de las peliculas lo conozco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Brendan Fraser.

Bruce Willis se ha vuelto mas bien un mercenario que hace cualquier mierda por dinero.

De Niro; la edad le debe haber afectado porque lo logico seria haberse ido a casa y quedar como una leyenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenlord Mascarón Rojo

Publicado

A mi siempre me viene a la mente Edward Furlong. El terror de las nenas en los 90, fuera teen idol incluso en Japon antes de echarse a perder.

Editado por batenlord

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Spitter

Publicado

Robert De Niro, un jodido grande que a partir de los años 2000 ha elegido papeles de mierda, pudiendo haber tenido casi de todo lo que hubiese querido.

Like Like

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Yojimbo

Publicado
Nicole Kidman no es que últimamente este haciendo papelazos...Creo que se esta haciendo mayor y lo último que está haciendo no es por su físico...Aunque sea buena actriz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Edward Norton directamente ya casi ni interpreta con lo buen actor que es. La mala fama de ser problemático en los rodajes creo que le pasó factura.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Brendan Fraser

Justo venía a postear a este, me encantaban sus pelis de pequeño

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Que recuerde ahora mismo... De Niro, Al Pacino, Nicolas Cage, Adien Brody, Bruce Willis, Eddie Murphy (este especiamente me dolió bastante) y sin citar nombres concretos por lo general muchos de los que salieron de grandes producciones como ESDL o Star Wars de la han pegado a lo bestia

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Valvalis

Publicado

Kevin Costner, protagonizó algunas películas muy grandes a principios de los 90, como Bailando con lobos o Los intocables de Elliot Ness y después casi que desapareció.

Sigue haciendo películas, aunque ahora de mas bajo presupuesto -no clase B- también apareció en las dos ultimas de supermen de snyder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo quiero matizar algunos nombres que habéis dicho porque no creo que hayan caído:

De Niro. Primero que tiene 75 añazos ya, 117 créditos en IMDB. Sigue haciendo películas: saldrá en Joker y en El Irlandes de Scorsesse. Hace papeles más secundarios, de acuerdo, pero aún tiene buenos proyectos y no creo que le interese tener más protagónicos.

Al Pacino: este es un caso menos claro, porque artísticamente sí que pasó de hacer obras maestras a mierdas, seguramente para poder sacar adelante sus adaptaciones de Shakespeare. De todas formas tiene toda la pinta de que se ha retirado el solo más que a la fuerza.

Bruce Willis y Nicolas Cage si que me parecen buenos ejemplos. Will Smith va camino, Adrien Brody también está en un punto de no retorno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje